¿Cuántos son más de uno?

Un claro mensaje que se quiere trasmitir en esta temporada es que hay más de uno de todo, empezando con los Observadores que de ser un único come chiles que escribe símbolos raros pasaron a ser muchos de ellos.


En "August" pudimos ver 3 más de ellos. Según la fotografía son de izquierda a derecha: December, August, September y July.

Sabiendo este dato de ellos surgen las siguientes preguntas:

1. ¿Cuantos más existirán?

La lógica nos podría decir que 12, como los meses del año; pero también sería absurdo que si son espectadores de todo lo que pasa en el mundo entero estén por ahí solamente 12, tomando en cuenta que mínimo 2 de ellos (sino es que los 4) estén asignados al área de Boston.

2. ¿Quien les da los nombres?

Existe la teoría de los nombres están directamente relacionados a su posición. Podríamos decir que December por ser el último mes y ser el mayor está en una posición más elevada; además fue quien dirigió la maniobra de contención de August. July por ser el menos sería el más inexperto, además no aportó mucho que digamos en la "Reunión de Observadores".

3. ¿Qué tan amigos o enemigos son?

Según vimos en Fracture (2x03) se intentaba detener a los tipos que le entregaban información a los Observadores, por que estaban aquí planeando una guerra y querían exterminarnos.

En cualquier serie y aún más en Fringe las cosas pueden cambiar, los bandos no están muy claros y la línea que divide a los amigos de los enemigos es muy difusa. ¿Por qué salvar a Peter si no pertenecía? ¿Solamente para comprometer a Walter y así obtener un favor de él luego? ¿En que consiste exactamente el trato de September con Walter?

3. ¿Estas relacionados con William Bell?

No se me escapa que August llevara precisamente a Christine al Hotel Belle, haciendo clara referencia a William Bell o Belly...

4. La pregunta obvia: ¿Qué es lo que quieren realmente?


Se aceptan teorías

y como siempre, apreciamos sus comentarios.

¡Tenemos grupo en Facebook!


ZONA FRINGE
NUEVO GRUPO EN FACEBOOK


Sé el primero en ser parte de este mundo alternativo al blog.


Outtakes de Anna Torv en MTV

Además de hablar acerca del del Regreso de Leonard Nimoy, Anna Torv realizó una mini sesión fotográfica para MTV.


El resto después del corte.


Leer más +++



   

 

  

 


Fuente: annatorv.com

Hay más de.. una manera de ver Fringe

Fringe no ha obtenido los niveles de audiencia que para esta época había logrado el año pasado, como hemos indicado en entradas anteriores se debe a que en su mayoría a la competencia sangrienta que hay los jueves por la noche.

Sin embargo, el programa esta bien posicionado en la escala de DVR; según parece muchas personas se entretienen viendo los líos amorosos de los doctores o las múltiples escenas del crimen y luego se sientan con tranquilidad a ver la grabación de lo último de Fringe.

Como sabemos esto no ayuda a la supervivencia del show como lo haría ver el show en vivo; pero, demuestra que hay seguidores que se preocupan tanto por Fringe que se toman el tiempo para grabar el episodio.

No sabemos si esto es suficiente para poner a Fringe en una zona segura, pero el asunto de DVR esta siendo cada vez más usado. FOX ya está al tanto de esta situación y su aumento en los últimos tiempo, ya saben es más fácil elegir un programa a una hora y ver el resto después.

Este problema se aplicaría principalmente a los televidentes de Estados Unidos; en el caso de nosotros sucede algo similar, preferimos ver la serie a ritmo USA ya que en algunos países no la emiten del todo o están transmitiendo la temporada anterior; por lo que descargamos el episodio de Internet y de paso lo podemos agregar a nuestra biblioteca de series.

Por lo que en Zona Fringe nos interesa saber como ve se las arregla para ir al tanto de lo que sucede en el Laboratorio de Harvard.


Qué esta viendo Adam West? Fringe

En lo que tienen que ser las promos de Fringe más extrañsa hasta ahora, tenemos a la leyenda de Batman Adam West hablando acerca de mundos paralelos, afirmando que realmente existen y contando la historia de cuando se encontró con su doble "Adamis".

There is more than one of everything.




Leer más +++


En una segunda entrega Adam West nos aconseja como disfrutar de la vida y claro, ver Fringe es una de esas maneras.




Fuente: Fringe Television

Anna Torv en PopEater "Australiana Encubierta" - 3º

Parte final de la entrevista de Anna Torv, comenta basicamente acerca de su acento americano, como o logró y que cosas podría mejorr, para no sonar tan... australiana.




Traducción Aproximada en Proceso


Fuente: PopEater, AnnaTorv

Anna Torv en PopEater "¿Qué le hace falta a Olivia?" 2º

La continuación de la entrevista con Anna Torv en PopEater, habla acerca de sus deseos para el futuro de Olivia, su posible relación amorosa con Peter; además cuenta su experiencia al vivir en New York y de Dawson's Creek.



Traducción aproximada

Tienen exáctamente la misma introducción que en el primer video...

ITW: Antes de que viniera aquí tomé algunas de las sugerencias de mis lectores, preguntas que debería hacerte:

¿Cuándo tú y Peter van a estar juntos? y déjame detenerte, yo creo que no deberían... por lo menos en un corto tiempo.

OT: No es que crea que ellos no deberían. Tu sabes, creo que es la manera en que se ha creado, pero creo que no va a pasar de inmediato, por que después ¿a donde iria? ¿romperías con él y volverían juntos?

ITW: Peligroso.

OT: Si, como que me gusta el concepto de esos tres convirtiéndose en una familia. Me pregunto, tu sabes, si vas a hacer algo a largo plazo empiezas con los personajes de una manera particular y quieres que crezcan en direcciones opuestas. Entonces me siento como ¿qué es lo que le falta a Olivia? y podría ser ¿cuál es su polo opuesto? Y creo que en lo que se podría convertir es en cálida, modelo, como generosa, abierta, Podría ser un lugar interesante para llevarla.

Y también me pregunto si su rol no es convertirse en algo así como “la amante” de... tu sabes, del joven Peter, pero de hecho convertirse en algo así como esta madre para estos dos niños perdidos y yo creo que son dos niños perdidos.

ITW: Eres divertida?


OT: En el show?

ITW: Si

OT: Absolutamente.

ITW: Yo iba a preguntarte, de hecho.

OT: A veces más que... No tengo el personaje que consigue como... ser libre y salvaje y loca, entonces es como ahhhhh (respira profundamente) ok.

ITW: Esto te influencia entre tomas.

OT: Absolutamente, yo creo... por que te metes en ello, ya sabes, 6 horas la día, tu sabes, asuntos muy serios. Tengo una línea (se toca el ceño) que no solía tener, por interpretar a Olivia, solo ser muy seria todo el tiempo, por supuesto esto te divierte.

ITW: Necesitarás cambiar luego?

OT: Si, eso es lo que quiero hacer o quiero conocer a la doble, quiero conocer a la Olivia del otro universo, ya sabes.

ITW: Una chica fiestera.

OT: Totalmente, si. Eso sería genial.

ITW: Go go buts (es una expresión para referirse a botas de caña alta y tacón).

OT: Si, por que no?

ITW: Creciste en Australia y tenías mucha de la televisión estadounidense, y tienes la edad correcta. Tenías la fiebre por Pacey de Dawson’s Creek?

OT: Oh Dawson’s, si. Quiero decir, Dawson’s Creek vino cuando yo estaba en la Escuela de Drama entonces no era lo que veíamos.

ITW: Porque eran muy... presumidos.

OT: Si, eramos muuuy presumidos, me hace sentir enferma la manera en que lo éramos.

ITW: Decían “Nosotros no haremos eso”

OT: No! Y entonces cuando salías [de la Escuela de Drama] eras como “Yo haré de policia en Super Marshall”.

ITW: O un anuncio cantado (jingle) de pollo, lo que necesites.

OT: Si, lo que sea! Solo dámelo. Pero cuando estudias artes, no ves televisión, para nada.

ITW: Ahora que no estarás en New York siento que puedo preguntarte ya que ciertas personas no podrán acosarte. Tu te vas.

OT: Aja.

ITW: Como un anuncio final, ¿que clase de experiencia neoyorkina tuviste? Se que viniste aquí para hacer el show.

OT: Si.

ITW: De hecho conseguiste ser un neoyorkino?

OT: No. Fue muy emocionante venir a donde estamos en New York hoy.

ITW: Lo estamos.

OT: Si! Pero no vivo aquí de todas maneras. Entonces sería muy emocionante volver, espero tener otra oportunidad de vivir aquí por que no llegué a hacer todas las cosas que quería hacer. Creo que New York es una ciudad que realmente necesitas investigar, realmente necesitar sentirla en tu piel.

Estuve en shock el año pasado también, por que era mi primera experiencia en la televisión americana y no tenía ni idea de que iba a ser tanto trabajo y es una vergüenza por que este año, tu sabes, ya no me tomo las 3 horas que solía tomarme para aprender mis líneas, todo es un poco más simple y más rápido. Podría tener el tiempo de hacer cosas aquí que solo no hice.

ITW: Es divertido, yo vi tu entrevista con David Letterman, cuando empezaste por primera vez en el show, diciendo que habías ido al IKEA de Brooklyn (es una especie de tienda por departamentos) y que era tu gran New York

OT: Era cierto.

ITW: Lo cual es calle abajo de donde yo vivo.

OT: Oh! En serio?

ITW: Quiero decir, fenomenal.

OT: No te culpo por haber estado emocionada.

ITW: Y Joshua Jackson, yo tuve llamadas telefónicas de amigos que eran como “El esta en el área de comidas”

OT: Cierto.

ITW: “Con sudadera”

Fuente: PopEater, AnnaTorvDotCom

Anna Torv en PopEater "Amo el universo paralelo" - 1º

Recientemente la actriz que interpreta al Agente Olivia Dunham habló acerca de lo que esperaba del futuro del show, de la relación de su personaje con Walter y del "Otro Mundo".




Traducción aproximada




AT: Hola soy Anna Torv y me estan viendo en PorEater.

ITV: Estoy sentada aquí con Anna Torv de Fringe. Muchas gracias por venir.

AT: Oh Dios mío es un placer para mi.

ITV: Es un placer para mi.
Es mi favorita. Creo que lo increíble acerca de Fringe, se ve mucho como para todos, creo , es como los nuevos X-Files. Evoluciona realmente rápido es esta seudo ciencia muy técnica. ¿Sabías para lo que estabas firmando?

AT: Creo, que el show evolucionó y...no, estoy segura, pero recuerdo antes de que el show iniciara, cuando empezamos a promocionar el show a la gente, ya sabes, todo el mundo decía, háblanos acerca del show y tu los veías y nunca sabías como responder. Tienes esta relación padre-hijo también que es realmente verdadera y real y humana; y después tiene todo, ya sabes, todo lo disparatado saliéndo del estómago de tipo.

ITV: Ummm. Es delicioso.

AT: Yo sé. Gente convirtiéndose en pastelillos en aviones.

ITV: Otra de la cosas que realmente es, creo que la evolución de JJ, la gente espera esta especie de trayectoria similar de Lost donde tenías este drama, la gente estaba realmente revestidas de un número de años y de pronto, ¿perdón? ¿líneas del tiempo? Y ¿qué hicieron? ¿qué?

AT: Aja

ITV: Creo que Fringe va a tener una especie de paso lento, durante esta cosa de X-Files y entonces bang! Dimensiones. Casi empezaron con la llave de la temporada. Esto se establece contigo.

AT: Si, quiero decir, yo escuché a JJ y otros escritores del show que ellos no creen que van a hacer eso, ellos anticiparon que el universo paralelo iba a venir, ya sabes, en la temporada 3, o algo. Yo amo toda esa cosa, amo el universo paralelo. Sigo nublada, como que rezo para que vayamos a conocer a la otra Olivia, la Olivia del otro lado.

ITV: Si.

AT: Y eso va a ser... yo lo amaría mucho mucho mucho.

ITV: Yo quiero ver muchos otros personajes.

AT: Si, yo pienso igual.

ITV: Quiero ver un pequeño Walter.

AT: Yo sé, y creo que vamos a hacerlo. No creo que las cosas vayan muy lejos, quiero decir...

ITV: Tenemos que.

AT: Si. Y creo que, entonces, y sabemos que Peter esta muerto, y entonces el Walter...

ITV: SPOILER. ¿Qué?. Estoy bromeando.

AT: Jaja, ¿Nosotros ya sabíamos eso? Si.

ITV: Si lo sabemos.

AT: Oh por Dios. Olvido lo que yo se y ustedes no y lo que el personaje sabe y lo que los otros personajes.

ITV: Sabes que? Por que no solo nos dices todo lo que sepas y entonces nosotros nos meteremos en eso.

AT: Esta no es mi primer vez.

ITV: Si, vamos a ver al pequeño Walter, yo amaria ver a John interpretando a un Walter realmente malo y entonces el William Bell que conocemos, yo no se donde está el otro William Bell tampoco, y solemos olvidamos acerca de eso,

AT: Cierto.
Pero, el William Bell que conocimos se supone que es el William Bell de nuestro mundo atrapado en el otro lado, entonces... ¿Dónde está el William Bell de ese mundo?

ITV: Me pregunto lo que estás llevando al personaje en su relación con Walter ahora?. Por que él hizo algo bastante agresivo, hace mucho tiempo.

AT: Si.

ITV: Es claramente un personaje diferente en su vida (de Olivia) y en la de él mismo ahora. ¿Cómo se siente Olivia acerca de él ahora? y ¿Cómo te siente tú acerca de su relación?

AT: Bueno, es algo duro por que cosa, ya sabes, hay cosas que fueron puestas atrás y... ya sabes, el oído súper sónico de Olivia, como que viene y se va.

ITV: Cierto.

AT: No creo que ella lo haya olvidado y creo que la audiencia a veces olvida, por supuesto, por que Walter es este adorable, del hombre tipo divertido y grandioso.

ITV: El es adorable.

AT: Pero para Olivida no, el experimento con ella cuando tenía 4 años y no le dijo lo que hizo o lo que no y no creo que sea una relación agradable. Yo creo que ella hace y hace notas de esos dos, sentada en su oficina y no sabes nada acerca de Olivia.

ITV: Ella tiene que ser más complicada de lo que vemos, por que no es que ella sea crédula pero se traga (cree) muchas cosas que una inteligente y bien educada agente del FBI solo... no haría

AT: Cuando estabamos haciendo un panel (conferencia, algo así como en el ComiCcon) y alguien de la audiencia, fue como ¿Cuanto de la ciencia es real y cuanto no lo es? Y hubo un episodio donde Walter hizo a Olivia beber un batido de jugosos aplastados, con el fin de traer de vuelta su memoria.

ITV: Ella solo fue por él.

AT: Si! y yo era como “jajaja” riendo. Y yo sabía que eso no era real y los dos chicos se burlaron de mi y dijeron “Si lo es, eso es posible”

ITV: Y eso es por lo que yo no hago ciencia.

AT: Si!!!

Fuente: PopEater, annatorv.com

Traducción: Dica

PS. Espero comprendan que incorporar subtítulos al video es algo demorado y como nuestro interés es que reciban las noticias al ritmo con el que salen, ponemos la traducción para posteriormente insertarla al video. Gracias.

Detrás de los Glyphs

Ya que no hubo Fringe este jueves, estoy en semana de finales y muy cansada de intentar meter libros enteros en mi cabeza, hablaremos de los Símbolos Fringe o Glyphs que como sabemos, aparecen en todos los capítulos.

En total hay 8 diferentes: la manzana, la mariposa, la rana, la mano, el caballo de mar, la hoja, el humo y el más recientemente agregado la trompa/cuerno. En el sitio Original de Fringe muestran las imágenes con algunos datos adicionales a los que se pueden observar en los diferentes episodios, así como curiosidades acerca del simbolismo; veamos que secretos que no hemos notado y se esconden detrás de estos peculiares símbolos:


Hoja: Tiene un triángulo, que podría ser el símbolo Delta.

Recordemos que este símbolo fue visto luego de que se diera autorización de acceso a la sala de interrogatorios en Massive Dynamic.

Los números y símbolos que están detrás podrían representar el árbol Fibonacci.

Dato Curioso: Delta representa cambio.

¿Cambio? Recuerdan el slogan

Expand your Consciousness” Expande tu conciencia




La Manzana: En lugar de semillas tiene bebés pero, por la posición y forma se podría decir que más que neonatos son embriones humanos dentro de la cavidad uterina. Detrás está la Espiral Fibonacci.

¿Podría decirnos que la manzana es el símbolo de la vida?
Simbolismo:

- Antiguo símbolo de fecundidad.

- La forma esférica remite con frecuencia a la noción de eternidad.

- En iconografía cristiana: representa las tentaciones mundanas por su bello color y sabor dulce, de ahí su aparición en las figuraciones del pecado original.

- Frecuente símbolo de la sabiduría espiritual, por ejemplo las manzanas de Iduna confirieron a los Ases germánicos la eterna juventud.

- Como orbe que representa la bola del mundo, símbolo imperial, en la Antigüedad asociado a Niké, la diosa de la victoria.

- La manzana tiene amplia simbología por ser uno de los primeros frutos que el hombre aprendió a recoger.



La Mariposa: Tiene la estructura ósea de las manos formando las alas, en total 4 manos.

¿Será la mariposa símbolo de la acción humana que reside en las manos como órgano efector?


Simbolismo:
- En Japón: La mariposa es símbolo de la mujer.
- En la mitología europea: simbolizaba el alma inmortal (psyche).
- En el cristianismo: representaba la resurrección y la inmortalidad por su transformación en el capullo; tiempo después, por efímera y bella fue asociada con lo transitorio, la futilidad y la nada.






La Flor: Uno de los pétalos es el ala de una libélula; además en el centro:
- Como todas las margaritas, tiene espirales en las cuales está basada la secuencia de Fibonacci.

- Es completamente simétrico.

- Se puede ver el símbolo utilizado en las cartas que significa espada.

Simbolismo

- De las margaritas:

  • Existe un nudo que lleva su nombre, sirve para reforzar provisionalmente los cabos que por su uso estén deteriorados.
  • Fidelidad e inocencia

- De la libélula:

  • Los samuráis le llevavan en sus trajes como emblema y símbolo de buena suerte.
  • En Suecia: se cree que si una vuela alrededor de la cabeza de una persona, ésta sufrirá una herida como castigo y su alma se hará más pesada.
  • En Filipinas: si una se posa en el cabello de un ser humano, éste comenzará a presentar signos de locura.
  • En poblaciones de Estados Unidos: se cree que cosen la boca -y algunas veces los ojos y los oídos- de los niños mentirosos.

Dato Curiso: En un gran lago de Bélgica se vio una bandada de libélulas que abarcaba una extensión de 170 km2. A su paso por Amberes la nube de insectos interrumpió el tráfico durante horas. - ¿Solo soy yo o eso sonó muy Fringe?



Rana: Tiene el símbolo de Phi en el centro de su espalda

Simbolismo: está relacionada con la resurrección y en lo religioso: simboliza la lujuria.

Dato Curioso: científicos japoneses de la Universidad de Hiroshima desarrollaron una rana transparente, con el propósito de no tener que diseccionarlas ya que se pueden ver sus órganos a simple vista.




Mano: Tiene 6 dedos. A veces ponen la mano derecha y otras la izquierda. El punto amarillo cambia de posición y significado si la mano es derecha o izquierda.

- La pirámide de números es una Porción del Triángulo de Pascal

- Los símbolos que aparecen a lado derecho de la mano pertenecen a la secuencia de Fibonacci.




Caballo de Mar: La espiral de Fibonacci aparece de nuevo, esta vez a un lado del caballito de mar y en la cola. Algunas imágenes incluyen diagramas de los aminoácido L-histidina y L-prolina. La espiral contien la representación visual de la proporción de oro (golden ratio). proporción áurea

Simbolismo:

- Representa el amor fiel

- Buena suerte y fidelidad

- Evoca una realidad que trasciende de sí mismo.



Humo: Tiene la forma del rostro de una mujer, algunas veces cambia la dirección a la que “ve” dependiendo del punto amarillo.

Simbolismo:
  • Revela un estado de confusión mental que impide resolver los problemas en que nos hallamos envueltos.
  • Anuncia la existencia de enemigos ocultos.

Al tener forma de rostro se podría decir que en realidad ve, y como el humo es fugaz...



Extra: Puntos Amarillos: Aparecen en muchas de las imágenes que contienen glyphs; junto a él una letra, de acuerdo a su posición. El alfabeto Fringe es muy similar a como trabajan los número Maya.

Avances para después de las Fiestas

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers- Atención Spoilers -


Jeff Pinker habla acerca de hechos importantes de la trama que podremos ver en los nuevos episodios a emitirse luego de las fiestas.

Jeff Pinker dice que "mucha información que cambia el juego es revelada", hablando acerca de la próxima interacción con Newton (el calvo maligno), el cual vendrá en el episodio inmediato a la pausa por las fiestas; además cuenta que sabremos más acerca del pasado de Walter.

Con respecto a La División dice que regresara con un caso que desordenará y revolverá la cabeza de todos "Ellos irán a un pueblo a investigar un evento Fringe muy extraño y se darán cuenta de que nada es como se ve... todo es acerca de la percepción y la realidad".

Pinker revela también que la cuestión acerca de Peter 2.0 se abrodará en breve luego de las fiestas: "Los hilos de la temporada son: la verdad acerca de Peter, y Olivia desarrollando la habilidad de percibir el mundo alterno. ". Ambos hechos vendrán de la mano.

