Zona Fringe en la Revista Cinemanía


Para el número de junio de la revista Cinemanía (disponible en España), Mariló García de Yo No Me Aburro se puso en contacto  con los que más saben de Fringe en España y les pregunto por las claves que tiene Fringe y que también han permitido que fuese renovada por una quinta y última temporada.

En este especial, que se puede leer en el número de junio, hemos tenido el gusto de participar junto a otros sitios amigos, y conocidos de Twitter, que como nosotros dedican su tiempo  a informar y compartir todo lo necesario del universo Fringe.

Además, ante el vacío por las vacaciones de la serie, en Cinemanía irán dejando algunas novedades y comentarios de la serie, de la mano de todo aquellos que participaron en esta edición, así que no te la pierdas.

A continuación os dejo el aporte de nuestro equipo al especial en el que nos pidieron que habláramos sobre universos paralelos. ¡Disfrútenlo!
Una de las cosas que más ha enganchado a los fans de Fringe, es que la serie - desde el final de su primera temporada - muestre dos universos, dos universos alternativos con claras diferencias a simple vista. Un universo es azul. Rojo el otro. Basta con ver el color de la intro para saber cuál de los dos veremos. Una Olivia es rubia. La otra pelirroja. Los dos universos luchan por sobrevivir. Además qué maravilloso es el universo noir de Brown Betty, qué inquietantes son los distintos futuros (son grises por algo), y qué distinto es que dos universos luchen, o estén trabajando juntos.

Cualquier novedad, la estaremos comentamos, además agradecemos la consideración de nuestro blog en esta gran iniciativa.

Temporada 5: Los observadores


Los productores ejecutivos de Fringe, Jeff Pinkner y JH Wyman, han hablado de la última temporada de la serie en la nueva edición de SFX, y he aquí un pequeño extracto para abrir el apetito (puede contener spoilers):
 






John Noble habla de la última temporada



Con la feliz noticia de que Fringe ha desafiado las rating y fue renovada para una quinta y última temporada, recientemente Eric Goldman de IGN tuvo la oportunidad de charlar brevemente con John Noble (Nuestro Walter Bishop) en la presentación del FOX Upfront. Aunque la  producción aun no se ha reanudado, el actor comento sus pensamientos al entrar en el último año de la serie y lo que le gustaría ver resuelto por en el Final de la de 5 temporada de Fringe. 
A continuación la traducción de la entrevista. disfrutadla! 

IGN: ¡Felicidades por la renovación! ¿Qué pensaron ustedes cuando se enteraron?
John Noble: Me pareció que era lo más lógico, por todo tipo de razones - ciertamente por la historia. Creo que es algo bueno que haya hecho la televisión para mantener la audiencia. Hemos hecho nuestro trabajo en las noches de los viernes, lo que se esperaba de nosotros, así que realmente no hay ninguna razón para no seguir adelante 

Fringe alcanza un acuerdo de sindicación con Science Channel


Un mes después de que se diera a conocer que Fringe tendría una quinta y última temporada de 13 episodios, ha sido vendida en sindicación a Science Channel. Science es un canal de cable perteneciente al grupo Discovery.

Este sería un acuerdo no-exclusivo que habría logrado Warner Bros. con Science Channel, lo que le permitiría a Warner vender la serie a un servicio de streaming por internet. Se comenta que estarían interesados en conseguir las licencias Netflix, Hulu y Amazon, siendo esta última quizá la que más interés está mostrando ya que algunas fuentes parecen indicar que está intentando introducirse con fuerza en el mercado de ventas fuera de la red.

Fringe se ajusta a la audiencia objetivo del Science Channel, cuya programación investiga algunos temas relacionados con la fringe-science (ciencia al límite). Además estos cuentan con el programa que conduce John Noble "Dark Matters". El canal ya compró también la serie de culto de ciencia-ficción "Firefly" el año pasado, cuyos ratings en el canal parecen haber sido uno de los motivos para que se aventuraran a apostar por la compra de los derechos de sindicación de Fringe. Así que hay mucho potencial para crear Fringe con temas de 'bloques' para seguir ampliando el alcance de la serie, mientras que atrae a aquellos que aún no aventurarse por la madriguera del conejo.

No se sabe cuál habrá sido la cuantía del acuerdo, probablemente estará en las seis cifras, pero por la parte baja, pero la no exclusividad le abre las puertas a la venta de una de las plataformas de suscripción de vídeo bajo demanda (SOVD) en el que los shows serializados son muy apreciados.

Para aclarar, este acuerdo no trata de la creación de una sexta temporada, sino que de los episodios serán emitidos de nuevo por un precio, fortaleciendo la decisión de Warner de recortar su license fee a Fox para tener una quinta temporada.

Fuente: Seriable  | Variety

Seth Gabel no regresará como Regular en la Quinta Temporada


Quizás esta sea la noticia menos esperada para los fans de Licoln Lee interpretado por Seth Gabel, ya que en una reciente entrevista de TVLine a Anna Torv señalo que las posibilidades que él regrese son escasas.

“No creo  [que vamos a ver a Lincoln otra vez],” se lamenta. “A menos que  regresemos al otro lado, no” — una posibilidad poco probable por el cierre del puente entre los dos universos en el final de temporada.

Una fuente interna de Fringe, sin embargo, no descarta una o dos apariciones del actor como invitado durante los últimos 13 episodios.

Por lo demás el Productor J.H. Wyman dijo recientemente a TVGuide "Todo es una posibilidad" ante la pregunta de volver a abrir el puente.

¿Esperanzas de volver a ver el universo alterno?


Actualización:  al darse a conocer la noticia en los diferentes sitios, ninguno cierra la posibilidad de que el actor sea una estrella invitada y en Give Me My Remote nos han dejado el siguiente vídeo donde el actor habla acerca de donde él cree que estaba su personaje al final de temporada, y las diferencias entre ser regular o una estrella invitada. 

Noble Intentions: "Brave New World"


Y como lo ha hecho durante toda la temporada John Noble, realiza un análisis de su personaje y del episodio en su estilo particular, esta vez de "Brave New World". Si quieren revisionar los otros vídeo pueden hacerlo aquí.


Fuente: FoxBroadcasting

Descargas en Español - 4x08 "Back to Where You've Never Been"


Links tras el salto :)

Puntuaciones de la Cuarta Temporada

Como ya es costumbre, en esta entrada iremos recogiendo vuestras puntuaciones de cada episodio. Si quieres participar, cada semana encontrarás la encuesta tanto en la entrada de descargas como en la columna lateral, allí podrás escoger la nota que deseas ponerle, una semana después aproximadamente encontrarás en esta entrada la nota media, que se valora sobre 10. Os dejo con las puntuaciones :)

Act: Con los datos del último episodio de la temporada añadidos... damos por finalizada esta entrada!! :D


MEJOR EPISODIO DE LA TEMPORADA:
4x14 ''The End of All Things''


PEORES EPISODIOS DE LA TEMPORADA: 
4x16 ''Nothing as it seems y 4x10 ''Forced Perspective''


NOTA MEDIA DE TEMPORADA USUARIOS: 9.2
NOTA MEDIA DE TEMPORADA STAFF: 8.6

Detalles revelados sobre la temporada 5 de Fringe


Tras la emisión del último episodio de la temporada 4 de la serie, como buenos fans comenzamos a pensar que podría venir en la próxima, algunas ideas ya han surgido a raíz de la Review del 4x22 de nuestra compañera Nancy Callahan.

Por eso os traemos la traducción de un artículo realizado por Anthony Ocasio para Screenrant en el que reúne algunos de las cuestiones y respuestas que se plantearán para la próxima temporada según se ha podido extraer por entrevistas que realizaron TV Guide y TV Line a los productores de Fringe, Jeff Pinkner y J.H. Wyman. Disfrutad.

Esta claro que la batalla surgirá ante nosotros en la 5 temporada. Mientras los Observadores se hacen paso en nuestro mundo, considerando el episodio 4x19 y las claras palabras de September ¿será el equipo Fringe capaz de impedir que ocurran los eventos descritos en el año 2036? 

Hablando con TV Guide y TV Line, los productores ejecutivos J.H. Wyman y Jeff Pinkner revelan que está en la recámara para la temporada 5, como la complicada batalla se hilvanará dentro de la trama general de la serie, la gran recompensa que es esperar por el final de la serie, y mucho más podrás encontrar al interior de la entrada, algunos de los comentarios pueden ser consideramos como spoilers pero hay que sobrevivir estos meses.

El Cast de Fringe Da las Gracias a los Fans

Ver al Cast de nuestra serie favorita dando las gracias, no tiene precio. Porque el increíble trabajo que han realizado en las temporadas anteriores es sorprendente. A Continuación os dejo el vídeo que Fox a compartido con nosotros. Gracias por ver Fringe y acompañarnos a nosotros cada día hasta ahora en el Blog! 


Fuente: FoxBroadcasting

Fox Upfronts 2012 - Fringe

El día de Hoy en la ciudad de New York, Fox realizo el Upfronts 2012-2013, donde realizan la presentación de todos los programas y shows que emitirán durante este período. de Fringe asistieron Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble. También  algunos de los datos que hemos podido conseguir son los siguientes:
Fringe se emitirá los días Viernes en el mismo horario que lo ha venido haciendo hasta ahora (9:00 -10:00 PM),  y como el programa que que se emitía antes "The Finder" fue cancelado, el show que acompañara a nuestra serie será Touch (Renovada por una segunda temporada) 
Además Kevin Reilly señalo que "los últimos 13 episodios de Fringe responderán todas las preguntas"; y que  "Si son fieles, saben que Fringe continuará sin miedo".
Actualización 15/05: Añadidas nuevas imágenes de Anna, John y Joshua

 

Al interior de la Entrada más imágenes de los actores. Estad atentos que puede ser actualizada en la medida que vamos obteniendo nuevas capturas.


[Review] Fringe, 4x22 "Brave New World (2)"

Fringe meets Jurassic Park

El pasado 11 de mayo finalizó la cuarta -pero no última- temporada de nuestra serie favorita, con la segunda parte de esa season finale titulada como la novela de Aldous Huxley, "Brave New World" y que nos ha dado respuestas, aunque también ha planteado nuevas preguntas, aunque bien pensado, ¿No es esa precisamente la esencia de Fringe?

Audiencias de la Cuarta Temporada


Esta temporada seguiremos bien de cerca las audiencias, ya que como muchos sabréis Fringe no es una serie que haga grandes datos, así que seguramente nos tocará sufrir. Este año se tendrá que ver las caras con las series CSI: NY, Supernatural y Grimm. Tampoco hay muchas novedades, solo Grimm, así que esperemos que esta temporada, se mantenga o hasta suba de audiencias. Esta entrada se irá actualizando cada semana en cuánto vayan saliendo las audiencias!


Act: Añadidos datos del episodio 4x22 y Fringe cierra la temporada con 1,0 de Rating, por lo menos los millones de los espectadores no bajo de los 3. Esperaremos en caso de ajustes.



Siguiendo los pasos de El Observador - 4ª Temporada


Como sigue siendo costumbre, en esta entrada recopilaremos las apariciones semanales de El Observador en esta cuarta temporada de Fringe. Si aún no lo has encontrado, aquí lo hemos hecho por tí, si ya lo hiciste antes que nosotros, coméntalo en la entrada para que podamos añadirlo en cuanto podamos :)

Actualización: Añadida la aparición en el 4x21 'Brave New World part 2 of 2'


4x22 "Brave New World part 2 of 2" | Esta semana ha diferencia del anterior, fue muy fácil verlo, apareció nuestro favorito September y nos dejo variados momentos en el Episodio.
El resto de las apariciones tras el salto  


Glyphs Episodio 4x22 "Brave New World, Part 2"


Los Glyphs del último episodio de esta 4 temporada formaron la palabra "PURGE" que en su traducción al español podría ser purga, limpiar, purificar, expiar, etc. ahora mi opinión es que hace un claro anuncio de lo que viene para la quinta temporada, porque como recordaran en el Episodio 4x19 Etta llama un período de la historia como "Purge". y si han visto el episodio sabrán que hay algo de razón de sospechar que se refiere a ello, o ustedes tienen otra opinión. Espero sus comentarios.


Sneak Peek "Brave New World: Part 2"

Aquí el Sneak peek del último episodio de esta  4 temporada. Disfruten quienes los puedan ver. Actualizaremos la entrada una vez que Fox publique los otros dos.
Actualizado: añadido el Sneak Peek con subtitulos. Si se publican más los añadiremos.

Fuente: FoxBroadcasting

Entrevista al Cast: "Bell ha Regresado"

Fox acaba de dejarnos el siguiente vídeo donde el Cast de Fringe, John Noble, Jasika Nicole, Lance Reddick, Joshua Jackson, Anna Torv y Leonard Nimoy hablan del Regreso de Bell y que implica todo eso. contiene algunas imágenes del episodio de este viernes


Fuente: FoxBroadcasting

Campaña de Fringe en Twitter - Build A Better World


Ya estamos muy cerca del último episodio de esta temporada y por fortuna gracias a todo lo hecho  tenemos 13 episodios más para seguir disfrutando de la Serie. 

“I think it is absolutely fair to say that without the support of the fans and social media, there would be no season 5.” – Jeff Pinkner

Por lo tanto también está es la última campaña de la temporada, y queremos primeramente agradecer al equipo de @Fringenuity por el trabajo en las campañas, y a todos ustedes que cada viernes nos acompañaron a hacer Tendencia en Twitter. 

El  hashtag  de este viernes es  #BuildABetterWorld


Out of adversity, comes strength. 

Para llevar a cabo esta campaña no olvidéis cumplir con el protocolo una vez más. A continuación un vídeo promocional y los iconos correspondientes



  


   

  

Más iconos y Detalles Aquí 

[Vídeo] Bishop y Bell, Segunda Parte

Ya el día de ayer os deje la Primera Parte de esta entrevista a John Noble y Leonard Nimoy. El vídeo contiene algunas imágenes del Episodio de este viernes. Como siempre un gusto ver a estos dos grandes Actores.


Fuente: FoxBroadcasting

Imágenes Promocionales de la Season Finale ''Brave New World: Part 2''


De mano de Give Me My Remote, nos llegan las imágenes promocionales del último episodio de la cuarta temporada, que como la mayoría sabréis se titula ''Brave New World: Part 2'' y se emitirá este viernes día 11. Pongo las imágenes tras el salto, porque tienen algún que otro Spoiler :) A más a más, cada imagen incluye una breve descripción, disfrutadlas ;)

Imágenes dentro de la entrada :D

Versión Extendida del Trailer "Brave New World"

Hace unos días os deje el primer Trailer Promocional estilo película para el final de la Cuarta temporada. ahora Fox nos deja su versión extendida,  esta muy bueno y aumenta mucho más las expectativas para este viernes. Recuerden que contiene spoilers.
Actualización: añadido el vídeo con subtítulos.

Fuente: FoxBroadcasting

[Vídeo] Bishop y Bell, Primera Parte

Muchos de nosotros sabíamos que Leonard Nimoy hace un tiempo había anunciado su retiro de la actuación, sin embargo Fringe ha sido mayor, por lo cual ha vuelto a interpretar a William Bell.
A contnuación pueden disfrutar de un vídeo donde él y John Noble hablan de su regreso y que significará esto para la relación de ambos. Contiene imágenes del Episodio 22.


Fuente: FoxBroadcasting

Segunda Promo de "Brave New World: Part 2"

Fox nos deja la Segunda Promo para el episodio 4x22  "Brave New World: Part 2" que es muy similar a la Primera aunque trae una imagen nueva. ¡Disfruten de ella subtitulada!


Fuente: FoxBroadcasting

[Review] Fringe, 4x21 "Brave New World (1)"

 «Tal vez deberíamos habernos mudado a Pleasantville»

Después del episodio anterior, con aquel final tan traumático para algunos, en el que decíamos adiós a los miembros de la división Fringe del universo rojo (al menos esperemos que no de forma definitiva), esta semana toca volver a centrarse over here, en un episodio que no deja indiferente a nadie, plagado de sorpresas, y algunas revelaciones, que muy posiblemente marcarán -junto a aquel "Letters Of Transit"- las pautas de lo que podremos ver en la quinta y última temporada de la serie. 

En esta ocasión, después de que descubriéramos que Peter no tenía ninguna necesidad de volver a casa puesto que había estado "en casa" en todo momento, y tras haber estado unos cuantos episodios al margen -cosa que personalmente, tampoco me importaba demasiado- Polivia vuelven a la carga. Por lo que parece, están buscando su nidito de amor donde seguir compartiendo su recientemente redescubierto amor. Aunque parece que a Olivia no le convence ninguna de las propuestas que le hace Peter, lo que sí le preocupa es que haya sitio para el cuarto de los niños. ¿Es su forma de decirnos que está embarazada? Nos quedamos con las ganas ya que en ese mismo instante, los móviles de ámbos comienzan a sonar.

Glyphs del episodio 4x21 "Brave New World part 1 of 2"


Los glyphs del episodio de esta semana, el 4x21 "Brave New World part 1 of 2", deletrean la palabra POWERS. En inglés significa poderes, fuerzas. Personalmente creo que está relacionado con las habilidades que proporciona el cortexiphan, ¿qué creéis vosotros?

Fuente de la imagen: FringeTelevision

Promo Episodio 4x22 "Brave New World, Part 2 of 2"

Con la emoción del Episodio de esta noche, ya comenzamos a disfrutar del próximo gracias a la primera Promo emitida del Episodio  4x22  "Brave New World, Part 2 of 2" con muchas sorpresas y spoilers.




Fuente: FringeTelevision

Tercer cumpleaños de Zona Fringe


Un día como hoy, hace tres años empezó su andadura este blog. Fue una entrada pequeña, lo normal en el comienzo de cualquier blog que no creo que apuntaba en lo que se ha convertido esto. Quien la escribió (Ojosombra) ahora no sigue en el blog. Pero para mi es como si siguiera aquí. Han pasado muchos por el blog, algunos puntualmente, otros de forma más continuada. No todos continúan pero para mi siguen aquí, porque sin ellos esto no sería posible. Sé que todos, absolutamente todos, han dejado aquí un trozo de si mismos, con su amor por Fringe. Así que para mi es como si siguieran aquí.

Quiero creer que dentro y fuera del blog se ha creado una pequeña familia, o un grupo de amigos, unidos por un mismo motivo. Yo lo siento así. No siempre las cosas salen como queremos, pero ahora mismo creo que, sin menospreciar a nadie, el blog está en su mejor momento. Con un grupo de gente fantástico colaborando y haciendo que la experiencia de Fringe vaya más allá de ver un episodio en tu casa, sino que se ha convertido en un lugar de reunión donde compartir la experiencia de ver la serie, con lo que nos gusta, lo que no, lo que queremos... 

Esto ha crecido hasta convertirse en algo mucho más que en un sitio donde traducir noticias, colgar vídeos o hacer  una review de un capítulo. Una comunidad que vive y crece por Fringe, sin la que, por ejemplo, aguantar la espera por esa quinta temporada se ha hecho más soportable para gracias a tener con quién compartir las esperanzas, miedos y ambiciones sobre el futuro de la serie.

Hace poco hablaba con una persona comentándole algunas de las cosas que hacemos aquí, en facebook, en twitter (prácticamente en cualquier sitio donde nos dejen) y me decía que había que estar "enfermo" para hacer esto. Tiene razón, porque yo tengo, y puedo poner la mano en el fuego por mis compañeros de blog también, ese toque de enfermedad, de fanatismo, de amor incondicional por esta serie que te empuja a querer que todos sepan sobre Fringe.

En los próximos días os avisaremos de alguna de las cosas que tenemos preparadas para compartir con vosotros esta pequeña celebración, espero no defraudaros.

De parte de todos los que han puesto su granito de arena en el blog, y algunos siguen poniendo (espero no dejarme a nadie): aaron, Alvaro, amy, DemonPox, Dunham, edith_rv, konggrio, leninbooter, Linkin, Nancy Callahan, Ojosombra, Saix, Sujeto13, xavi molina; y el que aquí escribe, CrudPuppy. Gracias por leernos, sin vosotros esto no sería posible.

Noble Intentions episodio 4x20 "Worlds Apart"

Como cada semana, Fox ha sacado el vídeo de Noble Intentions donde John Noble nos relata sus opiniones y parecer de lo que ha ocurrido en el último episodio, en este caso el episodio 4x20 "Worlds Apart".


Fuente: FoxBroadcasting

El Cast habla en "The End Game"

En la mañana Ari nos adelantaba de este vídeo donde el Cast habla del final de temporada,  curiosamente se titula "The End Game" que fue como creímos en primera instancia que se llamarían los últimos episodios.
Disfruten los que pueden porque obviamente contiene spoilers, que ya queda menos para el episodio.



Fuente: FoxBroadcasting

Sneak Peeks del Episodio 4x21 "Brave New World: Part 1"

Fox acaba de dejar el primer adelanto para el episodio de este viernes 4x21 "Brave New World: Part 1" ya queda poco y Disfruten!

Actualización: Primer Todos los Sneak Peek con subtitulos



Campaña de Fringe en Twitter - "Darkest Before Dawn"



Actualizado: Añadidos los iconos en el interior de la entrada :D

Con la renovación de Fringe por una quinta temporada no debemos relajarnos con las campañas que, muy posiblemente, lo han hecho posible.

Esta semana volvemos con #DarkestBeforeDawn


“This is my favorite time of day. The sunrise, when the world is full of promise.” – Olivia Dunham

Para llevar a cabo esta campaña no olvidéis cumplir con el protocolo una vez más. A continuación un vídeo promocional, la entrada será actualizada con los iconos.

Por @sujeto13

Puntos Principales:

Horarios de la campaña

 Viernes 04 de Mayo 2012 
 Oleada principal — 8PM EST (01AM GMT) 

1.- No hay que usar  #DarkestBeforeDawn  hasta el momento que se ha indicado, 1 HORA antes de que se emita Fringe en directo. porque a medida que estos eventos se han masificado, y se ve más gente entusiasmada utiliza el hashtag antes de tiempo, esto disminuye el impacto en para lograr los objetivos. 

 2.- Sólo hay que incluir UN hashtag con # por tweet. Si no, no cuenta

3.- Se solicita a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. 


Recuerden que también es importante de hacer los registros pertinentes (Check-in) en los perfiles de Getglue de Fringe y de sus patrocinadores, y de tener la cuenta vinculada con twitter, así podrás agregar el tag y colaboraras con las dos partes de la campaña. 


Imágenes Promocionales Episodio 4x21 "Brave New World, Part 1 of 2"

Fox ya ha publicado la primera imagen del Episodio 4x21 "Brave New World, Part 1 of 2" que será emitido el próximo 4 de Mayo. La entrada será actualizada una vez exista el set completo de ellas. 

Actualización: Añadidas nuevas imágenes al interior de la entrada

No veremos el final alternativo de la temporada 4


A pesar de las especulaciones acerca de que se habían rodado dos finales en función del posible destino de la serie, parece ser que dichos rumores son sólo rumores.


El Final Alternativo para la 4 Temporada de Fringe


En su versión impresa TVGuide ha publicado un pequeño artículo de Fringe titulado "Fringe's Alternate Ending" y que gracias a Cortexiphankids podemos leer y disfrutar. Al interior de la entrada encontraran la nota con su traducción respectiva, por que la imagen y su contenido pueden ser considerado como spoilers.

John Noble habla del Final de la 4 Temporada

Al parecer está temporada John Noble está bien animado de comentar cosas de la serie, y está no es la excepción, Give Me My Remote ha publicado el siguiente vídeo donde el actor da algunas declaraciones del Final de la 4 temporada. 



Fuente: GiveMeMyRemoteTV

[Review] Fringe, 4x20 "Worlds Apart"

Walter explicando por qué quiere ir a Disneyland

Después de que la semana pasada, "Letters of Transit" nos rompiera todos los esquemas, en esta ocasión, "Worlds Apart" lo que nos partirá será el corazón.

Si no teníamos suficientes emociones fuertes, el jueves, a primeras horas de la madrugada (hora española), saltaba la feliz noticia: Fringe había sido renovada por una quinta y última temporada de 13 episodios. Esta noticia fue oficialmente confirmada en un tweet de Joel Wyman, aunque esto es algo que a estas alturas supongo que no os cogerá por sorpresa.

Trailer "Brave New World"

Ya comienza a sentirse el Final de la 4 temporada, y este viernes 04 de mayo seremos testigo de la primera parte que promete ser una gran aventura para los fans.
Hoy Fox nos deja un trailer estilo película titulado "Brave New World" contiene imágenes del 4x21 pero es increíble!
Actualizado: añadido con los subtítulos en español.



Actualización: Al revertir el audio en la parte del final parece oírse ''Bishop'', lo adjuntamos aquí a ver que oís vosotros :)



Fuente: FoxBroadcasting
Gracias a @tvuser por el aviso

Segunda Promo 4x21 "Brave New World, Part 1 of 2"

Fox nos  deja la segunda promo del Episodio  4x21 "Brave New World, Part 1 of 2" que encuanto a las imágenes que muestra es similar a la Primera, sin embargo esté vídeo contiene dos frases de la crítica que señalan lo genial que será el episodio de este viernes. Cuidado con los spoilers.

Actualización: añadida la promo con subtitulos en español.



Fuente: FoxBroadcasting

Jasika Nicole Habla para Give Me My Remote

Tras el Final que nos dejo el 4x20 "Words Apart" muchos fans, incluyéndome quedamos con una gran duda. ¿Que sucederá ahora con Over There? ¿Cuáles son las posibilidades? y en ello Marisa Roffman de Give Me My Remote que siempre busca de Fringe lo que los fans quieren escuchar, entrevisto a Jasika Nicole sobre esto además de hasta que punto la serie a cambiado con los años y más.



Fuente: Give Me My Remote