6 detalles sobre el episodio 5x02 "In Absentia"


Gracias a Marisa Roffman de GiveMeMyRemote hemos descubierto 6 pequeños detalles sobre el próximo episodio de Fringe, el 5x02 "In Absentia", que se emitirá mañana 5 de octubre. A continuación os los contamos. Atención a los spoilers.

- Hay al menos cuatro cosas distintas que me hicieron pensar/me recordaron a Lost durante el episodio. Puedes haberte imaginado varias de ellas por las promos, pero al menos una no se ha incluido.
- Con algo del brillo de su reunión tras ellos, la familia Bishop es capaz de enfrentarse a algunas de las realidades de su tiempo separados. Etta es una chica grande, y eso no es siempre fácil para Olivia.
- A Walter y a Astrid se les debería permitir siempre jugar con aparatos. Siempre.
- No tenía ni idea cuando puse una foto en twitter de un objeto Fringe-y que recibí a finales de julio que iba a ser un adelanto para el episodio 2. [Nota: No sabemos a qué foto se refiere pero algunas de las que puso en esa fecha por twitter son esta y esta].
- Al menos un momento me hizo soltar un grito ahogado.
- Esto es importante.
Fuente: GiveMeMyRemote

4 comentarios:

  1. Me inclino por el cupcakes. con lo fanático que es Walter de la comida y las cosas que se dicen de ella en el 2036, no me extrañaría que estos tuvieran algo extraño que contar :P

    ResponderEliminar
  2. O será sobre la máquina?? Siempre dio la impresión de que se podían hacer muchas cosas con ella, al menos a mi me pareció asi. Quizás tiene que ver con lo que lei por ahí, sobre cuándo Walter iba a crear la máquina para enviarla al pasado.

    Y sobre el teaser "TrustTheTapes", es posible que cuando regresen al laboratorio, Walter haya dejado una grabacion o algo que pueda ayudarlo con el plan, no? Ojalá sea asi, que recupere pronto la memoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, acabo de ver los sneak peek (http://zonafringe.blogspot.com.ar/2012/10/sneak-peeks-episodio-5x02-in-absentia.html) y resulta que parece que mi teoría va por buen camino. Lo pueden ver en el segundo video!

      Eliminar
  3. Yo estoy seguro de que la maquina volveráen algun momento de la historia

    ResponderEliminar