Detalles y fecha de lanzamiento del DVD y Blu-ray de la primera temporada

Warner Home Video ha anunciado por medio de un comunicado de prensa que el DVD y Blu-ray de "Fringe: The Complete First Season" tendrá su lanzamiento oficial el dia martes 8 de septiembre. Junto con esta información, también se ha revelado el material adicional que contendrá el producto. Sobre las especificaciones técnicas y opciones del idioma aún no se tiene información al respecto.

El material extra espera contar con más de 6 horas de contenido adicional. A continuación podrán encontrar todos los detalles.

- Evolución: El Génesis de Fringe - Los creadores del show comentan como se desarrolló la serie y las cualidades que la hacen tan única.
- Detrás de la verdadera ciencia de Fringe - Desde teletransportación a la reanimación, Fringe incorporá los últimos descubrimientos en la ciencia. Consulta a los expertos y científicos, autoridades en su campo de los ambitos de la ciencia que son la inspiración del show.
· A Massive Undertaking: El Making de Fringe (en ciertos episodios) - Una exploración en profundidad de como los episodios escogidos fueron hechos: desde el lanzamiento del piloto en Toronto, a los retos de cada semana por lanzar al aire los episodios.
- El Casting de Fringe - La historia, cómo eligieron los productores al cast, cómo Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble y otros, llegaron a formar parte de la serie.
- Efectos visuales de Fringe - Ahonda en la creación del estado de sueño compartido con algunas de las grandes VFX shots del show.
- Escenas no emitidas y tomas falsas.
- Decifrando la escena
- Diario de producción de Roberto Orci
- Montaje de Gen la vaca
- Comentarios de los escritores/productores, incluyendo J.J. Abrams, Roberto Orci, Alex Kurtman, J.R. Orci, David Goodman, Bryan Burk, Akiva Goldsman y Jeff Pinkner

Sobre el lanzamiento del DVD en España y Latinoamérica estaremos atentos a cualquier información.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta.. menos mal que podemos tirar de amazon y no tener que esperar a que salga en españa (y encima con ediciones peores, como siempre hacen)

    lo que no me convence nada es esa portada.. anda que no tienen imagenes chulas!!! La de los simbolicos esta bien, pero la otra es sosa sosa..

    ResponderEliminar