Nuevas declaraciones desde los Saturn Awards

Desde TrekMovie.com les traemos nuevas declaraciones de parte del elenco de Fringe que asistió a los Saturn Awards el pasado jueves 24 de junio. Lance Reddick (Phillip Broyles) y Anna Torv (Olivia Dunham) conversaron con el portal, donde entregaron algunas de sus impresiones con respecto a interpretar dos versiones de sus personajes, además de pequeñas nuevas pistas de la tercera temporada.

“Realmente lo estoy pasando bien interpretando a los dos Broyles”, cuenta Reddick. “Es como interpretar un personaje diferente. Es una de esas cosas que cuando interpretas un personaje durante mucho tiempo, puede llegar a ser rancio y puede ser un verdadero reto mantenerlo fresco. Así que me encanta.”

Con respecto al mismo tema, Anna Torv comentó: “Ha sido entretenido. Pasamos mucho tiempo tratando de entender lo que haces cuando eres una especie de la misma persona –toda la genética es exactamente la misma—en realidad sólo han tenido vidas diferentes. Fue muy interesante pensar en la personalidad y no obsesionarse con hacerlo diferentes, sino que interpretar acciones que normalmente no interpretarías,” explica la actriz. “Espero llegar a hacer más de ella [Bolivia]. Ella realmente fue una explosión, el hecho de salir de este traje y todo lo demás fue divertido. Pero todavía amo a Olivia.”

Al ser consultados sobre la tercera temporada, Lance Reddick confesó: “No sé lo mucho que estoy autorizado para hablar de la tercera temporada de Fringe, pero también no es mucho lo que sé. Lo que puedo decir es que vamos a pasar mucho tiempo en ir y venir entre los dos universos. Además el desarrollo de lo que suceda con la que llamamos la Olivia original en el universo alterno, y como se desarrollará su relación con Broyles. Creo que va a ser muy interesante.”

Entre otros puntos a destacar, Lance Reddick explica que él cree que es posible que William Bell regresé a Fringe, ya que “cualquier cosa es posible” con J.J. Abrams. Por otro lado, Anna Torv confirma que a partir de la próxima semana, comenzarán a filmar la tercera temporada.

Fuente: TrekMovie.com

Título confirmado para el 3x01

Finalmente tenemos noticias concretas de la tercera temporada de la serie. Michael Ausiello ha informado que los productores de la serie han establecido oficialmente el titulo de la premiere de la tercera temporada. “El titulo está muy acorde a la tradición de Fringe. Y tiene completo sentido a vista de los acontecimientos del final de la segunda temporada,” explica el periodista.

Ausiello bajo suspenso indica que el titulo contiene “1 palabra, 6 letras, 4 vocales, 2 consonantes y 4 silabas”. Después de estas pistas, ¿tienes alguna idea acerca del título? Si aún no, nos dejamos de rodeos y les contamos que el titulo del primer episodio de la tercera temporada llevará por nombre “Olivia”.

Con esta información confirmada, ya podemos comenzar a inferir que obtendremos una continuación inmediata del episodio final de la segunda temporada, al igual que como ocurrió con William Bell y Olivia, a comienzos de la temporada pasada.

¿Qué te ha parecido el título? ¿Qué esperas de este episodio?
Comenta este tema en el foro.

Fuente: Ausiello Files

Detalles sobre la presentación de Fringe en la Comic-Con

Ya les informamos hace algunos días atrás, sobre la presentación del panel de Fringe en la próxima Comic-Con a celebrarse entre los días 22 y 25 de julio en San Diego. Gracias a SpoilerTV, tenemos todos los detalles de la presentación del panel de la serie en este esperado evento, en donde seguramente obtendremos importantes novedades y sorpresas relacionadas a la tercera temporada.

El panel de Fringe se presentará el día sábado 24 de julio, entre las 3:15 y 4:00 PM horario local. El panel estará formado por los actores Anna Torv (Olivia), Joshua Jackson (Peter), John Noble (Walter), Jasika Nicole (Astrid) Lance Reddick (Broyles) y Blair Brown (Nina Sharp), además de los productores ejecutivos J.H. Wyman y Jeff Pinkner, quienes contestarán las preguntas de los fans que asistan al evento. Además, se mostrará un exclusivo video de presentación.

Durante esos días, seguiremos atentamente cada información y material que surja desde este evento, por lo que estén atentos visitando el blog.

Fuente: SpoilerTV

Roberto Orci y Alex Kurtzman entregan nuevos detalles

La 36ª entrega de los Saturn Awards, reunió a importantes rostros de Fringe. Anna Torv, Leonard Nimoy, Lance Reddick, Roberto Orci y Alex Kurtzman asistieron al evento. Estos dos últimos, principales creadores de la serie, conversaron con Collider.com donde entregaron nuevos detalles y novedades con respecto a la tercera temporada de la serie.

