Fotos promocionales del episodio 3x17 "Stowaway"

Mientras todo parece confirmar que el título del episodio 3x17 será Stowaway (polizón), acaban de publicarse algunas fotos promocionales de este episodio en donde podemos intentar intuir ciertos aspectos de lo que va a tratar y los personajes que van a aparecer.

-- CONTIENE SPOILERS --


Más Spoilers en Twitter!

-- CONTIENE SPOILERS ---- CONTIENE SPOILERS ---- CONTIENE SPOILERS ---- CONTIENE SPOILERS ---- CONTIENE SPOILERS ---- CONTIENE SPOILERS ---- CONTIENE SPOILERS --


Cómo ya leímos en Twitter, Leonard Nimoy (William Bell), anunció su regreso a la serie. Pues acaban de aparecer nuevas noticias sobre éste asunto en Twitter: (Más información tras el salto)

Volviendo a Fringe . La campana de William Bell sonará muy pronto. Larga vida y prosperidad.
Fuente: Fringe Latino

Spoilers en los tweets de anoche

No hemos podido ver todos los tweets de los productores y Jasika Nicole de anoche con respuestas a las preguntas de los fans, pero ya han destacado algunos de ellos por la información y spoilers sobre el futuro de la serie. El que os mostramos ahora nos da algo de información, y muchas preguntas sobre Anna Torv y un nuevo personaje.

Actualización 21:07: Hemos añadido más tweets de anoche sobre el posible nuevo personaje.

 -- CONTIENE SPOILERS --

 Para ver el resto de la entrada haz clic AQUÍ



@0bFuSc8 Me pregunto si la forma de andar con brío de Faux-livia surgió de Torv, ¿o fue una indicación que le dieron?
@JPFRINGE No, no le dimos ningún tipo de indicación. Es todo de Anna. Brillante. (Y ella pronto interpretará a OTRA persona

@iamMIKAYLAH ¿Estás implicando que habrá una tercera Olivia? Risas. Cómo será llamada, ¿doble Faux-livia?

@JPFRINGE No necesariamente. Algo totalmente diferente.
Fuente: SpoilerTV

Glifos en 3x15 "Subject 13"


Los glifos vistos en el episodio de ayer 3x15 "Subject 13" que corresponden a las palabra Switch, que significa interruptor, conmutador... y que probablemente haga referencia a los saltos entre distintos universos.

¿Tenéis alguna otra idea sobre lo que puede significar?

Fuente: FringeTelevision

Promo del episodio 3x16 "Os"

Como siempre, tras la emisión del episodio de Fringe tenemos una nueva promo, esta vez del episodio 3x16 "Os".



¿Qué opináis?

Fuente: SpoilerTV

Twittea mientras ves Fringe

A través de la página de Fox nos enteramos que esta noche mientras se retransmite el episodio de Fringe 3x15 los productores de Fringe Jeff Pinkner y J.H. Wyman, además de Jasika Nicole, estarán en Twitter respondiendo a preguntas de los fans. Si vais a ver el capítulo en directo sabed que mientras tanto tenéis la oportunidad de conversad con ellos y, quizá, sacarles alguna información jugosa sobre el futuro de la serie. Suerte.


Más información en la página de Fox Broadcasting.

Jasika Nicole: @FringeLabRat
J.H.Wyman: @JWFRINGE
Jeff Pinkner: @JPFRINGE

Fuente: SpoilerTV

Spoiler y sorpresa del futuro de la serie

Hace poco nos hemos enterado de un spoiler muy importante del futuro de la serie. Ya había habido rumores sobre el retorno de un personaje muy importante a la serie y ahora podemos confirmarlo. Ahora sólo nos queda saber el cuándo y cómo.

--- CONTIENE SPOILERS ---

Para saber de quién hablamos, haz clic AQUÍ



Viniendo a Fringe. La campana de William sonará pronto. Vida larga y prosperidad.
Fuente: SpoilerTV

Más spoilers sobre el episodio 3x15 "Subject 13"

Cuando cada vez va quedando menos para el estreno del nuevo episodio de Fringe, el 3x15 "Subject 13" (referencia del título a Olivia), sigue un continuo goteo de información y spoilers sobre el mismo. Varios críticos que ya han podido ver el episodio han estado dando adelantos de lo que parece que será uno de los puntos álgidos de esta parte de la temporada. Este episodio parece que será una especie de continuación del episodio de la segunda temporada 2x15 "Peter" en el que ya se exploró el pasado de Peter.

Desde el blog InsideTV nos adelantan algunas de las cosas y escenas que podremos ver:

-- SPOILERS A CONTINUACIÓN --

Para ver el resto de la entrada haz clic AQUÍ

El episodio se centra en el joven Peter enfrentándose a la realidad de su sustracción de el otro lado. (Por supuesto, él no sabe que ha pasado, pero sabe que algo pasa). Y para aquellos que tienen un sitio especial para John Noble/Walter en su corazón, preparaos para estar totalmente obsesionados con el personaje de corazón de oro, especialmente cuando adopta una postura por Olivia.

La mejor escena de lejos esta noche ocurre en un campo de tulipanes con un joven Peter y una joven Olivia. Si no te saltan las lágrimas durante esta bellamente rodada escena, sugiero que ¡cruce al otro lado y busque una versión de si mismo con alma!
Fuente: SpoilerTV

Nueva promo del episodio 3x15 "Subject 13"

Hace unas horas ha salido una nuevo promo del episodio que se emitirá esta noche viernes 25 de febrero. En él se promociona tanto este episodio como el programa que le precede en Fox "Kitchen Nightmares".



¿Qué os parece?

Fuente: FringeTelevision

Los productores de Fringe hablan sobre el primer encuentro de Peter y Olivia

Esta noche podremos ver el primer encuentro, según los adelantos, del primer encuentro entre Peter y Olivia. Otro episodio que supone una revisión del pasado de los personajes contándonos qué sucedió hace 26 años y qué consecuencias tendrá en el futuro. TV Guide Magazine ha entrevistado a los productores de Fringe, Jeff Pinkner y J.H. Wyman, y ahora nosotros os traemos esta entrevista para que podáis atisbar algunas de las cosas que se podréis ver, o no, en el episodio 3x15 "Subject".

--- CONTIENE SPOILERS ---

Para ver la entrevista haced clic AQUÍ

Primero, nos hemos enterado que ¿vais a estar twitteando durante la emisión del capítulo esta noche? Os van a bombardear.
J.H. Wyman: Nos encantan los fans y es genial poder comunicarnos con ellos.

¿Durante cuánto tiempo habéis estado planeando revelar que Peter y Olivia se conocieron cuando eran niños en Jacksonville?
Jeff Pinkner: Nosotros lo sabíamos desde hace tiempo, cómo y cuándo vamos a revelar eso fue concretado mientras escribíamos el episodio.

El episodio también explica cómo Walter y su mujer convencieron a Peter de que era su hijo después de que Walter lo robara del universo alternativo, y es bastantes devastador.
Wyman: El momento más importante del episodio cuando lo estábamos escribiendo fue este momento... es muy importante para Elizabeth (Orla Brady) seguir adelante. Este es el principio del fin para ella, porque sabemos que, al final, ella acaba suicidándose cuando Peter tiene 17 años. Esta es esa primera mentira.

Y sin contar spoilers, también nos habéis dado un gigantesco momento Walternate que realmente tuve que ver dos veces para darme cuenta.
Pinkner: Sí, ¿cómo de molón es eso?

Ahora, parece que estáis re-visitando antiguos episodios últimamente. La semana pasada trajisteis el autobús ambarificado de "Ghost Network" de la primera temporada. Esta semana tenemos muchos referencias a "White Tulip" - además de la historia detrás de esa habitación quemada del vídeo de la joven Olivia.
Wyman: Las cosas en "White Tulip" están totalmente conectadas temáticamente porque ese fue el episodio en donde Walter cree en Dios. Y eso va a volver... es una parte muy importante del final de temporada y de dónde va a estar Walter.
Pinkner: Nosotros siempre hemos dicho que plantamos semillas que crecen y pagan dividendos en posteriores temporadas, así que plantaremos semillas y dejaremos abierto para descubrir cómo.

Ahora vamos a hablar sobre Peter y Olivia. ¿A dónde los estáis llevando a partir de este punto?
Wyman: El próximo par de episodios vana ser muy sorprendentes. Un gran obstáculo inesperado se va a interponer entre ellos... durante un tiempo.

¿Será el bebé de Bolivia?
Pinkner: No. Realmente inesperado... nuevo para vosotros.

¿Así que, cuánto tiempo vais a tener a Peter a oscuras sobre el embarazo de Bolivia? 

Pinkner: Quizá hasta la próxima temporada.
Wyman: Sí, estamos pensando en quizá aplazarlo.

¿De verdad?
Wyman: Hay una buena razón para ello. No lo podemos decir ahora, pero estamos tratando de hacer algo ahora que nadie ha hecho nunca y estamos entusiasmados para nuestro final de temporada. Es algo de lo que estamos realmente entusiasmados.
Pinkner: Y todavía quedan siete episodios para llegar.
Wyman: Y por esto, nosotros vamos a tener que aplazarlo.

Sabéis que hay algunas personas que no están contentos con este bebé, ¿verdad?
Pinkner: Deja que nosotros calibremos la situación. Nos parece que la gente está enfadada con el bebé porque piensan que nosotros, como guionistas-productores, estamos tratando de crear una situación donde Peter y Bolivia acabarán juntos, y los fans quieren a Peter y Olivia juntos. ¿Es esa tu lectura?

Eso creo. Es lo que puede mantener a Peter y a nuestra Olivia spearados. Pero diré, también hay una facción que realmente ve por qué él escogería a Bolivia. Incluso si parece que ellos parezcan estar destinados a estar juntos a partir del episodio de esta semana.
Pinkner: En la mejor historia sobre amantes malditos por las estrellas, ellos nunca acaban juntos en el primer acto. Nuestra intención es tener una fecha de caducidad muy alta. La historia de Peter-Olivia siempre será una parte importante, pero no será siempre una travesía apacible.

¿Creéis que podría haber una custodia compartida entre universos?
Wyman: [Risas] Supongo que si por alguna razón Bolivia muriera o estuviera fuera de la ecuación, Peter podría coger al bebé y Olivia podría adoptarlo.
Pinkner: O podría haber un mundo donde Peter está fuera de la ecuación y Olivia se enamora de Bolivia. Eso sería extraño.
Wyman: ¡Entonces nos llevarían a la televisión por cable! [Risas]

¿Qué hay sobre la pareja Olivia-Lincoln? Él está claramente enamorado de Bolivia, así que podría pasar que él, como Peter, podría atraerle una mujer que es esencialmente la misma.
Pinkner: En teoría.
Wyman: Esa sería una buena pareja.

Tengo que preguntar, ¿vamos a ver alguna vez a alternaNina?
Pinkner: ¿Alguna vez? Sí. No necesariamente pronto, pero sí. Y vamos a ver una versión diferente de Nina pronto, también, pero también de una manera que es inesperada. Hay algunas cosas guays por aparecer.

Fuente: TV Guide

ENCUESTA SOBRE EL BLOG!


Hace mucho tiempo que el blog no sufre cambios estéticos así que hemos decidido haceros una encuesta para ver que pensáis , la encuesta la podéis tanto en ésta entrada como en la columna lateral!! Gracias por colaborar!! *NUEVA RESPUESTA AÑADIDA

PRÓXIMAMENTE NUEVOS JUEGOS DE FRINGE!

Cómo muchos lleváis esperando , pronto llegarán los juegos de los episodios 3x12, 3x13, 3x14 y 3x15. Todos se estrenarán juntos , así que podréis disfrutar más de 60 niveles nuevos , todo eso ... durante éste mes. De momento disfrutad del tráiler de FRINGE EL JUEGO!!!




Fringe recibe 5 nominaciones a los Saturn Awards 2011!!!

Se acaban de publicar las nominaciones de éstos premios , donde Fringe ha recibido 5 nominaciones , entre ellas a mejor serie , Anna Torv como mejor actriz principal, John Noble y Lance Reddick como mejor actor secundario y Seth Gabel como mejor estrella invitada!! Espero que gane algún premio ya que ésto podría beneficiar a FOX y así conseguir Fringe una cuarta temporada!! Aquí os dejamos la lista completa!:

Best Network Series
Fringe (Fox)
Lost (ABC)
Smallville (CW)
Supernatural (CW)
V (ABC)
The Vampire Diaries (CW)

Best Syndicated/Cable Television Series
Breaking Bad (AMC)
The Closer (TNT)
Dexter (Showtime)
Eureka (SyFy)
Leverage (TNT)
Spartacus: Blood and Sand (Starz)
True Blood (HBO)

Best Television Presentation
Doctor Who: A Christmas Carol (BBC America)
Kung Fu Panda Holiday Special (NBC)
The Pillars of the Earth (Starz)
Sherlock (PBS)
Spartacus: Gods of the Arena (Starz)
The Walking Dead (AMC)


Al interior de la entrada màs informaciones sobre las nominaciones.


Best Actor in Television
Bryan Cranston (Breaking Bad) (AMC)
Matthew Fox (Lost) (ABC)
Michael C. Hall (Dexter) (Showtime)
Timothy Hutton (Leverage) (TNT)
Andrew Lincoln (The Walking Dead) (AMC)
Stephen Moyer (True Blood) (HBO)

Best Actress in Television
Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) (AMC)
Erica Durance (Smallville) (CW)
Elizabeth Mitchell (V) (ABC)
Anna Paquin (True Blood) (HBO)
Kyra Sedgwick (The Closer) (TNT)
Anna Torv (Fringe) (Fox)

Best Supporting Actor in Television
Michael Emerson (Lost) (ABC)
John Noble (Fringe) (Fox)
Dean Norris (Breaking Bad) (AMC)
Terry O’Quinn (Lost) (ABC)
Aaron Paul (Breaking Bad) (AMC)
Lance Reddick (Fringe) (Fox)
Steven Yeun (The Walking Dead) (AMC)

Best Supporting Actress in Television
Morena Baccarin (V) (ABC)
Gina Bellman (Leverage) (TNT)
Jennifer Carpenter (Dexter) (Showtime)
Laurie Holden (The Walking Dead) (AMC)
Lucy Lawless (Spartacus: Blood and Sand) (Starz)
Beth Riesgraf (Leverage) (TNT)

Best Guest Starring Role in Television
Richard Dreyfuss (Weeds) (Showtime)
Noah Emmerich (The Walking Dead) (AMC)
Giancarlo Esposito (Breaking Bad) (AMC)
Joe Manganiello (True Blood) (HBO)
John Terry (Lost) (ABC)
Seth Gabel (Fringe) (Fox)

Fuente: SpoilerTV

Promo Canadiense del "3x15 Subject 13"

Promo canadiense del pròximo capitulo del 25 de Febrero 3x15 "Subject 13"..Atenciòn el video contiene nuevas imàgenes.








Canal ZonaFringe

Video e Imágenes en el Set

Vídeo e imágenes del rodaje en estos últimos dias, que han visto toda una manzana cerrada por la producción, porque la escena requiere la presencia de 300 extras!







Puedes Ver y Comentar las Imàgenes AQUI


¿Qué estarán grabando con este capitulo? Para que sirven 300 extras? Será uno de los capítulos de final temporada?



Fuente:FringeForo

Nueva Promo del 3x15 ''Subject 13''

Hace unos minutos acaba de aparecer una nueva promo del episodio que se emitirá éste viernes , que recibe el nombre de ''Subject 13'' , contiene imágenes nueva. Cómo sabéis éste episodio es la continuación del episodio 2x16 ''Peter'' que nos trasladará al pasado para conocer un poco más a los personajes y a sus vidas. Disfrutadlo!!




Fuente: Canal ZonaFringe

Sneak Peek del 3x15 "Subject 13"

Sneak Peek del capitulo 3x15 "Subject 13" del proximo viernes 25 de Febrero.Atenciòn el video contiene imàgenes spoilers!.




Bachfix

Vamos a Teorizar!!

El otro día se me ocurrió iniciar esta nueva entrada , dónde de vez en cuándo poder comentar las teorías sobre los temas que nos tienen más intrigados en Fringe. Ésta semana he decidido colgar la última aparición de Sam Weiss en la segunda temporada. Ahora , sabiendo que él es el escritor del libro de First People , la conversación que mantiene con Olivia es de lo más extraña. ¿Cómo conoce él la vida de Olivia? Si miráis el vídeo , Sam Weiss sabe que lleva tiempo instalada en el piso , pero sigue sin vaciar las cajas... Extraño... Lo mejor viene cuando Weiss suelta una frase muy pero que muy interesante : ''Soy mayor de lo que aparento , no recuerdo mi infancia'' , interesante , no? VAMOS A TEORIZAR!! ¿Quién puede ser éste hombre? ¿Cómo conoce la vida de Olivia? ¿Qué edad debe tener realmente?




Canal Plus Revela el Título del Episodio 3x17


Hace unas horas ha aparecido el título del episodio 3x17 en la web española de Canal Plus. El episodio recibirá el impactante nombre de ''Stowaway'' , que traducido al español es polizón o infiltrado!!! Des de luego éste episodio me hace pensar en Altolivia , yo creo que seguramente intentará huir de su lado y vendrá a nuestro universo , de ahí el nombre! ¿Vosotros que creéis?


Fuente: SpoilerTV

Glyphs en ''6B''


Está semana los Glyph nos mostraron la palabra HEARTS o Corazones, que puede o no hacer referencia a lo sucedido en él capitulo con la relación de Peter y Olivia, y por la de la pareja anciana, además no deja de ser menos, recordemos que el capitulo 2x20 Browm Betty hace referencia al corazón de Peter.

Curiosidad:
la ultima letra en aparecer esta semana, en vez de traer el típico punto amarillo, fue cambiado por un corazón.



¿creen que exista alguna relación con lo que vendrá?


Agradecimientos a SaixMC(Fringe Foro) por su colaboraciòn 






Fuentes:ZonaFringe Foro

Nuevo Wallpaper Oficial Olivia vs Fauxolivia

FOX acaba de colgar en su web un nuevo wallpaper donde se puede ver tanto a nuestra Olivia como a Fauxolivia . Si interpretamos un poco el wallpaper , no parece que sean rivales , según mi opinión parece que se ayuden mutuamente , ya que creo que Fauxolivia pronto se dará cuenta de los planes de Walternate , así que tendrán el mismo enemigo... pero no es más que mi opinión! ¿ Qué os parece el wallpaper? ¿Créeis que tiene algun significado especial?
(Clicad para ampliar)


Promo del cap.3x15 "Subject 13"

Promo del 3x15 Subject 13 del proximo viernes. Atenciòn el video contiene spoilers






FringeTelevision

Comunicado de prensa y sinopsis 3x16 "Os"


Comunicado de prensa y sinopsis del futuro episodio de Fringe 3x16 que se titulará "Os" y se emitirá el próximo 11 de marzo. En el que parece que se profundizará en las consecuencias de el choque entre universos.

Todo lo que sube no tiene por qué bajar en el nuevo episodio de Fringe.
El equipo Fringe investiga a un grupo de ladrones que pueden romper las leyes de la gravedad. Mientras tanto, Walter intenta retrasar el daño que ha causado a la composición del universo en el nuevo episodio de Fringe "Os" que se emitirá el viernes 11 de marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) en Fox (FR-316) (TV-14 L, V).
Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.
Fuente: SpoilerTV

Imágenes promocionales del episodio 3x16 "Os"

A poco del estreno del próximo episodio de Fringe, Fox ha lanzado unas cuantas imágenes promocionales del episodio 3x16 "Os".



El resto de imágenes AQUÍ




Fuente: SpoilerTV

Los productores de Fringe comparten 9 secretos

Durante una conferencia los productores de Fringe Jeff Pinkner y J.H. Wyman han compartido 9 secretos sobre lo que nos deparará el próximos episodio y más asuntos en el futuro de la serie.

--- ATENCIÓN SPOILERS --- ATENCIÓN SPOILERS --- ATENCIÓN SPOILERS ---

Sobre Olivia y Peter

Según Pinkner las cosas "se pondrán peor y mejor. Desde que Olivia volvió su relación ha estado de alguna forma a jirones, han estado tratando de recomponer los pedazos. Se han ido acercando el uno al otro y lo seguirán haciendo, pero los problemas que están tratando continuarán complicando las cosas... Les estamos lanzando un montón de cosas" (lo que parece incluir la revelación de que Bolivia está embarazada de Peter).

Wyman añade que: "Siempre estamos intentando conseguir emociones más complejas, profundas porque hemos visto que es un área muy rica en la que investigar. Hay tantas facetas en una relación real, y están todas esas increíbles circunstancias por las que están pasando. Pero tratamos de hacerlo lo más profundo que podemos. Así que veréis todavía un montón de cambios en todo lo que queda de temporada".

El resto de los comentarios de los productores AQUÍ

Sobre Peter matando a los cambiaformas


Peter ha estado matando a los cambiaformas a espaldas de Olivia y el resto del mundo. Wyman asegura que "existe una razón" y Pinkner añade además que "Peter lo revelará muy pronto". El hecho es que Peter parece que es el que más se ha preocupado por los cambiaformas y sus motivos "más que nadie en nuestro show. Hay un dibujo de él dentro de una máquina. Así que él tiene preguntas, y por naturaleza él es un personaje que durante años sólo ha confiado en si mismo".

Todavía hay dos de casi todo


Los productores están muy contentos con la posibilidad de tocar los dos universos. Wyman afirma que: "Conseguimos hacer dos shows sobre uno solo. Eso se ha convertido en algo bueno". Les ha permitido conseguir momentos como la muerte del Broyles alternativo "en el que hemos tenido a nuestro Broyle estar al lado de su propio cadaver".

Como además les ha permitido explorar más dentro de los personajes gracias a sus contrapartidas en el otro universo tal y como Pinkner afirma: "Creo que sabíamos cuánto había por descubrir con Walternate y Bolivia y cuánto podían aportar esos dos personajes como contrapartida y aportar luz sobre sus alter-egos que hemos conocido desde hace tres temporadas". Además el aventurarse en historias del otro universo ha permitido destacar a otros personajes: "Creo que una de las cosas que ha sido realmente divertidas para nosotros ha sido la dinámica entre Lincoln y Charlie y Bolivia y la energía de las historias en el otro universo. Parece que es como una versión diferente de nuestro show que simplemente tiene un ritmo y una química inherentes distintos en esos personajes, y eso ha sido realmente entretenido".


La alegría en el Otro Lado


Pinkner comenta en cómo el descubrimiento de los personajes en el Otro Lado ha ido afectando no sólo a la percepción de los creadores sino también la de los fans. "Lo que hemos descubierto es que la energía de Lincoln y Charlie y Bolivia ha compensado la falta de Walter. Obviamente el Walternate de John Noble está en los episodios, pero por energía y por ritmo compensaron por la no presencia de Walter, así que en lugar de reconocerlo o descubrirlo, se convirtió en un desafío creativo. El descubrimiento para nosotros fue que era una alegría ir al otro lado, y que era realmente entretenido explorar otra versión de nuestro show con casos que afectaban a todo lo que está pasando en nuestro lado con personajes que, como escritores, hemos llegado a amar".

Aunque Pinkner admite que los fans comenzaron "más inclinados a odiar a Bolivia, pero a medida que pasaba el tiempo han empezado a... si la gente quiere o no que Peter esté con Olivia o Bolivia es una historia diferente. Pero por lo que podemos decir, la gente está descubriendo las relaciones entre los personajes de el otro lado y el atractivo e intriga de las historias que estamos contando en el otro lado. Está simplemente profundizando todo lo que está pasando en este lado. Así que más que un reto una gran oportunidad creativa".

El mundo fuera de control de el Otro Lado

Wyman nos habla de las posibilidades del otro lado: "El otro lado nos ha dado la oportunidad para hacer cosas realmente salvajes, como podéis imaginar, porque las cosas están peligrosamente fuera de control allí. Así que estamos fascinados con la noción de que cosas que damos por supuestas, como las ovejas, por ejemplo, no existen en el otro lado porque fueron exterminadas por este escarabajo".


Sam Weiss


También han comentado sobre el misterioso trabajador de la bolera que a pesar de haber ayudado a Nina Sharp y a Olivia, no se sabe todavía si es bueno o malo. Según Wyman, "Sabes, no te fíes de es Weiss".

Pinker remarca esto haciendo un comentario sobre el famoso anagrama: "Si alguien resolvió el anagrama que está en la pizarra del laboratorio de Walter en el otro lado, este decía, 'No te fíes de Sam Weiss' (Don't trust Sam Weiss)".

Pero, por suerte, nos adelantan algo más. "San es un personaje del que estoy seguro de decir que todavía tiene muchas, muchas, muchas, muchas capas que revelar, y sus motivaciones serán más claras y tendréis una mejor comprensión. Estoy diciendo que no vamos a seguir escondiendo la línea argumental y seguir sin responder, porque eso frustra a todo el mundo. Vais a averiguar cosas sobre él. Esperamos que será algo que no veáis venir". Desgraciadamente no han dicho nada más sobre ni sobre su relación con las primeras personas.

Al final todas las cosas irán encajando


Los productores de Fringe comentan que han ido poniendo pistas de y preparando cosas para el futuro ya desde la primera temporada, así lo comenta Wyman: "Si vuelves a la primera temporada y miras el autobús... había un episodio del patrón en el que el autobús tenía ámbar en él. No sé si recordarás eso, pero la verdad es que la gente aquí realmente no sabía que era el ámbar. Realmente no entendían que es lo que era, pero nosotros lo sabíamos".

"Así que es como que realmente puedes preparar cosas y realmente pueden recompensarte de maneras increíbles. Creo que hay un montón de esas cosas que van a aparecer que va a demostrar lo que había pensado con antelación, y el espectador entusiasta será capaz de decir, 'Oh, dios mío. Oh, recuerdo eso' Ahora eso ha tomado un significado totalmente distinto. La única manera en la que podemos hacer eso es si sabemos hacia dónde vamos".

Además, Pinkner comenta que ya han sentado bases y pistas para una cuarta y una quinta temporada: "La verdad es que hemos estado preparando la temporada cuatro a grandes rasgos desde muy pronto en la temporada dos, y hemos estado preparando lo que imaginamos que, con suerte y gracia y esperando que estemos todavía en emisión en ese momento, hemos estado algo así como preparando la temporada cinco desde la primera temporada. Es sólo una cuestión de si tenemos la buena fortuna de llegar a contar esas historias".

"Necesitamos más tiempo, y estamos tratando de contar historias temáticas. Los múltiples niveles que queremos lleva tiempo. Estoy seguro de que nos quedamos cortos respecto a nuestros objetivos todo el tiempo, pero hay suficiente miedo cada semana, y algo así como 'Bueno, ¿qué historia vamos a contar esta semana?' ... Tenemos algo así como unos planos (de edificio)".

Fringe como una gran novela


Wyman compara a Fringe como una novela y que lo próximo que va a ocurrir va a explicar gran parte de lo que está ocurriendo: "En el último tramo de ésto, va a ser muy absorbente, porque vas a avanzar la página de un nuevo capítulo. Vas a entender nuestro show de una forma más completa, y va a estirar tu mente, y va a hacerte pensar , 'No esperaba que eso ocurriera', y eso es lo que creemos que debemos a los fans, es estar seguros de que por una buena razón, nada loco que no nos merezcamos o no hayamos ganado, sino algo que esté totalmente integrado en la historia que tú simplemente no hayas visto venir. Tenemos unas cuantas cartas para mostrar que creo que nadie espere".

¿De dónde salen las ideas de Fringe?


Quizá una de las preguntas más interesantes es de dónde provienen todas esas ideas y situaciones que van ocurriendo en los distintos episodios ante la que Pinkner asevera: "Típicamente provienen de pesadillas". Wyman completa un poco más añadiendo que: "Provienen de muchos sueños, de muchas pesadillas. Como los pensamientos. Es como si Jeff y yo tratáramos de asustar al otro. Creo que de forma inherente los seres humanos tenemos los mismos miedos, como los bichos, sentirse solo, ser incapaz de respirar, beber algo, ingerir algo que eres incapaz de expulsar".

A Pinkner, también, le gusta explicar algunas de las sutilezas de los miedos y cómo nos afectan: "Hemos leído un artículo recientemente sobre que los seres humanos están psicológicamente mucho más asustados de los bichos que de conducir un coche. Mientras que la gente muere en accidentes de coche cada día y no hay casi nunca una historia de una persona asesinada por bichos. Esto es por culpa del cerebro reptiliano. Sabes muy, muy, muy, muy atrás en nuestros ancestros, los bichos eran una amenaza y los parásitos eran una amenaza. Así que es un pozo del que tenemos que beber".

Además Wyman nos comenta algunas de las preguntas que se platean a la hora de crear sus historias: "Un tema importante que estamos siempre tocando es el de '¿Cómo de lejos es demasiado lejos?' ¿Qué se supone que sabemos? Como seres humanos, ¿se supone que debemos estar entrometiéndonos en estos asuntos? ¿Dónde empieza la línea? Para nosotros, el mejor tipo de historias de ciencia ficción son las que hablan sobre estas cosas y yo creo que son preguntas estupendas sobre el avance de la tecnología, pero también relacionadas con condiciones muy humanas".

Y después de leer todo esto, ¿qué creéis que nos tienen preparado?

Fuente: blastr.com

Joshua Jackson habla sobre las audiencias y el futuro de la serie

-- CONTIENE SPOILERS--

Los fans de Fringe no son/somos los únicos preocupados por las audiencias de Fringe y qué le puede deparar el futuro. También Joshua Jackson en unas recientes declaraciones a Entertaiment Weekly ha manifestado su preocupación: "En general soy una persona positiva, pero realmente necesitamos que nuestros fans de Fringe sintonicen y nos vean los viernes". Además comenta sobre las audiencias, "Lo hizimos bien cuando nos movimos, pero la semana pasada no lo hicimos bien, pero la semana pasada no tuvimos una buena semana en cuestión de audiencia. Va a hacer falta que la gente que le gusta el show lo vea y y empiece la camaña y muestre su apoyo si quieren que sigamos por aquí otra temporada".

Además ha dejado un par de apuntes sobre qué va a ocurrir en los próximos episodios. "Aparentemente voy a ser papá. Y va a ser la más extrema relación a larga distancia, de las que parece que soy muy bueno en la vida real. La madre de mi bebé está en otro universo. Yo creo que tiene que averiguarlo, no sé cómo vamos a llevar esto. No he visto el guión final ni nada por el estilo. Toda la cosa del otro universo y la máquina y la guerra de los dos mundos obviamente va a terminar esta temporada. Pero no puedes pensar que simplemente vayan a abandonar el asunto del bebé".

Además, Jackson ha comentado que el show se ha vuelto "muy al estilo Romeo y Julieta" en las últimas semanas pero que "muy pronto volveremos a estar en el estilo Fringe". Añadiendo unas palabras sobre la relación de Peter y Olivia: "Hemos estado explorando nuestros sentimientos un montón últimamente. Me siento mal por los fans de la relación. Los seguidores de Peter-Olivia han tenido una gran viaje. Él quiere estar con ella, y en su mente era ella. Pero en la mente de ella, él debería haber sido capaz de darse cuenta de la diferencia. Pero volveremos pronto a algunas de esos asuntos sobre ciencia extraña".

Fuente: EW.com

Fotos del Set de Rodaje

ALERTA SPOILERS----------------ALERTA SPOILERS-----------------ALERTA SPOILERS
Acaban de aparecer unas fotos del rodaje donde se confirma el mensaje de twitter que apareció hace unos días, donde se decía que el equipo de Fringe iba a rodar en Chinatown , donde íbamos a poder ver a Altolivia embarazada , así ha sido , aquí tenéis la imágenes !! Disfrutadlas !! Compartir vuestra opinión en los comentarios!!


Fuente: SpoilerTV

Nuevos Sneak Peek del 3x14 "6B"

Tres nuevos sneak peek con nuevas imágenes del capítulo del próximo viernes 18 de febrero. Atención los vídeos contienen Spoilers importantes, sobre Peter & Olivia!




Para ver los otros vídeos AQUÍ

Actualización: Ya podéis ver los vídeos con subtítulos en español.

Fuente:FringeForo

Anna Torv y Jasika Nicole hablan sobre Fauxlivia

Tenemos un nuevo vídeo en el que podemos ver a Anna Torv y Jasika Nicole que puede pasar con Fauxlivia y Peter en los próximos episodios. Podéis verlo a continuación con subtítulos en español.



Y vosotros, ¿qué lado escogeríais?

Fuente: FoxBroadcasting

Rumores sobre el rodaje

ALERTA  SPOILERS-------------ALERTA SPOILERS---------------ALERTA SPOILERS
Acaba de aparecer un tweet en el que una persona dice que se podría estar grabando la escena del parto de FauxOlivia , aquí os dejo un mensaje , de momento nos lo tomamos como un rumor:

Si tienes tiempo , Fringe filmará en Chinatown mañana por la noche. Bolivia tendrá el bebé dentro de una de las tiendas.

 Actualizando: Nuevas curiosidades acerca de los rumores sobre el rodaje AQUI

¿Pensáis que es cierto? 


Fuente : SpoilerTV 

Consecuencias del episodio 3x13 "Immortality"

Un nuevo vídeo de Fringe en el que los productores de la serie comentan algunas de las consecuencias del episodio que pudimos ver el viernes pasado. Os lo traemos una vez más con subtítulos en español para que podáis disfrutarlo.




¿Qué pensáis que va a pasar con Bolivia?

Fuente: FoxBroadcasting

Los productores de Fringe hablan sobre las audiencias

Ayer la crítica Marisa Roffman pudo hablar con los productores de Fringe Jeff Pinkner y J.H. Wyman sobre la bajada de audiencia de las últimas semanas y estos estuvieron hablando de por qué no creían que los datos son tan malos como la gente cree.

J.H. Wyman
Con los últimos ratings asustando a muchos de los fans, ¿qué podéis contar sobre la realidad de la situación? 

J.H. Wyman: Cuando CSI baja un 20% y cada uno de los shows de la noche también bajan y tienen [todos] sus peores datos y FRINGE es uno de esos shows, no puedes apuntar sólamente a FRINGE y decir, "Oh no". ¡Y nos han dicho que mientras sigamos manteniendo un 1,2 [en la demo importante] o algo así, eso está bien para los viernes por la noche, hombre! Ese 1,9 [de la primera semana]... nadie de ninguna manera, desde lo más alto de Fox o lo más alto de Warner Bros., nadie esperaba que hicieramos 1.9 en ninguna de nuestras más locas fantasías.
 
Pero hicimos un 1,9 y fue milagroso. Y luego fue bajando y siguió, vale, hay un golpe que estamos recibiendo, pero nuestros números de DVR (episodios grabados digitalmente) nos han vuelto a levantar, así que estamos simplemente contentos. Así que eso es un status quo.

Cuando los datos bajando en la tabla, los espectadores tienen que entender que eso es normal. Eso es cuando la gente puede racionalizar el decremento de los ratings. Cuando no lo pueden racionalizar es cuando los números van para arriba o son similares y tu show desaparece. Ese es el problema. Las noches de los viernes... tradicionalmente, nada ha funciona [en Fox]. Pero si seguimos continuando con un 1,4, un 1,5 y los números de DVR siguen siendo altos y conseguimos al final un 2,3 o 2,4 con los DVR, eso es bueno.

Lee el resto de la entrevista haciendo clic aquí.


Jeff Pinkner
Jeff Pinkner: Nuestro mensaje es que al final del día nosotros no perdemos mucho sueño [con los ratings] porque no hay nada que podamos hacer aparte de hacer el mejor show que podamos y esperar que los fans lo continúen viendo. Y hasta este punto, lo siguen haciendo. Y gracias. Todo lo que podemos hacer es el mejor show que sabemos hacer. Nuestro mensaje a nuestros fans sería que por favor no se preocupen, ved el show, no estéis ansiosos y disfrutad la historia.

JW: Es el apoyo de los fans y obviamente.. de los medios, siendo tan fantásticos con nuestro show y siendo tan amables y queriendo dar grandes reseñas y apoyando [el show] trantando de convencer a la gente para que lo vean si se lo están perdiendo - es gracias a vosotros chicos y a los fans que estamos todavía aquí. Nosotros estamos en plan, "Nosotros tenemos los mejores fans de el mundo y el mayor apoyo de los medios, eso es fantástico, y somos afortunados, así que vamos a seguir haciendo estos shows tan increibles". Si el espectador puede, que vea el show en directo. Si no pueden, grabadlo. Ese es el mensaje. Esa es la única cosa que pueden hacer para responder a la Fox. Ellos no vana decir, "Es aclamada por la crítica y a los fans realmente le gusta pero nadie la está viendo". Hemos visto cosas como esas con ARRESTED DEVELOPMENT y shows que lo han hecho realmente bien creativamente y con grandes reseñas pero que no tenían los espectadores [así que fueron canceladas].

Ahora mismo, [para nuestro hueco] de los viernes por la noche, esto es cómo ha ido: cuando nos movieron a los jueves, todo el mundo dijo que íbamos a ser cancelados. Fox dijo, no, no van a ser cancelados, vamos a probar y hacer esto, y fuimos apalizados. Y todo todo el mundo dijo, vale, ahora de verdad van a ser cancelados. Y Fox dijo, no, no, no, creemos en este show, no vamos a cancelarlos, promentos que no vamos a cancelarlos, todo irá bien. Y entonces nuestros números bajaron incluso más y todo el mundo dijo, vale, van a ser cancelados. Y entonces todo el mundo siguió diciendo, moved las noches, moved las noches, ¡salid de esa noche! Y entonces nos movieron a los viernes y todo el mundo decía, van a ser cancelados.

Siempre va a haber gente negativa, siempre va a haber gente que siempre se teme lo peor y lo entiendo porque yo mismo soy una de esas personas que ha sido decepcionada cuando uno de mis shows favoritos fue cancelado y soy como, "Aaaaw, vamos, ¿habéis hecho eso?" Y yo he creado shows y he sentido que deberían haber durado más. Entiendo por qué la gente está nerviosa, pero con todo el apoyo que estamos teniendo de los fans y los medios, eso es una cosa positiva. Los viernes pueden ser reinventados. Y [Fox] se dará cuenta que los viernes puede ser de hecho una noche de beneficios para ellos, donde pueden afianzarse y mejorar algo de compra en esas noches y darse cuenta, espera un minuto, la noche de los viernes es una noche viable.

Yo simplemente quiero que todo el mundo sea racional cuando miren a los números. Todo fue para abajo. Mucho de la gente que debería saber más de eso, mucha de esa gente que hace esos comentarios, cuando miran a los números y dicen, "Oh, eso no es una cosa positiva para FRINGE". ¡Es como, ¿qué? CSI ha bajado un 20%! ¡Todo el mundo obtuvo sus números más bajos! ¿Por qué estás señalando sólo a FRINGE?

Es posible que los titulares funestos hagan mejorar el tráfico de la web.

JW: Creo que es eso. Así que no quiero que nuestros fans se sientan mal. Quiero que nuestros fans se den cuenta que esto es un gran show y que vamos a seguir apoyándolo. En relación a la historia, no vamos a defraudar a nadie y la única forma en la que podemos tener una relación simbiótica es si los fans dicen que seguirán viéndolo, hemos invertido en el show y lo amamos. Si el show eventualmente es cancelado algún día, no va a ser porque ese fan dejó de vernos.

JP: FRINGE es un show que por cómo es, no es para todo el mundo. Require un grado difernete de pasión, requiere un grado diferente de inversión, requiere un grado diferente de atención. Y siempre hemos dicho que no a todo el mundo le gusta el regaliz, pero a esa gente que le gusta el regaliz realmente les encanta y son apasionados con él. Así que estamos haciendo el show para esa gente.

JW: No es un accidente que a Walter le encante el regaliz. Sé que CHUCK hizo es campaña en la que ellos hicieron que sus fans compraran bocadillos Subway para mostrar a la cadena que había un ejército de consumidores detrás de ese show. Así que todo el mundo, a comprar regaliz.

JP: Twizzlers no es uno de nuestros patrocinadores, así que no es comercialismo. Pero el mensaje es que si nuestros fans siguen apasoniados, nosotros seguirmos apoyados y seguiremos haciendo este show lo mejor que podemos por los fans que tenemos. Porque sabemos que tenemos fans estupendos.

Después de leer esta entrevistas, ¿sois más optimistas con el futuro de Fringe?

Fuente: Give Me My Remote

Imàgenes en el Set

Les dejamos algunas fotos en el set de Fringe del 15 de febrero en la cual podemos ver a nuestra Anna Torv y la actriz que interpreta  la mamà del universo alternativo Amy Madigan.



Pueden ver el resto de las imàgenes AQUI


Fuente: ZonaFringe Foro

Sneak Peek del episodio 3x14 "6B"

Ha aparecido un nuevo vídeo con algunas escenas más del próximo episodio de Fringe "6B" que se emitirá este viernes 18 de febrero. Podeis disfrutarlo aquí con subtítulos en español.




¿Creéis que será tan excitante como dice Peter (Joshua Jackson)?

Fuente: FoxBroadcasting

El episodio 3x16 ya tiene nombre "Os"

Acabamos de enterarnos que parece que el episodio 3x16 que se emitirá el 11 de marzo ya tiene nombre "Os". ¿Alguna idea sobre su signficado?

Fuente: Spoiler TV

Spoilers sobre el resto de la temporada


Desde la página de Kristin Dos Santos averiguamos, por medio de una ronda de preguntas y respuestas sobre distintas series de televisión, unas declaraciones del productor de Fringe J.H. Wyman en el que adelanta cómo discurrirán algunos acontecimientos y situaciones ante los que se van a encontrar los protagonistas de nuestra serie favorita en los próximos episodios.

--- ATENCIÓN SPOILERS --- ATENCIÓN SPOILERS --- ATENCIÓN SPOILERS ---
--- ATENCIÓN SPOILERS --- ATENCIÓN SPOILERS --- ATENCIÓN SPOILERS ---

Para ver las declaraciones haz clic aquí


¿Hay algo que los fans de nuestros Olivia y Peter debamos estar pendientes?
Oh sí. Por una parte, el productor ejecutivo J.H. Wyman dice que cuando Olivia averigüe que Fauxlivia está emabarazada, "esto no se desarrollará de una manera que creo que es tradicional... Creo que la gente debe estar preparada para eso". Y por otra parte, nuestra Olivia pronto averiguará que Peter ha estado asesinando cambiaformas (shapeshifters) y por qué. De acuerdo con Wyman, "Peter se desprendió de una cierta cantidad de control  en su vida para ser parte de su familia... y entonces se dio cuenta que él es el núcleo de toda esta cosa que está pasando. Él no tiene ninguna respuesta, y esta temporada iba a ser la temporada sobre auto-actualizarse para muchos de los personajes. Así que este es el comienzo de esos pasos". Si nos preguntas, la razón la razón por la que Peter se está volviendo tan proactivo es para proteger la familia que ha establecido con Walter, Olivia y los demás, y nos encanta.
Fuente: Watch with Kristin

Nueva promo canadiense del episodio 3x14 "6B"

Ayer apareció una nueva promo del próximo episodio de Fringe "6B", aquí la tenéis con subtítulos para seguir abriendo boca.


¿Que os parece?

Fuente: CoronaWthLime

Fringe en The Cleveland Show

En el episodio de ayer de The Cleveland Show pudimos ver una pequeña mención (y publicidad) sobre Fringe y nuestra amada Anna Torv.

 

Lo que dice Cleveland es:
Ahí está esa tía buena de Anna Torv de Fringe (los viernes a las nueve en Fox).
Fringe - Es sobre el espacio o algo así.
Fuente: Fringetelevision.com

Sneak Peek del 3x14 "6B"

Video Sneak Peek del capitulo 3x14 del pròximo viernes 18 de Febrero




Fuente:BachFix

Artículos del Universo Alterno #6

Siguiendo con la tónica de semanas anteriores Fox ha vuelto a publicar otro vídeo con un artículo del universo alternativo. En el de esta semana se puede ver un artículo que habla sobre un túnel entre Bélgica y el Reino Unido.



La traducción sería la siguiente:

Últimas Noticias:

El gobierno Británico y el gobierno Belga desvelan planes para un "Chunnel"* conectando a los dos países por debajo del Mar del Norte. El anuncio aparece a continuación del colapso de las negociaciones británicas con Francia a finales del 2009. El túnel tendrá una extensión de 115 km. y conectará Ramsgate, Inglaterra y Ostende, Bélgica.


*Nota: Chunnel es como se conoce informalmente al túnel bajo el Canal de la Mancha que une a Inglaterra y Francia.

Fuente: FringeLatino

Feliz Día de San Valentín

Mañana es el día de San Valentín, y Fox y Fringe han creado una felicitación muy especial.

-- SPOILER EPISODIO 3x13 -- SPOILER EPISODIO 3x13 -- SPOILER EPISODIO 3x13 --
-- SPOILER EPISODIO 3x13 -- SPOILER EPISODIO 3x13 -- SPOILER EPISODIO 3x13 --


¿Qué opináis de esta historia de (des)amor?

Entrevista a los productores


ATENCIÓN SPOILERS-------ATENCIÓN SPOILERS----------ATENCIÓN SPOILERS---------ATENCIÓN SPOILERS----------ATENCIÓN SPOILERS

Después de ver el episodio 3x13 , se confirma el rumor de embarazo así que ha aparecido una entrevista a los productores , donde hablan sobre éste tema. Puedes ver la entrevista tras el salto: