Campaña de Fringe en Twitter "Turning Point"


La última campaña de que realizamos los fans con #ForTheRecord  tuvo mucho éxito, ya que se mantuvo como tendencia mucho tiempo. En esta oportunidad el hashtag esta inspirado, en todas aquellos comentarios  que han hecho quienes ya han visto el Episodio. del que podemos decir, sin decir algún Spoiler, que el 5x04 será increíble e importante para la trama. Por lo tanto se usara: 

#TurningPoint

 

 

Más Iconos y Colores Aquí 

Por @fringealltheway
* Protocolo:

Recuerden que se esta solicitando que el primer tweet de la noche vaya  dirigido a @FoxBroadcasting y a @WarnerBrosEnt por hacer posible la quinta temporada.

El hashtag  #TurningPoint no lo utilicen hasta 1 hora antes de la emisión de Fringe. Para más información de los Horarios pueden consultarlos en la Nota de nuestras Amigas de @QlaVacadFringeF

Utilice un sólo hashtag (#) por tweet en esta oportunidad  #TurningPoint . NO usar #Fringe, ya que el tweet no será contado. así que si utilizas Fringe es mejor que sea sin  (#).

En estas campañas cuenta más la cantidad de personas que puedan estar al mismo tiempo que  el número de tweet que uno pueda enviar.- Recuerden que debe mantenerse un ritmo de tweet para así evitar al odioso  "JailTwitter."

Quienes más ayudan son las cuentas más influyentes, con más seguidores. Porque las que tienen pocos seguidores no tienen tanta "influencia" hacia las tendencias. Pero tweettear a cuentas del Equipo de Fringe  tienen gran impacto. aquí algunas: @JWFringe (Joel Wyman), @FringeOnFox, @VancityJax (Joshua Jackson) y @johnnob58004412  (John Noble

Las cuentas privadas (aquellas con candado) deben tener su estado de bloqueo eliminado, ya que los tweets de cuentas bloqueadas no cuentan para el conteo de la tendencia.

Los Retweets son la manera más fácil de ayudar. Sólo tienes que buscar el hashtag y retweetear aquellos mensajes que más interesante te parezcan. Hay Fringies muy ingeniosos en 140 caracteres

Y po último no olvidar hacer el Check-in respectivo en GetGlue para conseguir  vuestra pegatina y también para que Fringe logre ser tendencia.

Actualizaremos  con las promos e iconos respectivos.

Nota: He leído unos comentarios, de personas interesadas en unirse a la campaña, pero que no saben usar Twitter o aun no están familiarizados con los términos que se usan ahí. Por lo cual les recomiendo la siguiente guía que explica a  Aprender a usar twitter en simples pasos.

Fuente: Fringenuity

4 comentarios:

  1. ¿podría poner un ejemplo? (si, no tengo idea de como usar twitter aunque ya leí ese tutorial) Yo estoy en Argentina, ¿a qué hora sería acá? ¿tiene alguna referencia? ¿el contador que está en la página funciona sincronizado con la hora del estreno aunque esté en otro país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina la Campaña sería a las 9PM porque el Episodio es a las 10PM (Hora que marca el contador de nuestro blog, y que es valido para todos los países)
      Un Ejemplo de Tweet sería:

      - Gracias @FoxBroadcasting y @WarnerBrosEnt por la Quinta Temporada de Fringe #TurningPoint

      - #TurningPoint La Situación de la Familia Bishop en el 2036

      Puedes crear una infinidad de frases con el término #TurningPoint sólo asegúrate que sea el único que lleve el "#" en el Tweet.

      Cualquier duda puedes preguntarme en Twitter también ;)

      Eliminar
  2. Por cierto ¿esa es la cuenta de twitter de John Noble original? Pensé que era este: https://twitter.com/LabDad1

    ¿cuál es el oficial de él? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuenta Oficial de John Noble es @johnnob58004412 porque la otra (que tu señalas)es la que Fox le dio para un campaña donde el actor estuvo comentando un episodio en vivo, pero luego de eso no la ha vuelto a usar

      Eliminar