[Act] El Cast habla sobre "Making Angels"

En esta ocasión Jasika Nicole y el resto del cast hablan acerca del episodio que se emite el 3 de Febrero, el 4x11 "Making Angels", donde por fin conoceremos más sobre la historia de Astrid y su alterna. Disfrutad de vídeo si no os importa adentraros un poco en el episodio antes de tiempo.

Act: añadido el vídeo con subtitulos en español.


Noble Intentions del episodio 4x09 "Enemy of My Enemy"

Con un poco de retraso de lo que suele ser habitual os traemos el vídeo de Noble Intentions con John Noble dando sus impresiones e ideas sobre el episodio de Fringe 4x09 "Enemy of My Enemy".

La traducción de los comentarios de Noble debajo del vídeo.

Promo del episodio 4x11 "Making Angels"

Aquí tenéis la promo del episodio 4x11 "Making Angels" que se ha emitido justo después del último episodio de Fringe. Como siempre, Fox ofrece un avance del que parece será un episodio en el que veremos trabajando a ambos universos mano a mano.

Actualización: Añadido vídeo con subtítulos.



Promo original de FringeTelevision, subtitulada por Xavii

Comunicado de prensa episodio 4x13 "A Better Human Being"


Unas horas antes de la emisión del capítulo 4x10 "Forced Perspective" de Fringe, Fox lanzó el comunicado de prensa oficial del episodio 4x13 que será titulado "A Better Human Being" (Un mejor ser humano). La nota de prensa con el argumento lo tenéis a continuación traducido.

VIERNES 17 DE FEBRERO  
“FRINGE” – (9:00-10:00 PM ET/PT) CC-HDTV 720p-Dolby Digital 5.1
EL EQUIPO FRINGE SE QUEDA ATRAPADO EN EL NUEVO VIERNES "FRINGE" EL 17 DE FEBRERO EN FOX 
Mientras el equipo Fringe investiga a un paciente mentalmente enfermo que parece que está conectado con una serie de asesinatos, pistas terroríficas y conexiones son descubiertas que llevan a Olivia a algunas revelaciones chocantes en el nuevo episodio de FRINGE "A Better Human Being" que se emite el viernes 17 de febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR 4.13) (TV-14 L, V) 
Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee
Fuente: Seriable

Glyphs del episodio 4x10 ''Forced Perspective''


Esta semana los Glyphs del episodio 4x10 ''Forced Perspective'' formaron la palabra MARCH que bien podría ser acción de marchar o marcharse, aunque también puede ser  marzo, ¿será que conoceremos a un nuevo Observador? los de la semana pasada eran DEATH,  ¿será Death March? espero sus teorías!!


¡Nuevas fotos de Anna Torv y Joshua Jackson en el Set con Spoilers!


Nos llegan nuevas imágenes del Set de mano de Canadagraphs, y antes de que las veáis quiero advertiros que incluyen GRANDES SPOILERS! Así que si no quieres saber nada sobre lo que está por venir no las veáis.

Las fotografías con GRANDES SPOILERS las encontraréis tras el salto :D

Los Fans Preguntan a Peter por su Peacoat

Gracias a Ari siempre contamos con un nuevo vídeo donde el Cast responde a las preguntas de los Fans y el de hoy no es la excepción, en él podemos escuchar a Joshua Jackson lo que piensa sobre su Peacoat (es la chaqueta azul que usaba en las primeras temporadas, que tras su desaparición/aparición no se ha vuelto a ver). con vosotros las respuestas:


¿Volveremos a ver el hombre del Zeppelin?

Matt  Mitovich de Tvline habló con J.H. Wyman y nos traen algunas noticias en torno a temas que uno como fans cree muchas veces que se están quedando en el aire. a continuación con los dichos:

OK, quieren saber acerca del hombre en el  Zeppelin, que se presentó en el segmento de animación de  “Lysergic Acid Diethylamide” de la temporada pasada y que está destinado a matar a Olivia? He aquí lo que el productor ejecutivo J.H. Wyman me contó de ese hilo suelto:

sabemos que  se sienten frustrados con otros programas que sólo hacen preguntas y dejan las cosas en el aire y en realidad no les responden, así que realmente nos enorgullecerse el decir, "Mira nuestro drama es lo bastante fuerte que de hecho podemos contestar a las preguntas." Digamos que vamos a tratar de conseguir que las conclusiones sean satisfactorias para todas aquellas cosas que están en el aire. "Por ejemplo, Wyman comparte " Vas a aprender mucho más acerca de los observadores este año. Y sí, es probable que también puedas entender mucho acerca de ese tipo en el Zeppelin ".


Fuente: TVLine

Campaña para salvar Fringe #ObserveItLive


Fringe volvió a nuestras pantallas hace dos semanas después de un severo parón, y en ambas se organizaron sendas campañas en Twitter para conseguir que una palabra o frase clave llegara a ser Trending Topic mundial. Esta semana se repetirá el patrón, o eso esperamos, en este caso con #ObserveItLive, un pequeño guiño al público estadounidense para que vea la serie en directo y aumente la audiencia.

Para ello hay que seguir los mismos pasos e indicaciones que las semanas pasadas, pero también vamos a hacer algunas recomendaciones, y explicaciones de cómo está proyectada que funcione.

También me gustaría indicar que esta campaña surge detrás de http://morethanoneofeverything.net a la que nosotros nos unimos con entusiasmo para promocionar Fringe y que llegue a más gente que nunca. Recordad que aunque no podáis participar en estas campaña siempre podéis poner vuestro granito de arena hablando de Fringe a vuestros, amigos, compañeros, familiares y difundir el amor por esta serie.

Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe).

Actualización: Añadidos Nuevos vídeos de la Campaña e iconos

  

Para descargar el zip completo con todos los colores visita Aquí 


 por Sujeto13

[Review] Fringe, 4x09 "Enemy Of My Enemy"

Si Fringe se cancela, la pelirroja se rebela 


Todo le llega al que sabe esperar, que se suele decir. Al menos con Fringe, ese dicho se cumple. Y vaya si lo ha hecho. Después de lo visto antes del gran parón, se notaba cierto sabor agridulce con el rumbo que estaba tomando nuestra serie favorita, algo que es comprensible, ya que reescribir toda una línea temporal no debe de ser fácil, y aún menos explicarla. Pero lo visto en este "Enemy Of My Enemy" vuelve a poner las riendas en la dirección correcta. Fringe en estado puro, damas y señores.

En esta ocasión, y como ya ocurrió anteriormente en "Entrada", a lo largo del episodio iremos saltando de un universo a otro, algo que no sé al resto pero personalmente es lo que llevaba esperando desde que comenzó esta cuarta temporada, aunque gran parte de la acción (por no decir toda) se suceda en el universo alternativo, aka Over There.

Casting para el episodio 4x17


La producción de Fringe no para, y a la espera de la emisión este viernes del episodio 4x10 "Forced Perspective" ha llegado a nosotros una solicitud de casting para el episodio 4x17. En él se solicitan a dos actores, y aunque no está muy claro qué importancia tendrán en el episodio sí nos va dejando algunos indicios de qué podremos ver.

La traducción a continuación:
FRINGE, Episodio #417
Director: David Moxness
Guionistas: David Fury, Rick Orci, Matt Pitts
Fechas de rodaje: El o sobre feb 1-14
Lugar: Vancouver
[HOMBRE #1] Caucásico. Sobre 40 años. Un hombre solitario y desaliñado. Alguien podría confundirle con un sin-techo. Estrella invitada.
[HOMBRE #2] No caucásico. Sobre 20 años. Él es un punk callejero. Estrella invitada.

Fuente: SpoilerTV

[Act] Sneak Peeks del episodio 4x10 "Forced Perspective"

Os traemos el primer sneak peek subtitulado del próximo episodio de Fringe, el 4x10 "Forced Perspective". En él podemos ver a Olivia y Peter hablar del que hasta hace no mucho era un absoluto misterio en la nueva línea temporal. Atención, como siempre, a los spoilers. Disfrutadlo.


Actualización: añadidos 3 sneak peeks, pronto subtitulados.

Actualización 2: todos los sneak peeks con subtítulos en español.






 Fuente: wlee15 | FoxBroadcasting

J.J. Abrams habla sobre una quinta temporada de Fringe en Collider

Dentro de la promoción que está realizando ahora mismo J.J. Abrams del nuevo show de su productora Bad Robot, Alcatraz, ha estado hablando con distintos medios de esta serie. Además, no han perdido oportunidad para preguntarle sobre Fringe. En este caso, Christina Radish de Collider ha aprovechado para preguntarle sobre las posibilidades que cree tiene Fringe de conseguir una quinta temporada y lo que podremos ver en la serie en lo que queda de temporada.

¿Cuál es tu impresión sobre la posibilidad de que Fringe consiga otra temporada?


Abrams: No lo sé. Por algunas razones muy extrañas, tengo esperanza. Hay algunas cosas que van a salir que son geniales. Están haciendo un trabajo tan increíble. Quizá es simplemente optimismo tonto el esperar, cuando se está haciendo un buen trabajo, que se recompensará. Parte del trabajo que Jeff [Pinkner] y Joel [Wyman] están haciendo ahora es tan bueno que estoy simplemente cruzando los dedos para que continúe. Y, si no es en Fox, quizá en algún otro lado.

[Act] Imágenes Promocionales 4x10 "Forced Perspective"

Como es costumbre Fox en su página oficial, publica la primera imagen promocional del Episodio 4x10 "Forced Perspective" el cual será emitido el próximo viernes 27 de enero. la entrada será actualizada en cuanto tengamos el set completo de las imágenes.

Actualización: Ya está el set completo de seis imágenes de este episodio.

Imágenes de detrás de las cámaras del episodio 4x10 "Forced Perspective"

Cuando sólo quedan cuatro días para el estreno del próximo episodio de Fringe, el 4x10 "Forced Perspective", se han hecho públicas unas imágenes oficiales de Fox mostrando momentos del rodaje. Aunque no son muchas, sí nos pueden dar algo más de idea de qué puede pasar en el próximo episodio.



[Act] Promo del episodio 4x10 "Forced Perspective"

Tras la emisión del episodio 4x09 hemos podido ver la promo del siguiente episodio 4x10 "Forced Perspective" que nos adelanta un nuevo caso lleno de misterio y más sucesos metidos en lo más profundo del futuro de Fringe.

Act: añadida la versión con
subtítulos:

Negociaciones para una quinta temporada de Fringe

Parece que hoy tenemos buenas noticias para contar, no hay nada definitivo y siempre hay que mostrarse precavido cuando llegan antes nuestros ojos este tipo de noticias. Nada está ganada pero nada está perdido.

Según Michael Ausiello de TVLine y sus fuentes, ninguna oficial, que las negociaciones entre Warner Bros. (productora de Fringe) y la cadena Fox están en marcha para ver las posibilidades de una quinta temporada. Parece que el tema clave será el precio por episodio (license fee) que tendría que pagar la cadena a la productora.

Cuál sería esta cantidad y qué condiciones incluirían son un misterio. Años anteriores ya entraron en cuestiones económicas y parece que aunque las audiencias no estén precisamente en su mejor momento para Fringe, sí que hay intención de ambas partes de seguir con la producción y emisión de la serie. Pero claro, por un precio que no sea oneroso para ninguna de las partes.

Si hay una señal positiva quizá sea la frase de J.J. Abrams al respecto "Permanecemos con esperanzas de que Fringe será capaz de continuar".

¿Cuándo sabremos si hay quinta temporada? Es complicado decir, las confirmaciones oficiales de renovación se supone que ocurren durante los sweeps de mayo, aunque lo más normal (y recomendable si la respuesta a la renovación es negativa) es que se haga oficial bastante antes. Cuando tengamos más noticias al respecto os iremos informando puntualmente.

Fuente: TVLine

Jared Harris habla de su retorno a Fringe

Aprovechando la vuelta de Jared Harris interpretando a quizá el villano más importante que haya pasado por Fringe, en Give Me My Remote le han hecho una pequeña entrevista donde comenta cómo ha sido la vuelta a la serie y qué podemos esperar de la irrupción de David Robert Jones en la nueva línea temporal de la serie.

A continuación os traemos la traducción y avisar, como siempre, que contiene spoilers.

¿Cómo ha sido el volver al show después de tantos años? ¿Te ha parecido muy distinto dado el cambio de línea temporal?
Jared Harris: Él es el mismo personaje, pero con la ausencia de ciertas cosas que le pasaron en esa línea. Él es el mismo personaje, pero es distinto. Los eventos de su vida en ese punto son ligeramente distintos.


Él tiene todavía todo su cuerpo, así que eso es un avance respecto a como lo vimos la última vez.
JH: ¡Él fue disparado dos veces en la espalda y cortado en dos por la continuidad espacio-temporal!


¡Estás en mejor forma ahora!
JH: ¡Sí! Eso es un plus.

Glyphs en el episodio 4x09 "Enemy of My Enemy"



En el episodio de esta semana, el 4x09 han aparecido los 5 glifos que deletrean la palabra DEATH (muerte). Podría ser esta una referencia al episodio de la próxima semana 4x10 "Forced Perspective" en la que parece que esta, la muerte, tendrá un papel muy importante o incluso puede ser una advertencia de lo que le puede acontecer a alguno o varios de nuestros queridos personajes en Fringe.

¿Vosotros qué creéis?

Fuente de la imagen: FringeTelevision

Entrevista a los productores en The Huffington Post - Título episodio 4x15 revelado

Poco antes de la emisión del episodio 4x09, y como es habitual antes de la emisión de un episodio nuevo, varias entrevistas salieron a la luz. En esta realizada por The Huffington Post a los productores de Fringe Jeff Pinkner y Joel Wyman, se nos revelan algunas cuestiones interesantes no sólo por el episodio de la pasada noche, sino que se adelanta cuál será el título del episodio que se está rodando actualmente, en el que además se estrena Joel Wyman en la dirección.

Como siempre avisar que esta entrevista contiene  spoilers. A continuación os ponemos la traducción de la entrevista completa, disfrutadla.


Creo que es seguro afirmar que la mayoría de los fans han invertido en "nuestros" Olivia y Peter y, de igual manera, la relación de Peter y Walter como el centro de el show. La secuencia del sueño de Peter en "Back to Where You've Never Been" es descorazonadora, porque creo que la audiencia ha perdido esa dinámica al igual que la ha perdido Peter. ¿Hay luz al final del tunel para esos fans, o que Peter esté atrapado en el lugar equivocado es algo que ocurrirá durante más tiempo?
Jeff Pinkner: Sí, esa dinámica que has mencionado es en su mayoría con lo que estamos jugando. El sentimiento que parece que estás teniendo es verdaderamente algo sano y apropiado. Queremos que tanto la audiencia como Peter sienta su deseo de pertenecer y su deseo de volver - no en un esfuerzo para frustrar a la audiencia, pero esto muestra el peso de esas relaciones. Si no fuera por este sentimiento de pérdida, sería como si la existencia de Peter con esos personajes no hubiera significado nada. Estamos jugando con eso en contraposición a las relaciones que está formando con estos personajes. El próximo par de episodio son bastantes importantes y significativos con respecto a ese punto.

Comunicado de prensa episodio 4x12 "Welcome to Westfield"


Ayer, horas antes de que se emitiera el episodio 4x09 "Enemy of My Enemy", Fox lanzó el comunicado de prensa del episodio 4x12 "Welcome to Westfield". A continuación tenéis la traducción.

EL EQUIPO FRINGE SE QUEDA ATRAPADO EN EL NUEVO EPISODIO DE FRINGE DEL 10 DE FEBRERO EN FOX. 
Peter, Olivia y Walter se encuentran cara a cara con un misterioso y terrorífico evento Fringe cuando quedan atrapados en un pueblo en donde no hay salida en el nuevo episodio de Fringe "Welcome to Westfield" que se emitirá el viernes 10 de febrero  (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-412) (TV-14 L, S, V). 
Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.
Fuente: SpoilerTV

Imágenes del Cast con los “Blue Moon Awards”

Quizás te preguntas que son los “Blue Moon Awards” y déjenme decirles que son los mejores galardones que hayan existido. Tras la no nominación de ninguno de los actores de nuestro Show en los pasados Emmys, pese a aquellos realizaron una excelente tercera temporada, es cosa de recordar las grandes escenas que nos regaló Anna Torv en el episodio 3x09 o John Noble en la capilla, y muchas otras que demuestran lo grande que son
Un grupo de Fans que considera esto totalmente injusto, crearon sus propios premios para reconocer a cada uno de quienes hacen posible que Fringe sea lo que es, y hoy gracias a Joel Wyman  les dejamos algunas imágenes de Seth, Anna, Josh y John con los premios. 

 

[Act] El Cast habla del Regreso de Jones

Ya en el episodio 4x08 se descubrió quienes esta tras los nuevos cambia formas al parecer, y para crear una mayor expectativa Fox nos regala el siguiente vídeo donde el Cast habla del regreso del personaje, debo señalarles que contiene algunas capturas del episodio 4x09 "Enemy of My Enemy" así que cuidado con los Spoiler.


Actualización: Actualizado el vídeo con subtítulos incluídos:

[Act] 3 Nuevos Sneak Peek 4x09 "Enemy of My Enemy"

A pocas horas de la emisión del episodio 4x09 "Enemy of My Enemy" Fox nos deja los siguientes 03 Sneak Peek, que vienen a aumentar las ansias del episodio, sin más disfrutad quienes no nos resistimos y damos play.

Actualización: Actualizados los dos primeros tres sneak peeks con subtítulos gracias a @Sujeto13


Campaña para salvar Fringe #EnemyOfMyEnemy

La semana pasada se consiguió un gran éxito en la campaña para salvar Fringe y conseguir que se renueve para una quinta temporada. Hoy se va a continuar con esa campaña con una nueva oleada en la que el objetivo es conseguir que el hagstag #EnemyOfMyEnemy se convierta en Trending Topic.

Para ello hay que seguir los mismos pasos e indicaciones que la semana pasada, pero también vamos a hacer algunas recomendaciones, y explicaciones de cómo está proyectada que funcione.

También me gustaría indicar que esta campaña surge detrás de http://morethanoneofeverything.net y a la que nosotros nos unimos con entusiasmo para promocionar Fringe y que llegue a más gente que nunca. Recordad que aunque no podáis participar en estas campaña siempre podéis poner vuestro granito de arena hablando de Fringe a vuestros, amigos, compañeros, familiares y difundir el amor por esta serie.

Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe)

Horarios de la campaña:

Viernes 20 de enero, 2012

Oleada principal — 7PM EST (12AM GMT)
Oleada de la costa oeste — 7PM PST (10PM EST / 3AM GMT)

Puntos principales

1) No hay que usar #EnemyofMyEnemy hasta el momento que se ha indicado, 2 horas antes de que se emita Fringe en directo.

2) Sólo hay que incluir un hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta.

3) Mucha gente poniendo tweets es más importante que el número de tweets que pueda hacer uno, así que intentad que otros se unan.

4) ¡Aquellos que tengáis muchos seguidores ayudaréis más!

5) El objetivo es llamar la atención sobre Fringe a los que no son fans.

6) Se pueden discutir puntos de interés de la serie en los tweets, frases, cualquier cosa que queráis que tenga que ver con Fringe.

7) Si tenéis configurada la cuenta de tweet en privado, tendréis que desbloquearla para que vuestros tweets cuenten para los temas de interés.

8) Hacer retweet es la forma más sencilla de ayudar para estar entre los temas del momento. Simplemente buscando en el hashtag #EnemyOfMyEnemy y hace retweet en aquellos que sean interesantes para ti. Si sabes usar alguna aplicación como TweetDeck o HootSuite esto es más sencillo.

También para participar en la campaña podéis usar uno de los iconos que ha creado @cheribot para la ocasión. Podéis descargarlos todos aquí.


Además, después del salto, os ponemos algunos vídeos creados por fans para promocionar la campaña de esta semana, no dejéis de verlos.

[Act] JJ Abrams habla de Fringe

Con ustedes JJ Abrams que acaba de estrenar nueva serie, donde alaba el trabajo de los productores y de los Actores, añade que el show tiene a los más grandes fans y añade que quiere creer que se mantendrá al aire y si llegamos a tener una quinta temporada le encantaría dirigir un episodio.

Actualización: Hemos añadido un video con los subtítulos integrados de la traducción gracias a nuestra nueva colaboradora @Sujeto13 de @FringeSpain




Fuente: FoxBroadcasting

Imágenes del Set 19/01/2012

Sabemos que nuestra serie esta rodando en Vancouver el episodio 4x15 dirigido por Joel Wyman. y hace unos días apareció la siguiente noticia de filmación con un spoiler de la escena que se grabaría en el sector de Gastown. gracias a los fans que nos regalan imágenes del set veremos si se concreta lo del documento. al interior el resto de las imágenes.

 

Actualizada la entrada con nuevas fotos con Anna Torv y Joshua Jackson :)

Joshua Jackson habla de Fringe

Nuestro siempre carismático Joshua Jackson que participo hace unos días en los TCA de Fox  concedió a Kristin Dos Santos una entrevista, donde trata diversos temas, señalando que los mejores episodios son los que están por venir, que los 02 primeros episodio (deben ser el 4x08 y 4x09) cerraran una parte de la temporada y abrirán una nueva para lo que queda de está.
es consultado sobre algún romance para Peter, además de  la posibilidad de renovación o cancelación de la serie, donde comenta que Fox los  ha apoyado mucho, y que espera que si la decisión es cancelar avisen con antelación para acabar adecuadamente.



Fuente: E! News

Imágenes Promocionales 4x09 "Enemy of My Enemy"

Con ustedes la primera imagen del episodio 4x09 "Enemy of My Enemy" que estará en el aire el próximo Viernes 20 de Enero. la entrada será actualizada ante alguna novedad.

Actualización 18/01/2010: Añadidas nuevas imágenes tras de cámaras.

El resto de imágenes tras el salto :D

Los Fans Preguntan a Anna Torv

Gracias a nuestra Amiga de @FringeSpain os traemos el siguiente vídeo subtitulado de  Anna Torv respondiendo a la siguiente pregunta  ¿En qué te pareces a Olivia y en que no?  - ha escuchar su respuesta!!

Anna Torv y Joshua Jackson 17/01/2012

Hace algunas horas les compartí un gran set de imágenes de fans que tienen la suerte de ver el rodaje de la serie en Vancouver, en está oportunidad son imágenes de mejor calidad donde podemos ver a Joshua Jackson  en los descansos de sus escenas y a Anna Torv que al parecer se disponía comer en un Restaurant , las cuales al observar las imágenes parecieran ser una escena. Disfrutad de ellas!

 

Imágenes + vídeo del Set 17/01/2012

Ha vuelto  nuestra serie y también las grabaciones, por ello gracias a la gente de Vancouver nos podemos enterar o teorizar en relación al episodio. según a trascendido por un llamado a casting  se estaría grabando el 4x15 el cual es diriguido por Joel Wyman. Cualquier novedad la estaremos publicando. 

Nota: no tiene grandes spoiler, ahora la vestimenta de Joshua Jackson da una idea de cual es el universo que se visitará 

Actualización: Añadidas Nuevas imágenes al interior de la entrada.

[Review] Fringe, 4x08 "Back to Where You've Never Been"

Ya está aquí. Ya llegó. Después de un parón que parecía interminable, por fin hemos vuelto a tener una nueva entrega de nuestra serie favorita, que ha vuelto para demostrar que viene con las pilas bien cargadas.

Antes de comenzar a comentar lo que hemos visto en este capítulo de regreso (que en realidad tenía que haber sido el último antes del parón con ese pedazo cliffhanger), me gustaría destacar el rotundo éxito de la campaña #CrossTheLine que se llevó a cabo vía Twitter. El hashtag consiguió ser trending topic  en gran cantidad de países a lo largo y ancho del planeta, incluyendo España. Sin embargo, la última palabra vendrá desde Estados Unidos, y esperemos que con buenas noticias.

Entrevista con los productores - La misión de Peter y cómo podría acabar todo



Después de las palabras del presidente de la Fox acerca del futuro de la serie, los productores Jeff Pinkner y Wyman Joel hicieron una entrevista a TV Guide para hacer saber a los fans que pueden contar con ellos para tener un final de temporada correcto.

Antes que nada avisaros que esta entrevista contiene algunos spoilers.


Act: Sneak Peek 4x09 "Enemy of My Enemy"

Luego de la Promo que salio el día de ayer tras la emisión del episodio 4x08, les dejo el primer Sneak Peek del  4x09  "Enemy of My Enemy" donde vemos a Walter, Astrid y Olivia; obviamente contiene spoilers. Disfrutad!

Actualización: Vídeo con Subtitulos 


Vídeo subtitulado gracias a @FringeSpain, recomendable en su TL en Twitter :D

Únete a la Campaña para Salvar a Fringe

"De verdad, si pudiera volver atrás en el tiempo y cambiar las cosas, lo haría. daría cualquier cosa por poder volver atrás y tomar decisiones diferentes. " Walter Bishop episodio 3x22 'The Day We Died'

Actualización:  Al interior de la entrada agregamos imágenes que muestran los resultados de la campaña en twitter, donde Fringe y #CrossTheLine lograron estar en los TT de algunos países, además de señalar que en en GetGlue logro ser N° 1 de las tendencias.

Es conocido por toda la comunidad Fringe el peligro que tiene la serie de ser cancelada. Por lo cual es de suma importancia para su futuro, el nivel de audiencia que logre reunir  esté Viernes de 13 de Enero  durante la emisión del episodio 4x08 “Back to Where You’ve Never Been”

Existen muchas campañas para ayudar a salvar la serie de una otra manera, aquí os dejare algunas las cuales requieren del apoyo de todos los Fringies ;)

Primero ¿Porqué vemos Fringe? - el siguiente vídeo lo explica de una manera dinámica y magistral, recomendad a todos tus amigos, que aun se pierden de este fantástico show.



Glyphs en 4x08 ''Back to Where You've Never Been''


Los Glyphs de este episodio no podrían ser más claros, la palabra formada ha sido ''JONES'' haciendo referencia a la vuelta del mayor villano de Fringe, David Jones. Para aquellos que no lo recordéis fue el gran villano de la primera temporada, y murió al intentar cruzar al otro lado para matar a William Bell. Seguramente va a traer muchísimos problemas, y por lo que parece él es el creador de los nuevos cambiaformas, no? Veremos como continúa pero las cosas se han puesto muy interesantes, a la vez de complicadas para todos los personajes.

Imagen de FringeFilia

Promo del episodio 4x09 "Enemy of My Enemy"

Recién terminada la emisión del episodio 4x08, Fox ha emitido la promo del siguiente episodio, el 4x09 "Enemy of My Enemy". Tras el gran cliffhanger el adelanto para hacer más corta la espera.



Fuente: televisionpromos

Comunicado de prensa del episodio 4x11 "Making Angels"

Hoy 13 de enero vuelve Fringe con el episodio 4x08, pero Fox parece que quiere abrirnos el apetito para más con el lanzamiento del comunicado de prensa del episodio 4x11 "Making Angels" que se emitirá el 3 de febrero. A continuación la traducción.

Act: Después de fijarme en los comentarios me he dado cuenta que me había equivocado con la numeración del episodio, lo lamento.

LOS UNIVERSOS CHOCAN EN EL NUEVO VIERNES "FRINGE", 3 DE FEBRERO, EN FOX 
Nuestra Astrid recibe una inesperada visita de su Alternativa, mientras Peter y Olivia persiguen a un asesino usando una toxina que todavía tiene que ser inventada. Ambos universos chocan en un casos que lleva más allá los límites de lo que es posible en el nuevo episodio de Fringe "Making Angels" que se emitirá el viernes 3 de febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-411) (TV-14 L, V) 
Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee

Fuente: SpoilerTV

Refresquemos la memoria: ¿Qué ha ocurrido en los 7 primeros episodios de esta temporada?

Os traigo el vídeo de Past+Present+Future que resume los siete episodios de esta cuarta temporada en tan solo 5 minutos pero ahora SUBTITULADO, para que todos podamos entenderlo y refrescar nuestra memoria sobre lo ocurrido hace más de dos meses, quería agradecer el esfuerzo de @jcklost en Twitter por la ayuda en la transcripción :D ¡Os recomiendo verlo!



Nuevo vídeo del Cast ''Back to Here''

Os dejo con un nuevo vídeo del Cast, donde hablan de los siete episodios emitidos hasta el momento, y de lo que veremos en los próximos. Fringe vuelve mañana día 13 de Enero con el 4x08 ''Back to where you've never been'', como siempre encontraréis los links de descarga minutos después de la emisión del episodio en USA. Ya queda poco para ver el esperado episodio :D


Traducción tras el salto :D


[Act: Nuevo Sneak Peak] 3 Sneak Peaks del 4x08


Os traemos 3 nuevos sneaks peaks del episodio que se emitirá el viernes 13 titulado "Back to where you've never been"
Act: Nuevo Sneak Peak con Spoilers (fuente:marivigil1)



Tras el salto podréis ver el resto de los vídeos.

El Nuevo Malo Ya Tiene Nombre!!

Hace un tiempo dejamos el Llamado a Casting para un personaje que estaría en el episodio 4x15, el cual Michael Ausiello entrego una breve descripción. Hoy gracias a TVGuide sabemos quien lo interpretará. Además dejarles un pequeño spoiler para el episodio 4x08.


La estrella de Se7en Michael Massee ha sido escogido para interpretar a uno de los chicos malos en Fringe, TVGuide lo ha obtenido de forma exclusiva. Los detalles siguen siendo secretos, pero hemos oído que hará cosas terribles para servir a sus propia inclinación lógica.


"Su personaje promete ser uno de los más memorables, de los invitados malos que hayamos tenido," nos dice el Productor Ejecutivo J.H. Wyman. "Un viaje aterrador con un hombre que sobrepasa los límites de una intensa soledad."

No hay fecha exacta establecida para que este al aire, pero Massee, cuyos trabajos incluyen Rizzoli & Isles, FlashForward y 24, esta programado para que aparezca en el episodio 15 de esta cuarta temporada que regresa este Viernes a las 9/8c por Fox.

[Act] J.J.Abrams, Joshua Jackson y Warner Bros responden a Kevin Reilly

Actualización: como no podía ser de otra manera, Warner Bros que es la que produce la serie ha comentado al respecto: "No tenemos planes para acabar la serie esta temporada, porque esperamos que la serie continúe." Por fin nos llegan unas palabras que al igual que las de Reilly son muy importantes y en este caso, esperanzadores y fiables :D

Hace unas horas hemos podido ver las palabras de Kevin Reilly sobre Fringe durante los TCA. Realmente no sabemos si tomárnoslas bien o mal, ya que por una parte dice que Fringe les hace perder dinero mientras que por otra afirman que gracias a ella los viernes son mucho mejores que en los últimos años, así que nos deja un sabor agridulce. Dice que no se ha tomado ninguna decisión aún y como gran fan que se declara, no quiere decepcionar a los fans de esta Gran Serie, así que de momento conservemos la esperanza.

Bueno, después de este breve resumen de las palabras de Kevin, J.J.Abrams y Joshua Jackson  han tenido la oportunidad de contestar a sus palabras, comencemos primero por las que menos me han gustado, las de Joshua:


“Reilly no pudo ser más claro" dice Jackson. "Él no está manejando una fundación de caridad, y si el show no genera dinero [entonces ahí debería de quedar]. Pero lo más importante para mi es que nuestros guionistas y escritores tengan la oportunidad de terminar el show, porque es un show con trama y mitología propia."

Bueno, ahora voy a explicar porqué no me gustan sus palabras. Primero, está dando por supuesto que la serie va a ser cancelada cuando aún ni el propio Reilly ni los productores han tomado una decisión y segundo, ¿no creéis que debería defender un poco la serie y dar un poco de esperanza a todos los fans que seguimos la serie en la que él trabaja? Porqué  puede que sea realista pero a mi la impresión que me da es que la serie no le importa demasiado, siento ser así de duro, pero no es la primera vez que actúa de esta manera. Eso sí lo que dice al final pienso que es correcto, pide a Fox que diga con antelación si será cancelada para que pueda tener un final digno... Igualmente, me gustaría oír las palabras del gran John Noble, creo que él se mostraría optimista y nos daría esperanzas :) ¿qué opináis vosotros?

Las palabras de J.J.Abrams en el interior de la entrada. ¡No os las perdáis!

Joshua Jackson Prevee un Viaje Emocional de Peter en su Visita al Otro Lado

Gracias a Nuestros Amigos de @QlaVacadFringeF les traemos una entrevista traducida, que ha hecho Examiner ha Joshua Jackson, nuestro Peter Bishop quien habla del episodio que se emitirá este viernes  "Back to Where youve Never Been" por lo tanto contiene spoilers, sin más a continuación el relato:

"A medida que nos encontramos con Peter a principios del próximo episodio, lo vemos tratar con un hombre con el que no querria cruzarse (Walternate) y lo vemos pasar por todo tipo de movimientos para tratar de convencer a Walter y Walternate y, básicamente, a cualquier persona para tratar de ayudarle a volver a su mundo” Esto nos dijo la estrella de Fringe, Joshua Jackson, cuando nos pusimos en contacto con él a principios de esta semana.

Así que lo que realmente hace Jackson para intervenir en los acontecimientos lo hace al final del episodio. Sobre todo cómo lo que aprende acerca de Walternate afectara la visión que tiene de él, mientras se mueve entre estos dos nuevos y muy extraños universos. Tambien nos enteraremos de la forma en que Olivia se pondrá en juego para que Peter pueda cruzar al Otro Lado.

Al interior con el resto de la entrevista ;)

Imágenes promocionales 4x08 "Back to Where You've Never Been"

A tan sólo unos días de terminar el año, y estando cada vez más cerca el regreso de nuestra serie favorita el próximo 13 de enero en Fox, nos llegan 5 nuevas imágenes promocionales recién salidas del horno del que será el capítulo de regreso, "Back To Where You've Never Been", que no hacen sino aumentar las ganas de que llegue la fecha señalada. Las imágenes las podéis ver tras el salto.

Actualización: Añadida 3 nuevas imágenes tras de cámaras.


El resto de imágenes tras el salto :)

Comunicado de Prensa 4x10 "Forced Perspective"


Aquí os dejo el Comunicado de Prensa del Episodio 4x10 "Forced Perspective" (Perspectiva Forzada) emitido el próximo 27 de Enero de 2012.

Una misteriosa chica puede ver el futuro en un totalmente nuevo viernes "FRINGE" , 27 DE ENERO EN FOX
Olivia sigue haciendo frente a la ominosa advertencia de los observadores, mientras que Peter y el equipo siguen la pista de una chica con la misteriosa habilidad para predecir la muerte, en el nuevo episodio de Fringe "Forced Perspective",Episodio de Fringe al Aire al aire el Viernes, 27 de enero (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX. (FR-410) (TV-14 L, V)

Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth , Seth Gabel como Lincoln Lee
Fuente: SpoilerTV

Futuro incierto para Fringe


El presidente de Fox Entertainment ha insinuado dudas sobre el futuro de Fringe durante una conferencia de prensa.

Al hablar en la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Los Angeles, Kevin Reilly reveló que pierden un montón de dinero con la serie de ciencia ficción de JJ Abrams.

Estas fueron sus declaraciones:


"La vacilación en mi voz es porque es un espectáculo caro ... Pero con esa calificación por [el viernes] la noche es casi imposible para nosotros hacer dinero con ella", explicó.
 
"No estamos en el negocio para perder dinero. Tenemos que averiguar si hay un acuerdo [con el estudio Warner Bros ] que vaya a tener sentido o que éste se produzca."


Sin embargo, Reilly elogió la popularidad de la serie y admitió que ha tenido un impacto positivo en su programación de los Viernes, y agregó:. "Fringe ha sido un motivo de orgullo. Comparto la pasión que los fans sienten por la serie".

"Me encanta que Fox, después de decepcionar a fans del género en los últimos años, resurgiera a través de Fringe. Me encanta que los fans se peguen a él tras su traslado a los viernes. Se ha mejorado enormemente nuestra noche los viernes."

Se rumorea que Fringe se está enfrentando al hacha del año pasado cuando fue trasladado de la noche del jueves al viernes para dar cabida a American Idol. Sin embargo, fue renovada para una cuarta temporada en marzo del año pasado.

El presidente de la Warner Bros TV ,Peter Roth, dijo el pasado otoño que era "demasiado pronto para decir" si la serie iba a ser renovada una vez más.


Fringe regresa a Fox el viernes (13 de enero) en los EE.UU

A mi parecer creo que son unas declaraciones un poco contradictorias porque por un lado dice que pierden dinero y por otro que han mejorado mucho en la noche de los viernes. Habrá que ver en qué acaba la cosa. 


Fuente
   

Lo que veremos en “Back to Where You’ve Never Been”

 
Marisa Roffman de Give Me My Remote ha tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 4x08 “Back to Where You’ve Never Been” en este universo, y ha querido compartir su opinión al respecto a través de 5 preguntas que le han hecho fans de la serie en twitter. a continuación con la información que se podría considerar como spoiler.
Vamos a conseguir algunas escenas buenas de Peter / Olivia? - @_overthere
Peter comparte escenas con más de una versión de Olivia en “Back to Where You’ve Never Been” y ciertamente hay aspectos interesantes de cada uno de ellas. Sin embargo, hay una pequeña línea descartable del diálogo en el episodio sobre los pensamientos de Peter acerca de uno de las Olivias que se pegó a mí. No puedo esperar para analizar con usted en el resumen de esta semana. 

Pasado + Presente + Futuro "Neither Here Nor There"

Fox nos regala el siguiente vídeo relatado por el gran John Noble, que viene a resumir lo sucedido en los últimos 7 episodios de esta temporada, para todos aquellos que aun no entienden lo que ha pasado con nuestros personajes y sobre todo con Peter. además en los últimos segundos podemos ver una mini escena del episodio 4x08 "Back to Where You've Never Been". Disfrutad!. 

Los Productores responden a EW, sobre Peter y la Renovación





Gracias a EW y auna semana del estreno del episodio 4x08 "Back to Where You've Never Been"  les traemos noticias relacionas con la renovación, la existencia o no de Peter en las Diferentes líneas y como ha actuado esté en la actual línea explorada. sin más os dejo con las preguntas que no contienen spoiler.

¿Cuándo sabremos más respecto a si Fringe tendrá otra temporada? - Princess D 
La Versión Oficial no llegará dentro de un tiempo (oficialmente las series se renuevan y cancelan en mayo en el Network Upfronts, pero la noticia puede filtrarse antes de ese evento) Y si bien Wyman dijo que se había dado "un objetivo, relacionados con el rating", que el show lo ha logrado "Nunca se sabe con estas cosas."" La verdad es que acabamos contando la historia que queremos", dice. "Además, somos grandes fans de la televisión y hemos invertido muchas horas en shows - asi que puedes que te defraudes o quieras el final... Tenemos un par de ideas sobre cómo, si sucediera lo peor, seríamos capaces de dejar a los fans de una manera que nos sentiríamos cómodo y como fans de la TV, lo apreciaríamos".

Imágenes del Set y Posible Titulo Episodio 4x14

Fringe ha vuelto de sus vacaciones y ha comenzado a grabar en Vancouver el episodio 4x14, según ha informado el director  Jeffrey Hunt en su cuenta de twitter, además de regalarnos algunas imágenes sin grandes spoiler, a dejado el posible nombre de este episodio que sería "The End Of All Things" (El fin de todas las cosas). A continuación las imágenes y el tweet respectivo.

Actualización: Añadidas nuevas imágenes tras escena.


Imágenes de Anna Torv para Nylon Magzine

Hace unos meses, Anna Torv concedió una Entrevista y Fotos a Nylon Magazine. Y como viene siendo costumbre siempre salen nuevas imágenes de la nombra sesión. Hoy gracias annatorvweb.com les dejamos un set de ellas en HQ disfrutadlas!

Impresionante Promo: ''The Wait''

Nos acaba de llegar la primera promo del año que incluye muchísimas imágenes nuevas! Y muchos spoilers, al parecer tiene escenas tanto del 4x08 como del 4x09 que llegarán los días 13 y 20 de enero respectivamente. No me extiendo más y os dejo con la promo que es IMPRESIONANTE :D

Actualización: Añadidas las capturas y traducción de lo dicho en el vídeo


Llamado a Casting 4x15


Hace unos momentos les dejamos un pequeño Spoiler  de Mano de Michael Ausiello, relacionado con un nuevo  villano invitado que participará en el episodio 4x15. ahora traigo el llamado a Casting del mismo gracias a los chicos de SpoilerTV. A continuación con los detalles:

FRINGE, Episodio #415
Director: Joel Wyman
Escritores: Joel Wyman y Graham Roland
Fecha de Grabación: Alrededor del 9 al 23 de Enero
Localización: Vancouver 
[Hombre] 45. Uno de los mejores villanos de Fringe. Carácter terrorífico, que está haciendo cosas incomprensibles para servir a su  propia inclinaciones lógicas. Personaje se use maquillaje prostético en la cara y las manos. Invitado principal. Por favor, presentarse todas las razas y etnias

Spoiler de la Mano de Ausiello - ¿Un Nuevo Malo?


La Pregunta de Emma a Michael Ausiello, viene a ser viva referencia de lo que nosotros nos hemos estado preguntando, ha habido una gran escasez de noticias, pero él con un pequeño spoiler, aun no sabemos a quien se refiere,  pero de seguro causara grandes estragos. 

Pregunta: Ha habido una gran escasez de primicias de Fringe recientemente. Dame lo que tengas! -Emma

Ausiello: El espectáculo está a punto de presentar uno de sus mayores malos del momento. El "terrorífico" personaje- que vale la pena señalar que estará cubierto de prótesis - esta haciendo las cosas incomprensibles para "servir a su propias inclinaciones lógicas." El rol está actualmente siendo elegido.

¿Alguna idea, de cual será el rol que podría venir a cumplir?

Comunicado de Prensa 4x09 "Enemy of My Enemy"


División Fringe enfrenta a nuevos retos en un nuevo capítulo de "FRINGE" VIERNES, 20 DE ENERO DE FOX

La visita de Peter al otro lado se intensifica con la división Fringe alternativa que se enfrenta a un nuevo enemigo formidable en una carrera contra el tiempo terrible en el nuevo "Enemy of My Enemy" episodio de Fringe al aire Viernes, 20 de enero (09:00 - 10:00 PM ET / PT) en FOX. (FR-409) (TV-14 L, V) 
Cast: Anna Torv as Olivia Dunham; Joshua Jackson as Peter Bishop; John Noble as Walter Bishop; Lance Reddick as Phillip Broyles; Blair Brown as Nina Sharp; Jasika Nicole as Astrid Farnsworth; Seth Gabel as Lincoln Lee.




Fuente: SpoilerTV /  @QlaVacadFringeF