[Grandes Spoilers] Imágenes del Set - 27 de Noviembre


Siguiendo con la linea trazada ayer, tenemos nuevas imágenes y un vídeo del Rodaje de Fringe en Vancouver, sin embargo el lugar y los detalles que logramos de ellas significan un GRAN SPOILERS, recordado que son del Final de la Serie, y en mi opinión preferiría evitar. 

De todas forma para quienes quieren saber todo lo descubierto este martes en Canadá al interior los detalles. 

Actualización 4: Añadidas nuevas imágenes del rodaje e información 

Noble Intentions de los Episodios 5x04 y 5x05

Hoy Ari nos dejo unos vídeo de  los ya clásicos "Noble Intentions" donde John Noble analiza el episodio desde la perspectiva de su personaje, esta vez son de dos episodios, al 5x04 "The Bullet That Saved The World" y al 5x05 "An Origin Story".
En estos días que no hay Fringe este material es bastante bueno, así que disfruten Fringies




[Spoilers] Imágenes del Set - 26 de Noviembre


El inminente fin, por lo menos para las grabaciones esta mucho más cerca que el de la serie. Ya el Miércoles (21 de noviembre) el propio John Noble twitteaba que se había comenzado el Rodaje del Episodio 5x12 que será emitido el 18 de Enero junto con el 5x13

Sé que muchos estarán deseando llegar a ese día libre de spoilers, porque reconocemos que así se disfruta más del episodio (no creamos expectativas y no nos influimos por las teorías que vamos creando en cuanto vemos algo nuevo), mas nuestro trabajo es traerle toda la información posible, por lo cual la única sugerencia que podría darle es que consideren seguir las entradas cuando tengan la aclaración de ser SPOILERS.

En esta oportunidad la imagen corresponden al día de ayer Lunes 26 de Noviembre, todos los detalles al interior de la entrada. 

Comunicado de prensa episodio 5x09 "Black Blotter"


Quedan más de 10 días para ver el próximo episodio, el 5x08, de Fringe, pero mientras tanto Fox ha sacado el comunicado de prensa para el siguiente. El que ya Joel Wyman ha avisado que saldría de la norma como han hecho los episodios 19 de otras temporadas. Este se titulará "Black Blotter" (blotter es papel secante, que a veces se usa para absorber el LSD, de ahí la conexión con Fringe).

A continuación tenéis la traducción del comunicado de prensa, donde se explica un poco más sobre la trama de este episodio.

Vídeos: Nuevos Análisis de los Acontecimientos

Gracias a @fringetoast tenemos nuevos vídeos de Análisis de  algunos acontecimiento puntuales. Al igual que en los primeros, estos son pequeños cortos, donde en este caso Joshua Jackson habla sobre convertirse en observador y de estar empeñado en la venganza y Jasika Nicole de atar algún cabo suelto. ¡Disfruten!

Entrevista a Joel Wyman en SFX sobre los momentos clave de Fringe


Mientras seguimos en este parón a la espera del próximo capítulo de Fringe, os traemos una entrevista que ha realizado Tara Bennett a Joel Wyman para SFX, donde hablan de algunos de los momentos clave de la serie desde su comienzo hasta ahora.

A Fringe le llevó cierto tiempo en su primera temporada en averiguar qué tipo de serie era. ¿Hubo algún punto de inflexión creativo que ayudó a determinarlo más claramente?

J.H. Wyman: "Sí. Uno de nuestros guionistas en la primera temporada, Andrew Kreisberg - y siempre quiero darle a él el crédito de esta imagen icónica porque verdaderamente es suyo - estábamos sentados hablando sobre la necesidad de una imagen icónica para cuando vamos al otro lado a ver a (William) Bell. El dijo: "¿Y si son las Torres Gemelas?" Por un segundo yo estaba: "Esa es la mejor idea del mundo", y entonces pensé que no porque no quería ser sensacionalista. Pero entonces, cuando empezamos a pensar en ello, pensamos colectivamente que el 11S es un momento tan monumental que sentimos que no lo estábamos explotando sino utilizándolo de indicativo de el momento en el que estamos viviendo ahora mismo. Lo usamos y eso fue el final de la primera temporada y entonces estábamos realmente emocionados hacia dónde se estaba dirigiendo".

Atención Fringies que leéis o escribís fanfics sobre la serie: esto va por vosotros


Hace unos meses, una gran fan de Fringe, Mar Guerrero (Jaina_S) se puso en contacto con el Staff de Zona Fringe para que contestásemos una serie de preguntas sobre las campañas y el movimiento fan, para completar su tesis tiene que realizar una encuesta anónima, así que vamos a ayudarle, no? :) Os dejo con sus palabras:
A estas alturas seguro que la mayoría sabéis lo que es un fan fiction o habéis leido alguno pero, por si la moscas, en general se trata de historias que escriben los fans utilizando a los personajes de sus series, libros o películas favoritas. Fringe nos sorprende semana tras semana y nos deja con mil preguntas después de cada capítulo que no nos extraña nada que unos fans se pongan a escribir y otros muchos a leer porque hay que dar una salida de alguna forma a esa intriga que nos provoca la serie. Pero lo más fuerte de todo es que estas prácticas no sólo se quedan dentro del ámbito de los fans si no que van más allá y son temas que se estudian en varias universidades. Así que si sois fringies que leéis o escribís fics sobre la serie, puede que os interese lo siguiente:
Mi nombre es Mar Guerrero (aka @Jaina_S, y autora del blog Series a la Parrilla) y actualmente estoy haciendo una tesis doctoral sobre fan fiction, con un especial interés en las historias relacionadas con Fringe. Aunque parezca lo contrario, si comparamos los estudios académicos sobre fans que se han hecho entorno a otras series como Lost, Buffy o Expediente X, sobre Fringe apenas se ha escrito, y eso que somos un fandom bastante ruidoso, ya lo creo que sí. Por ello, os invito a colaborar en la siguiente encuesta que forma parte de la investigación que estoy haciendo y así ayudar a dar más visibilidad académica a nuestra serie. ¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?
La encuesta, que encontrareis en el enlace debajo de estas líneas, es totalmente anónima y muy fácil de rellenar. En 20 minutos como (muy máximo) os habréis librado de ella:

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Nota: En algunas de las preguntas de  la encuesta se utiliza  el termino Betear y este significa  leer antes que se publique el fic y señalar los errores que tiene. Es una manera de ayudar al escritor para que sus ideas sean interpretadas del modo que él quiere y así el lector no se pierde en algún error que pudo ser corregido.


Estreno de Fringe en Science Channel


Como recordaran hace unos meses atrás les comentaba que Fringe sería emitida por concepto de sindicación en Science Channel, posteriormente compartimos una increíble Promo y hoy es el gran día donde a las 20:00 hrs (En Estados Unidos) se podrá disfrutar del Piloto y del 1x02 "The Same Old Story". Mediante un comunicado se ha informado que se emitirán todos los martes 3 episodios consecutivos y que el Próximo 23 y 24 de Noviembre se realizara una Maratón de la Primera temporada completa y la emisión de temporada será a la semana siguiente. Además contarían con una sección (en los comerciales según el comunicado) llamada  "La ciencia de Fringe", una serie de formato corto en la cual los verdaderos científicos examinarán "fenómenos como el viaje en el tiempo, compartir sueños y los universos paralelos ".
No puedo dejar de señalar que el canal esta haciendo un trabajo increíble como Promoción de la serie, tiene una página con interesantes vídeos, aplicaciones e inclusive dejándonos imágenes como las de arriba.


Para Mayor Información pueden visitar su Página Oficial de Science Channel o en Facebook


Episodio 5x11 - Set de fotos



Hoy han salido publicadas unas nuevas imágenes correspondientes al episodio 11 de la temporada. En el interior de la entrada podréis verlas.

Actualización: Añadidas nuevas imágenes.

Vídeos: Análisis de los Acontecimientos

Fox nos ha dejado 3 vídeos, donde Anna Torv, Joshua Jackson y Blair Brown analizan lo que ha sucedido en los últimos Episodios de la serie, como Olivia no puede dejar de sentir que esta perdiendo a Peter, de como él esta reaccionando ante la nueva tecnología, y por último lo  importante que ha sido el regreso de Nina. 


Vídeos del Set 05 de Noviembre



Aunque han pasado varios días, os traigo unos playlist (contiene 09 vídeos) del Rodaje del 05 de Noviembre, del cual ya vimos algunas Imágenes. Todo el material contiene altos Spoilers y sobre todo podemos apreciar varios trozos de grabación. 

Promo Episodio 5×08 “The Human Kind”

Ahora toca esperar 3 SEMANAS para el episodio 5×08 “The Human Kind”, ya que se emitirá el Viernes 7 de Diciembre, así que a disfrutarla y a cuidarnos de los spoilers.


Actualización: añadido el vídeo subtitulado.

Sinopsis y primera imagen promocional del 5x08 ''The Human Kind''


Aunque tendremos que esperar 3 semanas para ver el siguiente episodio, que se presenta muy muy interesante, llegan los primeros detalles, la sinopsis y la primera imagen promocional. Para evitar spoilers la imagen se encuentra tras el salto. Aquí la sinopsis:
Olivia se encuentra con una persona muy intuitiva, cómo si fuera un oráculo, llamada Simone (Scott como estrella invitada) mientras ella mira de recuperar una pieza clave del equipo para Walter. Mientras, Peter se encuentra en una peligrosa situación mientras observa a Windmark (Michael Kopsa como estrella invitada).
¿Quién será esa mujer? ¿Cuál es la pieza que intenta recuperar?
Imagen tras el salto :)

Glyphs del 5x07 ''Five-Twenty-Ten''


Los Glyphs esta semana nos han dejado la palabra ''TRUST", que se traduce como Confiar, Confianza. Esta semana no sé muy bien a que se puede referir, pero opto porque se dirige a los espectadores, que aunque la cosa ahora mismo pinte bastante mal para nuestros personajes, sobretodo Peter y en mi opinión, Walter, puede que las cosas mejoren...
¿A qué creéis que se refiere? :D

Fuente: Queremos que la vaca de Fringe

Noble Intentions episodio 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"

Queda poco para la emisión de un nuevo episodio de Fringe pero, antes de ello, Fox ha lanzado el clásico vídeo de John Noble donde comenta sus impresiones, esta vez sobre el episodio 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There". Disfrutad.



Fuente: FoxBroadcasting

Imágenes Promocionales 5x07 "Five-Twenty-Ten"


Un poco antes en comparación a las otras semanas, les dejo algunas Imágenes Promocionales del Episodio de este viernes 5x07  "Five-Twenty-Ten". Para evitar los Spoilers al interior de la entrada.

Actualización: Añadidas Imágenes detrás de Cámara 


Vídeo: El Regreso de Nina

A falta de Sneak Peek no viene mal una entrevista al Cast ¿Cierto? - En ella hablan del regreso del personaje de Blair Brown en esta quinta temporada. El vídeo aparte de las declaraciones incluye nuevas imágenes del Episodio 5x07 que se emitirá este viernes 16 de noviembre. Cuidado con los spoilers y disfruten


Gracias a @eveduran23 por el aviso 
Fuente: FoxBroadcasting 

Spoilers vía Twitter por David Fury


Esta semana el Productor y Escritor David Fury, ha estado algo hablador en Twitter (Su cuenta es  @TheDavidFury), inclusive para mi ha sido algo troll, porque ni ha disimulado en dejar un comentario con mucho spoilers así sin más. Él habla de September, de La Máquina y de un detalle que más de alguno habrá reparado en el Episodio 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"

Joshua Jackson y Anna Torv en el set - 13 de Noviembre


En Vancouver se ha vuelto a ver a Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble rodando algunas escenas el día de hoy (Martes 13 de Noviembre) probablemente correspondan al Episodio 5x11. al interior las imágenes y un vídeo que he logrado encontrar hasta ahora. 

Titulo Episodio 5x10 y Noticia de Seth Gabel


Hoy hemos tenido una que otra noticia de Fringe que de seguro no querrás perderte, como el Nombre del Episodio 5x10 y el nuevo proyecto del  actor Seth Gabel, conocido por nosotros como Lincoln Lee.

Según el Productor y Escritor David Fury (trabajo últimamente en Fringe en los Episodios 5x02 "In Absentia" y 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There") dice  vía twitter que el último episodio que  escribió fue el 5x10 "Anamoly XB-6783". cuyo rodaje acabo la semana pasada (Aquí imágenes del set con Spoilers). Se aceptan todo tipo de teorías respecto al nombre. 

Actualización: David ha corregido el nombre del décimo episodio por el que sería el nombre completo  "Anomaly XB-6783746."

Y por otro lado, para quienes extrañan a Seth Gabel, hoy de manera exclusiva TVLine dio a conocer que el actor participara en la nueva serie de CW Arrow (estrenada hace muy poco y confirmada con una primera temporada de 23 Episodios). Él interpretará a un "aterrador y espeluznante" super-villano siguiendo el modelo del personaje de DC Comics "Vertigo". Probablemente el Episodio en cuestión será emitido a principios del 2013. si aun no conoces la serie aquí una Review del Piloto y de los Episodios siguientes.



Gracias a @pame_heat por compartir la noticia.

Campaña de Fringe en Twitter "I Predict"


El evento de la semana pasada contó con algunos tweets muy interesantes debido a la naturaleza de la serie y del propio episodio. Después de todo, se nos pidió que imagináramos las imposibilidades.

El viaje a través del universo de bolsillo de Walter también nos dio una visión de un personaje de la primera temporada - el niño-como observador de "Inner Child". Sin embargo, todavía nos preguntamos acerca de la identidad del misterioso "Donald", el hombre que estaba trabajando con Walter  es probable que  que no pase mucho tiempo hasta que nos enteremos a ciencia cierta quien es él.

Las predicciones más que un pasatiempo son todo un sello Fringie, porque nos gusta especular sobre la dirección que está tomando la serie basada en las pequeñas pistas que logramos en cada episodio y en los del pasado. Entonces actualmente, ¿en qué dirección se está dirigiendo Peter? El observador que luchó le dio la advertencia que ha cometido un error, que él no sabía en lo que se estaba metiendo. Una cosa es cierta ahora: La habilidad de moverse como un observador y predecir eventos futuros (algo así como Milo Stanfield en "The Plateau)" podría ser bastante útil. Pero habrá una desventaja en esa decisión precipitada de Peter de implantar la tecnología observador... ¿perderá su humanidad-, sus emociones? Olivia parecía darse cuenta de que Peter no está del todo bien ... ¿Podrá eliminar esas sensaciones al atribuir el comportamiento de Peter a  su dolor? Y ¿qué significa exactamente el nombre del episodio Five-Twenty-Ten ? hemos visto esos números antes, pero ¿Qué resultaran finalmente?

#IPredict 

que las cosas van a empeorar antes de mejorar.


Más Iconos (esta en conste actualización) Aquí
   
Por @fringealltheway



Segunda Promo Episodio 5x07 "Five-Twenty-Ten"

Solo restan 7 episodios de esta Quinta y última temporada de Fringe, aquí os dejo la segunda Promo del Episodio 5x07 "Five-Twenty-Ten"  gentileza de Fox, el cual se emitirá este viernes 16 de Noviembre.


Fuente: FoxBroadcasting

Promo episodio 5x07 "Five-Twenty-Ten"

Inmediatamente después de la emisión del episodio de esta semana, el 5x06, se ha puesto la primera promo del siguiente, el 5x07 "Five-Twenty-Ten" en el que seguimos viendo las consecuencias de algunas decisiones que ha tomado el equipo Fringe y su lucha por recuperar el mundo del control de los Observadores.

Actualización: añadido el vídeo subtitulado.
Fuente: televisionpromos

Glyphs episodio 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"



Esta semana, los glifos han formado una de las palabras más curiosas en cuanto a significado que hemos podido ver en los últimos episodios. La palabra en cuestión es "split" que en inglés puede significar grieta, abertura, descosido, escisión, separación, ruptura... Distintas acepciones que quizá tiene que ver con la actual sensación psicológica del equipo Fringe, o quizá más concreta al propio episodio que hace referencia al aspecto más extraño del último episodio. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente de la imagen: FringeTelevision

Wyman sobre el episodio 5x06: "Es verdaderamente divertido"


En una pocas declaraciones que ha hecho Joel Wyman, showrunner y productor ejecutivo de Fringe, a Marisa Roffman para GiveMeMyRemote, ha bromeado y comentado sobre el próximo episodio que  se va a emitir, el 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There", y comenzando sobre lo largo que es el título, el mayor hasta ahora.

"Creo que lo es, de verdad", se reía Wyman al preguntarle sobre el título. "Es un episodio verdaderamente divertido. Vamos sólo a decir que la imaginación de Walter no tiene límites, y este episodio no hará otro cosa que constatar eso. Y daros un mejor entendimiento, de nuevo, de lo que pasó antes de la 'ambarificación' y el estado mental en el que estaba Walter y contra lo que estaba lidiando en ese momento".

También comentó, que como se había dicho antes que el episodio 5x09 sería un poco como la versión del episodio 19 de cada temporada, pero en este año. Así que lo que pasará en el episodio de este viernes será "normal" dentro del ámbito de rarezas que siempre trae Fringe. "Definitivamente tiene - tiene sus momentos. El episodio 6 tiene sus momento, pero va aparejado a lo que es la historia. Simplemente creo que hay algunas grandes revelaciones y algunas cosas emocionantes que ocurren en ese episodio que definitivamente cambiarán el rumbo de la historia. Pero el episodio 9 va más en la línea de lo que hicimos en los episodios 19, se sale del camino marcado, pero también tiene revelaciones significativas. En realidad, cada episodio que va a aparecer tiene grandes revelaciones".

Sneak Peeks 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"

Aquí encontraréis los tres Sneak Peeks del Episodio 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There" que se emitirá este viernes 09 de Noviembre.

Actualización: añadidos los tres Sneak Peeks subtitulados. 

Segunda Promo del 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"

Fox nos deja la segunda Promo del Episodio 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"  la  cual como siempre, muy similar a la emitida el viernes. Cuidado con los Spoilers.
Actualización: añadido el vídeo subtitulado.

Fuente: FoxBroadcasting

Entrevista al Cast: A Better Man

Vía TVLine, Fox nos deja una nuevo vídeo, donde entrevistan a Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble por los acontecimiento del último Episodio y cuales serán las consecuencias. Además contiene algunas escenas del 5x06  "Through the Looking Glass and What Walter Found There"


Fuente: TVLine

Imágenes Promocionales 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"



Con ustedes las imágenes Promocionales del 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There" de este viernes, las cuales están muy interesantes, contienen spoilers de lo que nos podríamos encontrar en el episodio, aunque ya lo hemos visto en las promos

Rodaje Episodio 5x10 - 07 de Noviembre


Fringe volvió a grabar en las calles de Vancouver y como señalo el Productor @Huntvision  sería el último día en que se este rodando el Episodio 10 de la Quinta temporada. que poco nos queda. Al interior las imágenes que he conseguido de twitter y otros sitios. contienen Spoiler.

Protocolo de los Observadores: "Reward Wire" y "Truth Church"

Al parecer nuestros chicos están siendo bien molestos en el 2036 porque nuevamente el  Ministerio de Defensa  de los Observadores, por medio de Windmark nos deja dos nuevos protocolos  "Reward Wire" y  "Truth Church" los cuales son intervenidos en varias oportunidades el primero con una imagen de Walter de las cintas y el otro con una de Peter y Olivia en el parque (aquella que vimos en los flashback de los primeros episodios) además de la palabra RESIST (otras palabras al interior de la entrada) que aparece varias veces. La página del ministerio es Rewardwire.org  y Recuerda: Haga caso. Observe. Sirva.



Campaña de Fringe en Twitter "Nothing Is Impossible"


La anterior campaña contó con un hashtag bastante preciso para la situación entre Peter y el Observador, y logro ser tendencia antes y durante la emisión del Show.

Para esta semana disfrutaremos del Episodio 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There". el cual obviamente tiene relación con el libro de Lewis Carroll “Through the Looking Glass and What Alice Found There". De seguro que en él veremos las rápidas consecuencias de las decisiones de Peter.

Además ayer vía Twitter @FOXBroadcasting compartió la siguiente imagen de Liane Hentscher, la cual ilustra la perspectiva sesgada de la realidad de FRINGE:

Why it’s simply impassible! 
Alice: Why, don’t you mean impossible?
Door: No, I do mean impassible. Nothing’s impossible!”

Así que el  hashtag es:

#NothingIsImpossible



  

 

Más Iconos y diseños  aquí 

Fringe "Reward Wire" - Unauthorized Access

Al igual que en el Primer Vídeo del Ministerio de Defensa  donde  se requería denunciar cualquier infiltración tecnológica en Rewardwire.org  en esta oportunidad se esta solicitando evidenciar cualquier acceso no autorizado. El vídeo es intervenido dos veces con la frase  "Keep watching Fringe" Recordad: Haga caso. Observe. Sirva.


Fuente: FoxBroadcasting

Imágenes del Set - 05 de Noviembre


Fringe ha estado rodando algunas escenas en el centro de Vancouver. La verdad es que los actores aun siguen grabando en el lugar, pero como han salido varias imágenes de Anna Torv y de Josha Jackson aquí las dejo. Ademas añado que el Episodio que se estaría rodando probablemente sería el 5x10 cuyo nombre aun es desconocido. Contiene Spoilers

Actualización: Añadidas nuevas Imágenes, de Anna, Joshua, John y de un personaje invitado.

Actualización 2: Nuevas Imágenes y un vídeo de Joshua Jackson con la futbolista canadiense ganadora de una medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres Karina LeBlanc 

Fringe: Reward Wire

Durante dos de los descansos del episodio de ayer, el 5x05 "An Origin Story" se pudo ver la emisión de un anuncio de Fringe que hace referencia a una nueva página de Fringe RewardWire.org. La cual está relacionada con la reciente esponsorización que ha hecho Halo 4 de la serie.

A continuación tenéis el vídeo y no olvidéis echarle un vistazo a la página, que parece que darán cupones a quienes informen. Recordad: Haga caso. Observe. Sirva.



Promo episodio 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"

Como cada semana, después de la emisión del episodio tenemos el avance del siguiente, en este caso el 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There". En él podemos ver ya algunas de las consecuencias del episodio 5x05 "An Origin Story", así que recomendamos que si no lo ha visto, no le eches un vistazo a la promo. Disfrutad.

Actualización: añadido el vídeo subtitulado.

Fuente: televisionpromos

Glyphs episodio 5x05 "An Origin Story"


Los glyphs que se mostraron durante la emisión del capítulo de esta semana ha sido "Fight" que en inglés significa pelea, lucha, o si lo tomamos como un verbo pelear, luchar, combatir... supongo que bastantes compartiréis mi opinión que parece que la palabra de esta semana hace referencia al ánimo de lucha y la pelea que no sólo se está desarrollando contra los Observadores por parte del equipo Fringe, sino una mayor que se empieza a vislumbrar en el horizonte. ¿Qué pensáis?

Fuente imagen: FringeTelevision

Comunicado de prensa: La finale de Fringe será de 2 horas


Algunos tenían dudas de qué calendario de emisión iba a tener Fringe en lo que queda de año ya que hace no mucho Fox anunció que Touch estrenaría su segunda temporada en febrero sustituyendo a Fringe en el horario de los viernes y, por tanto, surgieron algunas cábalas de cómo se replantearía la emisión de los capítulos que restan. Ahora mismo, Fox ha sacado un comunicado de prensa explicando que el viernes 18 de enero se emitirán los dos últimos capítulos de Fringe (el 5x12 y 5x13) seguidos, en lo que será la última noche de emisión de capítulos de Fringe. ¿Qué os parece?

A continuación os dejamos traducida toda la nota de prensa.

[Vídeo] Entrevista al Cast "Gone"

Un vídeo que Ari ya nos adelantaba en la tarde, donde el Cast de Fringe incluyendo Georgina Haig hablan de lo sucedido en el Episodio  5x04 "The Bullet That Saved The World"  (Cuidado que esta llena de emoción y contiene imágenes del próximo episodio).

Actualización: Añadidas las capturas nuevas.

Actualización 2: Añadido vídeo subtitulado.



[Vídeo] ¿Cómo resolverá el Equipo Fringe lo de Etta?

No hay duda que de una u otra manera nos afecto lo que sucedió con el final del Episodio del viernes pasado, y mucho más a nuestros protagonistas, querían aprovechar esta segunda oportunidad, pero un Observer les arrebato la luz de esperanza que tenían. en el 5x05  "An Origin Story" veremos las consecuencias. Olivia no esta dispuesta a cometer los errores del pasado, y Peter no titubeará ante la venganza. Y es en ello donde las adorables Anna Torv y Jasika Nicole hablan para TVGuide:







Fuente:  TVGuide

Sneak Peeks Episodio 5x05 "An Origin Story"

Aquí están los Primeros adelantos que Fox nos deja  del Episodio de mañana  5x05 "An Origin Story".  Cuidado Spoilers

Actualización: Añadido un tercer vídeo. Añadidos los tres vídeos con subtítulos en español.

Trailer: Etta/Resist

El Propio Joel Wyman que tras los acontecimientos del Viernes pasado no había aparecido por Twitter hoy nos dejo un nuevo vídeo titulado "Etta/Resist" todo un símbolo en estos tiempos difíciles. Disfruten de él (Contiene Imágenes del Episodio 5x05 "An Origin Story")

Actualización: Añadido el vídeo con subtítulos en español


Fuente: FoxBroadcasting

Campaña de Fringe en Twitter "Show No Mercy"


El 5x04 "The bullet that saved the world" realmente fue crucial para nuestros personajes y con él hemos dado por cerrado el primer acto de esta temporada, que de seguro tendrá estrecha relación con los acontecimientos que sucedan de ahora en adelante, porque los segundos finales nos dejan a una Olivia asumiendo un compromiso en la lucha que su hija tenía y un Peter que de seguro buscará venganza en quienes cree culpable de todo lo ocurrido, así que si quedaron con ganas del lado oscuro de Peter en Reciprocity esta será la oportunidad de verlo, y con nuevas motivación. Aunque por el bien de Los Bishop y del Plan alguien debe recordale algo a este chico, un dicho muy popular de su madre 

"Einai kalytero anthropo apo ton patera toy"


Esta semana los Fringies nos volvemos a tomar Twitter con el  hashtag:


#ShowNoMercy

 

 

 Más iconos y otros colores Aquí 


Promo de Fox para Kitchen Nightmares y Fringe

Fox ha publicado una nueva Promo para este viernes donde la idea es potenciar a sus dos show que van en horario prime que serían Kitchen Nightmares y Fringe. La imágenes que aparecen de nuestra serie son las que hemos visto en promos anteriores. 


Fuente: FoxBroadcasting