Primeras imágenes de Christopher Lloyd en Fringe

Ya han aparecido las primeras imágenes de lo que será la participación del actor Christopher Lloyd en Fringe, quien como ya les comentabamos, interpretará en el episodio 3x10 a Roscoe Joyce, heroe musical de Walter y tecladista de la banda de los años '70 Violet Sedan Chair.


Temas relacionados:
- Christopher Lloyd estrella invitada en el 3x10
- Nuevos detalles del personaje de Christopher Lloyd

Fuente: FringeWatch

Promo canadiense del 3x05: "Amber 31422"

Un nuevo video promocional del próximo episodio de Fringe ha salido a la luz. En esta oportunidad, corresponde al video lanzado por la cadena canadiense CityTV para promocionar el episodio. El video incluye nuevas imágenes a la ya vistas en las promos lanzadas por FOX.



Nuevos videos con entrevistas a los actores

FOX ha distribuido por distintos sitios de entretenimiento, videos con entrevista a los actores de Fringe Anna Torv, John Noble, Lance Reddick y Jasika Nicole, donde se refieren a las respectivas versiones alternas de sus personajes. Los videos con estas entrevistas, todos a continuación.


Al interior de la entrada, el resto de los videos... (ver más)






Fuente: FringeWatch

Wyman y Pinkner desmienten nueva información

Hace pocos días los productores ejecutivos de Fringe desmintieron la información que decía que Olivia regresaría a casa durante los episodios de noviembre. Hoy hacen lo mismo, pero con otra información.

Ayer les contamos que durante la Convención de Star Trek en Rosement, el actor Christopher Lloyd, reveló que Leonard Nimoy regresaría a Fringe para el episodio 3x10, el mismo donde participará él como actor invitado. Lamentablemente esta información no era cierta. Según declaraciones de los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman al portal GiveMeMyRemote.com, “Por más divertido que suene, lamentablemente no es verdad".

¿Se imaginan cuan épico pudo haber sido tener en un episodio a John Noble, Leonard Nimoy y Christopher Lloyd? Lamentablemente al parecer, no será así.

Comunicado de prensa del 3x06: “6955 kHz”


Hace algún tiempo, ya les habíamos dejado la descripción oficial del episodio 3x06, pero en esta ocasión les dejamos el comunicado de prensa completo de este capítulo. En él, además de la descripción, se incluye la lista del elenco que participará de este episodio, donde destaca la participación del actor Kevin Weisman.
¿CUÁL ES LA FRECUENCIA, OLIVIA? EN UN NUEVO EPISODIO DE FRINGE, JUEVES 11 DE NOVIEMBRE POR FOX.
De vuelta a "aquí", la División Fringe investiga un extraño fenómeno en el que 15 personas por toda la costa este sufren de amnesia retrógrada por escuchar sus radios de onda corta en la misma frecuencia. Para desgracia de Walter, Peter avanza en la reconstrucción en el dispositivo de destrucción masiva. Al mismo tiempo que la química entre Olivia alternativa y Peter se va volviendo más profunda, la expectación por el retorno de Olivia va aumentando. En “6995 kHz”, un nuevo episodio de Fringe, al aire el 11 de noviembre por FOX.

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco invitado: Ryan James McDonald como Brandon; Clark Middleton como Ed Markham; Kevin Weisman como Gemini; Mark Acheson como Murray Harkins; Vincent Tong como Shen Chan; Minh Ly como Dan Liang; Paula Lindberg como Becky Woomer; Tyler McClendon como Laird Woomer
Fuente: Fox.com

Posible título para el episodio 3x08


En la publicación anterior, además de las imágenes y el artículo dedicado a un día de la vida de Jasika Nicole, se reveló el posible título del episodio 3x08 de la serie, información que por ahora consideraremos como rumor hasta que FOX así lo confirme por medio del comunicado de prensa.

Según informa el portal, el título del episodio 3x08 de la serie es “Entrada, un nombre que permite deducir mucho, en especial si consideramos los rumores que hablan del posible intercambio de Olivias durante este episodio.

Recordemos que hasta el día de hoy, solo conocemos los nombre de los próximos tres episodios de Fringe. El episodio 3x05 se titulará “Amber 31422”, el 3x06 “6955 kHz”, y el 3x07 “The Abducted”. Por lo que esperamos tener dentro de poco poder confirmar, o bien corregir, esta información.

Fuente: SpoilerTV

Un día en la vida de Jasika Nicole

El sitio AfterEllen.com, portal dedicado a celebridades femeninas lesbianas o bisexuales, pasó un día junto a Jasika Nicole (Astrid Farnsworth) en Vancouver, quien acompañada además de su pareja la fotógrafa Claire Savage, estuvieron en el set de Fringe durante el rodaje del episodio 3x09. A continuación, todas las imágenes de este artículo, en el que podemos ver a Nicole tanto en su hogar, como en el set de la serie.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)












Fuente: AfterEllen.com / FringeWatch

Adelanto del 5to comic de ‘Tales From the Fringe’

Ayer 27 de octubre, se puso a la venta el quinto comics de “Tales From the Fringe”, la segunda saga de comics basada en la serie. En este número, hallaremos dos nuevas historias: la primera de ellas, “Gene’s Dream”, en la que podremos ver que ocurre en el laboratorio cuando todo el mundo – a excepción de Gene – se va a su casa; por otro lado, en la segunda historia titulada “The Perfect Woman”, un científico y su hija se encuentran bajo ataque a causa de un experimento secreto.

A continuación les dejamos algunas scans de este número gentileza de FringeTelevisión. El próximo y último número de esta saga, se lanza el próximo 24 de noviembre, y estará enfocado en Olivia y sus primeros días en la División Fringe.


Al interior de la entrada, el resto de las scans y mayor información... (ver más)


Escrito por Mike Johnson y Kim Cavyan
Arte por Tom Mandrake y David Hahn
Portada por Diego Latorre

Descripción oficial: Si miras la exitosa serie de televisión, debes conocer a Gene, la vaca objeto de pruebas. ¡En esta edición exploraremos sus sueños! ¡Entre cadavéricos puzles y una hermosa sirena sedienta de venganza, verás el lado de Gene que nunca esperabas!

Wildstorm | 32pg. | Color | $3.99 US

Fuente: FringeTelevision / Wildstorm

¿Leonard Nimoy regresa a Fringe?

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers

El pasado fin de semana Creation Entertainment llevó a cabo una Convención Oficial de Star Trek en Rosement. Lamentablemente, Leonard Nimoy (William Bell) no pudo asistir a causa de una cirugía de emergencia a la que fue sometido, sin embargo, el actor Christopher Lloyd quien asistió al evento y que participará en Fringe próximamente, reveló el regreso de Nimoy a Fringe.

Lloyd, quien participó en la película Star Trek III: The Search for Spock, fue consultado por un fans cómo era trabajar con Leonard Nimoy, quien además de interpretar a Mr. Spock también dirigió el film. Lloyd fue muy respetuoso, diciendo que Nimoy es un gran artista y persona, expresando además su alivio por la actual situación médica del actor, la cual parece ser no tan grave.

El actor que interpretó al Dr. Emmett Brown en la saga de Volver al Futuro, hizo también mención a su próxima aparición en el episodio 3x10 de Fringe, donde interpretará a Roscoe Joyce, el héroe musical de Walter tecladista de la banda de los años ‘70 Violet Sedan Chair. Reveló además, que Leonard Nimoy se unirá nuevamente a Fringe en el mismo episodio, donde retomará su papel de William Bell, una información que sin duda revolucionó a los asistentes del evento.

La última aparición de Nimoy en Fringe fue en mayo, durante el final de la segunda temporada. Más tarde indicó que este sería su último papel como actor, anunciando su retiro de la actuación. Sin embargo, Nimoy ha señalado en ocasiones que él ha aprendido a “nunca decir nunca”, por lo que al parecer (si su salud lo permite) regresará a Fringe nuevamente.

Fuente: TrekMovie.com

Imágenes del rodaje de la serie - 27 octubre

Y las imágenes no paran de salir. Ya hemos tenido imágenes del rodaje del pasado lunes 25 y martes 26 de octubre, y ahora les dejamos nuevas imágenes de las filmaciones de hoy miércoles 27 de octubre. Como ya hemos comentando con anterioridad, estas imágenes corresponden presumiblemente al episodio 3x10 de la serie.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)










Fuente: Nigel Horsley