Promo episodio 5x05 "An Origin Story"

Y justo después de la emisión del episodio 5x04 ha aparecido, como es habitual, la promo del próximo episodio de Fringe, la del episodio 5x05 "An Origin Story". Disfrutad. Y si no habéis visto aún el anterior, por supuesto no lo veáis: Spoilers.

Actualización: añadido el vídeo subtitulado.

Fuente: televisionpromos

14 comentarios:

  1. Que le dice el observador al final??

    You ... must for her dead?

    ResponderEliminar
  2. genial, y se pone mejor!! gracias..

    ResponderEliminar
  3. Y ese portal que abren que es como un rectángulo oscuro? Portal interdimensional?

    ResponderEliminar
  4. La oscuridad de Peter regresa , recordemos que el actuaba sin medir las consecuencias de sus actos antes de conocer a Olivia , en el comic se puede ver lo que sucedió en Irak, antes del encuentro con Olivia y es de miedo ver que el era una persona sin escrúpulos. Me encanta lo que están haciendo con la serie no se van por lo convencional y me da miedo por que igual o mueren todos o muere olivia, para salvar el mundo nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de dónde se pueden descargar esos cómics?? Gracias

      Eliminar
  5. La oscuridad de Peter regresa , recordemos que el actuaba sin medir las consecuencias de sus actos antes de conocer a Olivia , en el comic se puede ver lo que sucedió en Irak, antes del encuentro con Olivia y es de miedo ver que el era una persona sin escrúpulos. Me encanta lo que están haciendo con la serie no se van por lo convencional y me da miedo por que igual o mueren todos o muere olivia, para salvar el mundo nuevamente

    ResponderEliminar
  6. Peter se va a volver tó loco, bueno espero que Olivia logre aplacar la ira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que ella no se desmorone

      Eliminar
    2. Me rompe el corazón cuando le dice "No quiero perderte", la expresión de su cara es descorazonadora... Prácticamente estoy llorando con cada episodio, tremenda esta última temporada.

      Eliminar
  7. alguien sabe si Etta vuelve. Es tremendo perderla asi. No puedo esperar ver el siguiente episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las descripciones de los futuros capitulos Georgina sigue figurando como actriz invitada. No se si eso es señal de vuelta o que..

      Eliminar
    2. ...o habla de simples flashbacks. ='(

      Eliminar
  8. Todo tragico, muy tragico...y triste. Olivia no para de sufrir. Seguiremos apretando los dientes porque parece que esto sigue recrudeciendose.

    ResponderEliminar