Imágenes del rodaje de la serie - 25 octubre

Dos imágenes del rodaje de la serie realizadas el día hoy han sido publicadas hace pocos momentos por un fans de la serie. Las imágenes no son muy reveladoras, y destacan por el lluvioso día que se vivió. Recordemos que según las primeras informaciones de la participación de Christopher Lloyd en Fringe, indican que el actor comienza las filmaciones esta semana, por lo que esperamos dentro de poco tener algunas imágenes del rodaje junto al actor.

Actualizado: Agregadas nuevas imágenes y un video del rodaje realizado este día. Mucha atención, ya que las nuevas imágenes contienen algunos detalles que podrían considerarse importantes spoilers.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes y el enlace al video... (ver más)

















Para ver el video, click aquí.

Fuente: Nigel Horsley / SusanGitins

18 comentarios:

  1. Observando las fotos del set, creo que finalmente el Team Fringe se encontrara cara a cara con Septiembre, però la preocupacion de Walter di frente a Peter! me hace pensar que un poco de la mia teoria podria tener algo que ver con los observadores y Peter...de aqui que Walter se ve en ansia! quizas creera que los observadores han regresado para portarse con ellos a Peter como ya habia sucedido en un cap.de la 1 temp....veremos cosa sucede la serie se vuelve mas interesante que nunca!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! por cierto por alli vi a nostra Olivia sin duda ya en la 8 ò 9 regresa!! la reconosco por su mirada y su expresion de incavolata!! que hacian falta desde inicio de la 3 temp,,pero debo reconocer que la prefiero toda sonriente y menos estressada!!

    ResponderEliminar
  3. estaba leyendo la otra entrada de que los escriores dicen que lo que dijo fox, de que olivia regresa en noviembre fue apresurada, no lo creo :) por que esa de las fotos es Olivia!!! todo la delata, ahora si se ve como ella, yo creo que si alcanza a regresar para noviembre o por lo menos antes de que se acabe el año, yo digo que por el capitulo 8, crucemos los dedos :)

    ResponderEliminar
  4. Kaliluna...
    Será todo para crear +expectación y con suerte +audiencias.
    Por cierto, gracias a los que hacéis el blog por la cantidad de imágenes y de info que subís, tiene que ser un montón de trabajo, muchas gracias, asi la espera se hace más llevadera!!

    ResponderEliminar
  5. Ecco! la penultima foto esa es Olivia mirenle la cara la expresion jajaja!! oh por dios ya esta chica estaba cansada preocuopada estresada ahora que regresara del otro universo la cosa sera el doble..pobre Peter tendra que verselas con Olivia frustada a la enesima potencia!!

    ResponderEliminar
  6. Skyler:
    Parece que el trabajo de Olivia en esta parte es de entrada por salida. Walter, Astrid y sobretodo Peter van a tener mucha participación. Por cierto, la mujer que Josh carga en brazos es la misma que está en el portaequipajes?

    ResponderEliminar
  7. mmm a veces siento que no hay mucha interacción entre noble y jackson con torv :s, es como una relación enteramente laboral y no se ve esa "chispa" entre ellos fuera de la pantalla :/. es solo una percepción, ojalá esté equivocada :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajá! La cara de Josh en la última foto es un poema. Me encanta que sea un hombre tan feliz.

    @fercha
    Es cierto que últimamente no parecen interactuar con Anna mucho. Puede ser que Anna sea más tímida o, en esta ocasión, ha podido ser la lluvia. Por otro lado, los demás parecen llevarse muy bien. El respeto y cariño que se tienen John y Josh es evidente. Y fíjate en Jasika, está embobada con Josh. Puede que Anna no se lleve bien con el resto, pero lo dudo. Yo pienso que o se tiene que concentrar para meterse en el papel o simplemente prefiere estar sola.

    ResponderEliminar
  9. ahhh!! La Torv no esta en estas fotos junto a Noble,Josh, y Jasika!! porque continua en su maratona siguiendo a Septiembre quizas hasta donde llega de tanto correr jajajaja..
    Fercha: no te equivocas entre ellos no hay o no existe esa interaccion y como dices tù falta la chispa(creo que falta tambien en las escenas veras y propias),y no creo que se trate de timideza por parte de la Torv lleva 3 anos trabajando con ellos codo a codo imposible la timidez pasa...o quizas como dice ANONIMO se retira para concentrarse en su papel que como hemos visto no es facil(intrepeta 4 personajes) ..òòòòòò simplemente no se lleva bien con uno de estos tres personaje y evita algun contacto despues de grabaciones..òòò simplemte no es nada y prefiere estar sola solita por su cuenta!!
    De igual manera creo que muchos tenemos esta duda sobre Anna y su relacion con el resto del grupo!! y si muchos sospechamos algo no creo que sea nuestra imaginacion..ahi hay algo que non va...como dice el dicho "cuando el rio suena..es porque piedras trae..." y aqui suena suena y fuerte!! no lo dudemos que es asi!!

    ResponderEliminar
  10. Eso de que interpreta 4 personajes es pasarse un poco. Interpreta a dos, y uno de ellos no demasiado bien, en mi opinión, porque abusa un poco de ciertos gestos. En general, lo está haciendo bastante bien y eso es bueno para la serie.

    Si se lleva bien con los otros o no, pues ni me va ni me viene. Son compañeros de trabajo y siempre hay algún rarillo suelto. Mientras hagan bien su papel, me doy por satisfecha. A mi me encanta que Jasika, Josh y John se tengan tanto cariño, quizás es por eso que adoro sus escenas. Por otro lado, Josh y Anna también tienen buena química. Si la química sólo viene por parte de Josh o no, no lo sé, pero no me voy a complicar la vida pensando si a Anna le gusta o no trabajar con sus compañeros.

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO!!! Anna Torv no interpreta solo dos PERSONAJES! interpreta 4! digamos oficialmente OlIVIA Y ALTOLIVIA..y a su vez estos dos personajes interpretan a su Alterno!! de ahi nace el hecho que como dices tù abusa de ciertos gestos o no lo interpreta bien! esta cosa es hecho de proposito sino como se haria a notar el cambio que vemos entre ellas dos?..por eso tambien digo que no es facil mas bien creo que sea la que mas trabaja por todo lo que tiene que hacer en cada escena!!!.
    Por otro lado no creo que Jodh y Anna tenga esa quimica que he vistos en otros personajes..y es una cosa que lo he simepre dicho...y la mia vida tampoco se complica si anna y josh& cia bella se llevan bien...solo son consideraciones que hacemos por que son cosas que se notan sin tener que ir a mirar con una lupa...

    ResponderEliminar
  12. Por cierto cambiando tema!!...observando bien las fotos aqui arriba me he concentrado en unas en particular..en las de la Torv o de Olivia, y existe un detalle que no habia considerado y que en estos momentos me hacen dudar sobre su verdadera identidad..sobre todo porque leia nuevamente las declaraciones de los productores( a los que yo declare de no creer.. haciendo algunas consideraciones)y dije oh!m..! no habia considerado esto...y esta cosa o detalle es que OLIVIA en la fotos tiene los cabellos oscuros-rojo y no rubios como se supone deberia tenerlos, los motivos pueden ser varios...pero la idea me pasa por el cerebro... y podria tener fundamentos!!
    de aqui que llegue Noviembre creo que hare tantas ideas mal sanas..

    ResponderEliminar
  13. @edith_rv
    Entiendo lo que quieres decir, pero insisto, cuando un actor interpreta a un impostor, está interpretando un papel. Otra cosa es que el personaje interprete otro papel a su vez. El personaje puede ser buen o mal actor (esto no tiene que ver con el guión y no con el actor).

    No estoy quitando mérito a Anna Torv con esto, es simplemente una observación. Estoy acostumbrada a ver a actores interpretando multitud de papeles diferentes en una misma serie (Battlestar Galactica).

    Por ejemplo, cuando John Noble interpretó a Walter haciéndose pasar por Walternate, cuando secuestró a Peter, jamás se me ocurriría decir que John Noble interpretó a 3 personajes en ese episodio. Interpretó a dos y punto.

    En cuanto al pelo de Anna en las fotos, podría deberse a la oscuridad del día, al estar nublado. O quizás sea a propósito, para hacernos ver, que todavía tiene memorias de la otra Olivia.

    ResponderEliminar
  14. Beh! ANONIMO!! ahora la pensamos diferentes porque para mi la Torv interpreta 4 personajes!! porque como dices tambien tù, ese personaja a su vez intrepreta otro papel!!
    En cambio su Noble en la escena que en la cual secuestro Peter no la he considerado como una doble actuacion porque no crei que Walter estubiera interpretando a Walternate! en esa escena el interpretaba el mismo Walter! solo que Elizabeth cuando lo vio asumio que ese era su Walter o sea Walternate...tanto es que Peter nino le dice tu no eres mi papà!!
    En cambio lo de Anna es diferente , no lo repito porque ya lo dije antes..igual no hay problema la pensamos diferentes!! imaginate si todos las pensaramos iguales que mundo seria!! ihihih!!

