Descripción oficial del 2x07: "Of Human Action"


Comunicado de Prensa 207: Of Human Action
Un desconcertante secuestro trae consigo un impacto imprevisto, en un nuevo episodio de Fringe, jueves 12 de noviembre por FOX.

Cuando un secuestro rápidamente degenera en una situación de rehenes en Nueva York, las autoridades locales se acercan a los sospechosos, sólo para descubrir que una fuerza misteriosa trae alucinantes consecuencias. La investigación se intensifica y profundiza en el misterio y la amenaza a proporciones inimaginables cuando la División Fringe identifica un vínculo entre el secuestro y Massive Dynamic. En un nuevo episodio "Of Human Action", a transmitirse el Jueves 12 de noviembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco invitado: Cameron Monaghan como Tyler Carson; John Tench como Hickey; Vincent Gale como Dobbins; Andrew Airlie como Dr. Carson; Doron Bell Jr. como Officer Gibson; Irene Karas como Officer Williams.

Nueva promo del 2x06: "Earthling"

Cuando solo queda una semana para el regreso de la serie, les dejamos a continuación el nuevo video promocional del episodio 2x06 "Earthling" que ha salido a la luz. En la promo no hay mucho que escuchar, pero sí mucho que ver. Les advertimos desde ya, que el video contiene imágenes bastantes reveladoras.




Agradecimientos a AnnaTorvDotCom por el video.

Leonard Nimoy podría abandonar Fringe

El actor Leonard Nimoy, quien interpreta al misterioso personaje William Bell en Fringe, ha hablado ayer miércoles con Los Angeles Times, y ha dejado en claro que puede ser este el momento en que diga adiós a la actuación. El actor de 78 años de edad ha manifestado además que no se siente conforme con su personaje en la serie, y que se encuentra en espera de conversaciones con la gente de producción para ver el rumbo que podría tomar su personaje.

"He hecho tres apariciones con ellos, no sé si haré una cuarta" - apariciones de las cuales nosotros sólo hemos visto dos - "Me han pedido hacer más, pero tenemos que hablar sobre hacía dónde se dirige el personaje", explicó Nimoy. "Hasta ahora mi personaje, William Bell, y mis apariciones sólo han sido utilizadas para entregar información acerca de este universo alternativo, y la experiencia de estar en este otro mundo. Y eso está bien, pero no sé aún cuales son los planes que tienen para el desarrollo de una historia dramática para el personaje. Estoy esperando una conversación acerca de eso."

Pero la esperanza para los fans de la serie aún no está del todo acabada. Nimoy dijo que una conversación entre él y los productores Jeff Pinkner, Roberto Orci, Alex Kurtzman y J.J. Abrams, en menor medida, está en camino. "Creo que están hablando entre ellos para poder presentarme algún tipo de plan, un arco argumentativo de algún tipo", contó el actor.

Nimoy habló además acerca de lo que fue su incorporación al show. "Nunca le había prestado atención hasta que me pidieron que trabajará en él. Tuve la colección de la primera temporada y estando en el Lago Tahoe con mi esposa Susan, nos sentamos alrededor de cuatro o cinco horas y la vimos. Tienen una gran historia, una producción excelente y actuaciones muy interesantes”. Mencionó además su trabajo con John Noble (Walter Bishop). "Nos acabamos de conocer por primera vez y fue muy agradable", dijo Nimoy. Aunque se cuidó de decir si ese encuentro fue en la pantalla o fuera de ella.

Actualmente, Nimoy prefiere perseguir su afición por la fotografía, por lo que presentará este sábado 31 de octubre en el Museo de Arte de Santa Mónica una selección de obras de su proyecto "Who Do You Think You Are?".

Esperemos que el equipo de creadores de la serie llegue a un buen acuerdo con el actor, y que tengamos más de William Bell durante el resto de la serie.

¿Podríamos tener un nuevo receso en los próximos meses?

Sin duda que Fringe parace tener diseñado un destino lleno de preucupaciones para este año. La producción y rodaje de la serie podrían verse retrasadas por los próximos Juegos Olimpicos de Inviernos 2010 a celebrarse entre los dias 12 y 28 de febrero en Vancouver, justamente la ciudad donde el equipo el equipo de Fringe se desplazó este año para llevar a cabo esta nueva temporada de la serie.

Hemos tenido ya un receso en esta segunda temporada a causa del baseball, ¿será que podríamos tener en los próximos meses un nuevo receso a causa de este evento deportivo? Sin duda que el principal enemigo de la División Fringe no es la agrupación de los híbridos del mundo alternativo, sino que los eventos deportivos que se celebran en este mundo. Esperemos que no hayan demoras, y que la serie siga su rumbo sin problemas.

Imágenes promocionales del 2x07

Junto a la nuevas imágenes promocionales del episodio 2x06 "Earthling", han salida las primeras imágenes promocionales del episodio 2x07 "Of Human Action", capítulo que esperamos que sea emitido el próximo jueves 12 de noviembre y del que se espera que salgan a la luz algunos de los secretos de la enigmática empresa Massive Dynamic.







Más imágenes promocionales del 2x06

Hace algunos días atrás, les dejamos seis imágenes promocionales del próximo episodio de Fringe "Earthling". Durante el día han salido diez nuevas imágenes del episodio a emitirse el próximo 5 o 12 de noviembre, y a continuación se las dejamos para que las disfruten.







Jeff Pinkner y J.H. Wyman hablan sobre Fringe

TV Guide realizó hace algún tiempo una entrevista a los productores de Fringe Jeff Pinkner y J.H. Wyman. En ella se nos reveló importantísima información, fueron aclarados muchos puntos y se nos dio a conocer grandes detalles del futuro de la serie. En la traducción hemos omitidos algunos puntos de la entrevista que trataban sobre el episodio 2x04 “Momentum Deferred” y el 2x05 "Dream Logic", por ser información que ya conocemos en plenitud. Desde ya los agradecimientos correspondientes a JuliDG por ayudarme con parte de la traducción.

En la premiere de temporada, Peter dice: "Ya hemos reaccionado. De ahora en adelante nosotros decidimos." ¿Qué es lo que significa eso para la estructura del show en el futuro?
Wyman: Esa línea es muy importante. Vimos la temporada pasada como un prólogo. Esta temporada se enfoca en la actualización de nuestros personajes y el desarrollo de sus vidas. Básicamente, Peter se moverá al frente, él saldrá y tratará de encontrar algunas respuestas. Olivia irá en el viaje de la recuperación de su memoria. Y Walter investigará su emancipación.

¿Vamos a seguir sintiendo la serie como crímenes de procedimiento o algo más?
Pinkner: El show se va a sentir aun mucho más que el año pasado. Cuando conocimos a Peter el año pasado, el se resistía y sabía que se podía ir cuando quisiera. En el trascurso de la temporada, se comprometió con su padre y con Olivia, desarrollando sentimientos por los dos de diferentes maneras. Se empezó a dar cuenta que algunos de estos casos lo afectaban personalmente, él está involucrado en este mundo de una manera que no logra comprender.

¿Cuál es la lección de la primera temporada?
Pinkner: En la primera temporada, nuestros personajes aun se estaban juntando. Estaban aprendiendo el uno del otro y del mundo en el que viven. Olivia estaba aprendiendo sobre su niñez. Los tres personajes estaban buscando su equilibrio.
Wyman: Descubrimos que los casos son intrigantes y divertidos, y es genial asustar a las personas, pero ellas quieren definitivamente llegar a conocer mas a nuestros personajes. Ellos quieren entender lo que les esta pasando en un nivel mas personal.

Luego de la muerte de Charlie, ¿habrá otros personajes familiares que saldrán de la serie?
Pinkner: Aun no.

¿Qué es exactamente lo que vimos cuando Olivia es lanzada a través del parabrisas? ¿Es ella regresando del “otro lado”?
Wyman: Sí, se tomo prestado el momentum, y tiene que ser pagado. En última instancia, lo que paso es, la sacaron, y tan pronto ella fue puesta de vuelta, llegó en la misma trayectoria de donde fue sacada.

Um, OK... espera ¿que?
Pinkner: Si tu regresas y vez el final de la primera temporada, Olivia cree que casi tuvo un accidente de auto. La verdad es que, si hubo un accidente de auto. Ella fue sacada del auto justo antes de la colisión hacía un universo alterno. Ahora que ella fue puesta de vuelta, debe cumplirse lo que Joel estaba hablando acerca del momentum. Su cinturón de seguridad pudo haberla detenido, pero luego que ella fue de vuelta al vehículo salió a través del parabrisas.

¿Y qué era todo eso que vimos en el elevador entonces? ¿Ella ya había cruzado en ese punto?
Wyman: Si.

¿Entonces el accidente tiene lugar después de que Olivia tuviera su reunión con William Bell?
Pinkner: No, sucede inmediatamente antes.
Wyman: Ella fue sacada justo antes del impacto, ella pasa un tiempo con Bell y…
Pinkner: Retorna un par de horas después. Hubo tiempo para que los paramédicos llegaran.
Wyman: El auto estuvo sin conductor por un tiempo. El auto continúa en el accidente.

¿Hemos visto el “allá” antes de la visita a la oficina de William Bell en el final de temporada?
Pinkner: Sí, en el penúltimo episodio de la temporada pasada, Olivia viajó más de tres veces, creó. Ella estuvo, específicamente, en la oficina de Broyles, en las oficinas del FBI con Charlie, quien tenía unas cicatrices en su rostro, y en una calle de Boston, donde se vio toda clase de vandalismo y los edificios estaban quemados. Ese era el “allá”.

¿Cómo sabremos si estamos “aquí” o “allá”?
Pinkner: ¿Hemos estado secretamente “allá” cuando no ha habido indicios? No. Cuando Olivia cruzó, ella se dio cuenta y el público se dio cuenta. No estamos tratando de engañar a nadie. Tocamos todo tipo de juegos en este programa, pero no vamos a engañar a nuestra audiencia.

¿Veremos a "otras" versiones de todos los personajes principales?
Pinkner: Creo que todos esperamos eso.
Wyman: Creo que sí.

¿Puede que se conozcan dos versiones de la misma persona?
Pinkner: Por supuesto.
Wyman: Por supuesto. Sí.

¿Puede suceder algo perjudicial cuando se reúnan?
Pinkner: Bueno, puede que no se lleven bien. Pero no es como si uno de ellos fuese a explotar. Este no es un show de tiempo-espacio. No hay cuestiones filosóficas o físicas en la reunión de dos personas. Alguien ha salido de su casa a visitar a alguien en su casa. Y resultan ser la misma persona.
Wyman: Tendría repercusiones existenciales, ya que las personas se daría cuenta de que se vieron a si mismos. Quiero decir, que sería alucinante.

¿Podemos sacar conclusiones acerca de cómo esas dos personas se relacionan? ¿Serían necesariamente opuestas?
Wyman: No, sólo son diferentes en que sus vidas están determinadas por las decisiones que tomaron, y es todo acerca de la percepción. La persona del otro lado ha tomado decisiones diferentes, por suerte o lo que sea, por lo que estará en un lugar diferente.

¿Así cómo una película de Gwyneth Paltrow?
Wyman: Sliding Doors o The Double Life of Veronique de Krzysztof Kieslowski, sí.

Entonces, ¿podemos asumir que Walter secuestró al Peter de "allá" para sustituir a un Peter que murió?
Pinkner: Ciertamente es una suposición, no vamos a corroborarlo.

Voy a hacer esta pregunta asumiendo que fue eso lo que ocurrió entonces. ¿El Walter de "allá" está enojado porque el Walter de "aquí" tiene a Peter?
Wyman: Se podría suponer eso, seguro.
Pinkner: Suponiendo que le gustaba. [Risas]

¿Está "allá" Walter trabajando con William Bell?
Pinkner: Puede que allá Walter nunca haya trabajado con William Bell. Pudo haber ido a la escuela de medicina en lugar de ser científico. Pero es muy posible que allá Walter esté trabajando con el William Bell de allá - y en el mismo campo.

¿Vamos a conocer a la madre de Peter esta temporada?
Wyman: Definitivamente tendremos respuestas sobre la madre de Peter en esta temporada. Este elemento va a ser muy esclarecedor y también una viaje fantástico por Peter.

¿Está viva?
Pinkner: Sin comentarios.
Wyman: Basta decir que es sin duda impactante, y queremos que nuestros televidentes experimenten cualquier cosa con Peter, por lo que es a lo único que no me gustaría hacer alusión a algo.

Blair Brown nos dijo que su personaje, Nina Sharp, y William Bell, no pueden estar nunca en la misma habitación al mismo tiempo. ¿Es eso verdad?
Pinkner: No, pero es delicioso y divertido escuchar decirlo. Creo de la mejor manera posible, que Blair tiene una perspectiva que no es necesariamente exacta. Puedo decirles que Nina Sharp y William Bell no han estado en la misma habitación al mismo tiempo durante algún tiempo, en más de un año.

¿El Dr. Bell tiene control de su brazo (de Nina)?
Wyman: No. Eso es realmente interesante, pero no.
Pinkner: Imagínate lo complicado que sería su vida.
Wyman: O divertido. [Risas]

¿Estaba mintiendo cuando nos contó lo que pasó con su brazo en el episodio Piloto?
Pinkner: No, ella estaba diciendo la verdad. Puede haber otras verdades también, pero eso era verdad.

¿Le fue amputado por los cruces de ella?
Wyman: No, definitivamente perdió su brazo con el cáncer. Eso es exacto. Una gran cosa acerca de Nina es que es ella es como uno de esos grandes libros en los que al pasar a la siguiente página hay algo nuevo que no se veía venir. Siempre escoge lo que quiere compartir.

¿Están Nina y Broyles juntos ahora, o fue un beso de restos de una relación pasada?
Pinkner: Creo que lo último, pero eso no significa que no se van a reunir en el futuro.

He oído que veremos más de un observador esta temporada. ¿Tendrán todos la capacidad de asesoramiento igual que el que ayudó a Walter, recuerdas?
Wyman: Vamos a aprender mucho más de ellos. La gente esta fascinada con ellos. Habrá un montón de respuestas acerca de los observadores esta temporada.
Pinkner: Vamos a encontrar una mitología más profunda de la que empezó a arañar la superficie.

Uno de ellos se llama September. ¿Eso significa que hay 12?
Pinkner: No necesariamente. Quiero decir, hay una January Jones, pero no creo que ella tenga 11 hermanas. El Observador que nos hemos encontrado ha sido el mismo. Hemos conocido a un observador, cuyo nombre se le soltó a Josh Jackson en un talk show.

¿Cómo cambiará el rol de Astrid en la segunda temporada?
Wyman: Jeff y yo hemos hablado mucho. Tenemos cosas para ella que nos encantaría incorporar esta temporada. Ella es un personaje divertido de escribir.
Pinkner: Nos hemos centrado mucho en Walter, Peter y Olivia, por supuesto, pero esta temporada, hemos aprendido mucho acerca de Astrid. Tenemos planes para ella, simplemente no se han llevado a cabo todavía ya que nos hemos centrado en otras cosas.

TV Addict Top 5: Preguntas a Blair Brown

TV Addict, ha realizado una Top 5 de preguntas a la actriz detrás del misterioso personaje de Fringe, Nina Sharp. La actriz Blair Brown se ha referido entre algunos otros temas al beso que tuvo en la premiere de temporada con el Agente Broyles y a su relación con William Bell.

¿Cuál fue su reacción durante el estreno de la segunda temporada de Fringe, cuando su personaje Nina Sharp tuvo que besar al personaje de Lance Reddick el Agente Phillip Broyles?
Blair Brown: Bueno, creo que ambos nos quedamos pasmados. Pero la belleza de actuar en Fringe, es que hay una gran narración con muchas cosas en marcha, lo que permite un montón de especio a los actores a la hora de actuar. Así lo que realmente necesitas es actuar con posibilidades de nada. El año pasado, a Lance [Reddick] y a mí nos gustaba estar sentados alrededor y preguntarnos sobre quienes eran estas personas entre sí, así conseguimos mucho material que nos indicaba que se conocían durante mucho tiempo. Nina había conocido a Broyles en el FBI, fue mentora de él y ahora este beso. Sin embargo, la belleza de Fringe está en cuándo será tratado nuevamente esto y qué costo tendrá.

Hablando de costos, todos los involucrados en la División Fringe parecen haber tenido que pagar algún tipo de alto precio. Olivia fue parte de un experimento cuando niña, Walter pasó toda una vida encerrado y Broyles perdió a su esposa. Aparte de su brazo ¿que más perdió Nina?
Blair Brown: Me pregunto por el brazo. Sé que dicen que es debido a un cáncer, pero siempre he sentido que tiene que ver con los cruces de Nina. ¿Era yo uno de los conejillos de indias de Walter Bishop y William Bell? Sabemos que el brazo se utilizó como unidad de almacenamiento por William Bell, que es por lo que Nina fue objeto de asalto el año pasado. Hay un montón de misterios por ahí que no se han resuelto.

Con el episodio seis girando en torno a la historia del Agente Broyles, ¿pueden esperar los fans una episodio centrado en Nina dedicado a desentrañar algunos de los misterios del personajes?
Blair Brown: Estoy asumiendo que será un episodio con Nina bajando de la pica. El sentido de los escritores de Fringe para este año se separa en dos vías. Hay una densa con todos los flecos de la ciencia y el espionaje. Y luego está el tema más emocional con los personajes y que les ha costado todo esto. Qué es lo que esto abarca, las cosas se están poniendo más y más intensas, el grupo se esta volviendo más apretado y más interconectado.

Una conexión ocurrió recientemente entre Olivia y William Bell. ¿Habrá una conexión entre Nina y William Bell, en un futuro próximo?
Blair Brown: La única pregunta que le he hecho a los escritores es: ¿Puede William Bell y Nina estar en la misma habitación al mismo tiempo? Ellos dijeron que no esta temporada. Lo que es interesante, es que sé que me que estoy comunicando con él, lo cual quedará más claro en los próximos episodios. Pero, nuevamente, ¿cuál es la naturaleza de la relación y por qué Nina pasó a ser el rostro de Massive Dynamic?

¿Has conocido a la alter-Nina?
Blair Brown: Todavía no, aunque espero que sí. Ninguno de nosotros nos hemos reunimos con nuestros homólogos del universo alternativo aún. Creo que ella será la antítesis de la Nina de aquí. Me la imagino como Donna Reid, una madre feliz de seis hijos con una furgoneta. O tal vez podría salir con Johnny Kennedy en la Casa Blanca. A Nina le gusta relacionarse con hombres poderosos.

Aclaración sobre algunos personajes


Gracias a Ausiello, tenemos nueva información respecto al futuro de la serie. Esta vez, más que presentarnos spoilers, nos trae importantísimas aclaraciones sobre algunos personajes de la serie.
  • Sobre el futuro de Charlie, el productor ejecutivo de Fringe Jeff Pinkner no descarta un posible regreso: "Ya lo hemos visto en la realidad alternativa. Él todavia existe." J.H. Wyman agrega: "En Fringe nadie muere realmente". Pinkner insiste en que la salida de Kirk Acevedo fue una medida únicamente creativa y no un despido como el mismo actor lo señaló hace algún tiempo en su Facebook. "Queríamos tener a nuestro equipo fuera de la oficina del FBI, y Charlie fue una víctima de eso", aclará Pinkner.
  • Durante el episodio 2x05 "Dream Logic", Olivia hace referencia a su padrastro alcohólico. Sobre una supuesta aparición de este en la serie, Jeff Pinkner solamente declará: "Definitivamente, hemos estado hablando de eso."
  • Algo que muchos seguramente nos hemos estado preguntando, es sobre qué es lo que pasa con la Agente Amy Jessup, la cual muchos pensábamos que tendría más protagonismo y sería un papel fundamental en esta segunda temporada de la serie. El personaje interpretado por Meghan Markle "nunca tuvo un período de tiempo asignado a su estancia", aclará Pinkner. "No hay fecha de finalización. Es un elemento disponible en nuestra caja de herramientas y vamos a utilizarla cuando creamos conveniente. En realidad estamos tratando de de contar las historias de nuestro protagonistas. Queremos llegar a lo más profundo de ellos, así que no tenemos mucho tiempo para entrar en el FBI. Creo que nuestros fans realmente quieren llegar a conocer más a nuestros personajes, y eso es lo que estamos tratando de hacer este año", finaliza.

Sebastian Roché será el nuevo villano de Fringe

Durante la primera temporada de Fringe, Jared Harris interpretó al villano de la serie David Robert Jones. En esta segunda temporada el papel del nuevo villano de la serie estará a cargo del actor Sebastian Roché, quien ya ha participado en algunas series como The Beautiful Life, 24 y Alias, además de varios films entre los que destacan Beawulf y Seagull.

Los detalles de la linea argumental de Roche se mantienen en secreto, pero su personaje corresponde ser el lider de "La Primera Onda", los soldados de la otra dimensión, los híbridos, quienes tal como se nos explica en el episodio 2x04 "Momentum Deferred" tienen una condición parte tejido orgánico y parte máquina, y cuyo objetivo consiste en reunir la información y los medio para abrir un portal entre ambas dimensiones.

Sebastian Roché reemplaza a Thomas Kretschmann, quien fue el actor que apareció durante el final del episodio 2x04, emitido el pasado jueves 8 de octubre.

Trent Reznor colabora en una promo de Fringe

El lider de la banda estadounidense Nine Inch Nails, Trent Reznor, se ha asociado con el equipo de Fringe para la elaboración de una nueva promo para esta nueva etapa de la temporada, la cual ya sabemos que comenzará el próximo 5 o 12 de noviembre. La promo dispone de una reelaboración del tema "Zero-Sum" de Nine Inch Nails, y en donde Trent Reznor recita algunas frases de William Bell sobre la música.

Pero ¿cómo surgió esta idea? Después de que el departamento de marketing de FOX mostrará a los productores de Fringe una versión de un nuevo video promocional de la serie en donde se utilizaba el tema "Zero-Sum", el productor ejecutivo de la serie Jeff Pinkner se contactó con un cercano a Reznor para consultarle si estaba interesado en realizar una colaboración a la serie. "Le ofrecimos una compensación, y me dijó: 'No, no, él sólo quiere divertirse y ser parte de algo entretenido'. ¿Cuántas veces tienes la oportunidad de trabajar con alguien así?", comentó Pinkner. Sobre una supuesta aparición de Trent Reznor en Fringe, Pinkner declaró: "Si el quiere venir a actuar al show, será un invitación abierta, y ya se lo hemos hecho saber".

Reznor incluso tuvo la idea de "incrustar" uno de los glifos de la serie en el tema. Por medio del software Spectrogram, es posible ver que el glifo corresponde ser el de la mariposa. A continuación les dejamos la promo y la imagen del glifo en cuestión.








Descripción oficial del 2x06: "Earthling"


Comunicado de Prensa 206: Earthling
La División Fringe está desconcertada por oscuras circunstancias y una nueva luz se arroja sobre el Agente Broyles. En un nuevo episodio de Fringe a estrenarse el jueves 5 de noviembre por FOX.

El ganador del Emmy Jon Cassar dirige este episodio, en el que la División Fringe arma el rompecabezas de una investigación de victimas las cuales inexplicablemente se desintegran en cenizas. El sombrío caso nos da una luz sobre el pasado del Agente Especial Phillip Broyles (Lance Reddick) y lleva al equipo a la posibilidad de investigar ciencia Fringe en el extranjero. Las emociones suben mientras los alarmantes eventos se amontonan y revelan detalles personales acerca del lider de la Division Fringe. En un nuevo episodio de Fringe "Earthling", a emitirse el jueves 5 de Noviembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX.

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco Invitado: Ravil Isyanov como Tomas; JR Bourne como Hombre Misterioso; Gerard Plunkett como el Senador Van Horn; Yaroslav Poverlo como el hermano Tomas; Joe Towne como Randy Dancik; Michelle Harrison como Natalie

Imágenes promocionales del 2x06

Ya han salidos a la luz pública las imágenes promocionales del episodio 2x06: "Earthling", a emitirse entre el próximo jueves 5 o 12 de noviembre (dependiendo de los resultados de la ALCS). Comencemos desde ya a juntar espectativas para el regreso de a serie. Que las disfruten.






Promo del 2x06: "Earthling"

Les dejamos a continuación la promo del próximo episodio de la serie, "Earthling", el cual por motivos que ya conocemos, será emitido el próximo mes de noviembre. Muy pronto subiremos una promo con mejor calidad y subtitulos.

Actualizado: Subido nuevo video con mejor calidad y subtitulado.



Descripción oficial del 2x06, 2x07 y 2x08


2x06: Earthling
Jueves 5 de noviembre
El ganador del Emmy Jon Cassar dirige este episodio, en el que la División Fringe arma el rompecabezas de una investigación de victimas las cuales inexplicablemente se desintegran en cenizas. El sombrío caso nos da una luz sobre el pasado del Agente Especial Phillip Broyles (Lance Reddick) y lleva al equipo a la posibilidad de investigar ciencia Fringe en el extranjero.
2x07: Of Human Action
Jueves 12 de noviembre
Cuando un secuestro rápidamente degenera en una situación de rehenes en Nueva York, las autoridades locales se acercan a los sospechosos, sólo para descubrir que una fuerza inimaginable trae alucinantes consecuencias. La investigación se intensifica y profundiza en el misterio y la amenaza a proporciones inimaginables cuando la División Fringe identifica un vínculo entre el secuestro y Massive Dynamic.
2x08: August
Jueves 19 de noviembre
Un peculiar secuestro ocurre en Boston, conduciendo al equipo Fringe a descubrir detalles del misterioso hombre conocido como el Observador. Mientras el extraño caso se apodera del escenario, Walter (John Noble), Peter (Joshua Jackson) y Astrid (Jasika Nicole) entran en el laboratorio para analizar la inusual evidencia y lidiar con el insasiable apetito de Walter por los milkshakes.

¡No tendremos Fringe hasta noviembre!


Así es, no es una broma, el episodio de anoche pone inicio al parón de lo que serán 3 o 4 semanas sin Fringe. ¿La razón? FOX comenzará a emitir la American League Championshop Series 2009, un evento de baseball que comienza hoy viernes 16 de octubre y que se extenderá por un par de semanas, las cuales dependerán de como se vayan dando los resultados de los partidos jugados.

A pesar de esto, FOX tiene previsto estrenar el episodio 2x06 "Earthling" el próximo jueves 5 de noviembre. Esperemos que no surjan problemas para esta fecha, y si es que existe alguna modificación, que nos favorezca a los fans de la serie haciéndonos esperar aunque sea una semana menos.

Aún así nuestro trabajo no para y seguiremos manteniéndolos al día con lo último que acontezca de la serie. Esten atentos al blog, para cualquier nueva información.

Imágenes de Joshua Jackson en Vancouver

Gracias a Popsugar.com, les dejamos algunas imágenes de Joshua Jackson en Vancouver, en donde han comenzado nuevamente las grabaciones de la serie luego de la semana de Acción de Gracias en Canadá. Mencionar además que actualmente se está trabajando en el noveno y décimo episodio de esta segunda temporada.






Spoilers sobre el futuro de Belly y Astrid


Ausiello nos trae algunos detalles que seguramente interesaran bastantes a muchos fans de la serie. Cuando me refiero a "algunos detalles" hablo de una nueva aparición de William Bell y de algo que hace mucho tiempo los fans de Jasika Nicole estamos esperando: más acción de Astrid en la serie.

Si alguien te apuntará con una pistola en la cabeza y te preguntará por algún spoiler de Fringe ¿qué harías? - Nihat
Ausiello: Le daría un spoiler de Fringe. En el episodio actualmente en producción - capítulo 10 de esta temporada - se presentará el regreso de Leonard Nimoy como William Bell.

¿Nunca llegará el momento en que Astrid brille en Fringe? No creo que la hayamos visto fuera del laboratorio. - Oli
Ausiello: Buenas noticas, ¡ella saldrá! "Astrid sale del laboratorio mucho más durante esta temporada" revela el productor ejecutivo Jeff Pinkner. "Hemos escrito un arco entre Astrid y Walter" . J.H. Wyman agrega: "La adoramos. Ella es un diamante en bruto, y lo sabemos. Y estamos buscando activamente formas de expandir el personaje".

Michael Cerveris en "Cirque du Freak: The Vampire's Assistant"

No, no es otra aparición de El Observador promocionando la serie como lo hizo alguna vez visitando algún evento deportivo o programa de televisión como American Idol. Esta vez se trata de la participación del actor Michael Cerveris en el film Cirque du Freak: The Vampire's Assistant, el cual será estrenado el próximo 23 de octubre en los Estados Unidos. En esta película, el actor interpretará al personaje de Desmond Tiny.

El film está basado en los primeros tres libros de Cirque du Freak: The Saga of Darren Shan, saga compuesta por un total de doce libro, que tratan sobre un niño que habita en un mundo de vampiros. La obra fue creada por el escritor irlandés Darren Shan.


La película fue dirigida por Paul Weitz, y en donde Michael compartirá créditos con actores como John C. Reilly, Salma Hayek, Willem Dafoe, Josh Hutcherson, Chris Massoglia, entre muchos otros.

A continuación les dejamos tres imágenes en donde podrán apreciar a nuestro Observador personificado como Desmond Tiny en la película, una de las imágenes pertenece a las lanzadas como parte de la promoción del film, mientras que las otras dos fueros extraidas desde el trailer oficial.