Walter entra en la lista de los 50 mejores personajes de la MTV



Nuestro querido Walter Bishop interpretado por John Noble ha logrado colarse en el puesto nº 20 de los personajes favoritos del 2011.


20. Walter Bishop, "Fringe" Si hay otro programa de televisión con un científico loco que realiza hazañas imposibles de ciencia Fringe, mientras que come aros de cebolla de Sally's sumergidos en salsa en su laboratorio de la Universidad de Harvard (donde asombrosamente vive una vaca llamada Gene), no lo estoy viendo. Y, francamente, no quiero hacerlo. Walter Bishop es el mejor hombre de ciencia en la televisión desde Jack Shephard, y no estoy diciendo eso porque me recuerda demasiado a mi padre. (Aunque, en serio, las similitudes son espeluznantes y estoy empezando a preguntarme si yo soy de un universo paralelo. Eso es ni aquí ni allí.) Walter es divertidísimo, desgarrador y terrible todo en una sola pasada, gracias al genio sin igual de John Noble y al equipo de guionistas de "Fringe", y el hecho de que el Dr. Bishop no es un personaje para ganar un Emmy, es para eso y más para mí - pero bueno, problemas más extraños se han resuelto en el pasado. Darle tiempo al hombre. - Josh Wigler

Aquí tenéis la lista si queréis ver a los demás clasificados: Lista

4 comentarios:

  1. adr:
    totalmente de acuerdo, un actor de verdad, de los grandes. Se come con aritos de cebolla al resto del reparto en fringe.
    Que siga en la tele y no en los teatros que si no se hace más complicado seguirlo.
    Sin embargo el puesto 20 me parece muy bajo, si hubiese alguna temporada más de fringe acabará muuucho más arriba.

    ResponderEliminar
  2. en los primeros 10,estaria bien,en fin se lo merecia ya,felicidades!

    ResponderEliminar
  3. La lástima es que la posición "solo" sea la 20. En fin, igualmente está bien. Esperemos que si sale un TOP TEN, tengamos alguna sorpresa más. Todo lo que sirva para dar más publicidad será bien recibido. Ojala sea así.

    ResponderEliminar
  4. Pero fíjense en el resto de contendores, ¡Snooki en el tercer lugar! Fácilmente se colaba Walter en el top 10 o top 15. Ah, MTV xD.

    ResponderEliminar