La quinta temporada de Fringe doblada al español en Canal+ España


Mañana, sábado 8 de junio empezará la emisión por Canal+ 1 España de la quinta temporada de Fringe. Además de emitirla doblada al español darán también la posibilidad de verla en versión original con subtítulos (como ya estuvieron emitiendo por Canal+ Acción). La serie se emitirá todos los sábados por este canal a las 21:30 (hora peninsular española) en la que será la primera vez que se emita doblada al español esta última temporada.

Como muchos ya sabéis ésta quinta temporada tiene sólo 13 episodios y la serie da un salto al futuro, hasta el 2036, en el mismo futuro distópico que se pudo entrever en el episodio 4x19 "Letters of Transit", en el que los Observadores han invadido el planeta y la división Fringe tendrá que buscar los métodos para combatirles y, si es posible, derrotarles. Además en este futuro conoceremos un poco más a la hija de Peter y Olivia, Etta (Georgina Haig) y tendrán que hacer una búsqueda de la desaparecida Olivia. 

Pero éste es sólo el punto de partida, los que ya habéis visto esta temporada en versión original, sabéis que hay momentos emocionantes, tristes, disparatados y conmovedores, todos esos elementos entremezclados que hacen de Fringe una serie que es capaz de seguir dándole una vuelta de tuerca a todo lo que conoces. Tanto si ya la has visto o si la ves por primera vez te animamos a que te unas aquí al seguimiento que iremos haciendo de la emisión de esta temporada.

1 comentario:

  1. Me uno. Aunque sabía que Fringe me gustaría, empecé a verla tarde, hará cosa de un año. Y desde la tercera temporada o así venía aquí y a otras webs en busca de reviews, cosa que seguiré haciendo con la quinta :)

    Muchas gracias por el blog!

    ResponderEliminar