Títulos y nuevo rostro confirmado para esta segunda temporada

Primero que todo, pido las disculpas respectivas a todos por no haber actualizado el blog últimamente. El próximo jueves termino con el semestre en la universidad, por lo que estas últimas semanas he tenido que estudiar mucho, y no he tenido tiempo suficiente para actualizar el blog. Sin darle más vuelta al asunto, les dejo aquí toda información conocida hasta ahora de la segunda temporada de la serie.

Han sido revelados los títulos de los dos primeros episodios de la serie, el 2x01 se titulará “A New Day in the Old Town” (“Un nuevo día en la vieja ciudad”) y será estrenada, como ya mucho saben, el próximo jueves 17 de septiembre, el episodio además será dirigido por Akiva Goldsman, quien ya ha trabajado en la serie en los episodios “There's More Than One of Everything”, “The Road Not Taken” y “Bad Dreams”. Por otro lado el episodio 2x02 se titulará “Night of Desirable Objects” (“Noche de objetos deseables”) y será estrenada el jueves 24 de septiembre, estará dirigido por Brad Anderson quien ya ha trabajado en los episodios de la serie "There's More Than One of Everything", "Unleashed", "The Transformation" y "In Which We Meet Mr. Jones".

Por otro lado, ya hay nombre oficial de la actriz que se unirá al reparto regular de Fringe durante esta temporada, Meghan Markle (en la foto) interpretará a la nueva agente del FBI que les hablábamos hace algún tiempo atrás. Markle ya ha participado en series como CSI: NY, 90210, Without a Trace, The War at Home, entre otras.

Eso es todo por ahora. Las filmaciones ya comenzaron y ahora solo queda esperar el tan esperado regreso de la serie. Estaremos atentos a cualquier nueva información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario