Rumor de cameo en Fringe

Nadie niega la gran influencia de The X-Files sobre Fringe, por este motivo gran expectación a causado un rumor que circula hace algunos días por Internet, especialmente para los fans de la serie de Chris Carter, la cual anuncia la supuesta aparición de una conocida pareja de agentes del FBI en la premiere de la segunda temporada de Fringe.

El rumor fue anunciado por Alison Groves, una de las más reconocidas fans de la serie protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, por medio de su página personal de Big Light.
"La noticia de que una pareja de conocidos agentes del FBI hará un cameo en la apertura de la segunda temporada de Fringe, acaba de llegar a mi bandeja de entrada. El episodio sale al aire el 17 de septiembre a las 9/8c."

Existen opiniones divididas respecto a esto, algunos ya celebran y se preparan para ver a los personajes de Fox Mulder y Dana Scully aparecer en la serie. Otros menos soñadores creen que solo será una especie de homenaje en donde solo sean nombrados o algo por el estilo. Otros descartan completamente a que el cameo sea de Mulder y Scully, y proponen a otros agentes como Temperance Brennan y Seeley Booth de la serie Bones. Finalmente, están los que creen que solamente es un falso rumor.

¿Qué crees tú? Si te sientes confundido y no descartas ninguna posibilidad de las nombradas anteriormente, tendrás que esperar hasta el regreso de la serie.

4 comentarios:

  1. Yo creo que debería cumplirse sí o sí, pero no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  2. Sería todo un puntazo, y sobretodo si son Mulder y Scully.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que sean Mulder y Scully, sería todo un temazo ya que la serie bebe mucho de Expediente X (y para que negarlo, Mulder es mi ídolo XDD)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que será algún tipo de guiño hacia Expediente-X.

    ResponderEliminar