PS. ¿En que mundo tendré la paciencia para esperar hasta después de las fiestas?

Fuente: TV Guide en Spoiler TV

Guerra Interdimensional, revelaciones y más

Hace uno días Joshua Jackson brindó un entrevista a TV.com en la cual nos habla acerca del futuro de Peter.

Se que es tentados, pero creo que es tiempo de dejar de ver a Joshua Jackson como Pacey Witter de Dawson's Creek. Seguro que se ve igual - con miradas infantiles y aire de inteligencia - pero ahora él ha crecido, no es más el personaje que trata de encontrar el amor y la felicidad en el pequeño pueblo de Massachisetts. En lugar de eso, es Peter Bishop en Fringe de FOX, el esta tratando de detener soldados cambia forma interdimensionales de reventar nuestra existencia. Es una cosa ligeramente más pesada que tratar de entrar en los pantalones de Joey.

El personaje de Peter a evolucionado estupendamente desde la primera vez que lo conocimos, y su relación con su chiflado científico padre Walter, es uno de los puntos destacados del show. Durante la reciente visita al ser de Fringe en Vancuver, Jackson - a pesar de sufrir de lo que se llamó el virus Fringe en el set (pero que era en realidad un caso realmente malo de gripe) - fue un verdadero campeón y tomó tiempo para discutir su papel y la segunda temporada de Fringe


Traducción aproximada Completa de la Entrevista

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers- Atención Spoilers -


Leer más +++

TV: ¿Qué hay de inmediato en el repertorio para el show?

JJ: La siguiente secuencia de episodios revela grandes cosas acerca de en lo que se centran los personajes. Hay un episodio de Broyles, una de Walter, y un episodio del Observador. Y sirven para darnos un percepción en la historia de fondo de cada uno de estos personajes.

¿Y esto nos lleva a una guerra interdimensional?

Si, lo usual. [risas] No estoy seguro de que tanques y bombas sea a donde se dirige el programa. Los avanzados soldados cambia-forma ya están aquí - Yo pienso que esa es más la idea. Pienso que es habrá mucha más capa-y-espada, y no armamento en nuestras costas. Definitivamente creo que el show va hacia esa dirección, y esa confrontación es el entero propósito detrás del show. Pero no creo que [Fringe] vaya alguna vez vaya a ser Battlestar Galactica, no batallones de infantería y tropas de choque. La mayoría va a pasar en callejones.

Ya han habido muchas grandes revelaciones , pero mi favorita es que Peter es de OTRA DIMENSIÓN! Cuando te diste cuenta de eso?

En Navidad del año pasado, ellos me dijeron a donde va la línea de la historia con Peter, con la revelación al final de la temporada pasada. Ese fue en su tiempo, ahora sabemos de donde se dirige la relación Peter-Walter, que [nos decidimos por la relación padre-hijo] debe aligerarse. esos 2 chicos deberían hacerse más y más cercanos hasta que finalmente la revelación suceda, entonces hacemos volar todo de nuevo [hace sonido de explosión].

¿Cómo crees que Peter va a manejar saber que el es en realidad el Peter-alterno?

No muy bien. [risas] Tenemos un chico que si escucha solo sus instintos, nunca estaría en esa situación. Cuando estaba en esto por primera vez, el no tenía deseos de estar ahí y quería la libertad bajo fianza inmediatamente. No quería nada que ver con esas personas. En lugar de eso, el se vió a si mismo succionado en esa situación, ahora se ha involucrado completamente y se preocupa y esta aplica a si mismo las cosas que hace. Y el va a descubrir que por primera vez en su vida se ha entregado a algo más grande que si mismo, y es todo B.S, y ellos estaban traionándolo y mintinéndole todo el camino. Entonces, no creo que el vaya a reaccionar muy bien.

¿Y esto podría jugar en la potencial Batalla Real entre universos?

Las cosas para Peter [si ocurre la guerra] se convierten en: ¿Donde reside su lealtad? Por que el sabrá que no tiene conección con este mundo, si única conección de sangre en con el otro mundo. Si le presentas a su madre y padre de su mundo, Donde irá? ¿Por quien va a escoger pelear?

Trabajas mucho con Walter, el padre de Peter en "este universo" y el favorito de los fans. ¿Cuál es tu Walterismo favorito?

¿En cámara o fuera de ella? Porque [John Noble] es una fuente constante de alegría en el set. El siempre tiene si propia visión de como quiere que vayan las escenas, el esta siempre increíblemente preparado, entonces tu tienen la oportunicada de jugar con de la escena. Esto es lo que viene a través de la cámara, hay esa alegría y vida en sus ojos. El hace mi trabajo más fácil. Mi Waltersimo en cámara es su habilidad de comer cosas mientras tiene sus manos en las tripas de alguien. ¿Comer Twizzel con los guantes ensangrentados? Eso fue muy impresionante.

¿Cómo crees que el Peter de "este universo" habría salido?

Creo que probablemente tendría un ser humano más sólido, si el no hubiera sido arrancado de su familia.

Pero eso no lo haría interesante para la TV.

[risas] No, no lo haría.


*** Recordemos que esto es lo que él cree que pasará ***

*** y puede o no coincidir con lo que tengan planeado los escritores.***

Fuente: TV.com

Traducción: Dica

Imágenes promocionales del 2x10

Gracias a SpoilerTV, les dejamos a continuación las primeras imágenes promociones de otro de los episodios de promete un montón de respuestas, nos referimos al 2x10 "Grey Matters", en el que se espera el regreso de Newton (el sin cabeza del 2x04) y la esperada tercera aparición de William Bell. El episodio será entrenado el próximo jueves 10 de diciembre.



Fringe desde la perspectiva del A. Broyles

Lance Reddick realizó una corta entrevista donde habla acerca del Agente Broyles y su destino en esta Segunda Temporada.



Resumen de la Entrevista

Leer más +++

Puntos relevantes

☀ Vamos a tener revelaciones acerca de la familia de Broyles y su relación anterior con la División Fringe. Como sabemos Broyles es divorciado y tiene hijas.

☀ La "relación" que mantiene con Nina fue inspirada en comentarios del mismo Lance que al ver el comportamiento de Broyles con Nina insistía en que tienen o tenían una relación en el pasado. Posiblemente veamos más de ella ya que ahora trabajarán juntos de nuevo.

☀ El Agente Broyles tendrá mucho más trabajo de campo, relacionándose de cerca de todos.

☀ Reddick cree gracias a la interacción entre Peter y Broyles, este desarrollará respeto por el primero al notar aspectos que definen la personalidad de Peter: honestidad y competencia.

☀ El personaje de Broyles percibe a Walter como alguien comprometido con el grupo y que siempre esta listo para dar afecto a todos.

☀ Con respecto al Patrón, indica que los hechos serán más seguidos y veremos episodios donde estos se aten al pasado de Walter, al Otro Mundo y a los Observadores.

☀ Habla acerca de la manera en que se percibe ahora a la División. En el pasado pensábamos que él y el departamento estaban por encima de todo; sin embargo, ahora sabemos que, como cualquier organización, están controlados por papeleo, política y personas que tiene de verdad el poder.

          Dato Curioso: Lance Reddick irá a un lugar tropical para las fiestas

Joel Wyman y Jeff Pinkner hablan sobre Fringe

Hace algunos días atrás, las mentes maestras detrás de Fringe, Joel Wyman y Jeff Pinkner, dieron una interesantísima entrevista a Movieweb.com. En ellas se refirieron a una gran cantidad de detalles de la serie, entre las que destacan; los Observadores, el futuro de los personajes, lo que se viene en los próximos episodios, al problema de rating, sobre una posible tercera temporada, entre muchísimos otros. A continuación les dejamos la traducción completa de esta entrevista:

En el final de temporada, la historia de Peter, obviamente es una especia de bomba de gran tamaño, y que parece estar en un segunda plano durante esta temporada. ¿Para cuándo podremos esperar a que esto sea revisado?

Joel Wyman: Definitivamente estamos, sin duda se va a revisar esta temporada, vamos a adentrarnos en todo, ya van algunos detalles, y seguiremos en eso.

¿Algún momento específico, o simplemente esta temporada?

Joel Wyman: Solo diré que se desentrañará poco a poco durante toda la temporada.

Jeff, cuando se mira a Alias, se mira a Lost y se mira a Fringe, en mi opinión son en realidad tres brillantes shows, pero todos han tenido ciertos problemas de rating. ¿Es problema de horario, la complejidad? ¿Qué crees que la gente está buscando, y por qué crees que la gente no está sintonizando en mayor número?

Jeff Pinkner: Creo que es gracioso, J.J. Abrams y yo hemos tenido esta conversación en más de una ocasión, y creo que Fringe, Lost y Alias, absolutamente no han tenido problemas de horario, pero al final del día lo más importante para nosotros es que la gente se encanté con lo que mostramos. He dicho antes que estos programas para mí son como el regaliz, no a todos les gusta el regaliz, pero a la gente que le gusta el regaliz, le encanta. Y creo que siempre ha sido lo más importante para nosotros crear un show con el que la gente pueda apasionarse. Y la verdad es que hay muy poco tiempo en el día para apasionarse por algo, cuando hay shows realmente geniales. Nunca tomo como una indicación de la calidad de nuestros show, cuanta gente lo ve. Es más importante para nosotros que la gente que lo vea, se interese profundamente.


Hace poco vi al Observador en mi juego de softball y estaba muy preocupado. Él está ahí afuera. A estas alturas está bastante claro que Josh, Anna y John son perfectos en lo que realizan, pero ¿no se ve al principio del proceso de elaboración del programa si juntos son las personas adecuadas para usted?

Joel Wyman: ¿Te refieres en la medida de los actores?

Si. Bueno, como actores y personas, sí.

Joel Wyman: Pero no te refieres al personaje, ¿cierto? Estás hablando de --

Estoy hablando de los actores para el llenado de los personajes, si.

Jeff Pinkner: Creo que nos sentimos atraídos por April Webster, que es nuestra agente de casting, es una genio y ha trabajado con J.J. Abrams por mucho tiempo, data desde Felicity, y sus aportes en Alias, Lost y Fringe. Ella atrae a actores que no necesariamente son "estrellas de TV" o con un cierto aspecto o cierto tipo determinado, ya que en realidad estamos mirando más hacia lo que los actores pueden comunicar mucho, mucho, mucho más allá de la historia y la vida y la profundidad en un sentido de la vida real, en un sentido que no hay mucho que hacer antes del inicio del show y después de terminado. Luego tendemos al guión del piloto, donde la voz de los personajes se desarrollan en esas primeras escenas cuando el papel se vuelve más al actor y el actor se hace más al papel. Hay ocasiones en que Joel Wyman y yo hablamos con John Noble por teléfono, y nos miramos uno a otro, porque no estamos seguros si estamos hablando con John o Walter, a veces es un poco inquietante también. Y no debemos dejar de lado a Lance Reddick, Blair Brown y Jasika Nicole, estos actores son espectaculares y pueden hacer cualquier cosa que les pidamos.

¿Cuál fue el proceso de desarrollo de los Observadores, cómo se ven, cómo actúan y qué sé yo?

Jeff Pinkner: Tomamos esto, porque este procedió…
Joel Wyman: Para el desarrollo del personaje.
Jeff Pinkner: En que ha estado muy involucrado, el orden de la idea inicial procedió de él un poco. Buscábamos algo que fuera una espacie de icono y, al mismo tiempo, estábamos fascinados con la idea de todas las pequeñas cosas que van bajo de nuestras narices todos los días. Queríamos que el Observador tuviera una cualidad de ser invisible. Y lo pusimos en los tres primeros episodios de la serie, y finalmente lo revelamos en el cuarto, por lo que la gente miraba hacia atrás y era, "Oh, Dios mío, él estaba allí, estaba delante de mis narices y no lo vi." Y luego la noción de alguna de sus características, la cabeza calva, sin cejas. Nos imaginábamos cómo es que alguien que no era de nuestro mundo podría terminar en nuestro mundo y que tipo de proceso de haber llegado a aquí supondría. El hecho de que sus sentidos fueron en gran medidas amortiguados, por lo que tuvo una gran cantidad de estímulos para que sienta nada, lo que llevo a encender los ánimos y algunas otras características de su personaje.

Ahora tuvimos un episodio llamado August y tenemos un Observador llamada September. ¿Vamos a saber a donde lleva esto y lo que significa?

Joel Wyman: Si. Definitivamente. Quiero decir que esto es divertido, porque Jeff ha señalado en varias ocasiones que Josh Jackson hizo una entrevista el año pasado, donde se le escapó el nombre de uno de los Observadores. Nuestros fans son tan grandes para entender las cosas, que se produce un desvió en nuestro camino, pero creo que ellos van por allí, aunque nadie realmente la ha conseguido, es un tema que ya viene del año pasado. Podrías buscar bien, pero yo no voy a decir a dónde.

Bueno, hay teorías que he leído sobre que ellos serían llamados con un mes cada uno.

Joel Wyman: Si.

¿Qué tipo de viaje haremos esta temporada?


Joel Wyman: Es un viaje de auto-actualización para nuestros personajes, que es parte de lo que separa el año pasado de este año. Jeff y yo siempre nos referimos al año pasado, concretamente como un prólogo de la serie, donde se llega a entender a los personajes en un principio. Llegas a entender lo que está pasando, a aprender algo sobre el patrón, y a aprender todo lo que tendrías que saber para situarte a ti mismo y disfrutar de la serie. En esta temporada, estamos muy interesados en profundizar en nuestros personajes y que la gente pueda realmente participar con ellos y ver su evolución, esta temporada tratará la emancipación de Walter y como está teniendo más de su propio de despertar; Peter irá descubriendo cosas sobre sí mismo, sobre otros con los que él ha trabajado y su lugar en el mundo; y Olivia, en el mismo sentido. Podrás ver este año los casos un poco más a través de los ojos de nuestra gente, ya que el año pasado creo que hubo detalles que pusimos en manos de un montón de personas, que realmente no fueron capaces de conseguirlo. Porque no tienen un punto de referencia o un punto de contacto, en cambio ahora, tenemos tanto contacto que las líneas más pequeñas podrían tener una enorme cantidad de sentido, que nos libera un montón de ser un poco más sutil y contar una mejor historia.
Jeff Pinkner: Creo que a uno de los primeros señores a quien se le hizo una pregunta, pido disculpas, no recuerdo su nombre, señalo cómo nuestros personajes se han convertido en una familia por ahora. Creo que en la primera temporada, fue una especie de encuentro de familiar, y en la segunda temporada, los secretos de la familia saldrán.

Me preguntaba, ¿si podrían contarnos un poco sobre alguno de los próximos episodios? Cualquier episodio en particular, bueno todos son muy interesantes, pero--

Joel Wyman: Si, gracias. Seguro, en el próximo puñado de episodios que vienen, pienso que haremos frente con un tipo de quiebre. Haremos frente con una de nuestras escenas favoritas en el show que traeremos constantemente por su percepción, y lo que vemos con los ojos no será necesariamente la verdad. No necesariamente lo será, nuestros ojos podrían cegarnos con respecto a ciertas cosas. Contaremos con un episodio que es realmente grande, divertido y loco, acerca de cómo lo que pensamos estar viendo no es necesariamente la verdad. En un par de episodios, dejaremos caer algo así como una bomba para nuestros personajes y uno de los grandes secretos latentes. Una de las bombas debajo de la mesa, ira a separar a nuestro equipo y ciertamente cambiará la naturaleza de su relación. Nos introduciremos un poca más directamente con el universo alternativo y lo que está pasando allí y cómo puede afectar a nuestro mundo.

Si, un poco más de Nimoy en el show también.

Joel Wyman: Pequeñas cosas como esa.
Jeff Pinkner: ¿Perdón?

Amo a Leonard Nimoy en el show también.

Joel Wyman: Él es fantástico, ¿verdad?
Jeff Pinkner: Lo es.

¿Cómo se les ocurrieron los Observadores? ¿De quién fue la idea?

Joel Wyman: Como hablas realmente rápido, fallé en mencionar que tenemos también un episodio realmente genial por venir, que nos hará lidiar con la memoria de Walter y William Bell específicamente.

Oh, bien.

Joel Wyman: ¿Cómo se nos ocurrieron los Observadores? Cuando empezamos a imaginarlos, era un piloto, cuando empezamos era como... cielo azul y como la serie se debería ver... los Observadores fueron una de las primeras ideas que vinieron en nuestras primeras conversaciones y fue algo así como de idea. JJ ha dicho hoy en una conversación que cuando empiezas a imaginar el mundo, empiezas a pensar que sería realmente divertido, y a veces solo quieres sorprenderte a ti mismo, y darte un rompecabezas realmente genial. Una de las que se vino a mi mente fue: si hacemos que hubieran estos personajes, que por todas cuentas lo único que hicieran fuera observar, y nuestro equipo, Olivia específicamente, se diera cuenta que habían eventos que parecieran importantes para ellos. Pero de repente cuando ocurrieran, se dieran cuenta de que había un tipo que parecía estar en todos los eventos alrededor del mundo, a veces dos, casi simultáneamente viendo, y donde asumirían enteramente una importancia mayor, y por supuesto lo hicieron, y parte de eso es gracioso. Solo pensamos que ese hombre calvo y en traje negro sería divertido.

Iba a preguntar, ¿si Peter descubre su verdadero origen antes del final de la temporada?

Joel Wyman: ¿Descubrirá Peter su propia vida?
Jeff Pinkner: Es divertido, a mi esposa le gusta leer la última página de un libro antes y eso me vuelve loco, ella reclama que sigue disfrutándolo sabiendo el final. Ella no puede soportar el suspenso, se sienta conmigo y no me da la cena hasta que le diga los secretos acerca del show, y yo me niego. Entonces en este caso, creo que es mejor así, ciertamente estamos a la mitad de la historia y ciertamente es una de las más grandes preguntas sueltas, y creo que si te damos una respuesta definitiva una manera u otra, le robaremos un montón de atención.

Bueno, mi otra pregunta, ¿pueden darme un vistazo de que líneas de la historia podrían venir en la tercera temporada?

Joel Wyman: Si Dios quiere, tendremos una tercera temporada, vamos a tener esta llamada telefónica de nuevo.
Jeff Pinkner: Tenemos un plan, pero no podemos realmente - Si, quiero decir desearía que pudiéramos, realmente quisiéramos, si tenemos suficiente suerte, tendremos seis temporadas por las cuales estamos muy emocionados. Es un gran show para trabajar, porque solo estamos limitados por nuestra imaginación. Una vez que empiezas a entrar en este maravilloso marco de personajes y cosas, es muy divertido. Constantemente estamos diciendo “Oh, ¿qué tal esto?” Y entonces todos de repente, somos como: “Bueno, esto debería ser un asunto de la tercera temporada, si” y entonces antes de saberlo, hay mucho en la pila de cosas de la tercera temporada que te das cuenta que va tomando forma y vas como “Wow, esto es realmente genial”, pero no quiero entrar en detalles.

Bueno, déjenme preguntar entonces, un intento más, han tenido muchas cosas geniales con un cast genial y un guión genial. ¿Hay algún elemento creativo que si pudieran volver atrás y cambiarlo, lo harían diferente?

Jeff Pinkner: Esa es una buena pregunta, realmente una muy buena. Esto va a sonar como, si, por supuesto. Hay momentos que desearía haber expuesto diferente, y tal vez haya algunas pequeñas decisiones, pero creo que estamos realmente felices de donde estamos ahora mismo.


Traducción: Gusano Somalí, Dica, konggrio.

Anna Torv habla acerca del Regreso de Leonard Nimoy

Al final de la temporada pasada, Fringe mostró a sus espectadores el rostro del escurridizo William Bell interpretado por Leonard Nimoy, que presentaban a un personaje con esquivas respuestas y su amigable caracter; esta temporada esperamos cientos de respuestas acerca del misterioso personaje, su vida - en ambos mundos - y su empresa.

MTV le pregunta a Anna Torv actriz que interpreta a Olivia Dunham, si es posible que Nimoy regrese a la pantalla, ella contesta "Creo que si, si"; además agrega "Esta es la cosa también: yo no se y no se si vayamos a conocerlo... Depende de si terminamos viendo al Walter del otro lado y quien sea ese personaje"

Al pensar en la posibilidad de otro Walter Bishop, viene también la posibilidad de otro William Bell, ante este punto de vista la actriz responde "Entonces sigo pensando, habrá otro William Bell... El Bell que conocimos es uno de acá que quedó atrapado allá. No lo se"

Fuente: MTV

¿7 semanas sin Fringe?

Según parece FOX tiene la intención de poner a dormir a Fringe... durante 7 semanas.

La "inteligentísima" cadena planea emitir en el horario de los jueves - el mismo horario de Fringe - el drama "Past Life" a partir del 11 de Febrero; haciendo que nuestra serie volviera a las pantallas (televisor u ordenador) hasta el 1 de Abril para continuar con los 7 episodios que harían falta.

Me pregunto a quien se le habrá ocurrido semejante idea y la razón detrás de esta; sabemos que Fringe no tiene el mejor nivel de audiencia de la televisión entonces la idea de un lapso de 7 semanas sin programa puede ser contraproducente o bien la gente puede esperar el regreso con ansias y así subir el número de televidentes o pueden aburrirse de la espera y adoptar otra serie para ese horario; lo que puede llevar a números rojos en la audiencia y a una posible cancelación de la serie.


Mientras tanto nosotros seguiremos apoyando la serie.


Fuente: Zap 2 it

Joshua Jackson será el capitán de 'UFO'

El protagonista de 'Fringe' encabezará el reparto de la adaptación de la famosa serie de televisión británica.

Joshua Jackson será el protagonista de 'UFO', la película que se basará en la serie de culto británica de los 70 y que dirigirá el maestro de los efectos especiales Matthew Gratzner. El film, se espera ser estrenado durante el año 2011.

El protagonista de la serie de televisión Fringe dará vida a Paul Foster, un piloto en pruebas que se unirá a S.H.A.D.O., una organización encubierta construida bajo los estudios de Hollywood que defiende la Tierra de una raza de alienígenas que ha estado abduciendo a humanos y usando diferentes partes de sus cuerpos. El personaje fue interpretado originalmente por el actor, ya fallecido, Michael Billington.

La elección de Jackson para el papel principal se debe a "su gran talento y a que su registro era lo que necesitaba para transmitir el conflicto interno de Paul Foster", ha afirmado Gratzner. Este filme supone el debut en la dirección de Gratzner, responsable, hasta ahora, de los efectos especiales de películas como 'Iron Man' y 'Shutter Island'.

Fuente: SensaCine.com

Watch Fringe With Kristin


Kristin Dos Santos, periodista y columnista de E! Entertainment Network, publicó algunas palabras del productor ejecutivo de la serie, Jeff Pinkner, quien contó interesantísimos detalles de lo que se viene en los próximos episodios de Fringe. Atentos, porque la información es bastante breve, pero muy reveladora.
El episodio de la semana pasada de Fringe con los Observadores estuvo muy bueno. ¿Qué otra cosa está pasando con ese show?

Según el productor ejecutivo de Fringe Jeff Pinkner, esto es lo que se puede esperar de los próximos episodios: "Estamos frente a una condición de tipo de brote... Hay un episodio que es realmente grande, divertido y loco, acerca de cómo lo que pensamos estar viendo no es necesariamente la verdad. Y en un par de episodios, dejaremos caer una bomba para nuestros personajes y uno de los grandes secretos latentes, una de las bombas de la mesa, por así decirlo, se apaga. Tal vez sea un golpe bajo para el equipo, y que sin duda va a cambiar la naturaleza de su relación. Nos introduciremos un poca más directamente con el universo alternativo y lo que está pasando allí y cómo puede afectar a nuestro mundo. También tendremos un episodio realmente genial que tratará sobre la memoria de Walter (John Noble) y William Bell (Leonard Nimoy) específicamente."


"August" - 40 Eventos Insignificantes

Durante todos los episodios tenemos la sensación de tener las respuestas de muchas preguntas; sin embargo, preguntas nuevas ocupan su lugar, en este espisodio tuvimos un gran vistazo de la vida de los Observadores. A continuación 40 eventos insignificantes que pueden ser importantes, vistos en el episodio más romántico hasta ahora: "August".



1. August deja el diario a propósito y solo Walter puede comprender su significado.

2. En la pantalla de la cámara/vinoculares de August vemos que hay 4 luces, 3 verde y una roja. ¿Recuerdan que hacían las luces de ese color la temporada pasada?

3. August llevaba en su maleta el Osito de Peluche y un botellón de Salsa Picante.

4. Cuando se lleva a Christine 2 personas tratan de ayudarla, el primero corre hacia ellos y recibe un disparo; el segundo, un guarda de seguridad, dispara y al mejor estilo de Neo y Superman combinados August, esquiva las balas sin siquiera moverse.

5. Aparentemente los Observadores pueden encender las cosas con solo tocarlas como lo hizo en el automovil, poniendo el dedo en la ranura de la llave.


7. Ella es increíble simplemente la niña más madura de la televisión nunca jamás. Se cancela el paseo al parque y todavía tiene una sonrisa para su tía, no se ustedes pero yo era de las que hacían trompitas.

8. Vemos la nueva casa de Walter y Peter, muy linda pero un tanto escalofriante


9. Walter con comida de nuevo esta vez diversos milkshake.

10. Vemos la escena donde August atrapa la bala, moviendo su mano, la cual solo vemos en el video de vigilancia.

11. El equipo se dan cuenta de que no es el mismo Observador el que tiene a Christine y de que hay más de un Observador. Como cada vez que descubrimos algo nuevo en Fringe, Walter tiene esa mirada que da la sensación de que ya lo sabía.

12. El hotel donde August lleva a Christine se llama Bell Motel... si, como William Bell.

13. Entre August y Christine pasa exactamente lo mismo que paso entre September y Peter, tienen la conversación de “Ya se lo que vas a decir”.

14. Astrid no puede decifrar el código del diario de August, lo cual es un alivio para mi ya que es la segunda cosa que no ha podido hacer en toooooda la serie. Me pregunto cual sera su coeficiente intelectual.

15. Recordando el código escrito por September podemos ver que no se parece en nada al de August.

16. Al investigar el código, advierten que Massive Dynamic va un paso adelante de ellos, como siempre. Cuando van a la compañía conocen al tipo más freak y nerd que ha presentado la serie, raro y gracioso; este nos enseña los dibujos históricos que hemos visto con anterioridad.

17. Conocemos dos nuevos Observadores, uno joven (que para mi diversión es idéntico a un compañero de la U) y uno viejo que pone por la cara que pone no esta muy contento con la intervención de August y ordena a September llamar a Donald.

18. Sabemos que Christine tenía que tomar el vuelo 821, la intervensión de August le salva la vida ya que iba a estrellarse, según el Observador mayor: la irregularidad necesita ser arreglada.

19. September llama a Donald que tiene un aparato donde vemos las mismas 4 luces; al verlas inmediatamente va a su auto, recibe la fotografía y saca su arma con el super silenciador.

20. Olivia y Peter averiguan que August estaba en la foto de Christiney sus padres, el día que murieron.

21. Averiguan que Christinees de Allston. El mismo lugar donde Peter y su madre fueron luego que Walter fuera al hospital, el mismo lugar donde Jones pasó en el descompresor.

21. El boleto dice que el avión a Italia sale a las 5:20pm, pero el anuncio indica que la hora de salida es a las 10:45am. Ups.

22. Walter decifra la escritura de August, basándose en la estructura de Lewis del Nitrógeno.

23. Astrid encuentra al observador gracias a ¿un pedido de chiles ultra picantes?

24. August se presenta en el restaurante, alega que Christine es importante, los demás no lo ven así. El Observador indica que ya habían interferido con anterioridad pero September le dice que fue “Solo para coregir un error que nosotros provocamos”. Lo que hace pensar (a mí) que ellos tienen algo que ver con la muerte del joven Peter, por lo que ayudar a traer a un nuevo Peter fue su obligación... por que cada vez creo menos en el incidente del lago.

25. August será perdonado si se encarga de ella, es claro eso no significa protegerla.

26. ¿Cuál es el asunto que tienen con el mono de los platillos? ¿Para que August quería ese mono? ¿Por qué el Observador necesita una casa? ¿Es normal para ellos tener una? ¿Para que son esas pastillas verdes y blancas? ¿Por qué todo combina tan bien en la fotografía? Si esta el cepillo de dientes ¿Donde está la crema dental? y la pregunta más intrigante de todas: ¿Para que el August o cualquier observador necesita un peine?

27. Walter piensa que quieren llevarse a Peter, al llegar con August, por lo que menciona el trato que tiene con September. August no parece interesado en la historia y expone su caso al Dr. Bishop. Walter esta feliz por que puede cambiar el curso natural de los eventos y además nadie se le quitara a su Peter.

28. August tiene un televisor realmente viejo, además de recortes de periódico por toda la pared, al igual que fotos de Christine y muchos muchos chiles. Peter encuentra un periódico de 1884 en casa de August. En la pared vemos que hay un recorte que dice que el presidente Kennedy esta muerto, algo que es diferente en la otra Realidad. Además hay recortes que hablan de la llegada a la Luna, el final de la 2da Guerra Mundiar, el Titanic, un descubirmiento científico, el fin de la Guerra de Vietnam y un gran terremoto.

29. Peter saca su lado ninja y evita ser disparado en la cabeza por Donald, pero el escapa. Por su parte Olivia casi dispara en la cabeza al Peter... de nuevo.

30. Walter dice a August que la única manera de conservar a Christine es hacer que esta sea importante. El Observador le dice a Walter que el lo debe saber por experiencia, al parecer sabe muy bien como hacer ese tipo de cosas...

32. August vuelve con Christine y le pide que haga exactamente lo que el le dice.

33. En la guía telefónica se busca el Brooke Motel, si pensamos que era un error, estábamos equivocados, en esa página hay otros hoteles y se puede ver en al parte de arriba: Bell Motel .

34. Donald dispara a August. ¿Por qué no detuvo la bala como lo hizo anteriormente? ¿Walter le habrá dado ese consejo en específico? El Observador le da a Peter su arma, Peter dispara a Donald con ella y Olivia lo mata con la suya.

35. Peter encuentra solo el sombrero de August por que este fue tomado por September.

36. August habla acerca de sus sentimientos por Christine en el auto, September no parece entenderlo del todo, pero llega a la conclusión de que ahora ella es importante por que es responsable de la muerte de uno de ellos. Por mi parte no creo que la molesten más.

37. Walter le da el osito a Chris.


38. Broyles le dice a Olivia que nadie puede hacer que el arma funcione y no se explican como Peter lo logró, no le dan mucha importancia al asunto... ¿Por qué Peter lo logró? Tal ves, por que no es de acá, por alguna otra escalofriante consecuencia del cortexiphan, algún otro experiementos de Walter o simplemente por que es... especial.

39. Bandera Canadiense al fondo del parque en... USA?

40. El Observador mayor dice que las cosas se pondrán duras para Olivia en el futuro.


ABC Bonus
a.
Es la segunda vez que vemos un Teddy Bear, primero el Teddy Bear "Útero" y ahora el Teddy Bear "Observador".
b. El carro de Olivia, es más inteligente que mucha gente que conozco.
c. "You do that thing with your mouth when you're upset" ♥ "Haces esa cosa con tu boca cuando estás preocupada"

Joshua Jackson habla de Fringe en AOL

El actor que interpreta a Peter Bishop nos habla acerca de la serie, su relación con su padre, con Olivia, datos curiosos acerca de su experiencia en episodios anteriores y claro está de las siempre divertidas reacciones de su madre.




En el interior la traducción aproximada

Leer más +++

ITW: ¿Cuál ha sido más divertida, esta temporada o la temporada pasada? Para ti interpretando a Peter.

JJ: Bueno, si el final de la temporada pasada había sido un poco ese refunfuñón y quejumbroso chico, que no quería, ya sabes, constantemente sarcástico y, ya sabes, trabajando esas escenas con John fueron toneladas de diversión. Quiero decir, esa fue la alegría de la temporada pasada para mi.
Y la diversión esta temporada ha sido, ya sabes, tu solo puedes interpretar eso por un tiempo antes de que se vuelva ridículo.

ITW: Y antes de que nos cansemos de eso.

JJ: Suficiente, si.
Entonces, el trabajo esta temporada es elevarlo un poco, empezar a estar comprometido, empezar a de hecho preocuparse por su padre, todo lo que pueda hacerlo, porque es un chico que, ya sabes, no decir las cosas así (se para derecho y "rudo").
Pero, ya sabes, el realmente se preocupa al final. Entonces tu ves y entonces, y el se preocupa por Olivia también por que te das cuenta que ellos comparten esta horrible niñez rota, por que sus padres, bueno el padre de él, o el padre de ella, quien sabe, es Fringe pasa.

ITW: Correcto, el nunca sabe.

JJ: Entonces esta esta gran historia y la historia familiar personal donde el dice, ya sabes, no es suficiente! Me voy a hacer cargo de mi padre, me voy a hacer cargo de Olivia y se convierte en un personaje mucho más proactivo, lo cual es una buena progresión, por que yo me podría aburrir solo interpretando el sarcástico todo el tiempo y yo creo que ustedes se aburrirían solo de ver el sarcástico.

ITW: Exacto, alguien tiene que empujarlo para que lo haga y ahora, es como, tu sabes, toda velocidad.

JJ: Si

ITW: Te sorprendes de que la gente este muy desanimada, mucho, los grandes fans de fringe están muy desanimados, acerca de no tener a Peter y Olivia juntos.

JJ: Bueno, no, por que el show no va ido naturalmente en esa dirección. Lo voy a decir así, lo peor que puede hacer un show es.. cualquier show, película, es solo decirle que este su actor principal y actriz principal, tu sabes que ellos van a estar juntos, nosotros no nos vamos a molestar en contar la historia ahora, ellos solo están juntos.
Esta genial, extraña, rota, bizarra dinámica de familia y no esta solo en que son hermano y hermana, esa es la manera en que tu los describes: verdad, tu tienes que Walter es la verdadera engreída figura paterna y entonces nosotros somos algo así como sus hijos, verdad?
Y en la singular manera de la dinámica familiar de nuestro mundo, al revés, ambos nos convertimos en el cuidador del otro, en la manera, tu sabes, dos personas son forzadas por las circunstancias a estar juntos. Y si vamos en esa dirección, si algo sale natural, yo estaré bien con eso.
Yo solo odiaría cuando tu solo pones los personajes juntos por que se supone que estén juntos.

ITW: Que asquerosa, sorprendente, cosa de Fringe , tenemos en esta temporada?

JJ: Bueno, la más vil y asquerosa, que solo me hizo querer vomitar fue en ese episodio de nemátodos, teníamos estas pequeñas criaturas parecidas a calamares que salían de las personas. Eso fue muy bueno, eso esta alto en el nivel de lo impresionante.
Recuerdo el año pasado, mi madre estaba viendo el show al puro principio, explotamos la cabeza de esa pobre chica contra la puerta.
Algo, algo así.

ITW: oh si, dífícil de olvidar

JJ: Si, yo creo que ese es le momento donde todas las chicas de 13 años, fueron así como: " oh! Donde está Grey's Anatomy?"

ITW: Yo creo que mi parte favorita de todo, es el horripilante Observador. ¿Cuándo vamos a tener más acerca de él? Necesitamos saber que esta pasando con él.

JJ: Oh, de hecho ahí hay un episodio entero dedicado a él y los de su tipo. Eso es, si. Para las personas que están profundamente involucradas con la metodología del show es: Finalmente!!!!, bueno, en la manera en que funciona Fringe, que satisface un montón de preguntas que tu tenías y va de nuevo dejándote una enorme cantidad de más preguntas.
Nosotros vamos a conocerlos bien.


Fuente: AOL Television
Traducción
: Dica