Leonard Nimoy podría abandonar Fringe

El actor Leonard Nimoy, quien interpreta al misterioso personaje William Bell en Fringe, ha hablado ayer miércoles con Los Angeles Times, y ha dejado en claro que puede ser este el momento en que diga adiós a la actuación. El actor de 78 años de edad ha manifestado además que no se siente conforme con su personaje en la serie, y que se encuentra en espera de conversaciones con la gente de producción para ver el rumbo que podría tomar su personaje.

"He hecho tres apariciones con ellos, no sé si haré una cuarta" - apariciones de las cuales nosotros sólo hemos visto dos - "Me han pedido hacer más, pero tenemos que hablar sobre hacía dónde se dirige el personaje", explicó Nimoy. "Hasta ahora mi personaje, William Bell, y mis apariciones sólo han sido utilizadas para entregar información acerca de este universo alternativo, y la experiencia de estar en este otro mundo. Y eso está bien, pero no sé aún cuales son los planes que tienen para el desarrollo de una historia dramática para el personaje. Estoy esperando una conversación acerca de eso."

Pero la esperanza para los fans de la serie aún no está del todo acabada. Nimoy dijo que una conversación entre él y los productores Jeff Pinkner, Roberto Orci, Alex Kurtzman y J.J. Abrams, en menor medida, está en camino. "Creo que están hablando entre ellos para poder presentarme algún tipo de plan, un arco argumentativo de algún tipo", contó el actor.

Nimoy habló además acerca de lo que fue su incorporación al show. "Nunca le había prestado atención hasta que me pidieron que trabajará en él. Tuve la colección de la primera temporada y estando en el Lago Tahoe con mi esposa Susan, nos sentamos alrededor de cuatro o cinco horas y la vimos. Tienen una gran historia, una producción excelente y actuaciones muy interesantes”. Mencionó además su trabajo con John Noble (Walter Bishop). "Nos acabamos de conocer por primera vez y fue muy agradable", dijo Nimoy. Aunque se cuidó de decir si ese encuentro fue en la pantalla o fuera de ella.

Actualmente, Nimoy prefiere perseguir su afición por la fotografía, por lo que presentará este sábado 31 de octubre en el Museo de Arte de Santa Mónica una selección de obras de su proyecto "Who Do You Think You Are?".

Esperemos que el equipo de creadores de la serie llegue a un buen acuerdo con el actor, y que tengamos más de William Bell durante el resto de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario