Fringe nominada a los Saturn Awards


Acaban de hacerse públicas las nominaciones a los premios Saturn que concede la Academia de Películas de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, en la categoría de Televisión Fringe ha sido nominada en cuatro categorías. Estos premios han sido quizá, los que más reconocimiento han dado a la serie, en la que no sólo ha sido nominada varias veces, sino que además se ha llevado varios premios. Como los de Anna Torv (por segunda vez), John Noble y la serie en conjunto el año pasado.

Este año las categorías en las que están nominadas son:

Mejor serie de network:
Fringe (Fox)
A Gifted Man (CBS)
Grimm (NBC)
Érase una vez (Once Upon a Time) (ABC)
Sobrenatural (Supernatural) (CW)
Terra Nova Fox

Mejor actriz de televisión:
Mireille Enos, The Killing AMC
Lena Headey, Juego de Tronos (Game of Thrones) HBO
Jessica Lange, American Horror Story F/X
Eve Myles, Torchwood: Miracle Day Starz
Kyra Sedgwick, The Closer TNT
Anna Torv, Fringe Fox

Mejor actor invitado en una serie de televisión:
Steven Bauer, Breaking Bad AMC
Orla Brady, Fringe Fox
Mark Margolis, Breaking Bad AMC
Edward James Olmos, Dexter Showtime
Zachary Quinto, American Horror Story F/X
Tom Skerritt, Leverage TNT

Mejor actor secundario de televisión:
Giancarlo Esposito, Breaking Bad (AMC)
Kit Harington, Game of Thrones (HBO)
Joel Kinnaman, The Killing (AMC)
John Noble, Fringe (Fox)
Aaron Paul, Breaking Bad (AMC)
Bill Pullman, Torchwood: Miracle Day (Starz)
Norman Reedus, The Walking Dead (AMC)

Fuente: Collider

Imágenes del Set 28 de Febrero

El Equipo de Nuestra serie no toma descanso, y siguen en las grabaciones de los episodios para gusto nuestro. Según nos comentan las afortunadas personas que pueden apreciar el trabajo del Cast,  han podido ver en el set a Desmond (Henry Ian Cusick), además de John Noble y otros. Las imágenes pueden considerarse spoiler ya que existen algunos detalles que nos harán cuestionar las posibilidades de lo que veremos en los episodios que siguen. Al interior el resto de las imágenes 

Actualización 2: Añadidas más de 100 imágenes nuevas en buena resolución con Spoilers!! :P



J.H. Wyman "Estamos preparados para cualquier cosa"

Estamos de parón, y aunque a nadie le agrada porque está la serie en un momento muy interesante, las noticias de Fringe siguen llegando (aunque quizá no al ritmo que nos gustaría). En la columna de Kristin Dos santos no han puesto ningún nuevo spoiler, pero sí han comentado unas declaraciones del productor y showrunner de la serie J.H. Wyman sobre la renovación, que demuestran que sea cual sea el futuro de la serie no van a dejar nada al azar y todo atado.

Personalmente creo que es una buena noticia, y sigue reafirmando la intención de que no quieren dejar una historia contada a medias, que siempre, sea ahora o en cuando sea, tendremos un final a la altura de Fringe. A continuación os reproduzco las declaraciones.
"Si esta es la última temporada yo me sentiría, obviamente, increíblemente triste porque sé cuánto de la historia que nos ha quedado sin contar y que nos encantaría contar. Pero [nosotros también queremos] tener un final que deje a la gente pensando que, 'Vaya, estoy triste pero satisfecho - esto ha merecido totalmente la pena mis cuatros años de inversión'... Eso es todo lo que nos preocupa es asegurar que los fans no piensen, 'Espera, ¿qué? ¿Qué ha pasado? He invertido cuatro años de mi vida y no consigo ningún tipo de resolución que tenga sentida.' Y para ser cien por cien franco, nuestros compañeros de Fox no permitirían nunca conscientemente que esto ocurriera. Así que todo el mundo sabe que Jeff y yo estamos muy preparados. Estamos preparados para todo. Con suerte seguiremos adelante, pero eso está fuera de nuestro control".

Fuente: EOnline

[Review] Fringe, 4x14 "The End of All Things"

September, liándola parda desde 1985

Se suele decir que todo le llega al que sabe esperar. Esto viene a ser cada vez más aplicable al caso de Fringe: tras la primera mitad de la cuarta temporada puede que perdiéramos la fe en la serie, sin embargo, esta segunda mitad está siendo más que alucinante, a pesar de haber algún episodio que bajo mi humilde opinión, no da la talla.

Campaña en Twitter - Movimiento Fringe Latinoamerica

Ya Todos estáis más que familiarizados con este tipo de campaña que semana a semana preparan los fans para dar una muestra de apoyo a nuestra Serie favorita durante la emisión de los episodios en Estados Unidos.

En está oportunidad todos los fans que estamos fuera de los Estados Unidos en especial los fans de Latinoamerica vamos a participar de esta campaña. A la cual también se unirán los fans de España y de USA también ya que Ari Margolis nos va a apoyar. El objetivo principal es que tanto Warner como Fox vean que Fringe tiene fans internacionales que apoyan la serie durante las emisiones oficiales de los episodios en nuestros respectivos países.
El  hashtag  para lograr el TT es #FringeOnWarner y como saben no usen el tag hasta el momento indicado, que será este martes 28 de Febrero a las 8 pm EST durante la emisión del episodio 4x09 "Enemy Of My Enemy".

Para ello hay que seguir a  @WarnerChannelLA   y a @WarnerChannelBR y hacerles saber que el día de mañana los fringies tomaremos twitter y que deben de estar atentos. Eso si, no usen el tag hasta el momento del evento para que la campaña sea un éxito.
Pueden seguir a @todofadefringe quien organiza el evento en Brazil,  a @FringeLatino@QlaVacadFringeF y a nosotros @ZonaFringe para poder estár al tanto con los detalles.




A continuación los puntos principales 

[Act] Promo 2 del 4x15 - "A Short Story About Love"

Segunda promo del episodio que podremos ver tras el parón de 4 semanas, el 4x15 "A Short Story About Love".

Atención: El vídeo contiene spoilers de ese episodio. Añadido con subtítulos y con la frase de Peter al final, gracias a Laura por el comentario.





Fuente

Alexis Raich comparte su experiencia en Fringe

Hace unas semanas, nosotros disfrutamos del episodio 4x10 "Forced Perspective" donde conocimos a la Actriz Alexis Raich quien interpretara a Emily la muchacha con la extraordinaria habilidad de ver la muerte. Una chica bastante amable porque para el gusto nuestro, ha creado un vídeo con fotos que capto durante las dos semanas que se encontró en el set de Fringe. el vídeo lo firma con la siguiente descripción:
Los mejores de 2 semanas de mi vida. He sido bendecida por haber tenido una oportunidad de estar en un show tan increíble y nunca olvidaré toda la gente maravillosa con la que trabajé.

Agradecemos a Anna Torv Daily por la información, y puedes seguir a la actriz en su cuenta de twitter @AlexisRaich 

Nueva imagen del Set de rodaje 25/02/12


Acaba de aparecer una nueva imagen del Set de Rodaje que se podría considerar spoiler. No se sabe que episodio están rodando actualmente pero si no me equivoco debe ser entre el 17 y el 20, pero son solo suposiciones. Si aparecen más imágenes actualizaremos la entrada :D

La imagen tras el salto :D

[Act] Promo 4x15 - "A Short Story About Love"

La Promo para el próximo episodio 4x15 - "A Short Story About Love"  que se emitirá el próximo 23 de marzo. Nos queda cuatro largas semanas de espera, luego del fantástico episodio apreciado hoy . Que la disfruten!

Actualización: añadido el vídeo con subtítulos.

Fuente original: televisionpromos

Glyphs 4x14 "The End of All Things"

El grandioso episodio  4x14 "The End of All Things" nos dejo entre sus glyphs la palabra UNITE que hace alusión al propio verbo Unir, es decir Unidos, Unirse, juntar, etc.
Quizás la referencia sea el propio episodio, por las diferentes situaciones que vivieron los personajes, o también a algo que apreciaremos en el próximo episodio. Pero para eso deberemos esperar hasta el 23 de Marzo cuando Fringe vuelva con el anhelado 4x15 "A Short Story About Love".



Imágenes Promocionales 4x14 "The End of All Things"

Con ustedes la primera imagen promocional del episodio 4x14 "The End of All Things" que se emitirá el próximo viernes 24 de Febrero. La entrada será actualizada en la medida que aparezca el set completo de ellas.

Actualización: Añadido el set completo de imágenes.

¿Qué nos depara el capítulo de esta noche?


Esta noticia contiene spoilers acerca del episodio de esta noche

¿Qué nos tiene preparado Fringe respecto a los observadores está noche?


Blair Brown habla sobre su papel en ''The End Of All Things''

Acaba de aparecer una entrevista de Blair Brown (Nina Sharp) donde comenta su papel, o mejor dicho papeles en el episodio que se emitirá en solo unas horas, y que promete ser uno de los episodios más importantes de la temporada y/o la serie. Para calmar los nervios y las ganas de ver el episodio os dejo con la entrevista :) ¡Contiene pequeños Spoilers!

¿Crees que se vieron sorprendidos por los momentos finales del episodio de Fringe “A Better Human Being” cuando una segunda Nina Sharp apareció finalmente en nuestros televisores?
Fue una grata sorpresa, porque no supe nada del tema hasta que me dieron el guión y dije ''¡Ahá!'' -risas-. La forma en que trabajamos es la siguiente, los escritores siempre tienen algo en mente, y es siempre mucho más divertido esperar y descubrirlo... Fue emocionante [recibir el guión para ''A Better Human Being'']. Fue como ''¡De acuerdo! ¡Allá vamos!''.

La continuación tras el salto :D

La 4ª Temporada de Fringe en español, en Canal Plus

Si bien hace unas semana se anunció que el estreno de Fringe en versión doblada al español sería dos meses antes de lo habitual, el 17 de marzo, Canal Plus comienza a anunciar ya su emisión. Todos aquellos que quieran seguirla podrán hacerlo todos los sábados a partir de las 22:00 en Canal Plus 1. Os dejo con la promo que estan comenzando a emitir para anunciar su estreno :D Para aquellos que no han visto aún lo que llevamos de cuarta temporada, no contiene spoilers ya que no contiene escenas de la temporada 4 :)


Tres Sneak Peek del Episodio 4x14 "The End Of All Things"

Y con ustedes los tan esperados Sneak Peek del Episodio 4x14 "The End Of All Things". Disfrútenlos ahora subtitulados y ya queda poco para el episodio . Al interior el resto de los vídeos


Sorpresas para el 4x14 de la mano de Matt Mitovich


Matt  Mitovich en su sección de TVline  Matt's Inside Line ha comentado en cierta forma lo que veremos en el episodio  4x14 "The End of All Things" no está demás el decirles que contiene spoiler y algunas ideas que hacen desear más y más el poder ver este episodio.

Fringe | Trataré de no exagerar las cosas, pero este Viernes Fringe - el último antes de una pausa de tres semanas - es condenadamente divertido. La última vez que sintonizamos, Olivia había sido secuestrada y arrojada a una especie de cuarto frío con una desaliñada Nina, al mismo tiempo que otra Nina era sospechosa de haber sacado el Cortexiphan de los almacenes de MD (Massive Dinamic) y administrárselo a su "hija". Bueno, esta semana David Robert Jones muy pronto hará que su agenda (a corto plazo) para con Olivia sea conocida, mientras que en otro lugar Peter y Walter intentan averiguar a donde se han llevado a Olivia y Broyles intenta todo lo posible para hacer hablar a Nina. Como se ve en el Teaser extendido que compartí el otro día, el Observer conocido como September augura tener las respuestas para Peter, y se ponen en marcha los seis de los más atractivos minutos de toda la serie. ¿Cómo dejarán las cosas de cara a este mini-receso? Sólo voy a decir que alguien toma una decisión increíblemente difícil en el nombre de un bien mayor.

Fuente: TVLine 

[Act] Noble Intentions: Polivia

Un nuevo Noble Intentions de la mano de John Noble, en este caso hablando de la relación de Peter y Olivia.
Act: añadido el vídeo con subtítulos.


 Fuente original: MrSmackism

Cinco preguntas que esperamos que sean contestadas al final del 4x14


En el blog Zap2it se han planteado 5 objetivos con preguntas que esperan que sean contestadas en el episodio 4x14 "The End of All Things" en base a lo vimos en el 4x13 ''A Better Human Being''. son muy interesantes y sirven como guía de lo que buscamos este viernes. A continuación con el articulo:

1. ¿Quién es la alternativa de Nina (Blair Brown)?
Al final del último episodio, se reveló que había una Nina alternativa. ¿Es ella una cambia formas o es del universo alternativo? La Nina que dirige Massive Dynamics no es la Nina que ha sido secuestrada. Creemos. Estamos bastante seguros de que es una cambiaformas (shapeshifter). Ahora, los cambiaformas normalmente matan a sus víctimas, y en la actualidad hay dos Ninas. Así que, ¿son dos cambiaformas? ¿Se infiltraron en Massive Dynamics desde el principio en los altos niveles? ¿O se trata de la imagen negativa Nina Sharp?

2. ¿Cúal es el plan maestro de David Robert Jones (Jared Harris)?
David Robert Jones destruyó un pueblo en su intento de unir los universos. Queremos conocer su plan maestro antes del final de la serie. ¿Destruyó la ciudad a propósito? ¿Está tratando de enviar un mensaje de igual forma que lo haría un terrorista? ¿Fue algún tipo de prueba y para quién, si hay alguien, está trabajando?

3. ¿Por qué Olivia (Anna Torv) ha recibido las memorias de la Olivia de la línea de tiempo alternativa?
No sabemos si esos recuerdos son el resultado del Cortexiphan o si las líneas de tiempo se están fusionando o si Peter (Joshua Jackson) actúa como un catalizador. Simplemente no podemos vivir con la idea de quedarnos colgados si el programa no consigue una quinta temporada.

4. ¿Quiénes son los observadores?
Los hemos visto desde hace bastante tiempo, pero aún queda un montón de cosas que no sabemos. ¿Son  dioses? ¿Son de otro planeta? ¿Por qué observan estos eventos? Y lo más importante, ¿por qué September rompió el protocolo y salvó a Peter? ¿Fue simplemente que él se convirtió en humano por un instante o había un plan mayor? No tenemos idea de cómo  llegaremos a toda esta información en un episodio. Ojalá que tengamos muchos más.

5. ¿Quién secuestró a Nina y Olivia y por qué?
¿Fue David Robert Jones? ¿Ha sido Walternate adelantándose al resto? (No lo creemos, pero ¿quién sabe?) ¿Es esto parte del plan maestro en torno a Olivia? ¿Tiene que ver con su propósito definitivo? ¿Debe trabajar con Peter para hacer funcionar la máquina y así cerrar la brecha en el universo? ¿Por qué la han inyectado con Cortexiphan? ¿Por qué Septiembre le dice que tiene que morir? ¿Y van a escapar antes de que se acabe la hora? ¡Uf!

Por último, por favor, ¿estos dos terminan juntos? ¿Por favor, oh por favor? Queremos escuchar sus teorías y las preguntas que esperan  responder en el episodio.

Fuente: Zap2it 

"Olivia y Peter están destinados el uno para el otro" Entrevista a los productores por THR

Los productores de Fringe vuelven a la carga, esta vez en otra entrevista para The Hollywood Reporter, pero esta vez en lugar de hablar de las conversaciones de renovación de la serie se centran en la serie en sí, en hacia dónde se dirige la serie y, sobre todo, en los efectos que han tenido, y tendrán, los últimos acontecimientos en los personajes. Porque ya sabéis que nada en Fringe sucede sin que tengan consecuencias. Ni Peter ni Olivia parece que tendrán un futuro tranquilo en los próximos episodios.

A continuación, tras el salto, tenéis la entrevista traducida. Avisar que contiene spoilers ya que hablan tanto del episodio 4x14, como del 4x15. y que lo tengáis en cuenta. Disfrutad.


Los productores de Fringe dicen que hay negociaciones para una quinta temporada.


No se ha perdido todavía la oportunidad de que haya una quinta temporada, según informa The Hollywood Reporter (THR), cuando preguntaron a Jeff Pinkner contó que: "Hay conversaciones tanto con el estudio como con la cadena [sobre la posibilidad de una quinta temporada]. Es ciertamente nuestra esperanza el que tengamos una quinta temporada y más allá, y creativamente sabemos lo que sería la quinta temporada".

También parece que Joel Wyman está muy confiado y ha comentado que: "Definitivamente sentimos que estamos muy seguros de sabemos hacia dónde deberíamos ir, teniendo la suficiente suerte".

Una de las cosas que se ha venido comentando es que si Fringe terminara esta temporada tendría 88 horas de emisión (incluyendo las dos horas del piloto) y que alcanzar el episodio número 100 podría ser importante. Joel ha comentado respecto a eso que, "Creo que lo es para todos los shows. Quiero decir 88 es bueno, pero 100 es mejor. Para Jeff y para mi, verdaderamente no pensamos en esas cosas. Eso es para que lo piensen otras personas. Nosotros simplemente hacemos nuestro show y escribimos nuestros episodio y amamos nuestro show. Nosotros nunca querríamos continuar a menos que sintiéramos que tenemos algo increíblemente creativo que contar. Lo tenemos y si los poderes estiman una solución plausible para seguir adelante, entonces estamos encantados".

Parece que creativamente no tendremos problema alguno para que la serie siga adelante, que ideas y trama no van a faltar. Todo queda en manos de la cadena y productora que lleguen a ese entendimiento que todos los fans de Fringe estamos esperando.

Fuente: THR

Campaña para salvar Fringe - El amor es la respuesta


Tras el exitazo de la semana pasada (segundo trendic topic mundial durante nada más que una hora) volvemos ahora con una nueva campaña, en esta ocasión relacionada con el amor: #LoveIsTheAnswer, en referencia al último trailer emitido para el episodio 4x14 "The End of All Things" y que lleva como principal slogan "Answers are coming". Estamos seguros que conseguiremos captar la atención de los usuarios de Twitter.

Actualización: Añadidos dos nuevos vídeos e iconos, creados por fans para promover la campaña.




más información y descargas Aquí

Gran spoiler del episodio 4x14 "The End of All Things"


Como cada semana, en la columna Watch with Kristin, la periodista Kristin Dos Santos responde a preguntas de los fans sobre distintas series. Esta semana ha recibido una pregunta sobre Fringe (de nuestro amigo @AndrwsRod) en la que le pide que cuente algo sobre el episodio de este viernes, el 4x14 "The End of All Things". Dicho y hecho, Kristin comenta tres aspectos muy interesantes que seremos capaces de ver en el episodio.

Atención: La respuesta contiene un gran spoiler del episodio que ha estado corriendo como la pólvora por Twitter pero no queremos dejar de avisar por si no lo has visto.

La respuesta a la pregunta detrás del salto.

[Act] Promos del episodio 4x14 "The End of All Things"

Nada más acabar el episodio Fox nos ha ofrecido, como siempre, el avance del siguiente episodio, en este caso el 4x14 "The End of All Things". Aquí os lo traemos y recomendamos que no lo veáis si no habéis visto antes el 4x13 por los spoilers que contiene. Disfrutad.

Actualización: Añadida la segunda promo del episodio con subtítulos, aunque es prácticamente calcada a la primera.





Fuente original: foxbroadcasting

El cast de Fringe habla del episodio 4x14 "The End of All Things"

Acaba de salir un vídeo, cortesía de Ari Margolis, en el que podemos ver a varios miembros del casting hablar del final del último episodio y del próximo, el 4x14 "The End of All Things", con las cosas que están por aparecer, además de escenas nuevas sobre el episodio que no habíamos visto hasta ahora.
Atención que hay muchos SPOILERS. Disfrutadlo.

Añadido el vídeo con subtítulos.



Fuente original: FoxBroadcasting

Michael Ausiello: Charlie Francis y sobre una 5 Temporada

En su sección Ask Ausiello,  Michael responde a un fan sobre la posibilidad de de que nuestro Agente Charlie Francis pueda volver antes que acabe esta temporada, sin embargo lo más importante de la respuesta se relaciona con la modalidad que el estima que sería posible la quinta temporada. Os invito a leer y comentar sus apreciaciones.

Pregunta: Estoy de luto antes de la cancelación de Fringe, así que anímame dejándome saber si vamos a conseguir ver al  Agente Charlie Francis una vez más antes del final. Con 'Prime Suspect'  muerta y enterrada, seguramente Kirk Acevedo tiene un poco de tiempo de libre. -Anthony

Ausiello: Una fuente de Fringe me dice que hay una clara posibilidad de que podamos ver a Charlie de nuevo, pero no hay nada en los registros en este momento. Y no se debe administrar la extrema unción a la serie por el momento. A pesar de los apocalípticos rating Nielsen, Fringe verdaderamente permanece en la caza de otra temporada. Un escenario supuestamente se ha estado comentando es volver con una temporada final de 15 episodios. Si eso sucede, será una persona muy feliz.

[Review] Fringe, 4x13 "A Better Human Being"

«Que sea la última vez que me traes sopa»

Desde su estancia en Westfield, Olivia está desatada, a Peter la noche le confunde y Walter... bueno, es Walter.

En el caso de esta semana, unos niños-probeta con instintos asesinos tienen una conexión mental con un paciente esquizofrénico, ingresado en un hospital, hecho este último que a Olivia le hará recordar cosas que nunca debió olvidar.

Las balizas volverán a aparecer en Fringe

La baliza apareció hace ya mucho tiempo cuando se emitió el episodio 1x04 "The Arrival" (La llegada), que hace referencia a la aparición de esta "baliza". Este episodio fue la puesta de largo y presentación de los Observadores en el universo de Fringe. En este episodio el surgimiento, literalmente, de la baliza desencadena una serie de investigaciones sobre el qué es y qué relación tienen con los Observadores.

¿Un tampón, decías?
No hemos vuelto a ver nada más de las balizas, exceptuando su pequeña aparición en el episodio psicotrópico de Walter en "Brown Betty".

Muchas preguntas quedaron sin respuesta y por ello, en TV Rage han preguntado a al productor ejecutivo J. H. Wyman sobre si algo más se averiguaría en el próximo episodio sobre estas misteriosas balizas. De las que ha dicho: "[Las balizas] me facinan también. No hemos visto lo último de ellas, seguro".


Wyman, además, acaba de terminar de realizar el episodio 4x15 "A Short Story About Love" que ha co-dirigido y dirigido. "Es muuuuuuuy terrorífico... y muuuuuucho sobre amor". Y qué se verá el próximo 23 de marzo, tras un parón.

Pero el próximo episodio se verá este viernes y en él sabremos ya más, por fin, sobre los Observadores, qué son, o quiénes, pero que todavía está por ver si será en ese momento cuando se explique algo más sobre estos aparatos.

Fuente: TVRage

"Answers" nueva promo completa del episodio 4x14 "The End of All Things"

Si no tuvisteis suficientes con la promo emitida al final del episodio de anoche, y os supo a pongo el adelanto de "Answers" de unos días atrás, aquí tenéis la promo completa y ampliada del próximo episodio de Fringe 4x14 "The End of All Things", ahora con subtítulos. Cuidado con los spoilers.

¿Qué serías capaz de hacer por amor?



Fuente original: FoxBroadcasting Via: TvLine

Glyphs 4x13 ''A Better Human Being''

Los Glyphs esta semana, durante el fantástico episodio 4x13 ''A Better Human Being'' son HENRY sin más traducción y rodeos sabéis a quien se puede referir, por un lado al Taxista que conocimos en el episodio 3x01 "Olivia" o al hijo de Peter con Fauxlivia el adorado "nugget" de Over There, sea cual sea al que hacen referencia, me hacen pensar cientos de teorías y cual de todas resulta ser la más loca. espero sus reacciones e ideas.

Fox Super Perks - Vídeo

Fox ha lanzado el día de hoy un vídeo de su campaña de promoción "Fox Super Perks". En él podemos ver brevemente (en el minuto 00:38) a los miembros del cast de Fringe.


Fuente: FoxBroadcasting Via: AnnaTorv.com

Campaña Para Salvar Fringe "Be A Better Man"

Los fans se unen nuevamente para una campaña en Twitter, Getglue y Facebook en apoyo a nuestra serie. Como el episodio 4x13 se titula "A Better Human Being" el hagstag de está semana será #BeABetterMan.

Esta frase debe de ser familiar para todos los fans de Fringe

“Na einai kalitero anthropo apo ton patera tou”
"Sé un mejor hombre que tu Padre"

Este episodio al parecer podría presentar algunas situaciones muy dolorosas para nuestro equipo, pero sobre todo para Peter, #BeABetterMan de seguro será captado por otros usuarios de Twitter, además es un tema recurrente en la serie.

El Protocolo del Evento es el siguiente:

PRIMERO: El evento se llevará a cabo una hora antes de que el episodio sea emitido, es decir, empezará a las 8pm.


SEGUNDO: Se está pidiendo a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. Un ejemplo:


" Thanks @NissanLeaf for sponsoring Fringe! #BeABetterMan and drive a LEAF! "


TERCERO: Intentad preparar una lista de pensamientos y tweets informativos antes del evento. Así podréis copiar y pegar fácilmente. Incluid frases de Fringe, links a promos oficiales, compartid vuestros mejores momentos de la serie - ¡Sed Creativos! esos tweets tienen más probabilidades de recibir retweets, algo que ayuda inmensamente a la campaña. ¡Si añadís "Please RT" ("Por favor RT") al final de vuestros tweets mucha gente lo hará!


CUARTO: Corred la voz entre los seguidores de Fringe. Cuantos más twiteadores tengamos, mayor probabilidad de que el hashtag sea Trending por más tiempo. y  recuerden además que es importante mantener el ritmo de tweet que se envían.

Una semana más actualizaremos en cuanto tengamos los nuevos iconos. Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe).




Para más información y detalles visita Aquí 




Vídeos de promoción de la campaña



Por: @Sujeto13

Banda Sonora de la Tercera Temporada de Fringe a la venta el 3 de abril

Parece que la banda sonora de la tercera temporada de Fringe ya tiene fecha de salida. Al igual que el año pasado por las mismas fechas salió la banda sonora de la segunda temporada, este año el 4 de abril será la fecha en la que según Varèse Sarabande saldrá el disco con los temas compuestos por Chris Tilton para la serie. Todavía no hay una portada o una lista de canciones, pero en cuanto sepamos más actualizaremos la información.

Portada BSO Temp 2.
Los datos del disco son los siguientes:

Fringe: Season 3
SKU: VSD-7132
UPC: 030206713220
Artista: Original Television Soundtrack
Título: Fringe: Season 3
Compositor: Chris Tilton
Fecha de salida: 3 de abril 2012
Precio: $16.98
Varese Sarabande Catalog # 302 067 132 2

Gracias a @walnaiz por el aviso.

Imágenes Promocionales 4x13 "A Better Human Being"

Y para completar el día con novedades del episodio 4x13  "A Better Human Being"  os dejo con las dos primeras imágenes que obtenemos gracias a Give Me My Remote una de ella sólo viene a aumentar las ganas para ver este episodio el próximo viernes 17 de Febrero.

Actualización: Añadido el Set Completo de imágenes 


03 Nuevos Sneak Peek Promo del Episodio 4x13 "A Better Human Being"

Si creíais inusual las pocas noticias que había esta semana de Fringe y del episodio 4x13 "A Better Human Being" os digo que ya es tiempo pasado, porque os dejo 03 nuevos sneak peek del episodio que veremos el próximo viernes 17 de Febrero. ¡Disfutadlos!

Actualización: Añadida la traducción de los diálogos de los dos vídeos. Vídeos con Subtitulos

Nuevo Teaser: Respuestas

Un nuevo Teaser que os dejará con más ganas que nunca para lo que veremos el próximo 24 de Febrero en la emisión del episodio 4x14 "The End Of All Things". y que si has leído la última tira de Cómic "The Beyond Fringe" os traerá más que una idea a la cabeza. ¡Disfruten de él!

Actualización: Añadidas capturas tras el salto y vídeo subtitulado.

Noble Intentions del episodio 4x11 "Making Angels"

Con un poco de retraso, como otros Noble Intentions anteriores, os traemos el que corresponde al capítulo 4x11 "Making Angels" que muchos recordaréis con cariño por la aparición y protagonismo de la Alt-Astrid, o quizá con las apariciones estelares de Bolivia.

A continuación tenéis el vídeo con las impresiones de John Noble sobre ese episodio. La traducción de estas al español a continuación del vídeo.


Imágenes del Set 14 de Febrero

El Equipo de Fringe  hoy estuvo grabando en Vancouver, posiblemente el episodio número 18, aunque la verdad no existen mayores detalles. Pero hemos sabido que se encontraban en escena Jasika, Anna, Joshua y John, a continuación todas las imágenes que hemos conseguido:


 

Gina Holden aparecerá en Fringe

La actriz Gina Holden en una entrevista en Collider que se centra sobre todo en la producción de Mysterious Island para SyFy, ha desvelado que acaba de terminar el rodaje de un episodio de Fringe cuando al preguntarle sobre futuros proyectos ha dicho: "Soy muy afortunada de que me vayan surgiendo grandes proyectos a un buen ritmo. Acabo de terminar un gran episodio de Fringe, que es otro show de género/ciencia-ficción. No estoy muy segura de cuándo se emitirá todavía, y no quiero contar nada porque quiero respetar a los fans, pero eso ha sido lo más reciente que he terminado".


La actriz es conocida en televisión por haber trabajado en otras series como Flash Gordon o, más recientemente, Harper's Island.

Partiendo de que el último rodaje realizado ha sido el 4x18, podemos suponer que el capítulo en el que ha participado ha sido este o en el anterior, el 4x17. ¿Qué papel? Supongo que nos quedará esperar para averiguarlo.

Fuente: Collider

[Review] Fringe, 4x12 "Welcome to Westfield"

«Conque tú eres Kevin Reilly, ¿Eh?»

En el episodio de esta semana, Olivia, Peter y Walter se quedan atrapados en un misterioso pueblo que da nombre al título del episodio, "Westfield". Durante su estancia en el lugar, descubrirán que ocurren cosas extrañas que no han podido ser provocadas por el hombre. ¿Quién se encuentra detrás de todo el embrollo?

[Act] Promo del episodio 4x13 "A Better Human Being"

Como siempre, al término del episodio 4x12, Fox ha ofrecido la promo avance del siguiente episodio. Este será el 4x13 "A Better Human Being". Tras un final sorprendente, llega esta animada promo que recomendamos no ver a menos que hayas visto el episodio, por los spoilers. Disfrutad.

Actualización: añadida la promo con los subtítulos.


Fuente original: spoilersguide

Glyphs 4x12 "Welcome to Westfield"


Durante el transcurso del episodio 4x12 "Welcome to Westfield" pudimos ver los glifos formar la palabra Olive. Parece claro que es una referencia a nuestra Olivia, en mención a algunos de los hechos que le van ocurriendo durante el episodio. ¿Alguna otra idea?

Fuente de la imagen: FringeTelevision

Henry Ian Cusick (Desmond de Lost) aparecerá en Fringe

Voy a salir en Fringe, Penny.
A poco de que empiece el episodio 4x12 tenemos la oportunidad de contar una noticia que seguro que alegrará a todos los fans de Fringe que han visto Lost (Perdidos). El actor Henry Ian Cusick, que interpretara al escocés favorito de la isla de Lost, aparecerá en el episodio 4x19.

Esto, siendo una sorpresa, nos hace ver que en la entrevista que pusimos ayer los productores fueron algo esquivos y no quisieron adelantar nada concreto. El personaje que va a interpretar, que no tiene nombre todavía, sí que parece que cubrirá uno de los puestos de casting que os adelantamos hace unos días que se estaban buscando para este episodio. Parece que la producción del episodio va rápida, y recordad que ya han dicho que los episodios 19 suelen ser especiales.

¿Os gusta la noticia, brotha?

Fuente: TVLine

Tres nuevos sneak peeks del capítulo 4x12

Recién salidos del horno, desde Fox nos llegan dos avances del capítulo 4x12 "Welcome to Westfield" con algunas escenas bastante interesantes, por no decir otra cosa. Atención a los spoilers si los miráis. En cuanto podamos pondremos la traducción de los diálogos. Disfrutad.

Actualización: Debajo de los vídeos tenéis ahora la traducción de los diálogos. Añadidos los dos tres nuevos vídeos con subtítulos.


Entrevista a los productores sobre "Welcome to Westfield" en GiveMeMyRemote


Esta noche tendremos nuevo episodio de Fringe, el 4x12 "Welcome to Westfield". Una vez más, en una entrevista a los productores y showrunners de la serie, Jeff Pinkner y J.H. Wyman, esta vez realizada por Marissa Roffman para GiveMeMyRemote, hablan de este nuevo episodio, sin intentar cometer spoilers pero adelantando la importancia de algunas de las cosas que podremos ver, las relaciones de los personajes y, además, hablan de la perenne preocupación sobre el futuro de la serie y si esta será su última temporada. A continuación tenéis la traducción de la entrevista. Disfrutad.


La descripción de "Welcome to Westfield" - Peter, Olivia y Walter atrapados juntos - es muy interesante. ¿Es un episodio de tipo "embotellado"?
J.H. Wyman: No, nada de episodios embotellados, pero creo que este va a llegar a la gente verdaderamente bien, realmente creo que a la gente le va a encantar.


¿Hay algo que puedas adelantarnos, específicamente?
JW: Es un episodio fantástico, verdaderamente asombroso en la mejor tradición de Fringe. Va a responder un montón de preguntas mitológicas. Va a responder a una pregunta mitológica muy importante, que creemos es de primordial importancia la respuesta a esa pregunta. Es muy importante con lo que está juego.


Muy interesante. Adelantasteis que las respuestas llegarán en oleadas en los siguientes episodios. ¿Eso va a ser en parte con la vuelta de September?
Jeff Pinkner: September es una pieza del puzle, seguro.


¿Vamos a averiguar algo más sobre cómo recibió un disparo y si esto está relacionado con sus acciones en el primer episodio de la temporada?
JP: Sin hacer ningún spoiler, obviamente las preguntas que están en tu cabeza son las preguntas que están en las cabezas de todo el mundo y que vamos a responder, a esas y otras, y plantear algunas nuevas. Como siempre hacemos, esperamos.

Campaña Para Salvar Fringe "Breaking Out"

Nueva semana, nuevo episodio y nueva campaña. tras el gran existo que se ha tenido en twitter, Getglue, inclusive facebook que esta semanas los fans nos uniremos nuevamente para mostrar en cierta manera el apoyo a nuestra serie favorita, antes de la emisión del episodio 4x12 "Welcome to Westfield" - el hashtag a utilizar será #BreakingOut, ahora algunas recomendaciones:


Actualización: Añadidos los iconos del evento.


PRIMERO: El evento se llevará a cabo una hora antes de que el episodio sea emitido, es decir, empezará a las 8pm.


SEGUNDO: Se está pidiendo a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. Un ejemplo:


"Thanks @NissanLeaf for sponsoring Fringe! Maybe the LEAF will be there to help our Fringe team tonight. #BreakingOut"


TERCERO: Intentad preparar una lista de pensamientos y tweets informativos antes del evento. Así podréis copiar y pegar fácilmente. Incluid frases de Fringe, links a promos oficiales, compartid vuestros mejores momentos de la serie - ¡Sed Creativos! esos tweets tienen más probabilidades de recibir retweets, algo que ayuda inmensamente a la campaña. ¡Si añadís "Please RT" ("Por favor RT") al final de vuestros tweets mucha gente lo hará!


CUARTO: Corred la voz entre los seguidores de Fringe. Cuantos más twiteadores tengamos, mayor probabilidad de que el hashtag sea Trending por más tiempo. y  recuerden además que es importante mantener el ritmo de tweet que se envían.



  
Más colores e información Aquí 

Gracias @dalliel

Una semana más actualizaremos en cuanto tengamos los nuevos iconos. Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe).