Confirmado el Título del episodio 4x09


Una vez más Warner Bros ha dado a conocer el nombre de un episodio, en este caso del noveno. El 4x09 recibirá el nombre ''Enemy of my Enemy'' que vendría a ser ''Enemigo de mi enemigo''. ¿Quién creéis que es el enemigo? Yo creo tenerlo claro, pienso que es David Jones, ya que creo que jugará un papel importante en la trama y me temo que ninguno de los dos universos estará aliado con el, más bien será enemigo de los dos Universos. ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Qué malvados planes traerá? ¿Será él el creador de los nuevos cambiaformas? Ya queda menos para averiguarlo, Fringe vuelve el próximo 13 de Enero :D Os dejo con un fragmento de la banda sonora que escucharemos durante el noveno episodio:


Fuente: FringeLatino

6 comentarios:

  1. Sii, definitivamente es Jones!NO puedo esperar a verlo!

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase muy común en inglés (de un proverbio chino, creo) que es "The Enemy of my Enemy is my friend", que es "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", y que como se puede intuir refleja que el tener un enemigo común puede ser la razón para forjar una amistad (temporal o no).

    ResponderEliminar
  3. Si, yo pienso igual que Crud, que al tener un enemigo común, los dos universos deberán forjar una ''amistad'' para poder derrotarlo :D

    ResponderEliminar
  4. Coincido con CrudPuppy y con xavimolina, para mí también tiene más que ver con el proverbio. También estaría interesante recordar que, cuando Peter hace su salto en el tiempo al futuro, quien estaba intentando destruir el universo de acá era Walternate. Aunque las líneas temporales hayan cambiado creo que es algo interesante a tener en cuenta. ;)

    ResponderEliminar
  5. Jones me parece un personaje espectacular!!
    Y con esas palabras que se formas con las imagenes de aviso de cuando van a comerciales, creo que formava
    DAVID STILL ALIVE
    o algo asi...

    Quiero ver como meten tambien al famoso tipo con la X en su remera, ese que estaba en el zepelin de la mente de olivia (que capitulazo, lleno de simbolos!!)

    ResponderEliminar