Personajes de los primeros episodios de la 3ª temporada

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers

Gracias al aviso de Edith-rv, les dejamos una importante información referida a los primeros episodios de la tercera temporada de Fringe. Desde ya les advertimos que esta entrada contiene información que podría arruinar una gran sorpresa de la nueva temporada.

Hace algunos días, SpoilerTV ha publicado un llamado a casting para cuatro personajes que participarán en las filmaciones de los primeros episodios de la tercera temporada de la serie, la cual tiene fecha de rodaje para aproximadamente el 8 de julio en Vancouver. Al interior de la entrada toda la información al respecto, donde uno de estos personajes es la sorpresa que podrían arruinar. ¿Continúas leyendo?

Tras el salto toda la información...

Leer más +++

  • Poderosa agente de gobierno femenina: De entre 35 y 55 años. Se convierte en una adversaria de nuestro equipo Fringe. Apariciones en 3 o 4 episodios de los primeros 9. Comienza a filmar para el episodio 3x02, aproximadamente el 19 de julio. Cualquier etnia.

  • Mujer terapeuta: De entre 35 y 70 años. Es digna de confianza, consuelo, maternal y encantadora. Comienza a filmar alrededor del 8 de julio. Cualquier etnia. Posiblemente recurrente.
  • Desconocido hombre inocente: De entre 35 y 70 años. Estupendo y simpático personaje. Él se ve atrapado en una acción que no tiene nada que ver con él. Cualquier etnia. Aparece en el primer episodio. Comienza a filmar alrededor del 8 de julio.
  • Madre de Olivia: Caucásica. De entre 50 y 60 años. Encantadora y compuesta. Ella ama mucho a su hija y está aún más dedicada a ella desde que perdió a su otra hija en el parto. Posibles apariciones en 3 o 4 episodios. Comienza a filmar alrededor del 8 de julio.
Al parecer, los primeros episodios de esta nueva temporada realmente van a ser impactantes y emocionantes. ¿Será que Walternate intente llegar a Olivia por medio de su alter-madre? ¿La alter-madre tendrá sentimientos nobles hacia Olivia, o la verá como un "mounstro" como Walternate le dijo a Bolivia? ¿Cómo influirán en la trama las apariciones de la terapeuta y el desconocido hombre? A partir de esta información, ¿Qué crees que podremos esperar de los primeros episodios de la tercera temporada? Son sólo algunas de las preguntas de muchas otras que irán apareciendo a medida que nueva información vaya apareciendo.

Fuente: SpoilerTV

18 comentarios:

  1. Creo q estos primeros episodios van a estar cargados de adrenalina y de muchos sentimientos encontrados.
    Sabremos si Bolivia es "mala" o si solamente sigue ordenes, y tambien sabremos q pasa con Olivia,va a poder volver?(acuerdense del cortexiphan!)...se q no es lugar para preguntar esto pero William Bell tiene o no un Alterwilliam? una duda que me quedo en el borrador mental..

    ResponderEliminar
  2. no, bell dijo que su alter se murio en un accidente de auto hace quien sabe cuanto.

    creo que tampoco va aquì, pero cuando jhon noble vino a mexico, esto lo encontre en una revista que no se si sea mucho de fiar, que por lo menos la tercera parte de la temporada (con la que empiezan) va a ser en el otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que al menos 3 capitulos se los van a estar divididos entre secuencias en este universo y en el otro. Creo también que Olivia podrá volver, de hecho pienso que la terapeuta es para ella, pero estoy convencida que Walternate le hará algo y Olivia sufrirá las consecuencias de lo que le haga durante gran parte de la temporada. En lo emocional, con Peter me refiero, estoy casi convencida de que Peter meterá la pata, sin saberlo espero, y Olivia también tendrá que lidiar con eso. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Mi unica inquietud, es Si Olivia no corre peligro por pasar ya mas de 1 una vez al lado alternativo...

    ResponderEliminar
  5. Gente de Zona Fringe...gracias por estar del otro lado, me gusta demasiado su blog...desde Argrntina!!

    ResponderEliminar
  6. He leido que los primero capitulos de la tercera temporada seran en el otro universo, tambien yo pienso que la terapista sera para olvia, quizas a de necesitar duespues que Walternate le hara algunas de sus maldades!!
    Para Santi!! William Bell del otro universo es muerto desde hace anos osea que el Alter-William Bell no se ha conocido con Walternate!!
    Por el momento no creo que sea mala ella sigue solo ordenes de Walternate!! y no olvidemos que ella cree que el otro unverso son malor porque walternate le ha contado esta cosa le dijo de no confiar en los social que son mentirosos que dirian cualquier cosa para hacer que confiaran en ellos !!igual debemmos ver cosa pasa con alt-olivia cuando encuentre ella y rachel y a los demas se dara cuenta que todos quierem mucho a olvia y todo el amor ahora lo recibira ella quizas cambia idea y ayuda a rescatar a olvia o quizas se dara cuenta que waòternate le ha dicho solo mentiras !!
    Per Wimm!! Esperemos que Peter non meta la pata con alT olivia mas bien espero que sia el o ella a descubrir a alt-olivia,igual no creo que sea nada facil para olvia cuando regrese a su mundo y esto comprende Peter si eran apena declarado quizas comenzaran desde zero pero ya sabiendo que se aman !!!
    Para anonimo 14_06-10!!No creo que olvia corre peligro porque la primera vez la llevo Bell de la otra parte, y la segunda fue junto a los chicos cortexis!! igual ella antes de estos viajes al otro universo no ha usado sus poderes como han hecho ya los otros osea que no es debil ademas la tecnica que han usado ellos para pasar al otro lado parece que sea mas segura porque no olvidemos que hay diferentes tecnicas para pasa al altuniverso!!

    ResponderEliminar
  7. lo q estube esperando a aprtir de la mitad de la primera temporada y toda la segunda....q Olivia besara a Peter y Peter besara a Olivia...

    Que va a apsar con eso, necesitaran un psicologo q ayude a comprender su relación sentimental?
    La madre podra darle algun consejo experiente?
    El desconocido hombre inocente sera capas de generar un tercero en discordia, del cual peter se va a poner celoso y por eso va a querer destruir nuestro universo?

    mm mmm mmm mm

    mas y mas fringe casos q en esta tercera temporada vamos a tener q descifrar!!!

    fringe it!

    pd:por las dudas.. no se lo tomen como una burla, es un chiste!

    abrazo desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  8. hola amigos adictos a fringe les hablo desde la argentina, quisiera saber si es la ultima temporada de esta magnifica serie...muy pero muy buena seriesaludos....

    ResponderEliminar
  9. J.J.Abrams dijo que Fringe esta pensada como serie de 6 temporadas. Será que el seis se convirtió en su numero de la suerte? XDD

    Ojalá haya mucho Fringe, porque la verdad ta muy buena esta serie.

    Para edith73: ninguno de los dos dijo concretamente "te amo" asi que nadie está hablando de "amor" propiamente dicho XD ya sabemos que en las series de éste tipo las cosas suelen ser laaaaargaaaaas y mejor asi. Lo ultimo que quiero ver es Fringe convertida en telenovela, o que sufra los efectos secundarios de ser una serie donde todo gire alrededor de la pareja principal como en Bones.

    A ver... mis primeras apuestas:

    - El psicologo es para Walter. Nadie puede negar que lo necesita XD Ok, eso tiene mas de broma que de teoria. Pero leyendo la descripción... "maternal"... no se, tal vez para Peter... que a estas alturas no le vendria nada mal tampoco -.-'

    - El hombre inocente me suena a carne de cañon...

    - La madre de Olivia será quien ayude a ésta de alguna forma. No me arriesgo a decir que tal vez la rescate creyendo que es "su" hija porque no tiene sentido. Pero tal vez solo quieran introducirla a la historia. Seguro Olivia logra escapar y el primer lugar que se le ocurre para refugiarse es con su madre, o mejor dicho, la madre de B-Olivia :)

    Saludos!

    PD: para cuando el foro?

    ResponderEliminar
  10. Nina explicó que Olivia tiene como habilidad Cortexfiniana abrir puertas al otro universo y no sufrir los efectos secundarios del viaje, como seria lo que le paso a Bell...

    ResponderEliminar
  11. Para anonimo!! "Para edith73: ninguno de los dos dijo concretamente "te amo" asi que nadie está hablando de "amor" propiamente dicho XD ya sabemos que en las series de éste tipo las cosas suelen ser laaaaargaaaaas y mejor asi. Lo ultimo que quiero ver es Fringe convertida en telenovela, o que sufra los efectos secundarios de ser una serie donde todo gire alrededor de la pareja principal como en Bones"

    Si! la palabra "amor pripiamente dicha no se escucho " pero las palabras que ella uso y el modo que lo dijo a Peter era toda una declaracion de "Amor" no habia necesidad de decir "te amo", el decir debes regresar porque " NOS PERTENECEMOS " me parece que sea una palabra muy profunda y llena de sentimientos!!efectivamente el no se esperaba estas palabra considerando que èl por toda la 1 y 2 temp.ha demostrado interes y sentimientos por ella en cambio Olivia ha esperado casi a la fine de la 2 tempor.para decir estas magicas palabras!! y sin dudas Fringe no se convertira en una soap opera ni el telefilm sera sobre Peter y Olivia come dices tu in Bone o X.file aqui estamos hablando ya que a la final de 2 temporada ellos los proprios personajes saben lo que provan y no como los otros dos mencionados que eramos nosotros teleespectador a saber todo y los directos interesados no!!
    Por este motivo digo que la cosa empezara de zero entre ellos porque sera una situacion bastante complicada pero parte ya con los sentimientos reciprocos que cada uno de ellos conoce del otro !!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo y Edith73, creo que los dos llevais parte de razón, me explico, ni Fringe es la historia de Peter y Olivia ni ahora mismo Fringe se puede explicar sin la maravillosamente construida relación de "amor" de Peter y Olivia. Hace poco he leido un artículo en una revista norteamericana en la que explican muy bien la importancia de la relación entre Peter y Olivia y lo bien que han sabido manejarla los productores y creadores de Fringe. Son dos personas con mucho más en común de lo que en un principio pensabamos, entre estas cosas, su pasado, un pasado de sufrimiento, dolor, cierta marginación,etc. Tiene cierta lógica por tanto que acaben juntos, que se acerquen, y que les unan, aunque también está claro que esto en la tercera temporada no será un camino de rosas, habrá piedras en el camino y AlterOlivia seguro que pone algunas de ellas, habrá que ver si los sentimientos que les unen son lo suficientemente fuertes para afrontar todo lo que les espera.
    Por último estoy de acuerdo con Edith en que la declaración de amor de Olivia es muy buena. Ella va más allá del TE QUIERO y le dice NOS PERTENECEMOS, para mi también eso es más profundo y más hermoso que un TE QUIERO, que por otro lado si la lucha entre universos lo permite en algún momento escucharemos. Comentar al respecto de esa escena que Peter no me pareción frio en ningún momento, estaba confuso por la decepción con Walternate y no se esperaba la declaración de Olivia, pero una vez que Olivia le besa, es Peter quien la toma de la cintura y la acerca a él, gesto a tener en cuenta en una serie en la que los detalles son tan importantes.
    Por último no creo que en la tercera empiecen de cero, hay un punto de inflexión entre los dos que es ese beso y la declaración de Olivia, ahora hay que ver como vuelve Olivia, que ha hecho Peter en su ausencia y como afronta eso Olivia.

    ResponderEliminar
  13. A mi la declaración de Olivia me pareció que hablaba de un amor muy profundo, la forma en la que lo dijo y las palabras que usó... pero lo de que Peter se dejara una mano en el bolsillo, me pareció forzado, aunque me vale como excusa que se sintiera emocionalmente huérfano.
    jeje, ahora que me acuerdo, las veces que Olivia está ausente, Peter tiene siempre a otra para sustituirla, primero fue la agente que lo ayudó cuando Olivia estaba en el hospital (en los dos primeros episodios de la segunda temporada) no se vió que hiciesen nada pero es un personaje que no terminé de entender a cuento de qué la pusieron en la serie, por un momento pensé que iba a ser la sustituya de Olivia ya que esta estaba clínicamente muerta, dió la impresión de que se arrepintieron de la aparición de esta nueva detective como pasó con la hermana de Olivia que tonteó con Peter y luego cortaron esa relación sin explicar porqué se alejaron. Luego vino lo de la camarera del capítulo Norwest Passage, y cuando se va al universo paralelo ya tontea con Altlivia, en fin, supongo que los gionistas no lo relacionarán demasiado con Altlivia porque nos decepcionarían a todas las fans hembras de la serie ya que dejaríamos de idolatrar el personaje de Peter.
    Lo que es un poco tonto (será porque los guionistas son hombres) es que no ligue más Olivia, que con lo pesados que son los tíos no entiendo cómo no hay más escenas en las que a la mujer le echen los trastos.
    Ah, y otra cosa, no creo para nada que la serie sea una telenovela, toda la cantidad de información que se maneja, el tema de la ciencia ficción, la pedazo de fotografía que tiene la serie, los efectos especiales, Walter, el presupuestazo que tienen para todo ello, sin todo eso la serie sería una más de tonteo de parejitas... pero eso sí, ya podían espabilarse un poquito los protas que se les va a pasar el arroz, que ya tienen una edad para andar con ñoñerías adolescentes

    ResponderEliminar
  14. "winn dijoPor último no creo que en la tercera empiecen de cero, hay un punto de inflexión entre los dos que es ese beso y la declaración de Olivia, ahora hay que ver como vuelve Olivia, que ha hecho Peter en su ausencia y como afronta eso Olivia. "
    Si tienes razon hay que ver olvia como regresa !!cuando decia de cero me referia propio a esta cosa que haz dicho osea hay un punto de donde parten los dos ya hay una base digamos asi !!
    Para anonimo!! la mano en el bolsillo !!!yo personalmente encontre ese gesto como una cosa muy viril ihihi!! a parte que el estaba ya asi cuando ella se le acerco para besarlo y como dice wimm a la final Peter la acerca a èl !!otras cosa PAra Anonimo !! es verdad Peter Flirta con todo el genero feminil que se le pasa adelante no olvidemos que el era single y podia permitirselo !!

    ResponderEliminar
  15. Lo que está claro es que a Olivia nos la va a dejar el Walternate para Terapia, que le hará con lo que lleva ya sufrido la pobre Olivia.
    Yo creo que esa escena beso Peter-Olivia está muy medida, muy pensada,muy bien coreografiada y está claro que los detalles en esta serie cuentan, para mi la manera de besarlo de Olivia me encanta y la forma en la que Peter la acerca a él también,otra cosa será lo que venga después.

    ResponderEliminar
  16. Seeeh entiendo el punto de vista edith73 *-* igual rezo todas las noches para que no les agarre el bajon telenovelesco XDD

    Para mi la declaración fue perfecta. Y si, creo que lo más inteligente que podrían hacer los guinistas es que empiecen todo de zero... obviamente, teniendo en cuenta lo del beso. Pero me parece muy pronto para que tengan una relación formal XD seguro con la trama que se viene lo van a alargar hasta mitad de temporada... eso casi seguro :/

    Y ahora que lo pienso mejor... winn tiene razon XD Olivia ya queda con terapia -.-'

    Che alguien se me petió ya al foro? XD daria para postear ahi las teorias jaja

    ResponderEliminar
  17. A mí personalmente el universo paralelo me ha provocado un gran rechazo. No me gustan los alternativos. Estuve toda la season finale esperando que regrasaran de una vez. La segunda temporada me pareció mucho más excitante que la primera, pero no hay que alejarse de la esencia de la serie. De ese aura que lo envuelve todo de una forma mágica: el laboratorio de Harvard, la ciudad de Boston, el entrañable Walter que bebe los vientos por su hijo y es incapaz de ir al supermercado sin él, los diferentes casos "fringe". El otro lado me causó ansiedad. Si en la tercera temporada vamos a tener que lidiar con todos los dobles, va a ser como un jarro de agua fría.
    Mi antipatía hacia la otra Olivia y el otro Walter se manifestó en el primer segundo de aparición. Y después de 40 episodios y un beso de lo más light, como los guionistas me emparejen a la pelirroja con Peter, apago y me voy. Los norteamericanos no escatiman a la hora de mostrar intestinos y masa cerebral, pero sus romances son de lo más infantiles y frustrantes. Si ni tan siquiera movieron los labios, no digamos abrir la mandíbula. Olivia en esa escena se entrega totalmente y barre de un plumazo todas sus reserva. Pero estoy segura de que Peter pedía a gritos sacar la mano del bolsillo.Su actuación fue muy forzada. Es imposible tener esperanzas con los guionistas. Imposible confiar que tengan el romanticismo clásico de enviar a Peter al otro lado con la única misión de rescatar a Olivia y estamparle un morreo con las dos manos fuera de los bolsillos.
    Mi actuación favorita de Peter en toda la serie fue en Northwest Passage, donde tiene una transformación físico-cuántica. No sólo le cambiaron al estilista sino que por primera vez tiene un arma en sus manos: cuando amartilla la escopeta sólo le faltó decir "qué ganas tenía de hacer esto".
    Lo que sí ha quedado claro es el pedazo de actor que es John Noble. Del querido y fragil Walter al todopoderoso Señor Secretario. Actuación magistral que merece todos los premios.

    ResponderEliminar
  18. Mi pregunta es: Se supone que Olivia iba a aportar gran cantidad de Energía o poder (como quiera llamarsele)cuando regresaran del universo paralelo...cómo se supone que lograron pasar si solo Bell aportó su energía? los del otro lado no tienen poderes! o si? No, no creo!

    ResponderEliminar