Habemus foro... otra vez

¡Habilitado nuevamente el foro del blog, y esta vez para siempre!

A petición de muchos usuarios, nos hemos puesto a trabajar nuevamente en la habilitación del foro del blog. Nuestras intensiones eran abrirlo una vez que comenzará la tercera temporada, pero como muchos han solicitado un espacio para teorizar y debatir y así hacer más corta la espera de la tercera temporada, hemos decidido adelantar la fecha de la apertura de este.

Desde ya los invitamos a a todos a registrarse en el foro, y hacer de esta la comunidad más grande de Fringe en español. Ya hemos habilitado dos secciones para esta tercera temporada, una de Teorías, y otra de Spoilers. (Click en las imágenes para entrar)



Seguiremos trabajando durante estos días en el foro. Cualquier duda, sugerencia o problema que exista con este, por favor envíennos un mail a zonafringe@gmail.com, e intentaremos responder o solucionarlo a la brevedad.

2 comentarios:

  1. otro pequeno spoiler de la tercera temporada !!la dejo aqui porque no estaba segura se podia dejarla en el foro!!
    de TV:GUIDE:COM
    I can't wait to see how the new season of Fringe goes down. What have you heard? — Martha
    MICKEY: As it did in Season 1, the Fringe division will have an in-house adversary, a powerful government official who thinks Agent Broyles gives his team far too much latitude. Her actions will complicate things for Walter & Co., who will already be burdened by the secret sabotage of Nolivia (the "over-there" Olivia)

    La division Fringe tendra un nuevo adversario en casa, un potente agente del gobierno que piensa que broyles da demasiado interes o espacio a la division Fringe complicando la situacion di Walter&co. que no esta andando bien por el sabotaje secreto de Alt-Olivia !!!

    http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Fringe-Private-Blood-1019644.aspx

    ResponderEliminar