J.J. Abrams espera que los fans de Lost vean Fringe

Un tema que viene siendo fuertemente debatido en internet hace algunos días, es sobre qué serie de televisión podría ser la reemplazante de 'Lost' luego de su final. La gran mayoría de las opiniones, indican que 'Fringe' es la digna sucesora de la exitosa serie de la ABC. ¿Pero que opinión vale más que la de J.J. Abrams, la mente maestra de ambas series?

Al ser consultado por Fancast con respecto a este tema, se mostró reacio a realizar comparaciones entre ambas series. “Damon Lindelof, Carlton Cuse, Jack Bender y todo el equipo, han hecho un trabajo increíble para hacer de 'Lost' en lo que se ha convertido. 'Fringe' es algo muy diferente. Espero que tenga un sentido para las personas y continúe creciendo, pero nunca compararía las dos.”

A pesar de remitirse a hacer comparaciones, Abrams tiene su opinión al respecto. “Las personas que estén buscando un show que tenga misterio y mitología, además de preguntas interesantes y freaks cada semana, espero que vean 'Fringe'. Y cuando quieran tener sólo un buen y entretenido momento, que vean 'Undercovers',” haciendo alusión a su nueva serie que comienza a emitirse próximamente por la cadena de televisión NBC.

Termino esta entrada con la misma pregunta que realizan en Fancast, la cual me ha parecida perfecta para iniciar el debate. ¿Están Walter, Olivia y Peter, listos para tomar el relevo de Locke, Kate y Jack?

Fuente: Fancast.com

7 comentarios:

  1. Yo espero que la gente que siguio Lost en estos 6 años empiezen a ver Fringe.

    No c si seria la sucesora(porque los fans de lost son muy exigentes xd)pero si desearia que Fringe llegara a convertirse en algo como Lost.

    ResponderEliminar
  2. Pero logrará convertirse en algo como Lost, siendo que Fringe no enganchó a tanta gente desde el comienzo?, más encima esta tercera temporada la reducen a 16 caps...

    ResponderEliminar
  3. vaya... solo 16 caps.... no van a llegar a nada, espero que tenga más temporadas

    ResponderEliminar
  4. Las ultimas 2 temporadas de Lost fueron de 17 capítulos.

    ResponderEliminar
  5. otra vez las comparaciones? ¬¬

    si quiere que Fringe se gane el lugar de Lost mas le vale a este nabo que meta pata y joda a los de la FOX para cambiar el dia y horario porque asi donde esta se la veo dificil o.ó

    ResponderEliminar
  6. Creo q fringe tiene mucho para convertirse en una nueva serie de culto, no se si suplantará a Lost, ya que esta se gano muchos fans o mejor dicho "losties" a lo largo de estos 6 años y pico.
    Pero Fringe tiene solo 2 temporadas y la gente los "fringers" (jajaja inventado po mi) estan agarrando el gustito a algo nuevo, algo diferente.
    El mercado es muy grande como para estar comodamente cada una en su lugar, y de lo mas arriba por supuesto!

    ResponderEliminar
  7. LOST atrajo mucho por TOOOOODAS las incognitas que mostraba! y al final de temporada muchas cosas se quedaron sin respuesta.. por eso muchos fans LOST se sintieron robados!! y es por eso también que temen lo mismo si siguen con Fringe temen que resulte ser un LOST..

    ResponderEliminar