Nueva Actriz Invitada con interesante personaje

Gracias a EW nos acabamos de enterar que el Equipo de Fringe tendrá una estrella invitada que participara en uno de los primeros episodios (con la historia de la temporada de tres actos, probablemente aparecerá entre los episodios 2 y 4). Ella no es nada más ni nada menos que la Actriz y cantante Jill Scott  ganadora de un Grammy y que pronto aparecerá en 'Steel Magnolias' Remake de Lifetime .

En Fringe interpretará a Simone"una mujer increíblemente intuitiva", "como  un oráculo"

Puede que Olivia (Anna Torv) solicite la asistencia de Simone durante un episodio de principio de temporada. ¿Quizás algo tenga que ver el Cortexiphan?

¿Qué os  parece el casting? ¿Porque Simone tendrá que ayudar a Olivia?

Nota: Aunque las primeras informaciones señalaban que aparecería en uno de los episodios de temporada, otros sitios señalan que ni siquiera se ha rodado el episodio, y actualmente van en el 5x07 en Vancouver. Cualquier nueva información la compartiremos con ustedes. 

Fuente: EW

4 comentarios:

  1. Con esto del nuevo teaser "TrustTheTapes", y el mensaje de Walter diciendo "You were chosen for this", me recuerda a lo que les decia Walter a los Cortexifans. Espero que vaya x ahi la cosa!

    ResponderEliminar
  2. no me late, en primer la meten a ella para comenzar a posicionarla en el gusto de la gente por su próxima serie, además su tipo y naturaleza de personaje por lo que dicen es muy similar a la del oráculo de matrix. Más originaldad Fringe por favor.

    ResponderEliminar
  3. Primero el interrogatorio de Walter y ahora esto? Vale ya de plagiar Matrix!

    ResponderEliminar
  4. Después de ver el capítulo 8 confirmo que tratan de copiar al oráculo en Matrix (no voy a spoilear más...)

    ResponderEliminar