Edición especial de Fringe: September's Notebook

Ya ha salido a la venta oficialmente el libro que han creado Tara Bennet y Paul Terry, Fringe: September's Notebook. Hace un tiempo os mostramos un adelanto, y ya hay muchos fans que han recibido su copia (nosotros también) y se ha podido ver que el agrado por este libro y el material que contiene es generalizado, con razón.

Unos días atrás, en la página de facebook oficial September's Notebook, han informado que habrá una edición especial de September's Notebook. Esta edición saldrá a la venta el próximo 7 de mayo, el mismo día que sale a la venta la quinta temporada de Fringe en DVD y Blu-Ray, además del mismo día que saldrá The Zodiac Paradoxla primera de las novelas de Christa Faust sobre Fringe. Con lo cual, podemos decir que este próximo 7 de mayo será un día bastante sonado para todos los fans de Fringe.

La edición especial de September's Notebook ya se puede pre-encargar en Amazon, y parece que sólo será de 300 ejemplares. ¿Qué contiene de especial? Pues será básicamente el mismo libro con algunas cosas extra. Para dejarlo más claro os traducimos el texto que describe el libro.

"Este set de coleccionista incluye una edición especial de Fringe: September's Notebook forrado en cuero - ¡como se vio en uno de los episodios finales de la serie, en las manos del personaje del título! El libro vendrá dentro de una caja con tapa de lujo, con una lámina numerada firmada por los actores protagonistas Anna Torv, John Noble, y Joshua Jackson, y el productor ejecutivo J.H. Wyman. Alojado al lado hay una pequeña caja que contiene un trozo de precioso Ambar, un artefacto genuino del set de la serie. También se incluyen recuerdos exclusivos, incluyendo dos posters adicionales y una completa reproducción del cómic visto en la temporada 5, con las increíbles ilustraciones inspiradas por las aventuras de la Division Fringe".

Además, me gustaría añadir que las láminas con las firmas de Anna, Joshua, John y Joel son firmas genuinas realizadas en esas láminas y no son reproducciones o fotocopias (esto ha sido confirmado en la página oficial del libro).

No hay ninguna imagen del set, pero en cuanto haya alguna disponible las tendréis aquí.

Actualización: Ya podéis ver, gracias a Amazon, una imagen de cómo es el set.


8 comentarios:

  1. cuando sale en España la version normal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que encontrar el comic de la temporada 5 online YA!

      Eliminar
  2. Hola, ¿se sabe si saldrá el libro en España? Mi nivel de inglés no es tan bueno :( Si intentara traducirlo creo que estaría años XD aunque supongo que es una buena forma de aprender el idioma.

    ¿Saldrá en español? ¿ Sabéis algo? ains, yo me huelo que no se publicará en español :´(

    ResponderEliminar
  3. Pregunté hace tiempo a los que llevan la cuenta oficial del libro en twitter y dijeron que sería posible, pero no concretó. Probablemente sería algo que podría aparecer si las cosas fueran muy bien.

    Pero esto es algo que yo veo bastante improbable, al menos a corto plazo. Igual más adelante quizá se podrían animar, pero hay que entender que este no es un libro convencional, contiene desplegables, zonas que son como carpetas, no es un libro que creo que sea fácil de producir.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino como CrudPuddy, es un libro con un formato especial, es como si fuera un diario de verdad, repleto de partes que se despliegan, fotos, posters, láminas... por momentos parece casi un cuento infantil. La alta calidad del libro (papel de alto gramaje, profusamente ilustrado a todo color, tapas duras, todos los extras antes mencionados) hacen que sea un libro bastante complicado y caro de editar. De traducirse al español, tendría que ponerse a un precio bastante elevado (posiblemente superior al de la edición anglosajona) y puede que eso eche para atrás a muchos de los potenciales compradores. No olvidemos que 'Fringe' es una serie con una fanbase fiel pero relativamente reducida, y muchas editoriales no se arriesgarán a editar un libro que no se sabe si se va a vender bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la versión normal y es una pasada. La coleccionista también tiene toda la pinta de serlo, pero a más de 150$ !!! Uffff.... hubiera preferido no saber que había otra edición! jaja.

    Yo creo que es prácticamente imposible encontrarlo en español. Si de momento nos han dejado tirados con la edición en Bluray, ni pensar en que se pongan a traducir este libro que lleva una complejidad muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Si sabeis algo de cualquier tipo sobre Fringe , libros etc. Os ruego lo colgeis me da rabia que no salgan en Castellano no importa el precio son de coleccionista pero lo que me da una rabia infinta, es el precipitado final por falta de audiencia siendo una de las mejores series y a la qual le quedaba para muchas más temporadas.

    ResponderEliminar
  7. En Argentina no tuvo mucha repercusion pero es sin dudas la mejor serie que vi en mi vida.
    Les ruego avisen en cuanto salga cualquier material extra.
    Prometo hacer correr la vos y que esta maravillosa serie sea reconocida en mi pais.
    Cris_elmo@hotmail.com

    ResponderEliminar