Los Fans preguntan al Cast de Fringe - ¿Cúal es su episodio soñado?

Ya antes el Cast había respondido a la pregunta en el vídeo llamado  "Yo Deseo" , está vez gracias a una pregunta de Amy Woolsey. sabremos que opinan los chicos del Cast sobre su episodio soñado.


Al interior  la traducción de los diálogos

¿Cuál sería tu episodio soñado? ¿Sería un episodio centrado en un caso, en un personaje o una loca mezcla como "Brown Betty"? - Amy Woolsey.


Jasika: Esa es una pregunta difícil. Me gustan los episodios locos que hacemos con los musicales y la animación.

Lance: Definitivamente me gustaría hacer otro como el episodio "Brown Betty" porque esos son siempre divertidos ya que puedes hacer un personaje completamente diferente.

John: Lo que adoro de todos los años es que hemos hecho "Brown Betty", hemos hecho también la serie en animación, recientemente hemos estado hablando de lo que haremos este año, va a ser raro porque todos están pensando que tenemos que hacer que supere a esos dos. Ambos fueron muy divertidos. Ya veremos, creo que será algo especial.

Joshua: El episodio soñado para mi es, ya sea un episodio donde tomas a un personaje que no hemos logrado conocer lo suficiente. Me gustaría ver el episodio centrado en Astrid, me encantaría ver un episodio entero sobre ella, sobre quien es esta persona, de donde vino y que es lo que es este personaje fuera de nuestro mundo.

Jasika: Creo que estaría mas emociona en ver un episodio centrado en un personaje donde Astrid sea una parte importante.

Joshua: Como actor, para mí, me gustaría ver a las personas que hacen que este show avance y me gustaría ver un episodio donde la historia no tenga nada que ver con Fringe y solo veas a ese personaje en su vida para que así tengas un mejor entendimiento de quien es. Así que me gustaría ver las vidas de alguno de los otros personajes que no hemos visto aún.

Traducción gracias a los chicos de Fringe Latino
Fuente Vídeo: FoxBroadcasting 

4 comentarios:

  1. No hagan muchos experimentos raros en base a sus gustos no vaya ser que sus pobres audiencias bajen aún más.

    ResponderEliminar
  2. Puede que si hacen unos cuantos episodios con grandes actores invitados suban algo la audiencia. Ese recurso siempre tiene gancho. Islas Canarias.

    ResponderEliminar
  3. adr:
    Yo no ví que el señor spok subiera mucho las audiencias...
    Chacho deja de publicitarnos que ya hay demasiados que se quedan. ¡Truchas bien dulces para todos!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente queremos un espisodio especial o que esté centrado en Astrid, Lee o la vaca jajaja

    ResponderEliminar