Detalles sobre la presentación de Fringe en la Comic-Con

Ya les informamos hace algunos días atrás, sobre la presentación del panel de Fringe en la próxima Comic-Con a celebrarse entre los días 22 y 25 de julio en San Diego. Gracias a SpoilerTV, tenemos todos los detalles de la presentación del panel de la serie en este esperado evento, en donde seguramente obtendremos importantes novedades y sorpresas relacionadas a la tercera temporada.

El panel de Fringe se presentará el día sábado 24 de julio, entre las 3:15 y 4:00 PM horario local. El panel estará formado por los actores Anna Torv (Olivia), Joshua Jackson (Peter), John Noble (Walter), Jasika Nicole (Astrid) Lance Reddick (Broyles) y Blair Brown (Nina Sharp), además de los productores ejecutivos J.H. Wyman y Jeff Pinkner, quienes contestarán las preguntas de los fans que asistan al evento. Además, se mostrará un exclusivo video de presentación.

Durante esos días, seguiremos atentamente cada información y material que surja desde este evento, por lo que estén atentos visitando el blog.

Fuente: SpoilerTV

1 comentario:

  1. http://www.facebook.com/pages/Queremos-que-la-vaca-de-Fringe-tenga-una-estrella-en-el-paseo-de-la-Fama/114659388580816?v=wall#!/pages/Queremos-que-la-vaca-de-Fringe-tenga-una-estrella-en-el-paseo-de-la-Fama/114659388580816?v=wall

    ResponderEliminar