Llega la ''Mulder'' de Fringe y primeros spoilers de la 2ª Temporada

Parece que se confirma que la producción de la serie busca sustituto para Charlie, en este caso cambiaremos el rostro de Kirk Acevedo por una versión femenina a la que muchos han descrito como ‘la Mulder’ de Fringe.

Como ya comentamos, la nueva integrante en la División Fringe será algo insolente, abierta de mente, muy inteligente y posee una profunda creencia de las maravillas del universo.

Por otro lado ya empezamos a conocer los primeros detalles de lo que nos deparará en los próximos episodios de la serie.

En el primer capítulo, la División Fringe, tendrá que enfrentarse contra un metamorfo que es capaz de cambiar su apariencia de algún modo.

Otro de los episodios tratará de una misteriosa criatura con algo de hombre, que vive bajo el suelo y que arrastra sus víctimas a su zona de caza para comérselas sin molestias.

¿Qué os parecen estos nuevos y suculentos spoilers? Algo es algo, pero el verano se nos presenta de lo más caluroso, aunque los cambios de tiempo aún puedan volver loco a más de uno... ¿Será cosa del viaje que hizo Olivia? ¿Habrá desequilibrado algo?

2 comentarios: