Declaraciones de los productores sobre Fringe

A una semana de la Comic-Con de San Diego aún siguen saliendo a la luz declaraciones de los productores de nuestra serie, en esta ocasión les traemos un fragmento de lo que platicaron con The Hollywood Reporter:
(Pinkner): Hemos terminado en un lugar realmente bello, estamos utilizando la historia de Peter en esta temporada para explorar las reglas básicas del show mas a fondo, cuáles son sus decisiones y las conecciones. Tenemos a personajes que son ambos lados del espejo, por ejemplo teniendo a un segundo Walter y una segunda Olivia, podemos exponer matices de los personajes que no podríamos explorar de alguna otra forma.
(Wyman): En Fringe podemos contar escencialmente la historia del secuestro, pero no un secuestro cualquiera, sino entre universos. Podemos contar un triángulo amoroso con dos personas que son la misma persona. Con Fringe podemos re-inventar estas situaciones trilladas.
Fuente: Hypable.com

Al interior de la entrada otras declaraciones 

Segundo Teaser de la Cuarta Temporada

Hace escasos minutos ha aparecido en la red el segundo teaser de la cuarta temporada. Hace bastantes días vimos el primero, aquel, contenía imágenes ocultas que nos podían dar una pequeña idea de como sería la cuarta temporada, pero como he dicho, solo una pequeña idea. La pregunta de la temporada es #WhereisPeterBishop? Después del vídeo y tras el salto os dejo con las imágenes ocultas del vídeo, la mayoría siguen siendo las del primer teaser pero como pequeño regalo tenemos la PRIMERA IMAGEN DE LA CUARTA TEMPORADA!! Todo, tras el salto ;)


Muchas entrevistas nuevas y bastantes spoilers!! :)

Aunque la ComicCon finalizó hace unos días parece que sigue muy pero que muy viva, no para de llegar nuevas entrevistas del Cast. Durante la conferencia, los productores no dejaron decir ningún spoiler pero parece que el Cast ha aprovechado para darnos algunas pistas y spoilers cuando los productores no estaban. Así que los dos vídeos que os dejo a continuación, contienen spoilers. Como mi inglés no es lo suficientemente bueno como para traduciros lo que dicen, me gustaría que alguien me ayudase y tradujese alguna de las entrevistas, si alguien se anima que la deje en los comentarios, le estaremos totalmente agradecido. Bueno, si consigo traducir alguna la comparto :)


El otro vídeo y en un rato las traducciones tras el salto :)

Avances de la cuarta temporada!!


Atención Spoilers----Atención Spoilers----Atención Spoilers

Después de la Comic Con, los productores y algunos miembros del cast dieron una serie de avances de lo que veremos la próxima temporada, que como todos sabréis se estrenará el próximo 23 de septiembre en la noche de los viernes :D Estamos todos ansiosos por saber como será esta temporada, y supongo que a partir de ahora y hasta que empiece, las notícias cada vez serán más abundantes :P Os dejo con los avances:
  • Los productores intentan tranquilizarnos diciendo que no debemos preocuparnos acerca de Peter, él está prisionero en algún lugar. Reconocen haber leído la teoría de que Peter podría ser el jefe de los Observers y dicen que es una teoría muy interesante y emocionante pero ni la confirman ni la niegan. Anticipan que vamos a ver muy rápidamente las consecuencias de su ausencia y que es realmente lo que le sucedió.
  • Walter y Walternate seguirán pagando las consecuencias de sus acciones, a pesar de la decisión heroica que tomó Peter al final de la tercera temporada, de hacer un puente entre los dos universos.
  • La famosa estatua de la Libertad, que será un puente entre los dos mundos no se convertirá en una segunda sede de nuestra división Fringe. La unión de los universos es para proporcionar emoción adicional a la historia y promete ser emocionante, veremos que los dos lados participarán activamente en un debate lleno de ideas.
  • Wyman dice que la creación de Over There, su narrativa y sus personajes son aún más cruciales para entender el núcleo central de los personajes, es decir, de los personajes de nuestro lado, aquellos que conocemos desde el episodio piloto.
  • Los dos productores han reconocido no haber programado el final de Fringe, no saben cuanto tiempo falta para que termine. Siempre intentan crear historias que nos interesan pero si el show tuviese que acabar ellos tendrían un final digno preparado.
  • Hace un tiempo J.J.Abrams dijo que la cuarta temporada de Fringe iba a ser muy emocionante, y sobretodo, nos iba a hacer volar la mente y la imaginación.
Declaraciones del Cast tras el salto...

Joshua Jackson entrevistado en la Comic Con

Acaba de aparecer en la red la primera entrevista a Joshua Jackson en la Comic Con realizada por IGN. Como siempre, Joshua se muestra de los más simpático, y nos explica un poco como va a ser el inicio de temporada. Parece que esta vez se lo van a tener todo muy guardado hasta septiembre, a ver si comienzan a llegar algunos spoilers, porque no tengo ni idea de como va a empezar esta cuarta temporada :D Os dejo con la entrevista, y en cuánto tengamos la traducción la compartimos!!



Fuente: IGN

Entrevista con el cast al completo

Este año EW tuvo una gran importancia durante el Comic Con, ya que realizaron muchas entrevistas a los Cast de las series. Pues bien, después de ver la entrevista que Michael Ausiello hizo a Anna Torv, nos llega una entrevista de lo más divertida con el fantástico Cast al completo! En cuanto tengamos los subtítulos o traducción los compartimos :) Disfrutad, son fantásticos :D
Act: Vídeo con subtítulos


Entrevista a Anna Torv con Michael Ausiello

Ayer el famoso Michael Ausiello, conocido por lanzar spoilers de todas las series, realizó una entrevista a Anna Torv. En la entrevista no se dice casi nada que no sepamos, pero solo por ver lo simpática y agradable que es Anna vale la pena :D ¡Os dejo con la entrevista!:


Título del episodio 4x01 confirmado

Hace unos días IMDB, puso en su página web el posible título del episodio 4x02, que era ''Bad Machines'', pues parece ser que el nombre no es correcto, o eso dice el productor Joel Wyman. El título que si que pudo confirmar fue el del primer episodio de la cuarta temporada, que recibirá el nombre de “A Sort of Homecoming” , que traducido a nuestro idioma sería ''Una especie de vuelta a casa''. ¿Quién vuelve a casa? Solo se me ocurre Peter pero no creo que se refieran a él, no? ¿Qué creéis?


Act: Gracias a Give Me My Remote  tenemos la siguiente entrevista a Jeff Pinkner y JH Wyman Donde hablan en relación al nombre del primer episodio para esta 4 temporada (al interior el vídeo)




el tweet confirmando el nombre del Primer Episodio

Traducción: Hola Joel! Impresionante panel el de hoy, en IMDB dicen que el título del episodio 4x02 es ''Bad Machines'' y el del 4x03 es Vampires Trust-Parte 1 ¿Puedes confirmarlo?
JW: Hola! Eso no es cierto en absoluto

Fringe en el Comic Con

 El día ha llegado y el Cast de Nuestra Serie se presentará en el Panel del Comic-Con de San Diego. Recordad que estarán todos presentes inclusive Joshua Jackson que hasta hace unos días se desconocía su asistencia , Aquí encontrarás todas las imágenes y vídeos del evento, además de cualquier nueva información  que podamos obtener en las siguientes horas.

Aquí os dejo un live Chat del Comic-Con Give Me My Remote

Act: Panel Completo en Vídeo, Nuevas Imágenes y Lista de Reproducción de  FoxBroadcasting (3vídeos)


  
  

 

Primeras Imágenes del Set!!


Desde Fringe Italia nos llegan las dos primeras imágenes del rodaje de la Temporada 4. Después de unos días de rodaje por fin llegan las primeras imágenes. Si las fotos corresponden al día de hoy, querrá decir que el equipo sigue rodando aunque los protagonistas no se encuentren en Vancouver. Ahora viene una ida de olla mía, según he leído por Twitter, Joshua Jackson ya estaría en Vancouver, justamente cuando el Cast principal no se encuentra allí, podría ser que el equipo aproveche para rodar las escenas donde Peter vuelva a aparecer, ahora que todo el mundo está con los ojos puestos en la Comic Con? Como digo es solo un pensamiento mío... espero comprobarlo pronto :D... Os dejo con las imágenes y más info tras el salto :)


Act: Añadida Nuevas Fotos Seth Gabel - 23 de Julio

Joel Wyman en Twitter

Durante la Season Finale Joel estuvo por Twitter contestando algunas preguntas, la mayoría de las respuestas eran lógicas y no nos decían casi nada pero hubo una que me impactó un poco más, y no se que pensar ya, estoy hecho un lío :S Se habla del tema del Bebé de Altolivia, os dejo con la pregunta y respuesta y lo debatimos en los comentarios ;):
JW: Si no hay Peter... no hay bebé Henry.

 ¿Qué pensáis? ¿Creéis que lo que dicen será verdad y todo lo que hemos visto habrá sido falso?

Primeras Imágenes de Fringe en la Comic Con

Comienzan a aparecer las primeras imágenes de los actores en la Comic Con, iremos actualizando esta entrada con las fotos que vayan apareciendo :) Como siempre los actores parecen de lo más simpáticos y agradables :D Os dejo con las fotos:

Act: Añadida Nuevas Imágenes 

 

 
  

Hoy, Fringe en la Comic Con

Como todos sabéis, hoy es el día en que nuestra serie favorita estará en la Comic Con. Este año acudirá todo el Cast principal excepto Joshua Jackson, que supongo que será una jugada de la productora Bad Robot para inquietarnos más de lo que estamos! Por lo tanto acudirá Anna Torv, Lance Reddick, Blair Brown, Jasika Nicole, John Noble, Seth Gabel y los productores Jeff Pinker y J.H. Wyman. Estad atentos durante el día de hoy, porque comenzarán a llegar entrevistas y supongo, que algún que otro spoiler. Podréis seguir las últimas entrevistas e información desde el blog, desde Twitter y desde Facebook :) También irán apareciendo entrevistas en la página de EW, ya que este año están haciendo entrevistas exclusivas al Cast de todas las series que han acudido a la conferencia, así que estamos todos ansiosos por averiguar nuevas informaciones de la Cuarta temporada!!

¡Joshua Jackson hospitalizado!

Como dice el título, el pasado jueves Joshua Jackson (Peter), tuvo que ser hospitalizado en Santa Mónica (California), debido a una reacción alergica.
Por ahora se desconoce lo que le provocó la reacción,  pero por suerte sabemos que después de un rato, Joshua salió del hospital sonriendo, acompañado por Diane Kruger.
Un canal de televisión pudo hablar con el representante de Joshua y confirmó que tuvo una reacción alérgica, no asmática y que se encuentra perfectamente. Nos alegramos de que haya sido solo un susto, Joshua te esperamos ver pronto por Vancouver!! :) Os dejo con una imagen de su salida del hospital:


Imágenes del segundo teaser de la temporada 4

En la página de FringeBloggers se han publicado unas imágenes, que supuestamente aparecerá en el segundo teaser. La semana pasada ya pudimos ver el primer teaser, y en general nos dejó con curiosidad de ver más. Pues el segundo teaser parece que nos va a concretar un poco más el paradero de Peter, pero al menos yo, viendo las imágenes tampoco se me ocurren muchas cosas, vean las imágenes :

Clic en la imagen para ampliar
  • ¡En ésta imagen claramente podemos ver el famoso 4! Que no se porqué me da que esconde algo... porque, ¿no os parece un poco raro ese cuatro? ¿Porqué está siempre invertido?
  • La parte oscura, podría ser una ventana o una pantalla, ¿no creéis?
  • Si rotamos la imagen (podéis ver la imagen rotada dentro de la entrada), podemos ver claramente la cara de Peter, que pertenece a la escena que pudimos ver en el primer teaser, al episodio 1x04, The Arrival.
  • Y por último podemos ver como unas rayas que parecen formar parte del código braile. Comentan que el significado de esas línia sería #4 en braile!! Gracias al anónimo de las 13:44 y a UnaorgullosadellamarsePatricia por investigarlo :)



Tras el salto más información :) Nueva imagen


Rumor: Nueva Estrella Invitada

Como lo dice el titulo y en la espera de alguna confirmación oficial,  Joe Flanigan  en su cuenta de Twitter ha Escrito lo Siguiente:


Traducción: ¿Lo de Nathan Drake sigue vivo? Oh Hollywood. Trabajando en Fringe en estos momentos. Intentando que mi pequeña cabeza se entere de su mitología.

Él ha participado en Series como   Dawson's CreekCSI: Miami, Stargate SG-1 y  True Calling. Actualizaremos la entrada ante cualquier novedad.
¿Qué os parece el hecho de que se una en algún  episodio de nuestra Serie?
.

Posible Nombre del Episodio 4x02

Acercándose ya la presentación del Equipo de Fringe en el panel del Comic-Con donde esperamos conocer nuevas informaciones de la Cuarta Temporada. Sin embargo en la página de IMDB  ya han agregado el nombre del Segundo episodio de esta temporada, este es "Bad Machines" que al español sería "Mala Máquina", "Máquina Mala" o quizás "Máquina del Mal",  (tiene una traducción algo libre). 
Lo curioso es, que al ver los detalles del Episodio, el único Actor Confirmado es Joshua Jackson. 

 
¿Qué pensáis del titulo y de Joshua Jackson?

 Fuente: Fringebr.com

Preparándose para el Comic-Con

Estando a  horas para que comience el Comic Con de San Diego 2011, Fox a lanzado el siguiente vídeo promocional del evento, en él como es la costumbre de los vídeos de  Fox podemos ver  a John Noble y Anna Torv unos segundos en la secuencia.
Recuerden que El equipo de Fringe se presentará el Sábado 23 de Julio, y estarán Presente Anna Torv, John Noble, Jasika Nicole, Lance Reddick y Blair Brown, además de  Jeff Pinkner y J.H. Wyman. Y según el Sitio oficial hoy se ha sumado al evento Seth Gabel, Quien recuerden será regular esta temporada. 


Anna Torv para THR

Anna Torv participó el pasado 24 de Junio en una reunión llamada las "Mujeres del Comic Con y la mesa redonda", organizada por THR, en ella también estuvieron las actrices  Sarah Michelle Gellar de Ringer, Britt Robertson de Secret CircleYvonne Strahovski de Chuck, Maggie Q de Nikita  y Jennifer Morrison de  Once Upon A Time. 
Aquí os dejo algunas imágenes de Anna y una lista de reproducción con 9 vídeos de la cita.

Josh Jackson también promociona DVD/BluRay

En este otro vídeo podemos ver como Joshua Jackson nos invita a comprar la tercera temporada de Fringe en DVD o BluRay



Fuente
 / Fuente Vídeo

Nueva entrevista de Anna Torv

En esta ocasión se trata de un vídeo en el que promociona la tercera temporada pero no contiene spoilers.Os dejo con él:




Fuente / Fuente Vídeo

¿Dónde está Peter Bishop?


Todos nos hacemos la misma pregunta ¿Dónde está Peter Bishop?, y en el afán de conseguir algún tipo de información un fan hace llegar a Kristin Dos Santos de E! Online lo siguiente:
fringe_fanaticVí el impresionante Nuevo Teaser de Fringe y tengo que preguntarle: ¿Dónde está Peter Bishop ? 
No en Vancouver, eso es seguro. Aunque el resto del elenco comenzó a filmar la nueva temporada la semana pasada, Joshua Jackson nos dijo: "Yo no estoy allí. Creo que todavía están tratando de averiguar cómo y cuándo y por qué es que voy a estar de vuelta". "?" en efecto.

¿Nueva Actriz invitada en la 4° Temporada de Fringe?

rCon la escasa información oficial en relación a la serie y  al rodaje que se esta llevando acabo, no sabemos ni como llamar la entrada, visto que la actriz Olivia Cheng,  en su cuenta de twitter ha señalado cierta información relacionada con la serie.
En primera instancia se considera que estará actuando en alguno de los primeros episodios de esta temporada, como ya lo había hecho en el  3x10 "The Firefly" donde interpretó a Victoria DiMiri la empleada  asmática de la tienda Hanna's Jewelry  donde el Observador interviene en el robo.
Pero en la medida que las horas han avanzado, y gracias a Mariví y otro usuarios en la web sabemos que la Actriz también ha desarrollado algunas  viñetas para scenemaker anteriores como el de 3x02 "The Box", o 3x09 "Marionette" por lo cual no existe exactitud de la función que desempeñará  Olivia Cheng   en esta oportunidad.


A continuación todos los tweet de la actriz, donde habla de  John Noble, Jasika Nicole, Anna Torv y Seth Gabel.

Traducción: Leyendo el guión de #Fringe, whoa

¡Vamos a teorizar sobre el 4x01!

El contenido que se muestra a continuación, no es más que teorías creadas por fanáticos de la serie :)
Ayer pudimos ver el primer teaser de la cuarta temporada, a simple vista puede parecer un simple vídeo de 10 segundos, pero pudimos ver que contenía imágenes ocultas y sobretodo, parece dejarnos claro que Peter sí existe, pero no sabemos donde está.

Ahora viene la teoría, que para mi, hace que cobre sentido el vídeo:
La escena que aparece al principio en la que sale Peter hablando, corresponde al episodio 1x04. En éste capítulo es donde pudimos saber de la existencia de nuestros queridos observers y de la existencia de aquella especie de aparato cilíndrico que excava por el suelo, del que por cierto, no sabemos mucho más, ya que solo volvió a aparecer en el episodio ''Brown Betty'', del que después teorizaré. 
Bueno, ahora viene lo mejor, no se si os habéis dado cuenta pero si cojemos el 1x04 y lo invertimos sale... 4x01!!! ¿Casualidad? No creo, si miramos el ''póster'' que aparece también en el vídeo... todo está invertido! Lo que trato de explicar es, que entre esos dos episodios, parece haber algún tipo de conexión. Desde mi punto de vista, el teaser es una señal de por donde va a ir este inicio de temporada, en el cual parece que los observadores van a tener un papel importante, cosa que me encantaría :).
Seguid leyendo tras el salto...

Carátulas de las ediciones DVD y BluRay de la 3ª Temporada

Ya sabemos cómo serán las carátulas de las ediciones de DVD y BluRay de la 3ª temporada de nuestra serie preferida. Se espera que salgan a la venta el 6 de Septiembre, mientras tanto podéis echarles un ojo y ver el material extra que traeran:


Joshua Jackson habla del futuro de Peter

Joshua Jackson presentó ayer las nominaciones a los Emmy, aunque no hubo suerte para Fringe, sí tuvo tiempo a hacer algunas declaraciones sobre el futuro de Peter y sobre lo que merece John Noble que le nominen.

Aquí tenéis el vídeo y la traducción sobre los comentarios de Fringe en el interior de la entrada.



Primer Teaser de la temporada 4


Ayer empezó el rodaje, y ya hoy tenemos un corto teaser de la cuarta temporada de Fringe. No hay imágenes nuevas, pero se enfoca en la que es una de las grandes incógnitas a resolver durante esta temporada: ¿Dónde está Peter Bishop?


Actualización: En el interior de la entrada os ponemos algunas capturas de pantalla de las imágenes que se suceden rápidamente al final del vídeo.



La historia de siempre... los Emmy

Una vez más y como cada año, los Premios Emmy han decidido olvidar a Fringe entre las series nominadas. Ni una sola nominación para Anna Torv, quién esta temporada nos ha demostrado lo que vale, ha interpretado más de uno y de dos personajes, aún así parece que no es suficiente para este jurado. Tampoco ha valido John Noble, quién lleva tres temporadas demostrando el gran actor que es... Ni tan solo la serie en general, que no ha sido nominada como mejor serie de Drama. Otro año más se confirma, estos premios no son nada justos. Aunque no haya sido reconocida, nosotros sabemos lo que vale Fringe y lo que nos hace disfrutar, nos tendremos que conformar con eso. Bueno para acabar mi discurso, os dejo con la lista completa de los merecidos nominados tras el salto:

OUTSTANDING DRAMA SERIES
Boardwalk Empire
Dexter
Friday Night Lights
Game of Thrones
The Good Wife
Mad Men

Comienza el rodaje de la temporada 4


Hoy, 14 de julio, comienza el rodaje de la temporada 4 de Fringe. El cast ya está reunido en Vancouver y la producción está en marcha para el primer episodio, el 4x01. Aunque queda mucho para poder ver este primer episodio (se emitirá el 23 de septiembre), hemos querido hacer de este un post recopilatorio de toda la información que ha salido hasta ahora.

En los próximos días seguro, esperamos, irán apareciendo imágenes, informaciones y más detalles sobre el rodaje de este y otros episodios. Pero mientras estamos a la espera de esto, y al panel de la ComicCon que seguro que servirá para desvelar más detalles, esto es lo que sabemos.

Uno de los temas que más controversia ha desatado desde el final de la tercera temporada es sobre Peter y su nueva situación. ¿Qué ha sido de él? ¿Realmente ha dejado de existir? Son dos de los grandes interrogantes para esta nueva temporada, pero sobre todo ¿qué va a pasar con Joshua Jackson? Mientras que John Noble ha asegurado que Joshua tiene contrato y por tanto siguen contando con él, pero que no sabe nada más aparte de eso (o no quiere decirlo). Los productores no han hecho más que tirar balones fuera indicando que la pregunta clave sobre Peter será ¿Quién es Peter? y que al comienzo de esta temporada se van a centrar más en el nuevo status quo de la serie, con los dos universos unidos. Para ello se ha dicho que el primer episodio, el 4x01 pero todavía sin título oficial, podría considerarse una especie de nuevo episodio piloto. Los productores siempre han insistido mucho en que para ellos cada temporada podría considerarse un capítulo distinto de un libro y que por ello el episodio que abre cada temporada sería una especie de nuevo piloto o introducción a ese capítulo. El año pasado el episodio 3x01 "Olivia" desde luego supuso algo así.

Además, se ha dicho que los primeros nueve episodio de la temporada formarán un bloque (quizá al estilo de los primeros nueve episodios de la temporada 3), y hay varios personajes de las anteriores que volverán. Entre estas vueltas se puede contar con que Seth Gabel será un actor regular de la serie, aunque todavía no se sabe si interpretará más al Lincoln Lee de nuestro universo o del otro. También volverá Kirk Acevedo como Charlie Francis, a pesar de que él ahora tiene un contrato para aparecer en la nueva serie Prime Suspect, sí ha confirmado que volverá en algunos episodios. Otros que tienen confirmada su vuelta son Andre Royo, que daba vista al taxista Henry en el otro lado, y más recientemente Jarod Joseph que interpretaba a un agente del FBI en el episodio 3x09 "Marionette". Este última dato es interesante, ya que al confirmar que estará en el set ahora mismo, podemos afirmar que este personaje aparecerá en el primer episodio de la temporada. Otros que se rumorean que pueden volver a aparecer en la temporada son Jared Harris interpretando al científico David Robert Jones, que ha manifestado que le gustaría volver, o Brad Dourif como Moreau, que aparecía en el final de la tercera temporada. Pero en cualquier caso sería con la temporada más avanzada.

También hay nuevas incorporaciones para esta temporada. Cuando salieron los primeros llamados de casting para el episodio 4x01 se decía que se iba a incorporar un nuevo personaje regular recurrente y otro invitado. La actriz Michelle Krusiec ha confirmado que participará en la temporada, podría entrar en el perfil de ese nuevo personaje regular recurrente que se pedía, aunque todavía no es seguro y se rumorea que su papel podría ser otro. De todas formas, todavía no se sabe quién podría ser el otro personaje que se busca como invitado, alrededor del cual probablemente gire el episodio. Esperamos que esta sea una de las primeras noticias que se filtren con el comienzo del rodaje.

Mucha información confirmada, pero más en el aire, con muchísimos rumores. Esperamos ir sabiendo más en los próximos días. ¿Cómo veis la próxima temporada?

Jarod Joseph vuelve al Set de Fringe

A través de su cuenta de Twitter Jarod Joseph ha informado que volverá al Set de Fringe, el actor había participado antes en el episodio 3x09 Marionette como un agente del FBI. no existen mayores informaciones ha su participación sólo que posiblemente su participación será en el 4x01.


Si conseguimos su captura en el episodio la agregamos, hasta ahora me ha sido difícil encontrarla.
Recuerda  también de seguirnos en Twitter como @ZonaFringe 

Fuente: SpoilerTV

¿Quien podría ser el Personaje de Michelle Krusiec?



Ausiello respondió a una pregunta relacionada con nuestra serie en su sección Ask Ausiello, la cual podría considerarse como Spoiler, donde se señala lo siguiente:
Pregunta:  hasta ahora el verano es insoportable, así que por favor danos una primicia sobre Fringe . No importa si se trata de Peter, Olivia, Walter, Broyles, etc Sólo dame algo jugoso! -Duncan  

Portada de TV Guide de Fringe para el Comic Con 2011

TV Guide junto a  Warner Bros. acaba de lanzar Cuatro Portadas Especiales y coleccionables en el marco del  Comic Con de San Diego,  a efectuarse entre el 21 y 24 de Julio, estas portadas son de  Chuck, The Big Ban Theory, The Vampires Diaries y nuestra Serie, a continuación les dejamos la imagen.
Recordad que el  Cast junto a los Productores se harán presente el día 23 de  Julio en el Evento.


Fuente:Thewb.com

Michelle Krusiec Recurrente para la 4° Temporada


La Fantástica Actriz Michelle Krusiec ha anunciado en su vía Twitter, que comenzará a formar parte del Cast de Fringe en esta Cuarta Temporda.
  • Aunque no existe mayor exactitud de cual será el rol que cumplirá, es muy probable que sea la persona que señalaban en el Primer llamado a Casting para el 4x01, en el cual sólo sabíamos que trataba de una Actriz Asiática. 

Jeff Pinkner and J.H. Wyman en THR

Tras el sorprendente Final de la tercera temporada los Productores de Fringe Jeff Pinkner and J.H. Wyman dieron un entrevista al sitio The Hollywood Reporter,   donde hablaron que se espera para la 4° Temporada,  su apreció por "Twin Peaks" y como responderán a las preguntas relacionadas con Peter, en el Próximo Comic- Con de San Diego, donde el cast de la Serie (excepto Joshua Jackson) participaran


THR: ¿Qué es lo que más destaca de su primera experiencia en la Comic-Con?
Jeff Pinker: He estado allí con el show por tres años, y fui una vez antes, como un fan. Luego de bajar del autobús, tres mujeres  vestidas de alguna versión de Xena estaban paradas detrás de un hombre de 300 libras vestido de Elmo. Ese fue el Comic-Con, en pocas palabras.

THR: ¿Cuál es la mejor cosa que un fan te ha dicho en el Comic-Con?

JH Wyman: esta va a ser mi tercera Comic-Con y un fan una vez me dijo:” no puedo creer que tú seas realmente tu” reforzó que él estaba cerca de alguien que está asociado al funcionamiento (o rodaje) del show, como que estaba dentro y lo amaba. Creo que esa fue una forma muy dulce de decir: he recorrido todo el camino hasta aquí, a San Diego y no puedo creer que en realidad este parado aquí, teniendo una conversación sobre Fringe.

Entrevista a Anna Torv de SciFi Now Italia


Gracias a nuestros amigos de AnnaTorv.com y a uno de sus lectores que le proporcionó los escaneados (Matthew), os podemos traer la entrevista que la revista SciFi Now Italia le hizo a Anna Torv durante el tiempo que estuvo en Orvieto. En ella podemos conocer más sobre lo orgullosa que está Anna con la serie, los retos que le van planteando en la actuación y cómo le ha ayudado a ir creciendo profesionalmente, entre otras cosas. Los scans los podéis ver en esta dirección.

Como siempre, a continuación la traducción.


Fringe está ahora en su cuarta temporada de misterio y personales de otros mundos que pertenecen a otros mundos, de lo paranormal y las ciencias ocultas. Esta mezcla bien equilibrada de ingredientes que han dado a luz a uno de los proyectos televisivos más interesantes de la última década. ¿Pero qué piensas de la popularidad de la serie?

No puedo explicar las razones tras el éxito de Fringe. Creo que mucho depende del hecho de que la serie no es específicamente fantasía, ciencia-ficción o terror, sino una serie que se las ha arreglado para juntar los problemas "locos" con las vidas y emociones de los personajes y especialmente centrándose en sus relaciones. Como en la segunda temporada, donde las relaciones entre padre e hijo son exploradas: esto permite a la gente a empatizar con los personajes. Creo que Fringe es un show bien construido que puede disfrutar todo el mundo, pero nunca me imaginé todo este éxito.

Poster Oficial de Fringe para el Comic Con

Con la cuenta atrás para que comience el Comic Con de San Diego, que se llevará a acabo entre el 21 y 24 de Julio, donde Fringe, hará su presentación el día 23 de Julio. Aquí os dejamos el primer adelanto que nos ha entregado Fox. una imagen promocional de la serie en el evento 


Fuente: Fox

Nueva entrevista a Anna Torv

Se nota que nos vamos acercando al inicio del rodaje! Van saliendo a la luz entrevistas a los actores, ahora es el turno de Anna Torv, que ha sido entrevistada en TF1, un canal de televisión francés. En ella comenta algunos detalles del final de la tercera temporada y el inicio de la cuarta que se comenzará a rodar la próxima semana y será emitido el próximo 23 de septiembre. Os dejo con el vídeo de la entrevista.



Actulización: Añadida la traducción del vídeo al interior 

¡Nuevas noticias desde TVLine!


Nos llegan nuevas informaciones desde TVLine, que ha tenido acceso para hablar con John Noble, todo y que dicen que deberían haber esperado a que el supiera más cosas, ya que parece que los productores siguen teniendo a John Noble en ascuas :) Os dejo con el texto:
TVLine ha tenido recientemente un encuentro con John Noble, pero quizás deberíamos haber esperado porque, nadie sigue sin saber o estar dispuestos a desvelar como será la nueva temporada con la ''no existencia'' de Peter. ''Todo lo que sé es que ellos harán un reinicio, y que [los escritores] están muy entuasiasmados'' dijo el representante de Walter. ''Sé que tienen alrededor de nueve episodios en una especie de paquete para dar comienzo a la temporada''. También, Noble sospecha que por mucho que los dos mundos sean rivales, Walter y Walternate necesitarán trabajar juntos en sus mundos. ''Esto no tendrá sentido para ellos, y más adelante, no será fácil'' advierte el actor.

Fuente: TVLine

Nueva entrevista a John Noble y Jasika Nicole

Acaba de aparecer una nueva entrevista realizada a John Noble y Jasika Nicole en la televisión francesa, para la  SciFi Con de Paris. En ella comentan muchos temas, entre ellos: la trama en general, la duración de la serie, el apoyo que sienten por parte de los fans, la audiencia etc.

Actualización: La traducción al español en el interior de la entrada.




¡Noticias de última hora!


Comienzan a llegar pequeñas noticias a medida que nos acercamos a la fecha de inicio de rodaje de la cuarta temporada, que como muchos sabéis se inicia en unos días, os dejo con las noticias:

  • El rodaje del episodio 4x01 será del día 14 de julio al 25, como ya se había anunciado antes.
  • El director del primer episodio 4x01 será Joe Chappelle, conocido por haber sido director habitual de series como CSI: MiamiThe Wire, aunque también dirigió 4 episodios en la segunda temporada de Fringe: 2x04 Momentum Deferred, 2x07 Of Human Action, 2x12 Johari Window y 2x21 Northwest Passage; y 5 episodios de la tercera temporada, incluyendo algunos de los más significativos: 3x01 Olivia, 3x06 6955 kHz, 3x09 Marionette, 3x19 Lysergic Acid Diethylamide y 3x22 The Day We Died.