Campaña de Fringe en Twitter "Keep Looking Up"



Siento una gran nostalgia por es última campaña de Fringe, porque sin este trabajo, creo que la serie no sería lo que es para mi. Hemos hecho vídeos de homenaje a la serie por Peter, por lograr la Quinta temporada, hemos levado tulipanes blancos a la Cómic Con y hemos (Todos los Fringies) revolucionado twitter cada viernes que Fringe se emitió. a continuación les dejo las palabras oficiales de Fringenuity para este evento, sin su organización todo esto no sería posible.

From http://zort.co.uk/
Llevo evitando esto el tiempo que me ha sido posible. Es agridulce  anunciar el evento de  Twitter del Final de Fringe. 

Mucho sucedió aquí.

Chicos en serio son geniales. Me siento  como  si estuviera diciendo adiós a preciados compañeros después de que la guerra ha terminado. Oh, por supuesto, habrán reuniones y otras cosas que celebrar, pero nunca será lo mismo que vivir como vivir estos tiempos como fan. Nuestras vidas seguirán y batallas más importantes tendrán que ser superadas. Mi desafió para todos ustedes, y mi deseo más querido,es  que cada uno tome lo que hemos aprendido y experimentado y lo usemos para hacer algo. 

Hermoso. Audaz. Asombroso. Impresionante. Creativo

Aunque mejorar la vida de otra persona, quiere decir, que tenga un impacto. Ninguno es "insignificante".

Fringe ha demostrado que los superpoderes no hacer un héroe.  Tener poderes divinos a menudo era un perjuicio. La gente común tiene la capacidad de salvar el mundo. Las decisiones cambian destinos.


 Simon Foster básicamente cambió su vida por la de Peter Bishop. 

Un héroe ha muerto hoy, sacrificándose con el fin de conseguir los recursos que el equipo Fringe   necesita para salvar nuestro mundo. Edwin Massey, el Registrador de la Historia, hizo historia. - River Massey, "The Recordist"

Mi madre antes de morir, me hizo prometerle mantener la vela encendida, y lo hice. No siempre fue fácil.En ocasiones, estábamos desprovistos  Había gente que quería vender el imán y el camión. Ellos perdieron la esperanza. Pero mi madre nunca lo hizo. Y yo tampoco - Simone, "The Human Kind"

 Estas personas hicieron la diferencia. Y tú también. 

Estas campañas  de Fringe en twitter han sido mucho acerca de la ESPERANZA. Sigue y  seguirá lloviendo en la vida, amenazando con ahogar todo vestigio de que las cosas van a mejorar, no importa lo mucho que lo intentemos. Las cosas son tan difíciles para muchas personas en este momento, y hace sumamente difícil mantener cualquier alegría en perspectiva.

Olivia le da Altlivia en World’s Apart un estimulo bastante sencillo que pensamos que es la mejor manera de decir adiós Fringe. Los habitantes de red-verse no había visto un arco iris desde hace más de veinte años, ya que su mundo estaba muy dañado. Olivia quería que su homóloga  supiera que las cosas pueden mejorar.

 Keep looking up. After it rains. Keep looking up.
  Sigue mirando hacia arriba. Después de que llueva. Sigue mirando hacia arriba.

Cuando la vida te de un golpe, y sientas que toda la esperanza se ha ido, recuerda a  Fringe, recuerda lo que hicimos juntos, y ...

#KeepLookingUp 

Este es el Hashtag para la Primera parte ya que Fox tendrá uno especial para  "An Enemy of Fate", que se transmite a las 9pm EST (3AM España). No sabemos cuál será - Es una sorpresa

Al interior los Iconos para la Campaña

 

 

 

 

 

 

Más Iconos y otros colores Aquí 

* Protocolo:


Recuerden que se esta solicitando que el primer tweet de la noche vaya  dirigido a @FoxBroadcasting y a @WarnerBrosEnt por hacer posible la quinta temporada. A nosotros nos puedes encontrar como @ZonaFringe 

El hashtag  #KeepLookingUp  no lo utilicen hasta 1 hora antes de la emisión de Fringe. En esta oportunidad los Episodios y por ende la campaña serán 1 HORA ANTES en comparación a los viernes. Quedando así:
España la campaña a las 1AM y la emisión 2AM
Chile y Argentina la campaña 9PM y la emisión 10 PM

Para más información de los Horarios pueden  consultar la  Nota de Facebook de nuestras Amigas de @QlaVacadFringeF

Utilice un sólo hashtag (#) por tweet en esta oportunidad  #KeepLookingUp. NO usar #Fringe, ya que el tweet no será contado. así que si utilizas Fringe es mejor que sea sin  (#).

En estas campañas cuenta más la cantidad de personas que puedan estar al mismo tiempo que  el número de tweet que uno pueda enviar.- Recuerden que debe mantenerse un ritmo de tweet para así evitar al odioso  "JailTwitter."

Quienes más ayudan son las cuentas más influyentes, con más seguidores. Porque las que tienen pocos seguidores no tienen tanta "influencia" hacia las tendencias. Pero tweettear a cuentas del Equipo de Fringe  tienen gran impacto. aquí algunas: @JWFringe (Joel Wyman), @FringeOnFox, @VancityJax (Joshua Jackson) y @johnnob58004412  (John Noble

Las cuentas privadas (aquellas con candado) deben tener su estado de bloqueo eliminado, ya que los tweets de cuentas bloqueadas no cuentan para el conteo de la tendencia.


Los Retweets son la manera más fácil de ayudar. Sólo tienes que buscar el hashtag y retweetear aquellos mensajes que más interesante te parezcan. Hay Fringies muy ingeniosos en 140 caracteres

Y por último no olvidar hacer el Check-in respectivo en GetGlue para conseguir  vuestra pegatina y también para que Fringe logre ser tendencia.


Actualizaremos  con las promos e iconos respectivos.

Temas Relacionados:
Aprender a usar twitter en simples pasos.
Fringe Twitter Event : (#) KeepLookingUp

Fuente: Fringenuity

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada