Los Fans Preguntan: Observar

Nuevo Viernes y Fox nos deja otro vídeo de los Fans Preguntan, titulado "Observar", debido a que el Cast responde a la pregunta si ellos fuesen Observadores a que momento les gustaría volver y presenciar.  A continuación el vídeo y sus respuestas


Fuente: FoxBroadcasting

Spoiler para la Quinta Temporada



 El lunes recién pasado, la gente de TV Line se encontró con John Noble en los Critics' Choice Awards y se dio el tiempo de dar algunas pistas de lo vendrá en la quinta y última temporada de Fringe. A continuación el artículo, que contiene detalles de lo que podremos ver en Septiembre próximo.

 En el episodio de la cuarta temporada "Letters of Transit", que se estableció en el año 2036, Peter dice que él, Walter y los otros se habían quedado atrapados en ámbar desde hace 20 años. Por lo que, sería razonable que en su última temporada el drama de Fox salte en el tiempo, ya sea un poco ... o mucho. 

Titulo del Episodio 5x01 ¡Revelado!

Día de Noticias:  Joel Wyman acaba de twittear una imagen que revela el titulo del episodio 5x01; este sería: 
 Transilience Thought Unifier Model-11

Si me ayudan con la traducción estaría genial, porque he quedado de cuadros, y ni ideas que significará y ¿Ustedes que piensan?

Actualización: Al parecer la traducción más cerca al titulo sería "Transilencia unificadora del pensamiento modelo 11" Muchas gracias por sus comentarios!

 

Fuente: @JWFRINGE

Jeff Pinkner deja Fringe


Así como lo leen, TV Guide hace unos minutos a publicado la Noticia, sabemos que Fringe se esta preparando para su quinta y última temporada, pero esta vez lo hará sin uno de sus productores a la cabeza que ha dimitido.


Jeff Pinkner productor ejecutivo, ha dirigido la serie junto a JH Wyman desde la Segunda Temporada y según se ha comentado, la decisión de salirse de la serie, es para dedicarse a otros proyectos y que se trataría de una separación amistosa. 

Con Pinker fuera de la Serie Joel Wyman será el único productor de la última temporada.

JJ Abrams ha señalado "Estamos muy emocionados de comenzar a trabajar en la quinta temporada de Fringe y ser capaz de entregar los 13 episodios finales para nuestros apasionados y devotos fans"

"Durante cuatro años, JH Wyman y Jeff Pinkner han trabajado incansablemente en equipo para mantener a todo el mundos para el fin de Fringe. Estamos agradecidos por las valiosas contribuciones que Jeff ha hecho para el espectáculo y, por supuesto, le deseamos lo mejor y esperamos que volvamos a trabajar en el futuro. la importancia de JH Wyman para Fringe no puede ser exagerada, sin embargo, y estoy muy contento de que continuará como productor ejecutivo de los últimos capítulos de nuestra historia. No podemos esperar a que nuestros fans vean lo que tenemos reservados para ellos en el final de Fringe. "

Por lo tanto sólo veremos a Joel Wyman junto a Anna Torv, John Noble, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown y Jasika Nicole el próximo 15 de Julio en el Panel de la Comic Con.

Fuente: TV GUIDE

Fringe regresará con su Quinta Temporada el próximo 28 de Septiembre


Fringe volverá con su quinta y última temporada el próximo 28 de Septiembre. Lo hará con 13 episodios totalmente nuevo con los que pondrá fin a la gran serie a la que tanto queremos. Todo esto ha sido confirmado por FOX hace escasos minutos, en un comunicado de prensa que os dejamos más abajo.
El rodaje de esta última temporada empezará durante el mes de Julio cuando también se celebrará la ComicCon por lo que tendremos buenas dosis de info asegurados para que al menos la espera hasta el próximo mes de Septiembre no se haga tan eterna! 

Os dejo con el comunicado oficial de Fox que lo confirma tras el salto :D

Los Fans Preguntan: Cortexiphan

Otro Viernes con un nueva entrega de los Fans Preguntan, ya antes fueron consultados por su escena Favorita Parte 1 y Parte 2  y en esta oportunidad se refiere a si ellos accederían a ser tratados con cortexiphan y lograr alguna habilidad como Olivia; responden Anna Torv, Lance Reddick, John Noble, Joshua Jackson y Jasika Nicole. Disfruten del vídeo!


Fuente: FoxBroadcasting

Comunicado de Prensa del Panel de Fringe en la Comic-Con


Hace unos días, les comente la Noticia que el equipo de Fringe estaría presente este año y por última vez en la Comic-con de San Diego. Hoy os dejo el Comunicado de Prensa oficial del evento y su póster promocional, que lamentablemente ya conocíamos.

BURBANK, California (13 de junio de 2012) - Llamando a todos los fans de Fringe -, procedentes de Westfield hasta Alt-San Diego! las  estrellas del aclamado thriller  y sus productores ejecutivos volverán por última vez a la Comic-Con International: de San Diego, la  más grande convención de cultura pop del mundo, para celebrar la quinta y última temporada de la serie con sus devotos fans. Por primera vez, el panel de la serie se llevará a cabo el domingo 15 de julio  y se desarrollará  en el Hall H de San Diego.
Los protagonistas de la serie Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown, Nicole Jasika y John Noble se unirán a los productores ejecutivos del show en el panel. 
En su última aparición en la Comic-Con, el equipo de Fringe tendrá para los fans la  presentación de vídeo exclusivo, responderán a las preguntas y verán que es lo que depara en el futuro para la culminación de la aclamada serie de ciencia ficción.

Fuente: The WB

Los Fans Preguntan: Su escena Favorita (Segunda Parte)

Desde el Viernes pasado Fox comenzó con una nueva entrega de Vídeo de los Fans Preguntan para que este hiatus sea más agradable. En esa entrega Joshua Jackson y John Noble nos contaban cual había sido la Escena Favorita de su personaje en esta cuarta Temporada, ahora fue el turno de Anna Torv, Jasika Nicole y un emocionado Lance Reddick. Disfruten del vídeo!


Fuente: FoxBroadcasting

Detalles del DVD de la Cuarta Temporada

Ya se conoce la feche en que saldrá a la venta en Estados Unidos la Cuarta Temporada de nuestra gran Serie, el gran día será el 04 de Septiembre de 2012, 12 días antes en comparación a la tercera temporada.
Esta incluirá dos horas de material exclusivo con nuevas características, Vídeos especiales, escenas eliminadas y Mucho más! y dos vídeos sólo estarán disponibles en la versión de Blu-ray. El Blu-ray también incluye una copia digital de UltraViolet ™ (EE.UU.) de los 22 episodios para descargar.
Cualquier nuevo detalle les contaremos a la brevedad.


Fuente: SEAT42F

Fringe En la Comic Con de San Diego


Como era de esperarse Fringe participará en la Comic Con de San Diego  (en esta ocasión por última vez) donde Anna Torv, John Noble, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown y Jasika Nicole  se unirán a los productores en el panel que se presentarán el Domingo 15 de Julio en el Hall H.
Lo más probable es que para esa fecha ya se haya comenzado el rodaje de la quinta temporada, así que esperamos que nos entreguen detalle de lo que veremos y buenos momentos para que disfrutemos los fans.
Por lo demás ese  día también se presentarán el Panel de Supernatural y DC Nation, pueden revisar el resto de la programación en Comic-Con The WB

Por nuestro lado trataremos de traerles todos los detalles del evento a la brevedad.


Promo de la Quinta Temporada de Fringe

Nadie puede negar que estos días sin Fringe, nos parecen extraños, por ello Fox nos ha dejado el siguiente vídeo Promocionando la próxima temporada que comenzará a emitirse en Septiembre (aun no se conoce la fecha exacta) y aunque no contiene imágenes nuevas, llega a ser emocionante, ya que nos hace desear que llegue pronto el gran día, ¡sin más disfruten de él!
Actualización: añadido con subtítulos en español.



Fuente: FoxBroadcasting

Anna Torv: "Lo de Salvar al Mundo"

Give Me My Remote aun sigue dejándonos algunos vídeos de entrevistas que el Cast les entrego cuando ellos estaban grabando los episodios finales de la 4 temporada. En esta ocasión es un breve vídeo de la increíble Anna Torv hablando de su lucha con David Robert Jones, además de lo que ella debe recordarse cada vez que debe rodar en la noche. 

Los Fans Preguntan: Su escena Favorita

Ari hace unas semanas nos comentaba que cada viernes desde de junio habrá un nuevo vídeo de Los Fans Preguntan, en esta oportunidad  Joshua Jackson y John Noble hablan de cual es la escena favorita de su personaje en esta temporada, Josh da como ejemplo aquella en la que Peter abraza a Walter,  dándose  cuenta que era su verdadero Walter; y John aquella que disfrutamos en el episodio 4x20 con los dos Walter, que nos conmovió a todos. Esto y mucho más a continuación.

Actualización: añadido el vídeo con subtitulos en español.


Fuente: FoxBroadcasting