Imágenes del rodaje del 3x08

Hacemos un salto en el tiempo hacia principios de octubre, para dejarles unas imágenes del rodaje de la serie que en aquel momento pasamos por alto, y que hoy gracias al aviso de FringeWatch tenemos la suerte de apreciar. Las imágenes corresponden al día 7 octubre en la Estación Pacific Central en Vancouver, último día en que se realizaron las grabaciones del episodio 3x08. Mucha atención, ya que algunas de estas imágenes son bastantes reveladoras.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)



















Fuente: Wynonna

12 comentarios:

  1. Notese que hay dos imagenes que parecen ser ambas Olivias... :S

    ResponderEliminar
  2. ESPEREN UN MINUTO¡¡¡¡ Primero: Los 2 Broyles en el mismo mundo (no sé si en la misma escena), Segundo: Peter apuntándole a Bolivia (seguro porque ya la descubrió)y Tercero: Será que habrá enfrentamiento entre ambas Olivias (o es Bolivia tomando un rehén)

    ResponderEliminar
  3. Ayer cuando vi las fotos..pense que esas eran las 2 Olivia's una que tiene de rehen a la otra!..quien tiene a quien no lo se!!...pero ahora mirandolas bien, y buscando las otras fotos del rodaje de este episodio no creo que se trate de las dos Olivias o mas bien de seguro la que esta en las fotos de aqui arriba es AltOlivia que tiene de rehen a alguien(espremos que ese alguien no sea Olivia)fijense bien esta persona tiene los cabellos rubios no creo que sea olivia! pero bueno como decia..estas fotos creo que son una secuencia de las fotos de la entrada del 1/10/10 donde podiamos ver a AlTOlivia que se ENCUENTRA CON EL TIPO DE LA MAQUINA DE ESCRIBIR en algun OTRO LUGAR y al parecer PETER&CIA la ESTAN BUSCANDO quizas ya la han descubierto para ese tiempo.. ahora me estoy tranquila porque sino uno se vuelve loca de tanto pensar a Fringe y a cosa sucederà!!

    ResponderEliminar
  4. AH! otra cosa ya sabemos donde podemos encontrar al observador en este capitulo!! asi que cuando llegue el dia de la trasmision no nos tenemos que poner como locos a buscar donde estaba encondido!! ihihihi!!

    ResponderEliminar
  5. Kaliluna dijo...
    Ahy Dios mio que larga es la espera!!!

    ResponderEliminar
  6. jez dijo:
    Mee encanta la chamarra k trae altOlivia....

    ya no puedo esperar mas!!!!

    ResponderEliminar
  7. ese es otro observador!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm... no sé!
    Lo primero que se me viene a la cabeza, que es Olivia con Bolivia de rehen! Y Peter apuntándole, y ella diciéndole "Peter soy yo, la Olivia real. He vuelto. Tenemos mucho de que conversar después de lo que vi al final del episodio 3x04 por alter-FOX. ¡Así que bajame la pistolita!", o algo por el estilo... xD

    ResponderEliminar
  9. "La pistolita??"jajajajaja!!!bravooooo!!! ihihihi!! konggrio no..no creo que sea Olivia que tiene a Altolivia..es viceversa ò mas bien la rehen no es olivia!! seguro que su regreso no los reservan para el final del cap..y nos dejas asi(aqui no hay las caritas..)con la boca abierta y con ansias del ver el proximo episodio que lo haran ver en el 2011....

    ResponderEliminar
  10. En realidad en la foto no son las dos Olivias, pero la escena en sí. O sea si ven la foto que se ven ambas lejos parecen dos Olivias, sino es solo una. Es porque la otra es la doble... como podría hacer Anna los dos papeles a la vez???

    ResponderEliminar
  11. kaliluna dijo...
    Como ya puse en el foro podría ser que sea Olivia (porque parece pelirroja) creyéndose todavía Altlivia y tomando como rehén a la verdadera Altlivia (La rehén se ve +rubia) y el tonto de Peter apuntado a la que no es... en el foro puse esta chorrada: ...se tira a la que no es y le quiere pegar un tiro a la que si es... jeje ¿a que es malo el chiste?

    ResponderEliminar
  12. acaso habra ahora un cambio de Broyles??? regresa Olivia y Peter no le cree??? tremenda mierda ya quiero que sea jueves y que no haya beisbol!!!

    ResponderEliminar