Momentos Fringe del 3x03: "The Plateau"

En el episodio del pasado jueves Walter nos regalo varios cómicos y divertidos momentos. Esta semana -sin Walter- el episodio "The Plateau" nos presentó algunos momentos bastante diferentes. Hemos seleccionado los mejores y más inquietantes de estos, para que voten por su favorito. Recuerden que tienen hasta el día martes en la noche para votar, para el miércoles publicar el Momento Fringe de la semana.

  • Momento Fringe 1: "La Nueva Identidad"

Al interior de la entrada, el resto de los momentos... (ver más)


  • Momento Fringe 2: "El Laboratorio"

  • Momento Fringe 3: "Cuestión de Percepción"

13 comentarios:

  1. mundo rojo apesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ digo como para momentos fringes, pero si de votar se trata para mi el mometo 3, simil "ghost, la sombra del amor" es el ganador forzadito

    ResponderEliminar
  2. Kaliluna dijo...
    El momento más dulce el 3 y el más inquietante el 2.

    ResponderEliminar
  3. Para mí el momento Fringe debería ser el 3... fue hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Por una decima de segundo he dudado entre el 2 (x inquietante) y el 3 (x raro y especial) pero finalmente ha ganado el 3 por goleada de sentimentalismo Polivia jeje ;) Me parecio un momento tan sweet y a la vez tan triste...

    ResponderEliminar
  5. Ya votee!! como dije en los comments, me parecio el 2!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y como Lenuska, voté el 3. Me pareció un momento muy bonito y esperanzador, por que de alguna manera todavía no se ha perdido a la Liv!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vote por el dos por que Walternate es el gérmen del mal pero algo me dice que el 3 va a ganar por sentimentaloide :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es q el momento 2 es muy inquietante "ahora tengo un laboratorio mucho mas grande"... ¿¿¿hola!! a nadie le suena esto a q Walternate esta jugando a ser Dios en su universo??? ¿¿¿y q tantos problemas y cosas raras no van a ser solo culpa de nuestro Walter si no mucho más de, como Dica a dicho, el germen del mal????

    Pero creo q el momento 3 es mucho mas MOMENTO FRINGE(y q no solo ganara por sentimentalismo... vale si, una parte si se debe a eso no lo negare jeje)... pero es q a mi me parece un momento tan INESPERADO, SORPRENDENTE y SURREALISTA, y Peter es TAN Peter y Olivia TAN PERO TAN Olivia, es un momento tan del Over Here... q creo q por eso se merece ganar ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el momento 1 y 2!! mi han dejado preocupada, lo que dice Walternate sea en el 1 como en el 2 no son cosas de poco!, y como han dicho ya muchos antes de mi, el momento 3 es el momento romanticon y como dice LENUSKA es una cosa SURREAL, es un momento que ha dejado a muchos sosprendido, personalmente no me esperaba ese beso y debo decir que ha sido una sorpresa agradable !!aunque si el momento 3 ha sido el top del sentimentaismo y romanticismo! mi voto lo he dado al Momento 2 Walternate y su Laboratorio!!

    ResponderEliminar
  10. He recordado q hay dos momentos bastante graciosos, que tb podrian estar aqui si siguieramos el patron de humor de los momentos fringe de nuestro lado (aunq ya se q no son tan graciosos como los momentos q nos regala Walter, pero es q Walter solo hay uno... bueno,hay 2, pero sabeis a lo q me refiero jeje)

    1)Cuando Charlie se reencuentra con Olivia y ella le dice lo de "eres el tacaño que me debe 70 dolares"
    2)Cuando Charlie le dice a Lee lo de "vale, ahora que ya habeis redescubierto q vuestras mentes vulcanianas se funden..."
    3)Cuando Lee le dice a Charlie lo de "¿como se supone q iba a saber q tenia novio?" respecto al beso con Bolivia.

    ResponderEliminar
  11. Lenuska! la idea del momento Fringe no es solamente los momentos de humor que nos regala Walter,creo que los momentos fringe son todos aquellas escenas que de alguna manera nos deja alguna sensacion fuerte, aquel efecto que tu dices este es un momento fringe!, sea esta de alegria ,tristeza,temor,enojo!y no importa si no es Walter a darnoslo lo importante es que esta escena sea particular.
    De los 3 momentos que has senalado en este momento, honestamente y personalmente no provocaron en mi ninguna de las reacciones o sensaciones antes mencionada, pero quizas a otras personas como a ti eran tambien de considerar momentos fringe! de consecuencia los invito a enviarnos o senalarnos esa escena particular que encuentres en los proximos capitulos para que asi participen al sondeo Momento Fringe de la semana!!la mail es zonafringe@gmail.com

    ResponderEliminar