Anna Torv para Oxfam Unwrapped

Para todos vosotros ya es conocido, la buena voluntad y simpatía que tiene nuestra hermosa Anna Torv, y al igual que el año pasado donde participo en un sport de Oxfam que nos enseñaba a envolver una cabra, Anna ha vuelto a colaborar está vez mostrándonos cuantas vidas es capaz de salvar un jarra de agua de filtro, aunque sea sencilla es muy eficaz, porque proporciona a las familias desfavorecidas en Camboya de agua segura para beber y cocinar. La jarra de agua del filtro ayuda significativamente a reducir el riesgo de enfermedades mortales como la diarrea, en las comunidades donde el abastecimiento de agua potable es difíciles de conseguir. para mayor información relacionada con la campaña pueden visitar la Web de Oxfam Unwrapped. A continuación el vídeo que lo disfruten!



Gracias a Laura por la información.

3 comentarios:

  1. me encanta que anna ayude a estas causas.me gusto el video

    graxias Saix y laura por el aporte

    ResponderEliminar
  2. adr:
    Me parece genial, toda un ejemplo esta mujer, pero pasa lo de siempre, si no se ve el ejemplo en alguien importante para hacer publicidad la gente no toma conciencia, en 5 minutos todos habremos olvidado de que iba este vídeo. Si fuera de un desconocido ni miraríamos el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. No hay de que Josh :) y adr tenes toda la razón, si no fuese por personas famosas este tipo de causas pasarían inadvertidas para la gran mayoría de las personas que no están involucradas con este tipo de iniciativas, tomar conciencia obviamente depende de cada uno, lo bueno para la causa y nosotros es que parte del Cast dedique su tiempo a dar apoyo de una u otra manera.

    ResponderEliminar