John Noble aparecerá en la película "The Mule"

Parece que el primer gran proyecto de John Noble (hace no mucho tuvo una pequeña aparición en un capítulo de The Good Wife) tras Fringe será la aparición en la película The Mule. Una comedia de temática  criminal con humor negro que han descrito que tendrá un tono similar a Fargo. El guión está firmado por Angus Sampson y leih Whannel, y estará dirigida por Tony Mahony. Junto a Noble, el protagonista de la película será Hugo Weaving, conocido por su papel de agente Smith en la trilogía de Matrix, y con el que Noble ya coincidió en el rodaje de la trilogía de El Señor de los Anilllos donde encarnó a Elrond.

La película gira en torno a una inverosímil "mula" que transporta drogas, que se dedica a enfrentarse a las figuras autoritarias de su vida. Noble interpretará a un criminal que es dueño de un local popular que es la tapadera para el juego y la distribución de drogas. Se planea que la película se ruede en Melbourne y Bangkok.

Probablemente el rodaje de esta película ha sido la que ha ocasionado el conflicto de John Noble para acudir a la ComicCon de Chile y por el que él mismo se disculpó en Twitter hace poco.
Mis disculpas a mis amigos en Santigo. Mis planes de rodaje han cambiado, y no seré capaz de atender a la comic con. Estoy muy desilusionado.
Éste parece, como hemos dicho, el primer proyecto importante en el que alguno de los actores principales de Fringe está involucrado. Esperamos e imaginamos que a medida que pase el tiempo tendremos más noticias de esta película y de otras cosas que haga. ¿Iríais a verla?

Actualización: Como nos ha señalado nuestra amiga Arucha por Twitter. Georgina Haig (Etta) también participará en esta película, aunque todavía no ha trascendido qué papel interpretará.
¡Gracias por las bienvenidas! Empezaré los ensayos esta semana de la película australiana "The Mule", ¡encantada de averiguar que el fantástico John Noble también está en el cast! 
Fuente: HollywoodReporter

Extras del DVD 5ª Temporada: Adiós a Fringe, Escenas Eliminadas y Más

Ya compartimos con ustedes las tomas falsas de la 5ª temporada que es uno de los vídeos extras que traen los DVD y BluRay que salieron a la venta hoy 7 de mayo.

Y es por ello que de a poco también comienzan a salir otro tipo de material como el vídeo 'Adiós a Fringe', escenas eliminadas y también el guión de la última escena del Final de Fringe que contaba con una escena Polivetta (Creo que a mayoría hubiese querido disfrutar de la escena más que leerla)
¡Disfruten del material!

Actualización: añadidos los vídeos subtitulados.


John Noble en la Comic Con de Chile



Actualización: Hace unos minutos los organizadores del evento han comunicado que el actor no asistirá al evento, argumentando esta decisión se ha debido a razones laborales y personales impostergables de último minuto.
Podrán leer la nota completa en el facebook oficial del evento. Toda una lástima. 

¡Vuelve la Comic Con! en todas partes y como todo el tiempo, pero especialmente la chilensis que este año trae a nuestro querido y entrañable Walter Bishop también conocido como Denethor, pero lo dejamos en el gran John Noble que estará participando en el evento los días 24, 25 y 26 de Mayo en la Estación Mapocho (Metro Cal y Canto) 

Lamentablemente por ahora nosotros no disponemos de más información de la ya existente en el sitio oficial del evento
La venta de entradas y los beneficios de comprar ya sea el Premium Pack o la normal también están disponibles ahí.
Las actividades y horarios en que el actor participaría son los siguientes:


Viernes 24 de Mayo
17:00 a 18:00 hrs Sesión de Foto

Sábado 25 de Mayo 
12:00 a 13:00 hrs Sesión de Foto
15:00 a 16:00 hrs Sesión de Autógrafos

Domingo 26 de Mayo
11:00 a 12:00 hrs Sesión de Autógrafos
15:00 a 16:00 hrs Meet & Greet (Salón)
19:00 a 20:00 hrs Q &A (Escenario Principal)


Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo del evento porque cada vez queda menos. Os Invito a todos aquellos que asistirán al evento a compartir la experiencia esos días a través de twitter, contándonos que les va pareciendo, sus fotos, los autógrafos y quizás hasta alguna anécdota.

Recuerden que nuestra cuenta es  @ZonaFringe no sé la pierdan! 

Vídeo de las tomas falsas de la 5ª temporada

Por Fin salió a la venta el DVD y Blu-Ray de la 5ta temporada en Estados Unidos y como se esperaba los fans que tienen la gran suerte de ya disfrutarlos han comenzado a subir el material extra que estos contienen.
Lo primero en salir han sido los bloopers, vídeo de 2:13 minutos que os dejará con más de una sonrisa y con momentos para todos los fans.

Actualización: Añadido el vídeo de las tomas falsas, o bloopers, con subtítulos en español.


"Friend" el corto protagonizado por John Noble y producido por la "familia Fringe"

Gracias a Ari Margolis (que se encargó de editar muchos de los vídeos y promociones de Fringe) podemos ver un corto "Friend" (Amigo) protagonizado por John Noble y con guion de su hija Jess Noble. La producción del piloto fue controlada por Jess y contó con la participación del mismo personal que creo la serie, siendo el piloto dirigido por David Geddes, editado por Ari Margolis y con música compuesta por Jeremy Little. Además, si os fijáis en los créditos finales podréis ver que en el equipo de producción también está Jasika Nicole que tiene una aportación en principio pequeña pero importante para el corto.

Este corto fue rodado en un fin de semana mientras se terminaba de rodar lo que serían los últimos episodios de la quinta, y última, temporada de Fringe. Y es, hasta la fecha la úl

En el corto destaca la grandísima actuación de John Noble y aunque no toque una temática Fringe, su personaje y caracterización, y los guiños voluntarios a algunos de los temas de fondos de Fringe hacen que sea, no sólo por su vinculación a lo que llama John Noble "familia Fringe" (por su realización) un corto de visionado obligatorio para todo aficionado a la serie. Disfrutad.


Fuente: TVguide

Avance de entrevista sobre el final de Fringe del DVD de la 5ª temporada

El próximo martes se lanzará el DVD de la 5ª temporada de Fringe, y dentro de esta se podrá ver declaraciones de los productores y actores hablando de la misma. Gracias a EW podemos ver hoy un avance de esto en el que J.J. Abrams, John Noble y Joel Wyman dan sus impresiones sobre lo que implica el cierre de una saga de ciencia ficción como Fringe y cómo se afrontó esto. Es sólo un pequeño vistazo que sirve para adentrarnos un poco más a los entresijos de cómo fue la producción de la quinta y última temporada de Fringe.

A continuación del vídeo podéis ver una traducción de los comentarios de Abrams, Noble y Wyman.