Nombre y detalles del 3x15

- Atencion spoilers - Atencion spoilers - Atencion spoilers - Atencion spoilers -


Hemos tenido bastantes datos acerca de lo que podemos esperar en el episodio 15 de la temporada; finalmente se ha develado el título del episodio: "6 Months Later"/"6 Meses Después" que hace referencia a las consecuencias 6 meses después del rapto de Peter, en nuestro mundo y en el otro, tanto para lo Walter como para Walternate y Olivia.

Fuente: SpoilerTV

Promo Canadiense del 3x12

Llega la promo canadiense del episodio 12 "Concentrate and Ask Again" donde podemos ver nuevas escenas que dejan un poco más claro de que va el episodio de este viernes.


Fuente: SpoilerTV

Promo y Sneak Peek "Concentrate And Ask Again" 3x12 (subtitulado)

A continuaciòn les dejamos una promo y un sneak peek del proximo episodio que serà tramitido el viernes 4 de Febrero.




Al interior de la entrada video sneak peek




Gracias por los subtítulos dagger23.
Fuente:FringeForYou

Glyphs en "Reciprocity"


La palabra que se ha formado esta semana es ALTER en español Modificar, Cambiar, Alterar, ...en este capitulo hemos visto varias situaciones que podrian hacernos pensar a este Glyphs, los cambiaformas presente durante todo el episodio, Peter y su comportamiento, quizas si la maquina ha influenciado en èl, y Walter que busca en todos los medio de recuperar su memoria.

Imágenes Detrás de Cámaras de "Reciprocity"

A horas del episodio llegan imágenes del detrás de cámaras del onceavo episodio de la tercera temporada de la serie: "Reciprocity".

>

Fuente: TVAddict

Jasika Nicole divertida y reveladora para NYPost


- Atencion spoilers - Atencion spoilers - Atencion spoilers - Atencion spoilers -

Jasika Nicole le concedió una divertidísima entrevista a NYPost donde habla acerca del futuro de la serie abordando temas esperados como la relación de Olivia/Bolivia/Peter, el embarazo de Bolivia y la Máquina del Juicio Final; así como temas inesperados como un posible interés amoroso de Alt-Astrid.

(Colaborar con el blog es bastante divertido... exceptuando momentos como este donde inevitablemente tengo que leer miles de spoilers, pero los que quieran seguir se darán cuenta de que vale toda la pena del mundo.)


Traducción a continuación.

Phyllis Somerville en Fringe


- Atencion spoilers - Atencion spoilers - Atencion spoilers - Atencion spoilers -


Gracias a Adams TV Teares llega nueva información acerca del cast del episodio 14.

Alice Merchant, el personaje descrito hace algunas semanas, por fin tiene rostro y será el de Phyllis Somerville la actriz de Big C que aparecerá en el episodio 3x14 llamado "6B" que podremos ver el 18 de febrero.

Alice fue descrita con anterioridad como una mujer entre los 60 y 80 años de carácter difícil: cascarrabias. Como suceso Fringe, Alice cree que puede ver y oir a su esposo muerto.



Fuente: SpoilerTV

Imágenes promocionales y titulo del 3x11

Junto a las imágenes promocionales del episodio 3x10, FOX ha lanzado las primeras imágenes promocionales e información oficial del episodio 3x11 de la serie, el que se titulará "Reciprocity" y que será emitido el próximo viernes 28 de enero.

Actualizado: Nueva imagen promocional.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)


Fuente: SpoilerTV

Joshua Jackson: Olivia y Bolivia

En Zona Fringe se ha discutido bastante acerca de Peter y su relación con las Olivias, muchos están en contra y muchos están a favor de la historia romántica de la serie. TVGuide tiene al parecer un sentimiento similar por lo que le preguntó su opinión al protagonista de este triángulo amoroso: Joshua Jackson.

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -


A raíz de la frase que September le dijo después de la persecusión durante el episodio anterior "Debe ser muy difícil. Ser un padre." ¿Se refiere a Walter o a Peter? ¿Bolivia podría estar embarazada? Ante esto Joshua Jackson responde:
Saben tan bien como yo que no puede responder a eso. Es Fringe. Nosotros no arrojamos líneas como esa sin razón.
Con respecto a la infiltración y descubrimiento de Bolivia, así como su relación con Olivia dice lo siguiente:
Ahora me gusta referirme a Peter como el inteligente más tonto del planeta. Olivia esta obteniendo mucha simpatía, pero Peter, con la mejor de las intenciónes la jodió enormemente. El no lo supo. No es como que el salió con su novia... Hay que darle el crédito por lo menos se ha comportado como un caballero y ha sido honorable, admitiendo lo que pasó.

Ellos escribieron la cosa de "Peter durmió con Bolivia" y espero que nosotros lo interpretáramos como personas adultas. Ahí están dos personas mayores que están tratando de lidiar con las circunstancias que literalmente nadie en nuestro planeta ha tenido nunca que enfrentar. Fue bastante decepcionante lo estúpido que era Peter a principios del año, entonces quiero ser un hombre respecto a esto.
Según TVGuide sugiere que ahora Peter debe decidir si está verdaderamente enamorado de Olivia o si su corazón pertenece a Bolivia, ante esto Joshua responde:
No hay una respuesta sencilla para eso. Solo en Fringe tienes un problema como este.
Fuente: TVGuide

Sneak Peek de "Reciprocity" 3x11 (Subtitulado)

Mientras esperamos que sea Viernes, nos llega el segundo sneak peek para "Reciprocity", donde la División Fringe intenta investigar quien esta matando a ciertos personajes escurridizos.


Gracias por los subtitulos dagger23.
Fuente: FringeWatch

Fringe: Creación y Destrucción

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers -

FOX a liberado un nuevo video donde los productores hablan acerca del futuro de la serie, acompañados esta vez por John Noble, Lance Reddick, Jasika Nicole y Blair Brown. En este nuevo video se habla principalmente de la máquina, su función y su relación con Peter, Walter y los Observadores.



Fuente: FOX

Volviendo al Pasado

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Han habido muchas especulaciones y spoilers en torno al episodio número 15 de la temporada donde se abordará nuevamente el secuestro de Peter y las consecuencias de este; Jasika Nicole brinda nueva información respecto al episodio del 25 de Febrero.
Va a empezar justo donde se dejó "Peter" y es mejor que el primero.

Este flashback va a tomar lugar tanto en el universo alterno como en este. Esto es el porqué es tan bueno, verán las repercusiones que tuvo robar a Peter para Walter y Walternate.
Como se ha dicho anteriormente, la madre de Peter estará de vuelta en este episodio y con relación a ella Jasika dice lo siguiente:
Como hemos visto, Walternate sigue con su esposa y hay una razon para eso. Verán todas esas consecuencias que sucedieron como resultado de eso [la abducción] y lo que significa para su relación con Elizabeth. Es realmente una historia que parte el corazón.
Fuente: SpoilerTV

Fringe: The Lightening Round

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers -

En una entrevista de menos de 2 minutos los productores ejecutivos Jeff Pinker y J. H. Wyman contestan una serie de preguntas revelando acontecimientos que podrían o no pasar en el futuro de la serie, entre ellas la aparición de más alternos, nuevos universos y secretos acerca de los observadores.


(Traducción Aproximada a continuación)
Pregunta: ¿Ms. Jones Alterno?
Respuesta: Si.
Q: ¿William Bell Alterno?
A: No.
Q: ¿Un tercer universo?
A: Absolutamente.
Q: ¿Walter vs. Walternate?
A: Absolutamente, va a suceder 100%.
Q: ¿Nina Alterna?
A: Nina Alterna, de hecho podrían conocerla.
Q: ¿El Lincoln de nuestro lado?
A: Absolutamente, lo vamos a conocer muy pronto.
Q: ¿Observadores aka.
Los Meses Perdidos?
A: Por supuesto.
Q: ¿Segundas personas?
A: No.
Q: ¿Robert Bishop?
A: Ummm, tal vez.
Q: ¿Observadores "Rogue" aka. John Mosley?
A: Definitivamente van a entender que es un Observador "Rogue" y tal vez podrían haber más de ellos.
Q: ¿El Regreso de Leonard Nimoy?
A: Por favor/Por Favor, eso sería increíble ¿No?

Nueva Locación Revelada

Nuevas imágenes de locación indican que una de mis temáticas preferidas podría ser abordada en alguno de los nuevos episodios de la serie; según especulaciones este lugar pertenece al mundo rojo de Fringe.





Fuente: SpoilerTV

Imágenes Promocionales del 3x13

El "Otro Lado" esta de vuelta en "Inmortality" donde nos encontraremos de nuevo con la División Fringe enfrentándose esta vez a un bioterrorista. Este episodio definitivamente será interesante para los seguidores de Bolivia/Lee.




Fuente: SpoilerTV

Comunicado de Prensa del 3x13: "Immortality"


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers –

FOX nos da otro adelante del episodio 13 de la temporada, esta vez mediante el comunicado de prensa de "Inmortality"/"Inmortalidad".
"EL OTRO LADO" REGRESA A LA VIDA EN UN COMPLETAMENTE NUEVO VIERNES DE "FRINGE" EL 11 DE FEBRERO EN FOX.

Mientras la historia vuelve a la vida, de regreso al "otro lado", la ausencia del Coronel Broyles cambia la dinámica del Equipo Fringe mientras investigan a un bioterrorista armado con un insecto al que le gusta el sabor de la carne humana. Mientras tanto, Olivia alterna se reune con su pretendiente, y Walternate permanece con su objetivo de salvar a su mundo, pero descubre que hay ciertas líneas que él no cruzará. El totalmente nuevo episodio de FRINGE "Immortality", a emitirse el Viernes 11 de Febrero (9:00 - 10:00 PM ET/PT) en FOX (FR-313) (TV-14 L, S, V).

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.
Fuente: SpoilerTV

El Taxista estará de vuelta




Para los que se preguntaban si íbamos a ver de nuevo a Henry esta temporada, TV Line afirma que Andre Royo aparecerá de nuevo en uno de los episodios finales de la temporada.

¿Será utilizado de alguna manera por la División Fringe del Otro Lado?




Fuente: SpoilerTV

Noble Intentions: The Firefly

John Noble nos brinda una línea directa a los pensamientos de Walter Bishop explicándo sus intenciones y emociones en "The Firefly": la prueba de September, enfrentarse a su miedos y finalmente actuar.


Fuente: FOX

Imágenes Promocionales del 3x12

Por medio de las primeras imágenes promocionales, FOX, nos da el primer vistazo oficial del episodio 12 de la temporada llamado "Concentrate and Ask Again"/"Concéntrate y Pregunta de Nuevo".


Fuente: SpoilerTV

Antiguo personaje puede regresar a Fringe

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers -

Por medio de su cuenta en twitter, un personaje con pocas posibilidades de regresar a la serie da esperanza a sus seguidores mediante el siguiente anuncio:


"Planes en desarrollo para el regreso de William Bell a Fringe.
Manténganse en sintonía. Live Long and Prosper"

¿Cuál creen que será el rol de William Bell de regresar a la serie?

Fuente: Twitter

Siete años para Fringe??


Cuando todavía son muchos los fans de Fringe que muestran su escepticismo al respecto del cambio de día de la serie y consideran que estando ahora en la noche del viernes, podría ser cancelada tras el fin de su actual tercera temporada, lo cierto es que los responsables de Fox creen que la serie tendrá un largo recorrido.

Sin que sirva de precedente, Fox es muy dada a las cancelaciones por sorpresa, la cadena parece convencida del éxito de la serie en la noche de los viernes, tanto es así que Jeff Pinkner que es uno de sus productores, ha desvelado que tienen pensado un plan de unos siete años para ir desvelando y dando solución a las tramas.

De hecho dicho plan habría sido presentado a la cadena, que por el momento ha dado el visto bueno confiando en que Fringe sobrevivirá sin problemas por lo que estaríamos hablando de muchas temporadas que Perdidos o Alias, por mencionar alguna de las series de J.J. Abrams que más fans han tenido y que por lo visto en recientes declaraciones aseguraba que no está preocupado por el final de la tercera temporada, porque sabe que no será la última y porque además a Fringe todavía le queda mucho camino por recorrer.


Fuente: Digitalspy SeriesAdictos.com

Nuevas Imàgenes del rodaje

Fotos del rodaje del pasado viernes 21 de enero en la University of British Columbia's Buchanan Tower en Vancouver


Fuente: WynonnaPhotoblog