Nuevas imágenes y videos del rodaje

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Nuevas imágenes y videos del rodaje y del set de Fringe han sido publicados por un fan de la serie el día de ayer. En las imágenes es posible apreciar a Walter, Peter, Broyles y Olivia (¿o Bolivia?), en el rodaje de una escena del episodio que, posiblemente, sea el 3x09.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes y videos... (ver más)

Fuente: Saulo Quirino

10 comentarios:

  1. Anna ya no tiene el fleco, esa es Olivia, la nuestra :)

    ResponderEliminar
  2. jjjaja lo tiene tirado para tras al fleco....... yo kiero q siga con flekillon le keda re bien!! es olivia sexy! ajaj

    ResponderEliminar
  3. no, me recuerda a la otra bruja, por eso digo que ya es nuestra olivia por que imagino que haría todo por no parecerse a la otra cuando se vea en el espejo, va a vastar con las miraditas de peter

    ResponderEliminar
  4. eso espero, que sea nuestra olivia ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso que le queda muy bien el flequillo, pero no me gusta tan rubia...
    No sé cual es de las dos. Yo creo que es Bolivia, aunque al tratarse del capitulo 9, pues ya no lo se.

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que esa es Olivia, primero por el episodio que es, parece que ya por el 3x07 todo el pastel se ha descubierto, por lo tanto en el 3x09 esa deberia ser Olivia.
    Yo creo que esa experiencia, estar al otro lado, si habrá cambiado la forma de ver la vida de Olivia, y creo que a Peter no le costará tanto hacerse entender, creo que el problema estará más en si él será capaz de perdonarse a si mismo por lo que le ha ocurrido a Olivia, después de todo ella lo arriesgó todo por él y él tardará mucho en darse cuenta de que no es Olivia.

    ResponderEliminar
  7. Kaliluna dijo...
    A mi también me da que es Olivia, primero por las fechas como dice Win, y luego por el estilo, sin flequillo y con los colores de la blusa muy suaves, Bolivia lleva colores más vivos cuando se hace pasar por Olivia.

    ResponderEliminar
  8. Winn esto de acuerdo contigo, sobre la situacion de Peter,no sera facil para èl!!
    Ahora por las imagenes a mi parece Olivia por el look, de igual forma esto quiere decir que pasara del tiempo ya sea que esta sea Olivia o Altolivia visto que no tiene màs el flequillo osea le ha crecido el cabello..vedremos porque se decia en la 8 mas o menos se descubriria el cambio entre ellas dos, pero no de ha dicho cuando cada una de ellas tomara su puesto en su propio universo asi que todo es posible.

    ResponderEliminar
  9. edith eso que has dicho me ha hecho pensar a lo mejor bolivia se vuelve buena y ayuda a Olivia pero nose hasta no ver no creer y Peter solo piensa con la PO..... espero que se arrepienta

    ResponderEliminar
  10. Con los ultimo spoiler..creo que podemos decir que la de las fotos es Olivia que seguramente estara de regreso en el 3x08..ahora lo que no me gusta y esta es una consideracion personal...es que Olivia regrese con su viejo look!! cabellos recogidos,casi podria decir un poco descuidado..osea no quiero que regrese la olivia que hemos visto hasta el momento antes pasar al otro universo.. hubiera preferido ver algun cambio sea como personalidad y como en su look..(he visto la ultimas foto y si..es la..misma olivia de siempre igual igual)..y si sera asi creo que extranare a Altolivia haciendose pasar por olivia!.. y a la Altolvia de la cual Olivia ha tomado su puesto...creo que las dos nuevas Olivia's estaban muy bien!!!

    ResponderEliminar