Los Nuevos Proyectos de los Actores de Fringe


Ya han pasado casi dos meses desde que nuestra serie llegase a su final y como algunos extrañamos las aventuras de la División Fringe o a los Bishops una buena manera de seguirlos es ir conociendo los nuevos proyectos que tienen los actores.
Si no quieren perderse las noticias del momento les recomiendo que se unan a las chicas  de  @QlaVacadFringeF sin duda alguna las primeras en información.

Sabemos que John Noble estará participando en el Episodio 4x18 de "The Good Wife" (CBS) que se emitirá el 24 de marzo probablemente. En ella interpretará a un antiguo cliente de Alicia Florrick (Julianna Margulies). Además de hacer la voz de Brainiac en la película animada Superman: Unbound entre otros proyectos.

Seth Gabel quien le diera vida a Lincoln Lee en Fringe estuvo participando en la serie Arrow (CW) como Vértigo un espeluznante vendedor de drogas quien tuvo que medir fuerzas con el héroe local. También se ha anunciado recientemente que tendrá un rol co-protagónico en el nuevo drama que prepara ABC titulado "Gothica". cuya historia enlazaría leyendas de Drácula, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Frankenstein y Dorian Gray.

Georgina Haig (Etta) También participaría en una nueva serie de CBS titulada "Reckless" esta trataría sobre unos abogados que tratan de ocultar su atracción mientras se enfrentan a un escándalo sexual policial. La actriz  será Lee Anne una oficial de policía.

Jasika Nicole, Astro! estará participando en el 2x19 de Scandal. El rol que ella jugará en la serie se mantendrá en secreto pero Shonda Rhimes ha señalado que será "Muy revelador".

Michael Cerveris participará en la obra de teatro “Nikolai and the Others” junto a John Glover (Death of a Salesman) y  Stephen Kunken (Enron) en el Lincoln Center Theater.

Por otro lado  no hay muchas noticias en relación a los nuevos proyectos de Anna Torv y Joshua Jackson aunque la primera se había mantenido fuera de las cámaras, esta semana se dejo ver junto a Rebecca Mader (Invitada en el 4x21 en Fringe) en la apertura del musical "Catch Me If You Can" posando en la alfombra roja y entregando autógrafos a los fans.

Y Joshua Jackson quien estreno la película Inescapable y probablemente acompañe a Diane Kruger en el estreno de The Host.

Otro que ha estrenado nueva Película ha sido el ex productor de Fringe, Joel Wyman titulada Dead Man Down que cuenta con las actuaciones de Colin Farrell y Noomi Rapace. Además pronto comenzará con el rodaje (El Piloto será grabado en Vancouver) de su nueva serie en la que también contará con el apoyo de JJ Abrams titulada "Inhuman".Su historia está situada en un futuro cercano  (2048)  en el que todos los agentes de policía de Los Angeles deben trabajar conjuntamente con un androide humanizado y altamente evolucionado. En el Cast se encuentra Karl Urban, Minka Kelly, Lili Taylor, Michael Irby y Mackenzie Crook

Fuente: Hollywood Reporter | Deadline | Series De Tv | The New York Times

2 comentarios:

  1. Blair Brown si no me equivoco también estará con Michael Cerveris en la obra.
    Acá la que mas me interesa se toma vacaciones, no vale :(

    ResponderEliminar