En la entrevista, los creadores de la serie confesaron tener escritos ya cuatro episodios de la tercera temporada. Con respecto a cómo influirá el tema del universo alternativo en la serie, Orci explica que hay demasiadas posibilidades.

Por otro lado, el mismo Orci confesó que “Nos gustaría tener el show durante 12 años, no puedes dejar de imaginarte un millón de ideas”. Al ser consultados sobre los temas que abarcará la nueva temporada de la serie, cuentan que “al parecer habrán temas más espirituales – serán examinadas preguntas como: ‘Si existen dobles por ahí, ¿comparten la misma alma?’”

Fuente: Collider.com, FringeBloggers

Entrevista a Anna Torv en los Saturn Awards

Como bien sabemos, el pasado jueves 24 de junio, Anna Torv asistió a la 36ª entrega de los Saturn Awards en donde fue premiada en la categoría Mejor Actriz de Televisión. Durante el evento Fearnet.com conversó con la actriz, quien comentó algunas impresiones con respecto a su personaje y a la situación que se vio enfrentada en el final de la segunda temporada, además de compartir algunas pistas sobre la tercera temporada de la serie.

Con respecto a lo que se viene en la nueva temporada de Fringe, Torv confeso saber muy poco. “No sé nada, y sé que la gente piensa que todos estamos mintiendo, pero ninguno de nosotros sabe nada. Acabo de hablar por teléfono con Jeff, que es nuestro showrunner, él me dijo un poco, pero no puedo decir nada más salvo eso –¡lo siento! – pero creo que podrán ver un poco más del universo alternativo. Eso es todo lo que tengo.”

Por otro lado, la actriz ha manifestado estar encantada de cómo el tema del universo alternativo ha abierto el programa. “Cuando leí por primera vez el guión –porque en realidad no sabemos nada, hasta que le leemos– Estaba muy entusiasmada con eso. Creo que abre aún más el show. Quiero decir, creo que el show es bueno –pero esto lo abre a un lugar completamente diferente. No sé hasta dónde llegarán con él, pero es, en esencia, como un tipo de show diferente, pero no, y con posibilidades de ir entre ambos mundos.”

Con respecto al rumbo que le gustaría que tomará su personaje, Torv comento: "Creo que tengo ideas, pero todo se lanzo al aire cuando cruzamos al otro lado, especialmente en la forma en que termino la temporada. Así que no sé qué va a pasar con ella. No creo que este atrapada en la celda durante toda la temporada. Así que no, no creo que jueguen durante toda la temporada con ella atrapada en una celda, pero no sé con qué facilidad será capaz de escapar y regresar a su propia realidad. Ni yo misma sé que es lo que quiero. Estoy recién empezando a pensar en ello."

Fuente: Fearnet.com

Anna Torv y Leonard Nimoy triunfan en los Saturn Awards

Ya les informábamos hace algún tiempo atrás acerca de las cuatro nominaciones que tuvo Fringe en la 36º entrega de los Saturn Awards. De estas cuatro nominaciones, ganaron dos. Los triunfadores fueron Anna Torv en la categoría Mejor Actriz de Televisión, y Leonard Nimoy en la categoría Mejor Papel de Estrella Invitada. Por otro lado, John Noble y la serie en sí, no corrieron la misma suerte. El actor que interpreta a Walter Bishop en Fringe, fue superado por Aaron Paul por su papel en la serie Breaking Bad en la categoría Mejor Actor de Reparto, y Fringe superada por Lost en la categoría de Mejor Serie de Televisión.

El recién pasado jueves 24 de junio, se celebro en la ciudad de Burbank, la entrega de estos premios. Al evento asistieron los ganadores Anna Torv y Leonard Nimoy, además del actor Lance Reddick y dos de las mentes maestras detrás de Fringe, me refiero a Roberto Orci y Alex Kurtzman.















Fuente: SaturnAwards / TrekMovie / MingleMediaTVNetwork

Lance Reddick en la premiere de "Jonah Hex"

Ya les informábamos hace algún atrás sobre la participación de Lance Reddick (Phillip Broyles) en ‘Jonah Hex’, película protagonizada por Josh Brolin y Megan Fox (para más información, ver esta entrada). El pasado 17 de junio se celebró en el Cine Arclight de Los Angeles la premiere de esta película basada en el comic creado por John Albano y Tony DeZuniga. A continuación, les dejamos algunas imágenes de este evento, al que asistió Lance Reddick, además del director del final de la segunda temporada de la serie Akiva Goldsman, quien estuvo a cargo de la producción de la película.