Fringe en la lista de los mejores momentazos de 2011


TVGuide ha realizado un lista con los mejores momentos de la televisión durante este 2011 que en tan solo unos días finalizará. Bien merecido, Fringe tiene su lugar en esta lista, concretamente el Final de la tercera temporada, que nos dejó aquel impactante Cliffhanger con el Observer diciendo: ''Peter nunca existió''. ¿A quién no le dejó con la boca abierta? Pues como he dicho, fue un gran momentazo para Fringe. A parte de nuestra serie favorita, otras series como The Good Wife o Bones también han tenido su huequecito en la lista. 

¿Cual creéis que ha sido el mejor momentazo de la serie?

6 comentarios:

  1. otro mejor momento, el de los encuentros entre Christopher Lloyd y su hijo difunto, gracias a la participación del observador (firefly)

    ResponderEliminar
  2. para mi el mejor momento fue en el episodio en que las 2 olivias cambian de universo, la nuestra llega en el pozo del laboratorio de walter i la de ellos se va del auto i deja al broyles alternativo aqui, ese fue el mejor momento para mi=)

    ResponderEliminar
  3. Ambos momentos son increíbles... pero como fan de Anna Torv debo destacar la actuación que nos regala al final de Marionette verla ahí me desgarra el corazón, ella es una mujer increíble, en realidad Fringe es increíble, por eso es un gran show :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Saix y añado también una escena de Marionette: la que Olivia está en su apartamento y todo le recuerda a la otra Olivia; la interpretación de Anna Torv me parece simplemente sublime, sin articular ni una palabra fue capaz de conmoverme totalmente :_)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los momentos anteriores, agrego el de Walter cuando se le aparece desnudo a Olivia, o cuándo le dice que tiene una erección, pero que se debe a que hace rato que no orina.

    ResponderEliminar
  6. A mi uno de los que mas me gusto, fue uno de los ultimos de la tercer temporada..
    SPOILER:
    Cuando muestran a la familia en el auto y el chico de atras se le erizan los pelos por la electricidad estatica, y el padre sale del auto y observa los rayos que salen de la nada

    O sino otro, es cuando Olivia y Sam Weiss (uno de mis personajes favoritos) abren la caja de la maquina, y en ella encuentran un dibujo de Olivia... Ese momento fue INCREIBLE

    O cuando olivia tiene que desactivar la bomba solo con su mente...

    FIN SPOILER

    Los ultimos capitulos de la tercer temporada, son los mejores capitulos que vi en mi vida.. Toda su ambientacion, su historia, la forma en que se desarrolla, el clima...
    Y eso que vi otras grandes series, como por ejemplo Lost

    ResponderEliminar