Curioso Titulo para el Episodio 5x07


Hace unas horas les deje el titulo que Joel Wyman nos dio para el Episodio 5x06. Y ahora Marisa Roffman de Give Me My Remote que siempre nos trae novedades de la Serie, le pregunto al Productor por el Titulo del 5x07 su respuesta:

"El título va a ser muy misterioso", bromeó Wyman. "Pero se llama '52010 '".

¿52010? - Espero que todos ustedes hayan hechos sus deberes, porque esta secuencia a estado ¡más de una vez en la serie!. Ejemplo en Jacksonville y Letter of Transit ¿Recordáis en que circunstancias?

Otro dato sería la fecha en que se emitirá el último Episodio de la Serie:

5= Temporada 02= Febrero 01= Día

¿Teorías Fringies? Espero las suyas.

Fuente: Give Me My Remote

15 comentarios:

  1. Cómo se nota que tiene libertad Wyman ahora jajaja
    Fueron siempre claves para abrir cosas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en ambos casos abrió algo con el código, ahora a eso podríamos sumarle el hecho que Walter dice que el código es de Bell y ahora el carga con una mano de este. quizás todo eso tenga relación en este episodio

      Eliminar
  2. También puede ser el tiempo ambarizados... 5 meses, 20 años, 1 día como lo dice Olive en el 5x01.

    ResponderEliminar
  3. no, no me acuerdo lo que sucedio en jacksonville y letters of transit, que pasó?.. otra cosa: no me quedó claro todavia si los observers usan tecnologia para leer la mente (como para moverse rapido o viajar en el tiempo) o solo es una capacidad natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Jacksonville es la combinación que utiliza Walter para abrir la puerta y en Letters of Transit hace lo mismo pero en Massive Dynamic

      Eliminar
    2. Lo de Jacksonville era en la línea argumental original, así que no debería valer por lo visto...

      Eliminar
    3. Lo de Jacksonville era en la línea argumental original, así que no debería valer por lo visto...

      Eliminar
    4. No necesariamente, quizás en esta nueva linea no hayan existido las situaciones de Jacksonville, pero el lugar y los experimentos de Walter y Bell si existieron, así que sigue siendo igual de valido el hecho de que la combinación tome algún sentido en este episodio.

      Eliminar
    5. me pueden responder lo de los observers, si usan tecnologia para leer la mente o es una capacidad natural?

      Eliminar
  4. algo que paso en mayo del 2010?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salio en Jacksoville se pensó que en esta fecha, Mayo de 2010 Bell estaba preparando un gran acontecimiento, como el Choque de universos. Ya que recuerden que cuando Walter usa esta combinación dice que Bell siempre usa los mismos números.

      Otro dato, relevante o no el 20 de mayo de 2010 se estreno el final de la segunda temporada y el de la 3ra también al parecer.

      una aclaración estás ideas las leído en FringePedia por si alguien quiere leerlas también http://bit.ly/SZ6EPF

      Eliminar
    2. yo no lo he leido en ningun sitio, lo pense cuando vi los datos, pero no sabia si habia pasado algo significativo en esa fecha, ya sea en la serie o en la fecha nuestra

      Eliminar
    3. yo tampoco.. cuando vi el comentario me dio la idea de buscarlo en google y esa fue la sorpresa. algo interesante para tenerlo en mente ;)

      Eliminar
  5. Quizás es una dirección postal...

    ResponderEliminar
  6. Espero que no todos los capitulos de esta temporada sean del año 2036, que alla alguno del 2012 pero no tenemos muchos capitulos solo nos quedan 10¡ que lastima¡ seria una perdida de tiempo

    ResponderEliminar