Renovaciones en el equipo de Fringe

Image Hosted by ImageShack.us

No solo el reparto de Fringe sufrirá modificaciones con la salida de Kirk Acevedo y la entrada de Meghan Markle a la serie. Según nos informa Kristin en su blog, el equipo de creadores de Fringe tendrá un cambio radical. Rumores indican que se llego al punto de una renovación de todo el personal, a excepción de Jeff Pinkner. Se le consultó a J.J. Abrams sobre este tema, y a continuación les dejamos sus declaraciones.
"Ha habido una afluencia masiva de nuevas caras con cerebros increíblemente talentosos, que estan sustituyendo a muchos de los anteriores, igualmente talentosos, en esa habitación. Hay algunos que son los mismos; hay otros que no tienen nada que ver con el año pasado. Al igual que con cualquier otro espectáculo, hay una tasa de desgaste que es normal que ocurra, pero debo decir, que la habitación de guionistas de Fringe, donde yo estuve ayer, era electrizante. Sobre llamas. Grandes ideas. Diversión. Si estuve emocionado durante el año pasado, durante este año estoy igualmente entusiasmado, si no más."

El cambio está, pero podemos respirar tranquilos luego de estas palabras del maestro J.J. Abrams.

1 comentario:

  1. No me quedo muy tranquilo porque me gustó como llevaron la temporada pasada, estos cambios espero que no sean para peor.

    ResponderEliminar