Entrevista con John Noble

Después de unos cuantos días sin nuevas noticias, acaba de aparecer en Youtube una nueva entrevista a John Noble. En ella, habla sobre los premios Emmy y la Cuarta Temporada que llegará el próximo otoño. Espero que reciba algún premio este año porque es un gran actor. En cuanto tengamos la traducción os la dejamos :)



Resumen de la entrevista tras el salto! (Resumen de Todoseries.com)



Momentos Fringe cap. 3x14 "6B"

Esta semana proponemos las escenas màs significativas del episodio 3x14 "6B", recuerden votar por su momento favorito en la encuesta.
Ganador y Momento Fringe se la Semana por el cap.3x13 "Immortality" con el 29.41% de votos, es el MOMENTO FRINGE 2.


Al interior de la entrada la encuesta.


Walternative VS Olivia

Todos estaréis pensando, ¿y esto que es? pues mira os cuento, como las noticias de Fringe van disminuyendo hemos pensado que estaría bien entretenernos de una manera diferente, así que hemos creado un minijuego en el que deberás matar a Walternativo ya que hará todo lo posible por matar a Olivia (nosotros). Así que deberás acabar con su vida!! Estaría bien hacer una pequeña competición así que id publicando vuestros resultados del modo Survival en los comentarios, animaos es muy divertido :D




Spoiler 4 Temporada


Aun nos da vuelta el último episodio emitido de Fringe, que sin duda nos ha permitido crear una que otra teoría, y en ello aprovechan los productores de crear cierta expectativa sobre lo que podremos ver en la próxima temporada, gracias a Michael Ausiello, no trae un pequeño spoiler.

Ahora que Peter no existe en Fringe, ¿significa que todas las apuestas están fuera de lo que se refiere a los otros personajes que fueron afectados por él -como su madre de suicidarse? 

"Esa es la pregunta correcta", responde el productor ejecutivo Jeff Pinkner. "Y eso es lo que la [siguiente] temporada responderá." Si los fans están preocupados de que nada de lo experimentado durante las 3 primeras temporadas, realmente ocurrió? "Tengan la seguridad que no voy a traicionar a la audiencia," Pinkner insiste.
tomando a peter y sacandolo de la historia, es otra forma de mirar nuestra serie desde otro lado. que habria pasado con la vida de estas personas desde este punto si es que no hubiera un Peter?


Audiencias DVR de la Season Finale

Fringe ha conseguido augmentar la audiencia de la Season Finale subiendo el rating un 83% gracias a la gente que grabó el último episodio de la temporada (DVR*), situándose como la serie que más audiencia DVR ha acumulado! ¡Ha pasado de tener un 1.2 en rating a un 2.2! Eso es respecto al rating pero la audiencia en millones también ha aumentado 2 millones, ha pasado de tener 3.291 millones a 5.386 millones. Es una gran noticia espero que esto anime a FOX. Os dejo las tablas donde veréis más claros los datos:


*Los datos DVR son aquellos datos que contienen la audiencia que ha visto el programa en directo más aquellos que la han grabado y visionado más tarde. Estos datos no suelen importar aparentemente mucho a las cadenas, pero por lo que parece el hecho de que Fringe se siga poco en directo pero después se visione otro día, puede que sea un factor que haya ayudado a la serie a renovar.


Fuente: Tvbythenumbers

David Fury :Nuevo productor y escritor de Fringe



El conocido productor y guionista de series como 'Buffy La Cazavampiros', 'Angel', 'Perdidos' o '24' , y ganador de varios Emmy, anuncia a travès de Twitter que se une a Fringe como escritor y productor en la 4ª temporada.










Agradecimientos a Agente_Dunham del Foro por la señalaciòn.

¡Descubriendo la Temporada 4!

FOX ha publicado en su canal de Youtube un vídeo donde el Cast comenta el final de la tercera temporada, que a todos nos dejó fascinados y donde comentan por donde creen que va a ir la cuarta temporada. El vídeo está muy bien y en cuanto tengamos la transcripción/traducción la compartiremos con todos vosotros :) Ciertamente no me imagino ahora mismo como empezará la cuarta temporada, ¿ y vosotros?




Gracias a Ricardo por el vídeo :)

El futuro de Fringe y Kirk Acevedo


Con las últimas noticias de los upfronts para el año que viene nos enteramos que Kirk Acevedo (Charlie/Scarlie) parece que no aparecerá demasiado el próximo año por Fringe. Esto es debido, como ya comentamos en su día, a que el piloto en el que estaba participando "Prime Suspect" ha sido elegido por la NBC para emitirse el próximo otoño. Así, y según sus propias palabras, aunque sí quieren que vuelva a Fringe la próxima temporada en su nueva situación, por contrato sólo podrá participar, parece ser, en tres o cuatro episodios.

Con el nuevo status de la serie parecía que igual podríamos ver más a los personajes del "otro lado" pero parece que Scarlie no será uno de ellos.

Vía: TvLine.com

Joshua Jackson - Sobre Peter&Olivia

En una entrevista con EW.com, Joshua Jackson comenta entre otras cosas, la escena de su desaparición y sobre la pareja Peter&Olivia, explica cómo "esa escena (de la desaparición, ndr) puede literalmente hacer comenzar desde cero Fringe." El único problema para los fans de la pareja formada por Peter y Olivia , es el hecho de que ahora la pareja desapareciò, no existe!, algo que a Jackson parece tenerlo muy contento... "Una historia de amor es inevitable cuando tienes un hombre y una mujer a interpretar los personajes principales en un show, pero creo que es una distracción para la historia principal;  Ahora que la parte romántica ha llegado a su conclusión podríamos volver a ser Fringe, "dijo el actor.



Fuente:EW.com 

Anna Torv y John Noble - Paley Center

Como sabrán, hoy 17 de Mayo de 2011, se está llevando a cabo en New York el Paley Center. Entre sus expositores se encuentran los actores de nuestra serie, John Noble (Walter Bishop) y Anna Torv (Olivia Dunham).

 - Actualización: En la Página oficial del Evento se ha dejado un panel con los Tweets más  destacados de la velada. Si quieres leerlo revisa  Live Tweets.

 - Actualización: Además adjuntamos al interior  imágenes de los actores.  
 - El vídeo muestra a Anna Torv leyendo un tweet con la voz de William Bell



Fox Upfronts 2011- Fringe

Como sabrán hoy se lleva a cabo en New York la presentación de la programación 2011-2012 de Fox. y por ende  el evento reunió a las estrellas de los diversos show, entre ellos el Cast de Nuestra Serie. Aquí os dejamos algunas de las imágenes que comenzaron a dar vueltas por la web. El Evento se lleva a cabo en  The New Beacon Theatre  de la ciudad de  New York.


Al interior el resto de las Imágenes...

 
   


 
   

Programación Fox 2011-2012


Nueva York (Lunes, 16 de mayo 2011) Fox ha presentado hoy la programación en horario estelar para la temporada televisiva 2011- 2012 durante su presentación de programación anual, en The New Beacon Theatre. Confirmando que  la 4° Temporada de Fringe se mantendrá los días Viernes.


Otoño del 2011 Horario Estelar
(Horas ET / PT)

Viernes
8:00-9:00 PM KITCHEN NIGHTMARES
9:00-10:00 PM FRINGE

Mitad de la Temporada 2012 Horario Estelar
(Horas ET / PT)

Viernes
8:00-9:00 PM KITCHEN NIGHTMARES
9:00-10:00 PM FRINGE

¿Qué pensáis? ¿hubieses preferido otro día?

Listado completo de la programación: Deadline

Noticias 4° Temporada "El Puente"



Durante estos días los productores ejecutivos, Jeff Pinkner y JH Wyman, han dado muchas explicaciones e ideas del final de la tercera temporada, pero TVLine nos entrega lo siguiente y que tiene relación con el  "El Puente " que Peter creó para conectar los dos universos (y no para destruirlos). Wyman dice que pronto, la sala interior de la Estatua de la Libertad servirá como "una especie de cámara, a través de los cuales sólo los VIP podrán cruzar de aquí para allá.""Pasas de una puerta y ya está en nuestro universo, llegas a la otra puerta y usted están donde ellos", dijo.

Pero a pesar de su ubicación dentro de un hito histórico, Este puente no se agregará a cualquier mapa turístico de Nueva York, y Wyman lo confirma con una sonrisa "Va a ser un secreto celosamente guardado. "

Será que uno de los VIP es Lincoln Lee, que viajará de allá a acá, y vice versa  ¿Qué pensáis?

Fuente: TVLine

Tercera Temporada en Español


En esta entrada encontrarás toda la información sobre la emisión de la tercera temporada doblada al español, que como sabéis se estrenará el próximo día 19 de mayo. Intentaremos traeros los links de descarga al día siguiente de la emisión:

Fechas de emisión confirmadas
3x01 Olivia - 19 de Mayo (Canal+ 22:00h)
3x02 The Box -  19 de Mayo (Canal+ 22:42h)
3x03 The Plateau - 26  de Mayo (Canal+ 22:00h)
3x04 Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep? - 26 de Mayo (Canal+ 22:42h)


Vídeos

Tras el salto dos vídeos más!

COMPLETADA Puntuaciones de la tercera temporada


Ya les comentabamos hace algún tiempo que esta temporada no sólo realizaremos una encuesta de opinión del episodio, si no que ahora será con puntuación de 1 a 5. La encuesta será lanzada una vez termine el episodio en Estados Unidos. Luego, pasado 3 días del estreno de este, la encuesta se cerrará para proceder a calcular el promedio de las puntaciones, siendo este valor la puntuación general del episodio.

En esta entreda iremos publicando todos los días lunes la puntuación general de cada uno de los episodios de esta tercera temporada, puntuación asignada por ustedes. Luego así, podrán comentar su opinión. ¿Se merece esa puntuación? ¿Se merecía más? ¿Se merecía menos? Además, al final de temporada, podremos obtener el mejor y peor episodio basados en esta puntuación, junto a la puntuación general de la temporada.

Actualizado: Agregada puntuación del episodio 3x22! Con esto se COMPLETA LA TABLA DE PUNTUACIONES de la tercera temporada!! 


GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y COMPARTIR VUESTRA OPINIÓN :)

Nueva entrevista a los productores


Una semana después de que llegase el final de temporada, EW ha hecho una entrevista bastante interesante a los productores que por cierto, parecen tener todo muy claro. Os dejo con la entrevista que es bastante extensa:

EW: El final estuvo lleno de visiones del futuro de Fringe - o del posible futuro- desde un misterioso y trágico suceso en Detroit que provocó la perdida de un ojo a Broyles.¿Tenemos que seguir pensando en la versión de 2026? Deberíamos seguir adelante teniendo eso en cuenta, o fue solo una forma divertida de profundizar en el posible futuro?

J.Wyman: Las dos cosas. Nos encantó la de idea de ir al futuro y volver otra vez, porque nos permitió informar a los espectadores del show de algunos temas. Por eso sentíamos la necesidad de un elemento de ese futuro para aumentar la historia del presente, nosotros vamos a contar la historia. Este salto al futuro será parte de la artillería de Fringe, pero no esperes ''ir'' mucho allí. Pero lo que nosotros sabemos ahora- y es la parte importante- es que nuestro mundo se va a destruir.Eso es lo que nos espera. Creo que los fans deberían decir: ''Ese no es el futuro donde estaríamos interesados a ir''.

Seguid la entrevista tras el salto:

Seth Gabel Regresa a Fringe


Atenciòn Spoilers    Atenciòn Spoilers    Atenciòn Spoilers



Michael Ausiello acaba de anunciar que Lincoln Lee la pareja de Olivia "Over There", interpretado por el actor Seth Gabel que hemos visto en la final de la 2da y en algunos episodios de la 3ra.temporada, ha sido ascendido en la serie, lo que significa que serà un personaje regular durante la proxima 4ta.Temporada.


Fuente:TV.Line


Agradecimiento a martiferrer por la informaciòn

Los productores explican el Final de temporada

Los productores intentan aclarar el final en este vídeo de 3 minutos, esperemos que nos centren un poco porque yo sigo descolocado (y emocionado) con el final. Como todos sabéis si lo que nos cuentas en los últimos minutos de la Season Finale es verdad, toda la serie cambiaría, no? Veamos:

 Actualizado: 
Al interior de la entrada Resumen del video gracias a Fringe Italia.

Atenciòn Spoilers         Atenciòn Spoilers

Momentos Fringe cap. 3x13 "Immortality"

A continuación algunos de los mejores momentos del capitulo 3x13"Immortality" que tienen como protagonistas  Walternate y Bolivia,  recuerden votar por su favorito al interior de la entrada.
Comunicamos el ganador del cap.3x12 part.2 y Momento Fringe de la Semana con el 36.11% de votos: Momento Fringe 2


Al interior de la entrada la encuesta y resto de videos


Siguiendo los pasos de El Observador - 3ª Temporada

Como ya ha sido costumbre tanto en la primera como en la segunda temporada de la serie, en esta entrada iremos recopilando las apariciones semanales de El Observador en esta tercera temporada de Fringe. Si aún no lo has encontrado, aquí lo hemos hecho por tí, si ya lo hiciste antes que nosotros, coméntalo en la entrada para añadirlo apenas podamos.

Actualizado: Añadida aparición en el episodio 3x22 (Haz clic en la imagen para ampliar)



3x22 ''The Day We Died'':  Los observadores fueron más que obvios en esta último episodio de temporada. aunque su aparición y palabras fueron más que inquietantes


Al interior de la entrada todas las apariciones del Observador en esta tercera temporada

Los productores aclaran aspectos del final


SPOILERS SEASON FINALE-SPOILERS SEASON FINALE-SPOILERS SEASON FINALE

En este artículo los productores explican y aclaran cosas sobre el final como por ejemplo el tema de Peter. Porque según lo visto podría desaparecer Peter de la serie, no? Ellos nos lo aclaran:

¿Dejará Joshua Jackson Fringe? ¿O debería hacer castings para algún piloto?
Él ha conseguido un trabajo pero sigue bajo contrato. No podemos revelar nada de momento de lo que tenemos preparado para él, pero definitivamente no va a marcharse a otros shows.

¿Si Peter nunca existió, querría decir no hubo conflictos entre Walters, no se activó la maquina...?
Walter y Bell estaban siempre tratando de encontrar una forma de cruzar entre universos incluso antes de que pasara lo de Peter. Por eso, estas cosas podrían haber sucedido de forma diferente.

¿Que se ''perdió en Detroit'' según le dice Peter a Broyles?
Eso no es algo que necesite entender la audiencia por el momento. Obviamente, es algo muy duro emocionalmente entre ellos, podría o no, ser la causa por la que Broyles perdió un ojo.

¿Fue Olivia el personaje tan querido que iba a morir en el Final? (¿O fue Gene?)
Durante el episodio, fue Olivia. Gene se fue al cielo entre el 2011 y el 2026.

¿Es esto todo para Moreau?
Tristemente, si. Interpretado por Brad Dourif, Moreau y su fin de los días era simplemente el caso de la semana para la División Fringe del 2026.

¿Hemos visto también por última vez a la crecida Ella?
Si. Por el momento

¿Tuvieron los productores tantas preguntas sobre la Season Finale de Fringe como las que ellos crearon?
¡Probablemente más! Pero todo el mundo está haciendo las preguntas correctas, no preguntas confusas pero si preguntas intrigantes. Nosotros siempre cuando son así. Nosotros hemos ganado mucha confianza con el paso de los años. Ellos han visto ahora la manera que tenemos de trabajar. 


Fuente. Fringe Television

Audiencias de la tercera temporada


En esta entrada iremos informándoles todas las semanas sobre la cantidad de audiencia de la serie en Estados Unidos, incluyendo un detalle de cómo fue esta en relación al resto de las series que se emiten a la misma hora. Desde ya esperamos que estos números favorezcan, en la medida posible, a nuestra serie.

Act: Después de ver estos datos siento indignación! ¿Como puede ser que con este final tan espectacular las audiencias sean tan pésimas? Añadidos los datos preliminares de la Season Finale
  • 3x01 "Olivia": 5,83 millones de espectadores
  • 3x02 "The Box": 5,40 millones de espectadores
  • 3x03 "The Plateau": 5,22 millones de espectadores 
  • 3x04 "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?": 5,27 millones de espectadores
  • 3x05 "Amber 31422": 4,97 millones de espectadores.
  • 3x06 "6955 kHz": 5,04 millones de espectadores
  • 3x07 "The Abducted": 4,93 millones de espectadores 
  • 3x08 "Entrada": 5,13 millones de espectadores
  • 3x09 "Marionette": 4,7 millones de espectadores
  • 3x10 ''The Firefly''(VIERNES): 4,9 millones de espectadores (rating 1.9)
  • 3x11 ''Reciprocity'' (VIERNES): 4,6 millones de espectadores (rating de 1.9)
  • 3x12 ''Concentrate and Ask Again''(VIERNES) : 4,3 millones de espectadores (rating 1,7)
  • 3x13 ''Immortality'' (VIERNES): 3,7 millones de espectadores (rating 1,4)
  • 3x14 ''6B'' (VIERNES): 4,1 millones de espectadores (rating 1,5)
  • 3x15 ''Subjet 13'' (VIERNES): 4,04 millones de espectadores ( rating 1,5)
  • 3x16 ''Os'' (VIERNES): 3,8 millones de espectadores (rating 1,5)
  • 3x17 ''Stowaway'' (VIERNES): 3,9 millones de espectadores (rating 1,4 )
  • 3x18 "Bloodline" (VIERNES) : 3,975 millones de espectadores (rating 1,5)
  • 3x19 ''LSD'' (VIERNES) :  3,63 millones de espectadores (rating 1,3)
  • 3x20 "6:02 AM Est" (VIERNES): 3,51 millones de espectadores  (rating 1,2)
  • 3x21 ''The Last Sam Weiss'' (VIERNES): 3,6 millones de espectadores (rating 1,3)
  • 3x22 ''The Day We Died'' (VIERNES): 3,3 millones de espectadores (rating 1,2) DATOS PRELIMINARES

Opening 3x22 "The Day We Died"

Si para el Episodio "Peter" y "Subject 13" hubo un opening retro, para este debería capitulo debería ser futurista. Pues fue una secuencia en gris con nuevas ciencias.



Glyph 3x22 "The Day We Died"


Tras el increíble episodio, el último glyph de esta Tercera Temporada fue NO MORE, que al español sería NO MÁS.  Ahora ¿No más qué? ¿No más Universo Alterno?¿no más The Vacuum? o ¿No más Peter?. Aceptamos todo tipo de teorías relacionadas  ;)

New: También podría ser  AGENTE MULTI NO MORE, en otras palabras no habrán múltiples agentes ni universos, trabajaran todos juntos?

Tercera temporada de Fringe online


En esta tercera temporada de la serie, si eres de los fans que en lugar de descargar el episodio prefiere verlo online, o bien, quieres volver a disfrutar de un antiguo episodio que ya has eliminado de tu computadora, les dejamos esta entrada. Semana a semana, iremos dejando los enlaces para que puedan disfrutar online de cada episodio de esta tercera temporada de Fringe. En caso de que algún enlace no funcione, pueden dejar un comentario en la entrada para intentar reponerlo lo antes posible.
Actualizado 09/05: Actualizados todos los link para ver online 
    Fuente: Varias!

    Fans Fringe, Gracias

    Fox y  el Elenco agradecen a los Fans Fringe por acompañarlos en la aventura de esta tercera temporada; Aquí os dejo el vídeo. la traducción en cuanto la tengamos la compartiremos.


    Sneak Peek 3x22 "The Day We Died"

    Sólo faltan un par de horas para el estrenó del último episodio de esta temporada "The Day We Died", y Fox ha lanzado 3 Sneak Peek, que en esta oportunidad os traemos en un sólo vídeo.


    Fuente: MrSmackism

    5 Frases del cap.3x22 "The Day We Died"



    Spoiler Tv ha publicado 5 frases que seràn pronunciadas durante el ùltimo capitulo del final de temporada. Atenciòn Spoilers.

    1."Peter Bishop, 47 años, herido por una granada en el abdomen"
    2."Finalmente conseguimos ver uno"
    3."Nuestro destino fue decidido hace tiempo"
    4."No estoy diciendo cómo debe funcionar, solo que según las lecturas no funciona en absoluto"
    5."Globos brillantes que transportan el pasado, arden y toman fuego nosotros comprendemos que..."


    fuente: Fringe Italia

    Detràs de Càmaras - Promo Canadiense del cap.3x22

     Atenciòn Spoilers        Atenciòn Spoilers        Atenciòn Spoilers

    Nuevos videos promocionales del pròximo y ùltimo capitulo de la tercera temporada  que sera  emitido el 6 de Mayo, Atenciòn los videos contienen nuevas imàgenes.

    Actualizada : Incluye Traducciòn

    Promo Canadiense


    Traducciòn
    Astrid: Mira
    Off: El viernes en CityTV en la sesason finale
    Olivia: Hay un desgarre de nivel 3, Iniciamos el protocolo Ambar.
    Off: El infierno se desata
    Astrid: Debió estar en este punto.
    Peter: ya lo creo
    Broyles: ¿Qué necesitas?
    Peter: Necesito a Walter
    Walter: aunque fuera un éxito, el mundo está llegando al final
    Off: el tiempo se termina
    Walter: Tú puedes detener la destrucción
    Peter: Yo vi el fin del mundo y es peor de lo que te puedas imaginar

    Agradecimientos a SaixMC por la traducciòn

    Al interior de la entrada el resto de videos


    Imágenes Promocionales 3x22 "The Day We Died"

    Les dejo las primeras 4 imágenes promocionales de el último episodio de esta tercera temporada "The Day We Died", que será transmitido el próximo 6 de mayo.

    Actualización: Añadidas Nuevas Imágenes.


    Al interior el resto de las imágenes

    Entrevista al Cast ''Future is now''

    Os dejo aquí un nuevo vídeo de FOX donde el Cast comenta el final de temporada. Si os soy sincero he decidido llegar al 3x22 sin ver ninguna promo, pero eso no quita que lo comparta con todos vosotros! Así que disfrutadlo y comentadlo!! Las traducciones se añadirán en cuanto las tengamos :)



    Fuente: FOX

    Spoiler: Relación Episodio 3x22 con 3x20


    TV Line nos entrega una interesante explicación con SPOILER del Episodio 3x22  "The Day We Died",  y la estrecha relación que tiene este con el Episodio 3x20 "06:02 AM".  Seguid leyendo sólo si estás seguro!

    Análisis Promo 3x22 "The Day We Died"

    Ante la espera de la emisión del último episodio de esta temporada, he navegado por la web buscando cuanto se dice de él, cuales son las expectativas o teorías  que os producen.

    Y es en ello donde Fringe Italia, nos regala una extensa e interesante análisis de la Promo Oficial  la cual traducimos para vosotros, ojala os guste y comentad!

    Disfrutad, buena lectura!




    Al interior análisis ;)

    Trailer "The Day We Died"

    A pocos días que se emita el último episodio de esta tercera temporada "The Day We Died",  Fox ha lanzado el siguiente Trailer. con imágenes reveladoras.



    Al interior la traducción ;)