Nuevo sneak peek del 3x08: "Entrada"

Desde la página web de Sky1, cadena que transmite la serie en el Reino Unido, nos llega un nuevo sneak peek con los primeros momentos del episodio 3x08 "Entrada", el cual será trasmitido este jueves 2 de diciembre. Atención con los spoilers, visto que el video contiene nuevas imágenes.



Nueva Promo del 3x08 ''Entrada''

Acaba de aparecer una nueva promo del episodio 3x08 que recibirá el nombre de ''Entrada'' y que seguramente ocurrirá en los dos universos ya que como dieron los productores tendría un formato distinto. En ella se pueden ver algunas imágenes nuevas , que como siempre te advertimos que , si no quieres spoilers te recomiendo que no la veas! Disfrutadla!!



Video de Anna Torv para la campaña Oxfam Unwrapped

Recientemente la organización Oxfam, la cual busca erradicar la pobreza en el mundo, ha lanzado un video en el que nuestra querida Anna Torv nos enseña como envolver una cabra. El video es un anuncio de la organización para su campaña Oxfam Unwrapped, la cual por medio de la compra de algunos regalos, busca ayudar a personas que viven en la pobreza alrededor del mundo.


Fuente: AnnaTorv.com

Joshua Jackson y Diane Kruger en LAX

El pasado 26 de noviembre, Joshua Jackson (Peter) y su novia, la actriz alemana Diane Kruger, llegaron al Aeropuerto de Los Ángeles desde un vuelo proveniente de Francia. En el lugar fueron fotografiados y grabados por algunos portales de entretenimiento y celebridades, cuyas imágenes y video les dejamos a continuación.


Al interior de la entrada, un video con la llegada de la pareja... (ler más)




Fuente: JustJared / X17 Video

Momento Fringe de la Semana: 3x07 "The Abducted"

El Momento Fringe de la Semana y Ganador absoluto con el 69.81% de los votos, por el capitulo 3x07 del pasado jueves 18 de Noviembre es el :
  • Momento Fringe #2 : ¡Mensaje para Peter!

Ps. Gracias a todos los que han participado al sondeo.

Nueva Promo del 3x08 ''Entrada''

Acaba de aparecer por la red una nueva promo del episodio 3x08 'Entrada'' en el que se pueden ver imágenes nuevas y por cierto , muy reveladoras , así que si no queréis ver spoilers no lo veáis. Espero que los disfrutéis , al menos podremos ver algo nuevo de Fringe esta semana! Disfrutadlo!


Fuente: SpoilerTV

Promo canadiense del 3x08: "Entrada"

A una semana de la emisión del esperado episodio 3x08 de la serie, les dejamos a continuación la espectacular promo canadiense de este. Mucha atención, ya que al igual que el resto de los videos promocionales lanzados por la cadena CityTV, este incluye varias imágenes nuevas y grandes spoilers. ¡Que lo disfruten!

Actualizado: Agregados subtítulos en español. Agradecimientos a Anónimo, quien dejo la traducción en los comentarios de la entrada.



Video-Comic de Fringe: Capítulo 3

Aunque lamentablemente no hayamos tenido episodio de Fringe esta semana por motivo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, FOX lanzó la tercera parte de los video-comics de Fringe. Si aún no has visto los capítulos anteriores, puedes hacerlo aquí, ya que son imprescindibles para ver esta tercera parte. El video aún no se encuentra subtitulado, pero esperamos tenerlo lo más pronto posible.


Fuente: Fox.com

Primeras informaciones del 3x13


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Actualizado (25/11): Agregado llamado a casting y descripción para un nuevo personaje.

A pocos días de que hayan iniciado las grabaciones del episodio 3x12 de la serie, aparecen las primeras informaciones del episodio 3x13, el que será rodado entre los días 29 de noviembre y 8 de diciembre.

El episodio será dirigido por Brad Anderson, quien ya estuvo a cargo en esta temporada del episodio 3x03 “The Plateau”. Por otro lado, los guiones estarán a cargo de David Wilcox y Ethan Gross, quienes también ya han trabajado en Fringe esta temporada.

Junto a esta información, les dejamos un llamado a casting para dos personajes que aparecerán en este episodio:
[MONA] En sus últimos 20 o primeros 30 años de edad; extravagante, inteligente y adorable. Trabaja en un laboratorio. Posiblemente recurrente. Estrella invitada. Por favor, presentarse todas las razas y etnias.

[REIKO] Japonesa. De 35 años. Ella es hermosa, segura, inteligente y sofisticada. Posiblemente recurrente. Estrella invitada.

[DR. ANTON SILVA] Hombre de 50 años. Físico, inteligente, astuto y con corazón. Parece que fuera buena persona, pero pudiera ser también malvado. Por favor, presentarse todas las razas y etnías. Es un doctor y científico. Excelente estrella invitada. Aparecerá durante todo el episodio. ¡Nuevo!
Fuente: TWoP Forums

Comic recopilatorio de "Tales From the Fringe"

Tal como ocurrió con la primera saga de comics basados la serie, Wildstorm lanzará el próximo 19 de enero una edición especial de Tales From the Fringe”, la cual incluirá los 6 números que la componen. La descripción oficial de este producto que aparece en la página de Wildstorm, nos dice lo siguiente:

Escrito por Alex Katsnelson, Christine Lavaf y Matthew Pitts; Arte por Federico Dallocchio, Shawn Moll, David Lapham, Fiona Staples y otros.

¡Explora el mundo de la exitosa serie de televisión Fringe en esta colección de los 6 ejemplares mensuales! ¡Cada historia está centrada en un personaje principal de la serie o en un bizarro encuentro con algunos entornos de la extraña ciencia de la mitología del show!

Especificaciones

- WildStorm
- 144 páginas
- Color
- Tapa blanda
- EE.UU. US$14,99


Sin duda una gran oportunidad para quienes han deseado este tiempo poder adquirir los comics de la serie. El producto ya puede ser reservado vía Amazon.

Fuente: WildStorm.com

Adelanto del 6to comic de ‘Tales From the Fringe’

Ayer miércoles 24 de noviembre, Wildstorm lanzó el sexto y último número de la segunda saga de cómics basados en la serie titulada “Tales From the Fringe. En la primera historia de este número, “War Games”, damos un vistazo al pasado de Olivia. En la segunda historia, titulada “Sacrifice”, una pareja de turistas se ven involucrados a un nuevo caso vinculado a El Patrón.

Gentileza de FringeTelevision, les dejamos a continuación un adelanto de este. Con respecto al resto de los números, ya les hemos dejado para descargar los dos primeros tanto en inglés como en español, apenas encontremos los últimos cuatro números para descargar, tengan por seguro que los publicaremos.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)


Fuente: FringeTelevision

Ocho adelantos del próximo episodio


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Y siguen apariciendo nuevos detalles del próximo episodio de Fringe "Entrada", el que como ya hemos comentado en varias oportunidades, no será transmitido hasta el próximo jueves 2 de diciembre. Esta vez, los spoilers vienen gentileza del portal GiveMeMyRemote.com, quienes en una reciente entrada han publicado ocho puntos relacionados al tan esperando episodio 3x08.

Al igual que en algunas publicaciones anteriores, desde ya advertimos que esta entrada contiene importantes spoilers que podrían arruinar varias sorpresas del episodio. Para quienes ya han leído los spoilers anteriores, pierdan cuidado, pues la información de esta entrada no es más reveladora que la que ya conocen, pero para quienes no lo han hecho, piénsenlo dos veces antes de continuar leyendo.

Al interior de la entrada, el resto de la información... (leer más)


  1. “Entrada” comienza donde “The Abducted” quedó.
  2. El formato del episodio es diferente a cualquier otro que hayamos visto esta temporada.
  3. Un importante lugar del primerísimo episodio de Fringe tendrá un papel clave en el regreso a casa de Olivia.
  4. Alt-Broyles apoyó a Olivia la semana pasada de una manera más bien pasiva. En esta hora, tendrá que decidir si quiere ser un participante activo en ayudarla a regresar a casa o si debe dar un paso atrás y dejar que las cosas pasen.
  5. El triángulo Fauxlivia-Peter-Olivia está a punto de volverse mucho más complicado. Los sentimientos de Fauxlivia hacia Peter son mucho más confusos, mientras Olivia parece saber exactamente lo que quiere, y Peter está lleno de emociones encontradas.
  6. Muy a menudo John Noble recibe elogios por su brillante trabajo como Walter/Walternate. Sin embargo, sus co-estrellas Anna Torv (Olivia/Fauxlivia), Joshua Jackson (Peter) y Lance Reddick (Broyles/alt-Broyles) merecen un especial reconocimiento por su desgarrador trabajo en este episodio.
  7. Además de todas las ramificaciones emocionales de la hora, hay algunas escenas llenas de acción. Hay una situación de rehenes, armas son sacados en algunos momentos y sí, hay disparos
  8. Alguien importante va a morir.
Fuente: GiveMeMyRemote.com

Video de Anna Torv para MARKTbeauty

Hace algunos días les dejamos unas espectaculares imágenes de Anna Torv para el portal MARKTbauty.com, pero sin duda muchos quedaron con gusto a poco. A continuación les dejamos un video con el detrás de escena de esta fabulosa sesión fotográfica a la actriz, en la que Anna Torv desata toda su sensualidad. ¡Que lo disfruten!



Fuente: MARKTbeauty.com

Spoilers del 3x08 por Kristin


- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers -

Desde E! Online nos llegan nuevas pistas del próximo episodio de Fringe, el que por desgracia no será emitido hasta el próximo jueves 2 de diciembre. Esta información puede estar muy relacionada con el spoiler quiz que les publicamos hace algunos días, por lo que también piénsenlo dos veces antes de continuar leyendo.
El episodio del 2 de diciembre, “Entrada”, es un rompecorazones y posiblemente el mejor episodio de Fringe hasta la fecha. Olivia (Anna Torv) regresa a casa, pero tendrá un gran costo para un querido alt-personaje del otro lado. Será devastador para todo el mundo (al igual que el inminente traslado de Fringe a la noche de los viernes), y llorarás.
Fuente: Watch w/ Kristin

Momentos Fringe: 3x07 "The Abducted"

Como cada semana, les dejamos los Momentos Fringe del último episodio emitido de la serie, "The Abducted". Al interior de la entrada pueden votar por su favorito, y así ayudarnos a escoger el Momento Fringe de la semana. (Agradecimientos a edith, por seleccionar los momentos y crear las imágenes)
  • Momento 1: ¿Y qué pasará ahora?

Al interior de la entrada, el resto de los Momentos Fringe... (ver más)


  • Momento 2: ¡Mensaje para Peter!

  • Momento 3: Esto no puede estar pasando...




Comunicado de prensa del 3x09: "Marionette"


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Hace pocos momentos les dejamos impactantes imágenes promocionales del episodio 3x09 de la serie, "Marionette". A continuación, les dejamos el comunicado de prensa con la descripción del episodio y el elenco de este, el que será emitido el proximo jueves 9 de diciembre.
CORAZONES ROTOS Y PARTES ROBADAS, EN UN NUEVO EPISODIO DE “FRINGE”, EL JUEVES 9 DE DICIEMBRE POR FOX.

Cuando el equipo Fringe investiga un caso donde una víctima tenía su corazón extraído, esto solo será el comienzo de una serie de misteriosos y reanimadores eventos conectados. Mientras tanto, Peter acepta con la realidad de su relación con Olivia. En “Marionette”, un nuevo episodio de Fringe, al aire el 9 de diciembre por FOX.

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco invitado: Mark Ivanir com The Gentleman; Anja Savcic como Amanda Walsh; Michael Bean como Grant Russo; Michael Coleman como Ben Killenburg; Barbara Tyson como Mrs. Walsh; Genevieve Buechner como Tabatha; Elizabeth McLaughlin como Dr. Alexandra Ross
Fuente: Fox.com

Mensaje de Kevin Reilly a los Fans


Kevin Reilly (Presidente de Entretenimiento de FOX) acaba de dar un mensaje a todos los fans de Fringe, que me parece muy esperanzador. Habla sobre el cambio de horario que sufrirá y sobre las audiencias que ha tenido Fringe esta tercera temporada, creo que a muchos de nosotros nos ayudará relajarnos, al menos un poco.
En cuanto al cambio de horario de Fringe a los viernes, el presidente Kevin Reilly dijo: "Espero que los fans no estén dudando de la continuidad de la serie y por el cambio crean que está en peligro! "¡No estamos acabando con la serie! Durante la última semana, más del 45 por ciento de la audiencia vió el episodio en diferido. Eso es casi la mitad de la audiencia dedicada a verlo en su DVR. Ha sido una gran base de fans que han sido leales.''
Fuente: SpoilerTV

Imágenes promocionales del 3x09

Ya lo comentaba Rev en el chatbox. FOX acaba de lanzar las imágenes promocionales del episodio 3x09, confirmando además su título y fecha de emisión. Según la información entregada por la cadena, el episodio se titulará "Marionette" --tal como se rumoreaba hace algún tiempo-- y será emitido el próximo jueves 9 de diciembre. ¡Atención Spoilers!


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)



Fuente: SpoilerTV

Spoiler quiz del 3x08: "Entrada"


Como ya le venimos informando hace un par de días, esta semana no tendremos Fringe por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracia en Estados Unidos, por lo que el próximo episodio de la serie –titulado “Entrada”– será emitido el próximo jueves 2 de diciembre.

TVOvermind.com –quienes ya han tenido la suerte de haber visto el episodio– lo ha descrito como: “Mejor que ‘The Abducted’. Puede ser una de las mejores horas que el show ha tenido. Es dramático, con acción profunda y lo más excitante que he visto en un episodio de televisión. Es desgarrador. Es maravilloso.” Que ganas de poder ya verlo, ¿no?

Además, el portal ha publicado un Spoiler Quiz del episodio, en donde se incluyen cinco sentencias con algunas posibles opciones que la complementan, y en donde solo una de ellas (o dos en un caso) es correcta. Mucha atención, ya que el contenido de esta entrada contiene un impactante spoiler, por lo que piénsenlo dos veces antes continuar leyendo.

Al interior de la entrada, el spoiler quiz... (leer más)



















Fuente: TVOvermind.com

Los actores comparten su visión de la serie

Las estrellas de Fringe Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble se reunieron con TVGuide en el dormitorio principal de una casa en Vancouver, donde estaban rodando una escena del final de invierno del 9 de diciembre. En la entrevista, los actores entregaron su visión sobre los personajes alternos, romance y el tan esperado regreso a casa de Olivia. Pierdan cuidado en leerla, pues la entrevista no incluye mayores spoilers.

TV Guide: Así que, ¿cómo está nuestra familia Fringe?
Noble: Bueno, ves a tres personas muy felices. Somos muy privilegiados. La serie continúa mejorando.

John y Anna, ¿cómo fue meterse en la creación de vuestros personajes alternativos?
Noble: El mío fue muy sencillo porque decidí quién era él hace años. Pensé cómo sería Walternate y me puse a interpretarlo [en el episodio “Peter”] así que fue cosa de ir añadiendo pequeños detalles. Es guay, porque él tiene unas formas muy diferentes de ser.
Torv: Interpretar a Olivia y Bolivia como la otra ha sido más duro. Pero yo simplemente pensé, “Nunca hago nada de fuera a adentro”, así que decidí probar eso, ver si podía cambiar su silueta, su pelo… Y eso hace que cambies cómo te mueves y cómo piensas.

¿Fue como tener una nueva protagonista, Josh?
Jackson: Si piensas en ello, Peter realmente nunca conoció a Bolivia. Se enamoró de ella pero él pensaba que ella era Olivia. Tonto chico listo. Pensando con la polla [Risas]
Noble: Creo que eso funcionó, porque Peter se estaba enamorando de ella y en un par de ocasiones, interpretamos que había algo diferente con Olivia. Pero él estaba tan preocupado con sus propias cosas que no se daba cuenta. Hasta que finalmente se nos revela y entonces se convierte en “¿cómo no se han dado cuenta?”.
Torv: Tengo curiosidad sobre eso, también. ¿Cómo crees que Walter y Peter lo pasaron por alto?
Noble: Ha habido un suceso tan traumático – todos cruzamos entre universos – que cuando volvimos, estábamos todos en distintos lugares. Nuestra relación había cambiado enormemente, Peter había decidido ir allá, nos encontramos con William Bell, todo tipo de cosas pasaron, así que un cambio de personalidad era esperable.
Torv: Además, cuando empiezas una relación con otra persona, realmente ellos cambian.
Jackson: Muy cierto. Y hay algo de arrogancia que acompaña a enamorarse. Piensas que estás sacando un lado distinto de ellos.

Al interior de la entrada, el resto de la entrevista... (leer más)


Josh, ¿cómo ha sido interpretar el romance entre Peter y Bolivia con Anna después de dos temporadas de amor platónico en pantalla?
Torv: Bueno, realmente no ha sido una aventura amorosa. [Risas]
Jackson: Ha quedado un poco cortado. Si hubiera más tiempo, se habría ampliado y profundizado.
Torv: Creo que Josh tiene razón, si hubiéramos tenido más tiempo, lo que habría sido realmente divertido interpretar con la relación entre Peter y Bolivia es que realmente se juntaran por el otro. Pero las cosas pasaron tan rápidamente, estábamos yendo de un lado a otro en cada episodio, así que fue, qué, ¿tres episodios?
Jackson: Ni llegó…
Noble: Me lo creí.
Torv: Se convirtió, por mi parte de todas formas, en la pregunta de si había suficiente tiempo para que ella realmente se enamorara de Peter, ¿o es esto que está vendiendo su alma? Honestamente, he estado asumiendo que en la mente de Bolivia – porque ella no tenía información de ese tipo de cosas – ¡que Peter y Olivia habían estado f----ndo durante mucho tiempo! [Risas]

¿Creéis que hay un futuro romántico para Olivia y Peter?
Torv: No durante cierto tiempo, no. [Risas] Por supuesto, haces campaña por ellos. Creo que han saciado esa pizca de lo que querían los fans, después se enganchó en sus cabezas. Ahora veremos que hacen con ello.
Noble: Cuando los veo en pantalla, el romántico en mi sale. ¿Cómo no pueden enamorarse el uno del otro?

¿Y cómo es volver a tener al equipo real reunido?
Torv: Ha sido tan divertido. Especialmente habiendo estado en el otro lado. Cuando vuelves es en plan, esto es casa.

(Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción)
Fuente: TVGuide

¡Fringe se mueve a la noche de los viernes!

A pesar de que el episodio de esta semana de Fringe haya sido catalogado por muchos fans como uno de los mejores desde el inicio de la temporada, “The Abducted” se convirtió en el episodio con menor audiencia en la historia de la serie. Junto a esto, la tercera temporada también ha sido –en términos generales– la temporada con menor audiencia de las tres. Muchos ya hablan de una posible cancelación de la serie, otros más optimistas, esperan que las audiencias remonten a medida que avance la temporada, o bien, que FOX tome algunas medidas para hacer frente a esta situación. Pues bien, les contamos que un gran cambio se viene para la serie.

Hace pocos momentos, FOX anunció algunas modificaciones que realizará en su programación a partir de enero del 2011. Entre ellas –y la que nos interesa a nosotros– es con respecto a Fringe. A partir del 28 de enero del próximo año, la serie se moverá desde el jueves –día en que se transmite actualmente– a la noche del viernes, manteniendo su horario de las 9:00 hasta las 10:00 PM. ¿Esto es bueno? ¿Es malo?

Además, con esta nueva información, ya podemos deducir la fecha de la próxima gran pausa de la serie. Según las últimas informaciones –tanto oficiales como no oficiales– luego de la emisión del episodio 3x09 el próximo jueves 9 de diciembre, se dará comienzo a una pausa que durará hasta viernes 28 de enero, fecha en que la serie regrese con el episodio 3x10.

Fuente: Fox Flash

Imágenes de Anna Torv en MARKTbeauty

El portal MARKTbeauty.com ha publicado algunas entradas dedicada a la estrella de Fringe Anna Torv, en las que se incluyen algunas increíbles y fabulosas fotografías de la actriz tomadas por Dan Flood para el portal. Para todos los fans de Anna -y para lo que no también- con cariño esta entrada.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)



Fuente: AnnaTorv.com

Nuevas imágenes promocionales del 3x07

Luego de la emisión del episodio de anoche "The Abducted", FOX lanzó una serie de nuevas imágenes promocionales de este episodio, entre las que destacan algunas escenas del hijo de Broyles, Christopher, y de los momentos finales del capítulo. 


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)


Fuente: Fox.com