Aclaración sobre algunos personajes


Gracias a Ausiello, tenemos nueva información respecto al futuro de la serie. Esta vez, más que presentarnos spoilers, nos trae importantísimas aclaraciones sobre algunos personajes de la serie.
  • Sobre el futuro de Charlie, el productor ejecutivo de Fringe Jeff Pinkner no descarta un posible regreso: "Ya lo hemos visto en la realidad alternativa. Él todavia existe." J.H. Wyman agrega: "En Fringe nadie muere realmente". Pinkner insiste en que la salida de Kirk Acevedo fue una medida únicamente creativa y no un despido como el mismo actor lo señaló hace algún tiempo en su Facebook. "Queríamos tener a nuestro equipo fuera de la oficina del FBI, y Charlie fue una víctima de eso", aclará Pinkner.
  • Durante el episodio 2x05 "Dream Logic", Olivia hace referencia a su padrastro alcohólico. Sobre una supuesta aparición de este en la serie, Jeff Pinkner solamente declará: "Definitivamente, hemos estado hablando de eso."
  • Algo que muchos seguramente nos hemos estado preguntando, es sobre qué es lo que pasa con la Agente Amy Jessup, la cual muchos pensábamos que tendría más protagonismo y sería un papel fundamental en esta segunda temporada de la serie. El personaje interpretado por Meghan Markle "nunca tuvo un período de tiempo asignado a su estancia", aclará Pinkner. "No hay fecha de finalización. Es un elemento disponible en nuestra caja de herramientas y vamos a utilizarla cuando creamos conveniente. En realidad estamos tratando de de contar las historias de nuestro protagonistas. Queremos llegar a lo más profundo de ellos, así que no tenemos mucho tiempo para entrar en el FBI. Creo que nuestros fans realmente quieren llegar a conocer más a nuestros personajes, y eso es lo que estamos tratando de hacer este año", finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario