Fringe nominada en los Teen Choice Awards 2010

Por segundo año consecutivo, Fringe consigue tres nominaciones en los Teen Choice Awards. La serie ha sido nominada en la categoría de TV Show: Fantasy/Sci-Fi, por otro lado, los actores Joshua Jackson (Peter Bishop) y Anna Torv (Olivia Dunham), fueron nominados en las categorías TV Actor: Fantasy/Sci-Fi y TV Actress: Fantasy/Sci-Fi, respectivamente.

En los premios del año pasado, Fringe no consiguió ganar en ninguna categoría, las cuales fueron muy similares a estas. Joshua Jackson no consiguió superar a Chace Crawford de Gossip Girl, Anna Torv a Demi Lovato por su papel en Sonny with a Chance, ni Fringe a la serie de televisión JONAS. ¿Es posible que hubiesen puesto a competir una serie juvenil como JONAS con Fringe? ¿O que Demi Lovato y Anna Torv compartieran la misma categoría? Claramente no, pero afortunadamente este año eso ha sido arreglado.

Los ganadores de estos premios, son escogidos por el público, por lo que si desean votar por la serie, solo deben entrar a esta página, registrarse y votar. Pero atención, porque solo pueden votar quienes tengan entre 14 y 19 años, por lo que si no cumples con esa regla y aún así deseas votar, sólo debes al momento del registro elegir una fecha de nacimiento que cumpla esa condición. Una vez registrado, puedes votar una vez por día.

Las categorías en las que la serie está nominada, además de con quienes compite son:
Choice TV Show: Fantasy/Sci-Fi
"Fringe"
"Lost"
"Smallville"
"Supernatural"
"The Vampire Diaries"
Choice TV Actor: Fantasy/Sci-Fi
Josh Holloway, "Lost"
Joshua Jackson, "Fringe"
Ryan Kwanten, "True Blood"
Tom Welling, "Smallville"
Paul Wesley, "The Vampire Diaries"
Choice TV Actress: Fantasy/Sci-Fi
Nina Dobrev, "The Vampire Diaries"
Evangeline Lilly, "Lost"
Hayden Panettiere, "Heroes"
Anna Paquin, "True Blood"
Anna Torv, "Fringe"
Los resultados serán dados a conocer en un evento de dos horas a celebrarse el próximo lunes 9 de agosto, y el cual será televisado por FOX.

Fuente: TeenChoiceAwards.com

2 comentarios:

  1. esperemos que en esta ocasion Anna y Josh tenga mejor suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro muchísimo, a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar