
“Realmente lo estoy pasando bien interpretando a los dos Broyles”, cuenta Reddick. “Es como interpretar un personaje diferente. Es una de esas cosas que cuando interpretas un personaje durante mucho tiempo, puede llegar a ser rancio y puede ser un verdadero reto mantenerlo fresco. Así que me encanta.”
Con respecto al mismo tema, Anna Torv comentó: “Ha sido entretenido. Pasamos mucho tiempo tratando de entender lo que haces cuando eres una especie de la misma persona –toda la genética es exactamente la misma—en realidad sólo han tenido vidas diferentes. Fue muy interesante pensar en la personalidad y no obsesionarse con hacerlo diferentes, sino que interpretar acciones que normalmente no interpretarías,” explica la actriz. “Espero llegar a hacer más de ella [Bolivia]. Ella realmente fue una explosión, el hecho de salir de este traje y todo lo demás fue divertido. Pero todavía amo a Olivia.”
Al ser consultados sobre la tercera temporada, Lance Reddick confesó: “No sé lo mucho que estoy autorizado para hablar de la tercera temporada de Fringe, pero también no es mucho lo que sé. Lo que puedo decir es que vamos a pasar mucho tiempo en ir y venir entre los dos universos. Además el desarrollo de lo que suceda con la que llamamos la Olivia original en el universo alterno, y como se desarrollará su relación con Broyles. Creo que va a ser muy interesante.”
Entre otros puntos a destacar, Lance Reddick explica que él cree que es posible que William Bell regresé a Fringe, ya que “cualquier cosa es posible” con J.J. Abrams. Por otro lado, Anna Torv confirma que a partir de la próxima semana, comenzarán a filmar la tercera temporada.
Fuente: TrekMovie.com