Nuevas imágenes del rodaje


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Nuevas imágenes del rodaje de la serie realizadas ayer 22 de octubre han sido publicadas por un fan de la serie. Hemos decidido no dejar ninguna de ellas a la vista, pues son imágenes que hacen notar un importante spoiler relacionado a la aparición de dos conocidos personajes de la serie. Desde ya damos por advertido, por lo que es decisión de cada uno continuar leyendo.

Recordemos que el rodaje del episodio 3x09 terminó hace pocos días, por lo que presumiblemente estas imágenes correspondan al rodaje del episodio 3x10 de la serie. En ellas, es posible ver a los actores Michael Cerveris (September), junto Eugene Lipinski (December), quienes parecen estar preparándose para rodar una escena de la serie.

Actualizado (24/10): Agregadas nuevas imáganes...

Al interior de la entrada, todas las imágenes... (ver más)









Fuente: Nigel Horsley / SusanGitins / bottomlesspop

7 comentarios:

  1. Skyler:
    Ahora sí... más suspenso para este episodio, que podremos ver hasta el año que viene¡¡¡ y con el agregado de Christopher Lloyd...Ufffff, Verdaderamente Fringe al Límite¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver ya a Christopher Lloyd en Fringe, que ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Ups! Copie y pegue parte del codigo HTML de otra entrada, y se me paso modificar eso. Mil disculpas @lu

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!! menos mal tenemos de regreso nuestro Septiembre -Michael Cerveris...! porque ese observador del otro universo, parece uno salido de un film horror...Sept y Diciembre! cosa sucedera de asi importante para que aparezcan estos dos observadores? la cosa se hace aùn mas intrigante y la espera infinitaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Skyler:
    Pregunta: Esa es la casa de los Bishop? Acaso los Observadores de nuevo van a interactuar con ellos?

    ResponderEliminar
  6. espero que en ese episodio sepamos mas de los observers como por ejemplo cual es su objetivo en nuestro mundo y en el otro, ademas de observar claro está, de donde vienen? ahhgg esas son las preguntas ke tienen mi cabeza dando vueltas y vueltas =S

    ResponderEliminar