Anna Torv y Leonard Nimoy triunfan en los Saturn Awards

Ya les informábamos hace algún tiempo atrás acerca de las cuatro nominaciones que tuvo Fringe en la 36º entrega de los Saturn Awards. De estas cuatro nominaciones, ganaron dos. Los triunfadores fueron Anna Torv en la categoría Mejor Actriz de Televisión, y Leonard Nimoy en la categoría Mejor Papel de Estrella Invitada. Por otro lado, John Noble y la serie en sí, no corrieron la misma suerte. El actor que interpreta a Walter Bishop en Fringe, fue superado por Aaron Paul por su papel en la serie Breaking Bad en la categoría Mejor Actor de Reparto, y Fringe superada por Lost en la categoría de Mejor Serie de Televisión.

El recién pasado jueves 24 de junio, se celebro en la ciudad de Burbank, la entrega de estos premios. Al evento asistieron los ganadores Anna Torv y Leonard Nimoy, además del actor Lance Reddick y dos de las mentes maestras detrás de Fringe, me refiero a Roberto Orci y Alex Kurtzman.















Fuente: SaturnAwards / TrekMovie / MingleMediaTVNetwork

7 comentarios:

  1. q way super bien la pena las demas catgorias . gracias por su trabajo .

    ResponderEliminar
  2. Congratulaciones a Anna y Leonard !! pero no es posible que un grande con John Noble no haya ganado un premio!!, cuando sara el dia que las personas reconozcan a un bravo y extraordinario actor y le den el premio o el reconocimiento que se merece !!!

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa !! es posible que esta chica es decir, Anna Torv este siempre vestida de negro !!, a proposito veo que el look del cabello no ha cambiato es decir que de seguro veremos a la Olivia de siempre!! pero debo esprimir mi opinion hubiese preferido que se quedara con el look de Alt-Olivia almeno el corte le hubieran dejado con el rubio !!!

    ResponderEliminar
  4. si edith73, yo tambien he notado lo mismo (la vestimenta de Anna). como para no notarlo, no? :P Te digo que la entiendo bastante porque yo con el tiempo me di cuenta que me visto muchisimo de negro. ciertos colores no los puedo usar. siento que son como muy llamativos, no se... en definitiva uso colores sobrios.. bueno, porque yo soy una persona bastante discreta, y sobria, la verdad. creo que de ahi sale tanto negro. ell tiene bastante de discreta y sencilla (look casual). ahora, de tanto analizar el tema, veo que Anna no tiene un estilista, porque sino la haria variar mas con los colores. saludos :)

    ResponderEliminar
  5. B. dijo...
    si edith73, yo tambien he notado lo mismo (la vestimenta de Anna). como para no notarlo, no? :P Te digo que la entiendo bastante porque yo con el tiempo me di cuenta que me visto muchisimo de negro. ciertos colores no los puedo usar. siento que son como muy llamativos, no se... en definitiva uso colores sobrios.. bueno, porque yo soy una persona bastante discreta, y sobria, la verdad. creo que de ahi sale tanto negro. ell tiene bastante de discreta y sencilla (look casual). ahora, de tanto analizar el tema, veo que Anna no tiene un estilista, porque sino la haria variar mas con los colores. saludos :)


    claro que entiendo porque tambien yo soy una que con el guarda ropa pelea a la fine me pongo siempre colores oscuros!, igual a parte el negro!! esta el cafe, gris, beige!! podria tambien combinar entre colores !!

    ResponderEliminar
  6. http://www.facebook.com/pages/Queremos-que-la-vaca-de-Fringe-tenga-una-estrella-en-el-paseo-de-la-Fama/114659388580816?v=wall#!/pages/Queremos-que-la-vaca-de-Fringe-tenga-una-estrella-en-el-paseo-de-la-Fama/114659388580816?v=wall

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la he visto en youtube y incluso en este blog varias veces de colores, una vez salió en un programa de entrevistas con un look estilo vintage con un vestido verde y los labios rojos, otra vez con una blusa blanca y chaleco de brillantes creo, pero realmente es como si fuera casi siempre con ropa de fondo de armario, nada llamativo (a no ser porque se pinta los labios muchas veces de rojo) ni con estampados y casi sin abalorios, hasta los peinados son muy simples, solamente rompió un poco esa estética cuando llevó el vestido rojo con brillitos en la gala de la más sexy de tv (no recuerdo el nombre de los premios ahora).
    Pero de todas maneras yo creo que tiene contrato de imagen porque dependiendo en qué serie participe o a qué tipo de evento vaya cambia el look, a veces de pelirroja, e incluso estuvo con el pelo oscuro (parecía polaca o de por ahí)

    ResponderEliminar