Nueva Promo del 4x08 "Back to Where You've Never Been"

Nos llega una nueva promo de parte de FOX23 del episodio 4x08 que estamos todos esperando con ansias! No hay más que ver la buena pinta que tiene este episodio, a más parece que se va a liar todo, es una pena que no lo hayamos podido disfrutar antes de finalizar el año como estaba previsto antes de que el maldito  beisbol... Pero bueno nos hemos tenido que fastidiar, ya solo estamos a 27 días de poder disfrutarlo, bueno os dejo con la magnífica promo :D


Fuente: FOX23

10 comentarios:

  1. adr:
    ¿Sólo a 27 días? ... ¿Sólo? ¡Eso no es poco tiempo! Es todo un mes para ver un capítulo que tenía que estar para estas navidades :(
    Supongo que habrá una subida de audiencia en enero, espero que hagan buenos capítulos posteriores o con las mismas bajarán nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Adr en Twitter cada vez que digo ''Solo'' me acribillan!! jajajaja yo que quiero ser optimista... ajajjaa

    ResponderEliminar
  3. WTF ¿Qué son esas cosas que aparecen en el 0.09 seg.? parecen clones o algo así...?

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decir una cosa: maldito, maldito baseball que nos dejó sin este episodio antes de Navidad ¬¬

    ResponderEliminar
  5. No quiero llamar al mal tiempo...

    El intervalo entre vacacional de invierno, en esta ocasión si le sumamos el tema del baseball, es muy grande para una serie que necesita continuidad para ser comprendida. Creo que los bajones de audiencia, más este descanso accidentado hacen más mal que bien. Por lo que se ve en estas promos, el 4x08 es el típico episodio "mitológico" (en términos X-files, aunque en Fringe lo son todos) que suele acabar con un gran final, una gran expectación pendiente. Por tanto, era el episodio adecuado para el descanso de invierno, dejando la expectación al desarrollo del 4x09 el famoso 13 de enero. Porque el episodio 4x07, aparte del final con lo de Nina Sharp, fue una especie de episodio de 'relleno'.

    ResponderEliminar
  6. Aquí va una teoría de lo que podría pasar en el episodio. Si en esta linea de tiempo el Jones del universo ambar logró llegar al universo alternativo usando ese aparato. Mató a bell en ese universo. Pero ya que estaba enfermo debido a la teleportación, tuvo que someterse a tratamiento con la avanzada tecnología médica de allí, quedando dos años sin poder hacer nada más que estar allí. Además como no está enterado del puente entre universos, decide seguir con su plan de exterminar a ese universo. Por lo que provoca eventos fringe en todo el planeta del universo alternativo parecidos a los que había en la primera temporada. Además como esto no pudo haberlo hecho solo, tuvo ayuda de los Shapeshifter humanos que el mismo creó en nuestro lado (suponiendo que había tenido esa idea cuando su grupo ZFT capturó algún shapeshifter de mercurio que walternate enviaba)y los envió allí antes que empezara la primera temporada. Así que, llegó al otrolado pero s dió cuenta que los Shapeshifter humanos estaban defectuosos. Además como nadie podía saber de él estando al otro lado, infiltró a la división fringe para saber su forma de comunicarse con el otro universo y descubrió la typewriter, así que inventó su propia máquina. De esta forma Jones se comunica con su grupo ZFT en el otro lado, donde es informado que en en ese universo hay un científico que generó tecnológía que es compatible con su versión de Shapeshifter (en el otro universo la tecnología de regeneración de tejidos no es compatible). De ahí pasan los eventos en del capítulo novation, si se acuerdan al final escriben en la typewriter que estaban enviando a los otros. Sí, Jones envía a los otros shapeshifters para que sean reparados y despúes traídos de vuelta para continuar con su ideología ZFT y los eventos fringe causados por estos y Jones en el otro universo.
    Después en este episodio de enero, Walternate revisa el dispositivo y piensa que los eventos fringe que han tenido se deben a una infiltración clandestina del otro universo y ordena a la división fringe que estén alertas. Aparece en sus radares de puntos debiles que ha habido algunas inflitraciones en los ultimos meses ( recuerden que ya que esta la máquina cualquier punto debil que se genre se cierra al cobo de un tiempo) pero han ido al lugar y no han encontrado nada. Además para la mala suerte de Lincoln y Peter que cruzan clandestinamente, son atrapados por la división fringe y hay esa escena de la promo. Pero ya que cruzaron clandestinamente, son tomados como prisioneros y son sopechosos de los ataques que en verdad está haciendo Jones. Más trde en el episodio apuesto que Jones se da cuenta del puente entre universos y descubre que hay una aparente paz entre los dos universos, pero ya que es desconfiado ataca a Olivia y los demás en el FBI para que tomen represalias al universo alternativo. En medio de todo este lío, Peter se da cuenta que walternate ha hecho clones de él para algún proposito del cual no se me ocurre nada. Bueno al final supongo que Peter usa la máquina y algo muy bizarro pasa. Jaja imaginen que Peter va a algún universo donde se encuentre por primera vez con su alternativo. Bueno sin dudas el proximo episodio será digno de recordar y sea el mejor episodio de estas cuatro temporadas. Solo faltan 26 días,¡qué bien!

    ResponderEliminar
  7. anónimo vuestra teoría es fabulosa, seguro que no eres un guionista infiltrado en el blog???? xD
    ahora mi duda queda en el porque el observador busca a Olivia y que es lo que trama Nina al inyectarle cortexiphan.....
    sólo una sugerencia, ojala pudieras agregar tu nombre al comentario, para saber de quien es el autor de tan genial idea :D Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, Anónino, ¿No habrás hecho un salto temporal y nos has contado lo que pasa verdad? Madre mía, creo que es la mejor teoría que he leído hasta ahora y lo genial es que ¡Tiene sentido!

    Lo de que Peter se encontrara con su alternativo es algo que precisamente hace poco yo también había empezado a pensar... ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que existan cabos sueltos en esta serie. Si la dejan terminar con las cuestiones del rating, todo al final va a tener sentido. Pero ahora... si realmente es como dice Anónimo en su teoría, nos acabamos de enterar toda esta temporada, jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente puedo decir que la teoria es una pasada!Tiene mucho sentido y puede que el dia 14 de Enero nos quedemos pensando, eeeee que tenia razon!!! xD

    ResponderEliminar