    ResponderEliminar
  15. Kaliluna dijo...
    De acuerdo con que interpretan a 3 personajes, pero 4 ya me parece mucho sumar, porque el Walternativo de joven apenas tuvo protagonismo como para que el actor interpretase a una 4ª personalidad, en cambio Walter de joven antes de la lobotomía sí sería una personalidad diferente, además a lo largo de la serie se hace mención al cambio de carácter del personaje de antes y después del internamiento. Y en cuanto al papel que hace Anna en el "Over there" me parece que tiene menos complicación que cuando hace el "Over here" ya que en el 1º pasa simplemente de Bolivia a una Olivia confundida, en cambio en el 2º tiene que fingir pasarse por otra persona lo suficiente para que el espectador sea consciente pero sin que se le pase de rosca, para la actriz sí es un tercer personaje, digamos que es una tercera mezcla a partir de las otras 2, y concretamente hacer este papel me parece muy difícil para un actor. Es más Jhon Noble habla muy bien del trabajo de Anna Torv, y él no es solo un actor refutado sino también director y profesor de teatro.
    Bueno, y Peter también ha tenido una evolución en su carácter y no me extrañaría que se volviese a transformar cuando se cumpla la “profecía”, o por lo menos debería cambiar, aunque no están interpretados a la vez. y qué narices, también cambió mucho Broyles ¿os acordáis cuando le hacía la puñeta a Olivia en los primeros capítulos?
    Y lo de Joshua y Anna se nota muchísimo, cuando comenzó la serie tenían mucha química fuera de la pantalla, y ahora algo ha cambiado, puede ser que o ella es rarita de cuidado o que el Josh le echa los trastos y a ella le resulte incómodo, o las 2 cosas, en una entrevista del comic con de este año en la que Joshua se acercó físicamente a Anna a ella se le notó que se puso nerviosa, no sé no sé… ¿qué pasaría entre estos dos????
    Me siento demasiado cotilla ya.
    Ah, y también me parece que Anna Torv abusa de un gesto concreto que se hace pesado sobre todo si te ves todos los capis de un tirón como acabo de volver a hacer, jaja.

    ResponderEliminar
  16. Kaliluna!!! veo que te has inspirado!! jajajaj!!

    "Y lo de Joshua y Anna se nota muchísimo, cuando comenzó la serie tenían mucha química fuera de la pantalla, y ahora algo ha cambiado, puede ser que o ella es rarita de cuidado o que el Josh le echa los trastos y a ella le resulte incómodo, o las 2 cosas, en una entrevista del comic con de este año en la que Joshua se acercó físicamente a Anna a ella se le notó que se puso nerviosa, no sé no sé… ¿qué pasaría entre estos dos????
    Me siento demasiado cotilla ya.
    Ah, y también me parece que Anna Torv abusa de un gesto concreto que se hace pesado sobre todo si te ves todos los capis de un tirón como acabo de volver a hacer, jaja."

    Vez como decia antes es una cosa que se nota a simple vista lo de Josh y Anna!! y como dices quizas josh "le echa los trastos"(jajaja)es una de las hipotesis en la cual he pensado!.o quizas lo dos se tiranron los trastos pero decidieron que era mejor estar lejos el uno del otro para no caer en tentacion.!(puede ser todo es posible en la vida y no solo en Fringe) sobre la entrevista lo habia notado tambien en las del ano pasado hay situaciones parecidas..a parte la del primo comin con que parece que ahi las cosas todavia andaban bien entre ellos..

    ResponderEliminar
  17. @Kaliluna
    "Es más Jhon Noble habla muy bien del trabajo de Anna Torv, y él no es solo un actor refutado sino también director y profesor de teatro."

    John es un encanto. He leído varias entrevistas, donde alaba las dotes interpretativas de Joshua y Anna. Y estoy de acuerdo, lo tres son estupendos.

    En cuanto, a los cotilleos, yo creo que no ha pasado nada. Ella tampoco se relaciona con John o Jasika. Simplemente no será tan sociable como los otros.

    ResponderEliminar
  18. pues ha de ser muuuuy timida :), he visto videos de las sesiones fotograficas para la primera y segunda temporada y desde ahi se nota que no hay chispa, incluso en una jackson y noble salen juntos del set y se van en la misma camioneta :/. pero en fin, tienen razón, mientras hagan un buen papel en la serie, que se desgreñen si quieren jajaja :)

    ResponderEliminar