Joshua Jackson será uno de los protagonistas del piloto The Affair para la cadena Showtime

Al igual que hace poco se supo que Anna Torv participaría en el piloto de la serie "Open" que ha creado Ryan Murphy para HBO, Joshua Jackson también ha sido confirmado hace unos días (no lo hemos dicho antes porque estábamos un poco de vacaciones) que será protagonista del piloto "The Affair" para la cadena Showtime. Con lo cual ambos protagonistas de Fringe dan el salto al cable como protagonistas y desde aquí esperamos que ambos pilotos funcionen y los podamos ver en no mucho tiempo en nuestras pantallas.

Joshua Jackson compartirá protagonismo con Dominic West (The Wire, The Hours), Ruth Wilson (Luther, El llanero solitario) y Maura Tierney (Urgencias, The Good Wife). La serie está creada por Sarah Treem (House of Cards) y Hagai Levi, continuando la colaboración que tuvieron en la adaptación americana de In Treatment de la serie que creo el propio Levi para la televisión israelí. Será un drama en el que la perspectiva masculina y femenina de la historia será contada de forma separada.

El argumento de la serie según las webs estadounidenses es el siguiente: Jackson interpretará el papel de Cole, un duro vaquero que dirige un rancho en la punta oriental de Long Island que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Cole está casado con Allison (Wilson) una mujer joven, que trabaja en una tienda de pancakes, que trata de poner orden en su vida tras una tragedia. Su matrimonio con un ambiente ya cargado se vuelve incluso más complicado cuando Allison comienza un affair con Noah (West), un neoyorquino que está pasando el verano con su familia en la isla. Maura Tierney interpretará a Helen, la novia de instituto de Noah, su mejor amiga, madre de sus hijos, amante y mujer durante 17 años, cuyo mundo será golpeado por la infidelidad de Noah quién, a medida que pasa el tiempo, irá cambiando de comprensivo a furioso, y de indulgente a vengativo.

Dominic West, Maura Tierney y Ruth Wilson


Fuente: ComingSoon

4 comentarios:

  1. Apunto la serie a mi lista!

    ResponderEliminar
  2. http://seriescomentarios.blogspot.com/ chicoss yo tambien soy fanatico de fringe una ayudita

    ResponderEliminar